Foro

Nueva partida de Drows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Drows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2011, 17:25

Lo de las tiradas no se podrá hacer hasta que la web me deje añadiros a la partida, asi que... id pensando en repartir puntos de habilidad, escoger dotes, escoger conjuros... esas cosas.

Respecto a las escenas, no sé porqué no podéis leer. Acabo de cambiar permisos a la escena de creación de persoanjes. ¿Ahora la ves, o sigues sin poder acceder? En funcion de lo que me digas, miro el resto de escenas...

02/07/2011, 17:34
Editado: 02/07/2011, 17:35

Sí, ahora sí puedo leer las escenas. Gracias.

Sobre las tiradas, ¿se puede usar el método de compra de características? Si es que sí, ¿de cuántos puntos disponemos?

Y ahora os dejo el video que quise poner esta mañana cuando leí la selección final, pero que no supe incluir en el mensaje. Estaba contento como un ewok borracho. xD

02/07/2011, 18:04

¡Vaya! Creo que he hablado demasiado rápido. No puedo ver los mensajes de las diferentes escenas (que ahora sí veo al menos, porque antes habían desaparecido por completo). Me sale un goblin diciendo que no hay mensajes para mí. Supongo que deberemos esperar a poder ser asignados a la partida para leer nada.

02/07/2011, 18:15

Y ahora puedes?

Deberias ver las siguientes escenas:

Off-Topic

Creación de personajes

Trasfondos

Clases de Prestigio

Drow of Golarion

Drow Demon Lords

Zirnakaynin

The Darklands

Si no pudes ver estas, efectivamente será un bug. Creo que ya se habia informado algo al respecto, pero no lo encuentro. Lo buscaré.

02/07/2011, 18:15
Editado: 02/07/2011, 18:16

Me pasa lo mismo, veo las escenas pero un mensaje goblinero me escupe en la cara

Cita:

* No hay mensajes para ti en esta escena

y no me deja ver la los mensajes... a ver si se arregla y lo podemos ver porque de los cuatro personajes es el que menos quebraderos me daba la ficha y más me daba el reparto de los transfondos, que con éste voy a tener que hacer encaje de bolillos para repartir los puntos en semicondiciones...

02/07/2011, 18:26

Pues busco y reporto el bug. La creación de pjs es así:

Creación de personajes

Los personajes se crearán de la siguiente manera:

- Tiradas de característica: se lanzan 4d6 y se quita el peor. Después se reparten las puntuaciones en las características que se quiera. En caso de que la suma del modificador no sea +5 o superior, se descarta toda la tirada y se vuelve a hacer este paso. Si se quiere usar el método de compra de características, se tendrán 20 puntos para repartir.

- Nivel de los personajes: nivel 12 de base, aunque puede ser menor en función del personaje, y se avisará a cada jugador.

- Dinero inicial por defecto para nivel 12: 108.000 gps. En casos especiales, podría ser menor y se indicará debidamente. Para la compra de equipo, no se podrán comprar objetos por valor superior a la mitad del dinero poseido.

- Traits: 2. Con una dote pueden ampliarse. Se pueden ver aqui.

- Prestad atención a los siguientes puntos, ya que cambian respecto a D&D 3.5:

* Cuando se escoge un nivel en la clase predilecta, se obtiene o 1 pg más o 1 punto de habilidad más, uno de los dos, no ambos.
* Las dotes generales se ganan cada 2 niveles en lugar de cada 3.

- Puntos en trasfondos: 15, que no podrán aumentarse de ninguna manera, excepto durante la partida si procede, en función de la interpretación y el transcurso de los acontecimientos.

- Dote prohibida: Liderazgo. A cambio puede escogerse el trasfondo de seguidores.


Así que si se puede escoger el metodo de compra de puntos, son 20 puntos. Y el dinero ese. Aunque cuando empiece la partida hablaremos con determinados jugadores, pues los esclavos lo tendrán más complicado para tener todo ese dinero...

03/07/2011, 13:31
Editado: 03/07/2011, 15:08

Síííííí.

Estoy dentro, bieenn. Muchas gracias a los masters por elegirme (veo que al final llegó el mensajero con los sobornos).

Si encima se arregla del todo la web y podemos jugar ya será la ostia.

El personaje ya lo tengo hecho. Me falta decidir si tiraré dados o escogeré puntos. Aunque lo más seguro es que tire dados. Para algo somos caoticos los drows.

