Foro

Nueva partida de Drows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de Drows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2011, 13:27

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
05/06/2011, 14:03

Matute enrolate anda. Si hacer el personaje está tirado. Lo dificil es elegir qué te haces y ponerte a hacer la historia, pero la ficha la haces en un pispas. Yo a excepción de las tiradas de características y los puntos de transfondo la hice sobre la marcha despues de enviar la historia.

05/06/2011, 15:27

jo, que plantel... que gran tentacion

pero me temo que no voy a poder mandar nada, mi tiempo es cada vez mas escaso :(

Akin
 
05/06/2011, 15:30

Itaqua, Matute, os hago yo la historia si queréis, tenía varios personajes preparados (todos aliados míos, por supuesto :D)

Y si andáis mal de tiempo, os hago la ficha también.

05/06/2011, 17:33

Yo es que prefiero la compra porque los dados me odian xD

 

 

Por cierto... creo que os habéis pasao un pelón con los trasfondos de nivel 5 :S

Por ejemplo:


POSICIÓN DENTRO DE LA CASA

[...]

 

Reverenciado: Eres la matrona de tu casa, o el archimago más importante. Tomas decisiones críticas para tu casa, pues es tu deber. Todos se arrodillan a tus pies. Eres su líder.

¿Soy el único al que le parece extremadamente exagerado? xD Si eliges éste trasfondo a nivel 5, automáticamente ganas todos los demás a nivel 5 y encima ya eres líder... :S

Creo que en general, hasta nivel 3 los trasfondos están guay. Pero los de nivel 4 y 5 son sobrantes xD Le quitan la gracia al rol y a la lucha por el poder... :S

Akin
 
05/06/2011, 18:47

Yo también prefiero el reparto, me pasa lo mismo con los dados. ¿15 puntos? ¿25?

Además, así puedo ir adelantando la ficha.

05/06/2011, 19:50
Valor Puntos
7 –4
8 –2
9 –1
10 0
11 1
12 2
13 3
14 5
15 7
16 10
17 13
18 17

Pues todas las características comienzan en 10, y tienes 15 puntos a repartir entre ellas. Bajando puntuación en características, ganas puntos extra a repartir.

La tabla de costes de característica es la que ves en el lateral.

05/06/2011, 20:06

La tabla de puntos está bien, pero los costes pueden ser 15, 20 o 25. Depende del nivel que quieran dejar los masters.

A mi personalmente me gusta más tirar los dados.

05/06/2011, 20:08

Bueno, yo personalmente repartí los 15 puntos, que es lo normal. Si luego los masters dicen que son más, pues mejor xD Y si son menos... pues ya tiro dados, porque no vale la pena xD

05/06/2011, 21:25

Ithaqua y Matute: no me seais nenazas y haceros un pj.

¿Funciona? :-)

Respecto a los trasfondos, la verdad es que sí que son brutos. Pero... ¿acaso eres una matrona? Entonces no podrás coger ese trasfondo a nivel 5. Hay cosas que estarán restringidas por el tipo de personaje.

05/06/2011, 23:21

Yo también estoy interesado pero extendiendo la historia porque solo tengo 3 lineas... A ver si me pongo si aun me queda un hueco. 

05/06/2011, 23:46

Queda hueco, por supuesto... hasta el día 15 se siguen recogiendo historias.

05/06/2011, 23:43

Hola, antes que nada enhorabuena por la partida, me encanta el planteamiento.
Soy un jugador veterano en 3.0 y 3.5, aunque no he jugado a pathfinder y en umbría tengo poca experiencia.
Me encantan los drow (habría que sacrificar a todos los que se quieren hacer esclavos), y pocas veces tengo posibilidad de jugarlos. Desgraciadamente hasta dentro de 15 días no tendré mucho tiempo. Si puedo te mandaré el esbozo, en caso de no ser seleccionado, o no tener tiempo de hacerlo, si que me gustaría seguir tu partida con un pase VIP. 

Un saludo.

05/06/2011, 23:58

Matute, Ithaqua, yo he mandado cuatro personajes... si es por jugar con vosotros, os cedo alguna de las historias ;D

 

Tersoal, creo que a este paso, vas a tener que hacer una escena de personajes descartados para gozarla como vosotros con las historias ^_^

06/06/2011, 00:01

Shirack, preferiria recibir una historia que una petición de VIP. Intentalo porque creo que merecerá la pena :-)

Mc, será una posibilidad, ya veremos :-)

06/06/2011, 08:25

Cada vez que entro a mirar el hilo me llevo una sorpresa nueva , Matute cuanto tiempo , anda venga animate que sera la partida de las resurecciones , solo falta Algunenano y podemos recuperar la horda :-) .

Ithaqua lo mismo digo , apuntate que la cosa pinta bien , aunque con tanto candidato de nivel las posibilidades bajan bastante ... .

