Foro

Nueva partida de Drows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Drows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2011, 11:55

Sí, podéis ampliar y modificar la historia, así como enviar otras.

Vamos leyendo todo lo que nos enviais, pero hasta que no se cumpla el plazo no terminaremos de valorar todo.

07/06/2011, 20:32

¿Ya habéis ido pensando un poco cuántos huecos vais a poder llenar? Porque cada vez son más los que se apuntan... :S

07/06/2011, 21:19

Pues aún no lo tenemos claro... Vamos leyendo las historias y algunas resaltan sobre las demás.

Pero no vamos a decir nada aún porque no sería justo. Así que no me tiréis de la lengua ;-)

Y teniais razón: el dinero es el mismo para todos, tenga el pj ajuste de nivel o no. Así que 108.000 gps para todos. Modificada la escena de creación de personajes.

07/06/2011, 21:50

Tersoal quote:

Vamos leyendo las historias y algunas resaltan sobre las demás.

Sabía yo que mi drow paladín lega bueno caza-drows iba a triunfar ;D

07/06/2011, 22:10

Es más: ni cuenta para el cupo de personajes. Tendrá el honor de ser el personaje que tenga una escena con solo 2 post: el de tu muerte y tu relato sobre lo que siente al morir el persoanje.

Eso sí: con dos cojones.

XDDDDDDDDD

07/06/2011, 22:46

Cita:

Eso sí: con dos cojones.

Añado: y cuadrados.

07/06/2011, 22:46

Tersoal quote:

Eso sí: con dos cojones.

Claro, es que los quince puntos de transfondo iban a:

DE BILBAO

 

Ale, ya me callo y os dejo seguir leyendo ;D

07/06/2011, 22:49

jajajajajajajajajajajaja

nada más que decir, señoría...

09/06/2011, 00:45

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
  • sammael
10/06/2011, 11:46

Vamos vamos, que me los quitan de las manos!!!!

El plazo se acaba... 6 días y restando.

Un último esfuerzo a los rezagados!!!!!

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
  • sammael
10/06/2011, 11:59

En pro de la trasparencia, he creido oportuno dar acceso a los VIPs a la partida, para que puedan ver todas vuestras historias y que juzguen por si mismos lo que tenemos entre manos.

Ya se lo he dicho en la partida, pero lo repito aqui: prohibido hablar de nada de lo que lean.

He dicho.

10/06/2011, 12:01
Editado: 10/06/2011, 12:02

Mierda, yo no estaba diciendo nada por aquí para que no saliera en novedades y no lo viera más gente, y así los que no han mandado nada se olvidaran.

Y resulta que el master va y avisa. No puede ser.  Mi gozo en un pozo.

 

;P

10/06/2011, 12:03

jajajajajaja

Yo es que me gusta el sufrimiento y quiero más historias para tenerlo más difícil para decidirme

jajajajajaja

Na, en serio, es para gente como Setzer, que quería mandar historia pero no lo ha hecho aún y así está avisado.

El día 15 a las 23:59 se cierra el plazo para enviar historias. Setzer, sé que estás con exámenes, pero no sé cuando terminas. Si me dices que terminas el mismo día 15, se puede dejar para el 16, pero sin una buena razón por parte de alguien, prefiero cerrar en el plazo fijado.

Un saludete

10/06/2011, 12:32

Jo, somos 20 para (bueno, 19 quitando la de Mc, jijijiji), teóricamente, 15 plazas

¿no podrías dar un avance de cómo va la cosa? así la gente podria mandar más historias y que así tengáis más cosas que leer XD

¿Me puedes mandar un pase VIP? ^_^

10/06/2011, 12:38

No te pases, oca...

jajajajajajajajaja

Creo que mejor no. Como dije, prefiero reservarme mis opniones. Quien crea que ha mandado una historia que esté un poco coja, o que simplemente quiera completarlo, puede hacerlo. De hecho, hay gente que cada cierto tiempo, me manda un relato de su pj. Y por ejemplo Dedrith dijo que me mandaría más info del pj.