Encuanto a lo de las escenas, yo tampoco puedo entrar a ninguna.

03/07/2011, 13:57

De nada, a ti por hacer un personaje interesante :-)

Os recuerdo que hacer el pj no solo son numeros. Hay que definir un poco más el pj, indicar al menos una pequeña descripción de vuestras relación con vuestros contactos y aliados principales (en caso de escoger esos trasfondos), etc.

Todos los detalles que omitáis serán elaborados en la mente de los directores, lo cual posiblemente no sea de vuestra conveniencia...

muahahahahaha

03/07/2011, 15:09

Los transfondos los tenía medio decididos. En cuanto pueda entrar en la página los repasaré y explicaré cuales y cómo son.

03/07/2011, 17:19

Vaya vaya, que grata sorpresa el ve que uno ha sido seleccionado entre tanta máquina.

Ahora solo me queda agradecer a los master el hecho de haberme elegido para jugar esta partida que tiene tan buena pinta.

Actualmente, yo tampoco puedo ver ninguna escena de la partida, ni creación de PJ ni trasfondos, que los quería mirar para ir definiendo más el pj. Al pinchar me sale que "no tengo mensajes para mí" o algo parecido.

Nada más, un saludo a todos y en especial a los que han sido seleccionados que, aunque a muchos ya los conozco, siempre es un placer jugar con vosotros.

04/07/2011, 09:00

Entro en la pagina ... y sorpresa , he sido elegido para la lucha por el poder . Antes de nada dar las gracias por haberme elegido y espero estar a la altura de la competencia ya que el plantel es sin duda de lo mejor .

Voy a rebuscar en mi disco duro que tenia mas o menos hecho el pj .

En principio lo hice con la compra de características , creo que me faltaban los trasfondos , que me pongo a leerlos ( caso que pueda ) y los pongo .

04/07/2011, 10:05

Bueno, pues me sumo a los agradecimientos por ser uno de los escogidos, espero estar a la altura!!

Y ánimos a los directores para llevar este pedazo de partida, que la lista de PJs no es precisamente cortita.   ;-)

PD: Me pongo ya mismo con la ficha y el resto del trasfondo!

04/07/2011, 10:32

Tersoal, tengo varias dudas con el personaje y son de caracter privado, ¿sería posible un mail donde mandarte las dudas? :D

04/07/2011, 12:11

Bueno, enviadme vuestras dudas a s_rebollo @ yahoo.es

Pero el pj mejor lo hacemos en la partida cuando se pueda ,vale?

05/07/2011, 14:50

Parece que no se arregla lo de los enlaces en la partida, es más, ahora ha desaparecido la pestaña de creación de personajes XD

Por otro lado, ¿se podría poner aquí los trasfondos para ir pensando en ellos?

Aparte de los 15 puntos en trasfondos, también había puntos en la casa ¿no?

Y ya que estamos ¿qué ventajas veis vosotros a la compra de puntos de característica en vez de tirar? cierto es que te aseguras unos mínimos, pero creo que, el máximo de bono que se puede conseguir con la compra es de +8 ¿no?, y si el mínimo tirando es un +6 (porque con +5 no valdría) ¿no sería más mejor tirar dados aunque te pueda salir una cacota en alguna característica?

05/07/2011, 15:11

Dudas enviadas! junto con un generador on-line de fichas para pathfinder, que incluye como raza elegible a los drow (aunque no a los drow nobles ;) ) por si los master deciden permitirlo para alborozo de todos los jugadores (he probado generadores de el mismo desarrollador para 3.5 y se hacen fichas como rosquillas! :) )

05/07/2011, 15:33

Interesante eso del generador , yo me baje la demo del hero lab y no va mal del todo ... hasta que intentas guardar el pj o imprimirlo que entonces no deja por ser demo .

05/07/2011, 15:42
Editado: 05/07/2011, 15:43

Este permite guardar como pdf y hacer copy/paste a cualquier editor de texto, es un generador realmente majo. La "pega", está todo en ingles (muchas veces cuesta mas "traducir" habilidades y dotes que hacer la ficha en si), pero como en esta partida tenemos buena parte del trasfondo y la información en ingles creo que tampoco deberiamos tener mucho problema :)

Mi miedo es más los ajustes de dotes que han decidido los master,los trasfondos y las razas no contempladas pero aun con todo se podria hacer un ajuste despues de sacar la ficha automatizada ajustando los datos que sobren/falten.