06/06/2011, 09:41

Y Etrius, también faltaría él para redondear el tema. Da miedo la cosa. xD

06/06/2011, 10:13

Cita:

Matute, Ithaqua, yo he mandado cuatro personajes...

Coñe, como se lo curra la gente, yo sólo he mandado uno, que era el que más me apetecía jugar, pero me estoy pensando aumentar la apuesta!  .-)

 

 

Akin
 
06/06/2011, 10:52

Etrius hace dos años que no entra en la web. Pero Algunenano sí entra regularmente, aunque no juega, para él todavía hay esperanzas :)

Sí, me temo que será difícil entrar, el nivel es alto y sigue subiendo :)

06/06/2011, 13:26

Pues no invitéis a más gente, masocas! xD

06/06/2011, 13:43

Eso, eso. Cerrad ya el tema y decid los nombres de los agraciados. Que la incertidumbre y el ansio me corroen. ;P

06/06/2011, 13:53

Pues... veo que justito justito a tioempo, he enviado mi historia/concepto de pj a uno de los señores masteres. Se que tengo pocas posibilidades dada la cantidad de jugadores que se han presentado, mucho antes que yo y con un transfondo umbriano mucho mas largo. Pero que por intentarlo no quede. ;) mucha suerte a todos!

06/06/2011, 14:30

ajajajajajajajajajaja

Bueno, la verdad es que sí que lo vamos a tener crudo. Pero bueno. Lamentablemente hay que mantener la fecha, porque puede que alguien esté esperando la inspiración para su pj.

También quería comentar una cosa, a raiz de algunos MPs que he recibido: en ningún momento vamos a discriminar a jugadores, sino a historias. Es cierto que jugadores con más experiencia o con los que se ha compartido otras partidas, es más fácil seleccionarles, pero úncamente es debido a porque sabemos cómo interpreta, como escribe, si postea o no... Pero no elegiremos porque lleven más o menos tiempo en la web.

Así que deciros que los espectors frikis tendrásn las mismas posibilidades que los demás, pues elegiremos las mejores historias y de entre ellas las que más nos gusten.

Y apra que tengáis un dato más: van 46 paginas de word en historias, y subiendo. Ale, ahí es nada.

Historias recibidas

  • Deathstalker
  • Vadania
  • ines_3
  • Dedrith
  • Kinae
  • oca_de_kerme
  • Shurtugal
  • Perenzal
  • Zeltallas
  • faifolk
  • Lugom
  • McAxel
  • gnomius
  • capita_senyera
  • fran_diego
  • Akin
  • Gaxxian
  • Kyoryu
  • Randgrid
06/06/2011, 14:41

Vadania quote:

Y Etrius, también faltaría él para redondear el tema. Da miedo la cosa. xD

Tsss, tsss, no mentes al diablo... que éste aparece y se nos hace un semidrow feral tigre con ascendencia pulpoide adorarador de Jgfiurwsasw, un Dios olvidado mencionado en una esquinita de un libro, con quince clases básicas y doce de prestigio aducidiendo a una regla leída en otro manual del que Paizo solamente sacó tres volúmenes y, además de loco de remate, con romances con la mitad de las Matronas y flirteos con la otra mitad ;D

06/06/2011, 14:47

¡Juas, juas, juas! ¡Cuánta razón tienes, Mc! ¡Menudo peligro de tío! ;D

06/06/2011, 17:06

Yo agradecería que no se cerrase todavía, que estoy de exámenes y no tengo tiempo de hacer historias, aunque ya tenga un par de conceptos inevitables (guerrero brutal y alphonse moreau).

06/06/2011, 19:41

JAJA, esa si es una buena definición de Etrius... lástima que haya desaparecido. Esa Sacerdotisa neutral fabrica-sombras de "La Horda de la mano Roja" es dificil de superar

Respecto a los ofrecimientos de Historias / Personajes, gracias, pero no los voy a aceptar. Una cosas que aprendí (como muchos de los que llevamos un tiempo aquí) que el casting no sirve solo para elegir los mejores PJ y/o jugadores, sino para implicarse en la partida

Creo que sería más que injusto aprovecharme de la historia de otro para participar. Es más, hasta, hipotéticamente, podría entrar yo y que el verdadero autor quede afuera. Lo vería bastante injusto!

Así que agradezco el ofrecimiento, pero paso, como dije, con el VIP estoy contento

07/06/2011, 02:26

¿Se pueden usar objetos del Libro de Oscuridad Vil? Veo unos aparatos de tortura apetecibles... xD

07/06/2011, 08:29

A priori no. No quiero andar con conversiones raras, hay suficiente material de Pathfinder.

Después, cuando hayamos escogido a los jugadores, veremos este tipo de cosas individualmente.

07/06/2011, 11:42

Puedo cambiar mi historia, no?? es para que cuadre mas con la idea que teneis, he terminado de traducir la información XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.