10/06/2011, 13:53

Por cierto, ya que me he decidio a postear aquí, me gustaría mandar un abrazo a dos viejos compañeros hace tiempo desaparecidos, McAxel y Matute. Espero veros pronto por aquí a los dos, no solo a Mc, jeje.

¡¡Dios!!, no entiendo porqué estoy tan ansioso............es peor que cuando esperaba las notas de un exámen (aunque quizás es que ya no me acuerde bien de aquello)

Veré si puedo ampliar cosillas, porque con el curro que tengo y con un curso que tengo que acabar antes del 24 de junio, ando un poco asfixiado, pero a ver si saco un ratillo, aunque solo sea por si luego tengo que hacerme el PJ ^_^

12/06/2011, 18:26

OK oca, si puedes enviarme algo más siempre será bienvenido. Lo mismo para los demas.

Aunque tengas curso, yo te digo que muchas veces me siento a intentar escribir y no hay manera, y después en la ducha o en el metro es cuando se me ocurren las mejores ideas, o encuentro al forma en que quiero redactar un post o la historia de un pj. Así que tener un curso a veces no es un handicap, sino todo lo contrario (siempre que puedas sacar ratillos para escribir, claro).

Así que ánimo, ¡que solo quedan 3 días!

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
  • sammael
12/06/2011, 19:45

yo protesto por haber sido discriminado

en inglés? pero quien  habla esa lengua barbara.Solo por eso os quedais sin que juegue con vosotros  , jorobaos   hablantes de  la lengua de la perfida Albion

12/06/2011, 19:51

Cita:

en inglés? pero quien  habla esa lengua barbara


jeg snakker andre utlending språkbruk!!!

 

Ay... lo siento, tenia que hacerlo ... estamos los que hablamos lenguas más bárbaras aún XDDDD

12/06/2011, 20:02

Bueno, dertraeh, lamento oir eso, pero es tu elección. Y no es mi elección que el trasfondo que yo busque está en inglés y no en castellano, pero sí es mi elección no traducirlo porque es una tarea que lleva más tiempo del que dispongo.

Y aun, pese a las discriminaciones que hayamos podido hacer (a quienes no les gusten los drows se sentirán también discriminados, a pesar de puedan leer en inglés), tenemos 20 jugadores que han enviado historias de pjs, y más que hya interesados.

Tengo bastante donde elegir, y sobreviviremos sin ti. Derramaremos una lagrimita por tu ausencia.

Un saludete

PD: Pongo aqui los smileys, que me da que a ti te faltan en tu post.

XDDDDDD

12/06/2011, 20:54

Cita:

pero es tu elección. Y no es mi elección que el trasfondo que yo busque está en inglés y no en castellano, pero sí es mi elección

12/06/2011, 21:11

jajajajajaajajajaja

Muy bueno, sí señor.

jajajajajajajajajaja

13/06/2011, 01:12

Aaahhh. Una noche en la opera. Que grandes son los clasicos.

13/06/2011, 06:56

xD

13/06/2011, 10:09

Yo sigo con mi actualización diaria para que a la gente no se le pase...

¡Solo faltan 2 días! (bueno, 3 si contamos todo el día de hoy)

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
  • sammael
13/06/2011, 21:38

no te enfades  que es en broma pero postear desde el htc es complicado:)

no sabes lo que me ha costado poner este.

 

13/06/2011, 22:41

Vale, es que si lo lees parecia que iba en serio...

Y no me enfado, de hecho me habia extrañado el post :-)

13/06/2011, 23:20

Dejense de mariconadas que rompen la ambientación, cojone'. Esto se soluciona rápido, decidan: lucha con espadas cortas y romas envenenadas en el oscuro pozo de las serpientes o duelo a cachiporras con los ojos vendados sobre los tejados de la Casa Azrinae...

14/06/2011, 00:05

Me gusta la solución de McAxel. Duelo en la oscuridad. Y para más sangrerio deja usar sólo un objeto magico.

14/06/2011, 10:39

1 DÍA


Yo sigo con mi actualización diaria para que a la gente no se le pase...

¡Solo falta 1 día! (bueno, 2 si contamos todo el día de hoy, pero queda mejor solo 1 jeje)

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
  • sammael
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.