¿a alguien le pasa como a mi y ya no puede poner links ni con bbcode ni con ckeditor? la semana pasada los podia poner sin problemas, pero desde ayer no me deja O_O

05/07/2011, 23:18

Hola, y mil perdones, porque acabo de ver que estoy seleccionado para la partida. Ante todo, gracias por la selección. Necesito algo de tiempo para ponerme al día con las reglas y clarificar algunos aspectos del personaje. Supongo que hasta que la web se estabilice tendremos algo de tiempo, verdad?

06/07/2011, 01:06

Randgrid, si no pega el enlace en texto y ya lo copiamos y pegamos en el navegador nosotros :D

06/07/2011, 01:21

ahora! no se que narices me pasaba con los links hoy, pero parece que esta solucionado! igual era algo que estaban toqueteando, vete tu a saber!

Master master! toju, toju... ya puedes añadir gente a la partida! :)

06/07/2011, 02:33

Bueno, acabo de conectarme en condiciones, en fin, temas domésticos...

Acabo de añadiros a todos, pero aunque tengo 5 pjs creados y los podria asignar, no puedo añadir mas, por lo que hasta que no pueda asignaros a todos un pj lo mejor será no hacer nada. Solo espero que os lleguen los off-topic... ahora pongo un post y me decis.

En cuanto al generador de pjs de pathguy (o cualquier otro): no hay problema. Tendreis que pasar lo que os genere al formato que os puse en la escena de creación de persoanjes, que es posible que ahora no veais, pero que vereis. Lo que revisaremos los directores será eso.

En cuanto a los ajustes en el numero de dotes, nosotros no hemos decidido nada, es que Pathfinder RPG es así. Lo podeis ver aqui:

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/classes.html

En la tabla de avance de los personajes.

Respecto a los puntos de trasfondo, son 15 si, y son fijos, no pueden aumentarse con dotes ni nada. Y sí hay trasfondos de casa, pero solo son para pjs que se han hecho matronas de casa, lideres de organizaciones y cosas así. No es tu caso, oca, asi que tranquilo :-)

Paciencia con los trasfondos, los vereis en breve.

En cuanto a las caracteristicas, yo no veo ninguna ventaja, pero no voy a prohibirlo si alguien quiere escoger ese método.

06/07/2011, 02:55
Editado: 06/07/2011, 02:56

Bueno, pues como creo que no se puede ver el off-topic, por si acaso yo aviso.

Estaré OUT desde el jueves 7 al sabado 16, ambos inclusive. Espero poder postear el domingo 17... Hasta entonces, esperemos que se mejore la web para empezar.

Aún no se pueden crear ni editar pjs, asi que aunque os he agregado creo que no sirve de nada.

Modron podrá responder a vuestras dudas, si se conecta. Paciencia, plis.

06/07/2011, 03:43

Efectivamente, no pueden verse las novedades ni el off-topic, sigue saliendo el mensaje goblinero de que no tienes permisos...

Disfruta las vacances! :)

06/07/2011, 06:56
Editado: 06/07/2011, 06:59

Ya casi está, pero parece que habrá que seguir esperando un poquito más.

¡Buen viaje, jefe! xD

06/07/2011, 08:16

Molto obrigado por la información, jeje, ya tengo algo menos de lo que preocuparme ;-P

Que descanses y disfrutes de estas vacaciones, que luego se hace mu duro el año jijiji

06/07/2011, 08:34

Eso, eso, que descanses mucho, y vuelve con las pilas bien cargadas. Que a la vuelta te esperan montañas de fichas para revisar.   ;-)

06/07/2011, 10:20

pues pasalo muy bien en las vacaciones! aqui te esperaremos ^^

(no te quemes demasiado! que esta el sol traidor)

06/07/2011, 11:30

Pos nada, que te lo pases bien. Nosotros seguiremos esperando. Total por unos días más y no nos va de ahí.
Lo malo es que no podamos ir subiendo lo de las fichas, sería un avance.

06/07/2011, 11:35

Pues sí, sería un avance volver y tener ya fichas que revisar...

Gracias a todos, descansaré y haré el vago todo lo que pueda.

Pero que sepáis que una de las cosas que voy a hacer el viernes es maquinar junto con modron perrerias para vuestros personajes...

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.