Foro

Nueva partida de Drows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Drows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2011, 22:43

La creación de personajes será como cualquier otra partida. Los detalles se darán a los que entren, pero será generación o compra de caracteristicas y dinero de un personaje de nivel 12 (u 11 en funcion de la raza).

27/05/2011, 23:18

 hay lugar en la partida todavia, conosco mucho pathfinder y d&d me gustaria entrar.

27/05/2011, 23:38

¿Se pueden llevar ilícidos?

27/05/2011, 23:39

 Historia enviada!!!

27/05/2011, 23:40

 Aunque tendría varias preguntillas aun. Las casa no son las de REinos olvidados, verdad?? entonces no puedo ser de la casa Oblondra XD va, los dioses son los mismos?? Lloth, Vherom, Eilistrae, Kiaransale??

27/05/2011, 23:56

Sí, blinsky, todavia no se han escogido jugadores :-)

Gaxxian, los ilicidos no estan permitidos. No existen en golarion, como ha dicho el comaster Modron.

Dedrith, no son Reinos Olvidados y los dioses son otros. Se puede encontrar info en la pathfinder wiki.

28/05/2011, 13:03
Editado: 28/05/2011, 13:06

Como ha dicho tersoal, un personaje relativamente bueno tendría cabida en la partida. Pero no podría ser drow. Digamos que en el trasfondo de los drow de Golarion la maldad es inherente a la propia raza.

28/05/2011, 13:07

Exacto.

Olvidaos de Drizzt o similares. Lo más parecido sería alguien como Jarlaxle: podría incluso llegar a sentir compasión, siempre y cuando sea beneficoso para él o potencialmente beneficioso. Esto no es ineherentemente malvado, solo egoista :-)

28/05/2011, 14:17

Lastima que no sea cuarta edicion, sino me lo habria planteado...

28/05/2011, 15:25

¿Sería factible llevar algun esclavo/a de las tierras de la superficie? ¿humano, semielfo, cosas asi?

28/05/2011, 16:28

Sería factible, pero hay que ser consciente de lo que eso supone.

Seremos malos, no seremos master mamá... los escalvos sufren, y mueren.

:-)

28/05/2011, 18:41

Como bien me han hecho notar por MP, gran parte de las reglas de pathfinder han sido traducidas por una gente que se lo curra mucho. Aqui.

Ya me había olvidado de ellos... ainsssss...

28/05/2011, 23:19

¿Permitís que se os envíen varias ideas de personaje? Enviar dos o tres conceptos totalmente distintos para ampliar las posibilidades de selección :D

28/05/2011, 23:26

¡Dichosos los ojos! Are you really back, Mc?

28/05/2011, 23:48

Vadania quote:

¡Dichosos los ojos! Are you really back, Mc?

 

Ni por asomo al ritmo de antaño pero necesito una partidita o dos para desconectar un poco de un curso entero de clases y trabajo (30 y 40 horas a la semana respectivamente) más familia :D

 

¿Tú vas a apuntarte? 

29/05/2011, 02:33

Por supuesto McAxel. Aceptamos varias ideas. Supongo que en ese caso decidiremos cual nos gusta más y te informaremos de ello. O sino, indicanos tus preferencias para que lo tengamos en cuenta.

29/05/2011, 02:39

Bueno, ya vamos recibiendo bocetos de personaje.

Pero un apunte: personalmente, me parece bien lo que enviais. No quería pedir a nadie que pasase horas haciendo un personaje con el peligro de no ser seleccionado, a mi me pasa también como jugador. Pero también me parece que se pueden desarrollar un poquito más. Me gustaría ver historias redactadas más que líneas de como seria el personaje. Y esto mismo lo pediremos despues también cuando entreis...

Teneis tiempo para ello. Nos lo pondreis más fácil para seleccionar.

29/05/2011, 18:42
Editado: 29/05/2011, 18:44

Mc quote:

¿Tú vas a apuntarte? 

En eso estamos, pensando el tipo del pj. Me alegro de saber de ti por fin y ver que la cosa marcha bien. ¿Y el peque? Nosotros somos ya dos "y medio" (bueno, en realidad "y nueve semanas"). xD

29/05/2011, 22:59

Yo ya tengo pensadas un par de ideas...

 

PD: si alguien eligiera llevar una raza de la superficie: ¿empezaría con mayor nivel al ser razas sin ajuste? Yo personalmente prefiero drow xD Pero no hasta que punto me haría gracia tener que enfrentarme contra un monje esclavo nivel 14 xD

29/05/2011, 23:05

No, el nivel es 12 para cualquier personaje. En pathfinder RPG el elfo normal no tiene ajuste de nivel, y el noble le hemos puesto un +1. Por ejemplo, los aasimar o los tiflin tampoco tienen ajuste...

Y quizá tengas que enfrentarte a un monje de nivel 14, dependerá del humor de los directores en ese momento...

muajajajajajajaja

(es broma)

(bueno, no es broma, quien sabe)

muajjajajaajajaj

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/05/2011, 23:11

Hombre, yo supongo que el esclavo no tendrá la cantidad de pasta en objetos y similar que tenga un personaje normal/libre de nivel 12...

29/05/2011, 23:13

Puck, depende...

ya veremos como tratamos el tema de los esclavos si hay jugadores que quieran llevar tramas de soldados. Pero yo ya lo tengo en el coco por si se diera el caso... :-)

30/05/2011, 00:13

Cita:

En pathfinder RPG el elfo normal no tiene ajuste de nivel, y el noble le hemos puesto un +1. Por ejemplo, los aasimar o los tiflin tampoco tienen ajuste...

Eso era una de las cosas que iba a preguntar. En Pathfinder no hay ajuste de nivel, o el master te deja hacerte la raza o no.

30/05/2011, 00:19

Eso sí. El caso es que para mi sí me paarece válido lo del ajuste, y en este caso creo que es aplicable. En todo caso, intentaremos ser lo más justos y objetivos posibles en el caso de razas poco habituales. Nos fijaremos un poco en D&D 3.5 para ver más o menos qué hacer.

30/05/2011, 00:23

Puck, un monje, por muy esclavo y sin objetos que sea, sigue siendo igual de peligroso xD Por eso lo comenté :P Yo por si acaso, cuando compre pjs esclavos les corto las manos y los pies xDDDDDDDDD

30/05/2011, 03:57

 Hasta el 15 de Junio...

Veremos que sale de la cafetera...

30/05/2011, 17:41

Dos conceptos de personajes enviados

31/05/2011, 13:02

Tengo algun problemilla que otro con el ordena, os ha llegado mi historia, le falta algo, algo que mejorar??

31/05/2011, 14:13

Perdona Dedrith, pensé que te había contestado.

Creo que a todos los que nos habeis enviado historia os hemos dicho algo, bien Modron o bien un servidor. En caso contrario, porfa enviadnos otro MP para que no se nos pase.

Ha habido días que nos han llegado bastantes historias y fue un lio :-)

Aprovecho para poner una lista de historias recibidas, a ver si se anima más gente (que hay interesados por ahí que aún no han enviado nada, pero hasta el 15 hay tiempo).

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
31/05/2011, 14:30

Yo tengo el esbozo del personaje hecho pero ando liado por cosas de la uni. A partir de pasado mañana ya podré leerme el trasfondo con calma y tramar una historia potente para ganarme una plaza ^^

(Prepárate para una avalancha de preguntas por MP -.-).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.