Foro

Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2011, 21:12

*Randgrid mira un hilo que no estaba la ultima vez que entro: 3 páginas de respuestas. Mira sus partidas: sólo una respuesta. Vuelve a mirar el flame de marras: 5 respuestas más en apenas unos minutos. Mira de nuevo sus partidas: sin respuesta. Observa el subtitulo de la página: rol por web. Vuelve al hilo de marras: no habla de rol (¡y vuelve a tener más respuestas!). Se le hincha la venilla de la frente mientras pega un carpetazo en la mesa, roja de ira*

- ¡¡¡ Menos flames y más rolear, copón!!!

08/06/2011, 21:13

Bueno, yo puse un comentario que puede ser tomado a mal. No obstante, como uno no es nuevo, lo puse en un spoiler, en el que decía "Si eres de piel sensible, no lo leas. Piropo de albañil".

Si eres de piel sensible, y lo has leído... Bueno, es culpa tuya. Además, creo que alguien que lleva casi un año por estos lares, debería de conocer la fauna local, y saber más o menos, como es la gente, lo que dice, y como lo dice.

08/06/2011, 21:21

 

Cita Randgrid:

*Randgrid mira un hilo que no estaba la ultima vez que entro: 3 páginas de respuestas. Mira sus partidas: sólo una respuesta. Vuelve a mirar el flame de marras: 5 respuestas más en apenas unos minutos. Mira de nuevo sus partidas: sin respuesta. Observa el subtitulo de la página: rol por web. Vuelve al hilo de marras: no habla de rol (¡y vuelve a tener más respuestas!). Se le hincha la venilla de la frente mientras pega un carpetazo en la mesa, roja de ira*

- ¡¡¡ Menos flames y más rolear, copón!!!

 

+ Muchos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

08/06/2011, 21:28

Creo que fué Willen que dijo que tenía las rodillas muy limpias y que era un maniquí y después yo le contesté que esa opinión era interesante que tomaba nota...Pero es una tontería como una casa, llevo en la web creo que no llegará ni de coña a 3 meses y en ese corto periodo he visto comentarios mas bastos que todos los de esa foto juntos, y siempre de buen rollo, la verdad es que me parece una postura ridícula la que ha tomado...

Lell
 
08/06/2011, 21:35

Si es que este Willem... xD

Imaginaba que eran mas por los comentarios colgados en su segunda foto que (maldicion!) no llegue a ver xD. Pero si mi opinon es poco positiva, si fuera por esos comentarios, mi opinion empeoraria bastante mas xD.  

Kay
 
08/06/2011, 21:34

 

Cita:

Bueno, yo puse un comentario que puede ser tomado a mal. No obstante, como uno no es nuevo, lo puse en un spoiler, en el que decía "Si eres de piel sensible, no lo leas. Piropo de albañil".

Si eres de piel sensible, y lo has leído... Bueno, es culpa tuya. Además, creo que alguien que lleva casi un año por estos lares, debería de conocer la fauna local, y saber más o menos, como es la gente, lo que dice, y como lo dice.

Una postura cuanto menos curiosa.

"Voy a poner algo que quizás no te guste, pero como lo voy a poner en formato spoiler y con palabras en negritas avisando de su contenido, será culpa tuya si lo lees o no"

Me recuerda a los simpsons: "Voy a ir pegando puñetazos al aire, si te pones en medio es culpa tuya" "Y yo patadas, si te pones en medio es culpa tuya"

 

 

08/06/2011, 21:41

Ehhh. mirad XD creo que tendre que ponerlo clarico, por que me paice que no lo pillais. Los comentarios picantes me vienen al pairo si son con buen humor, lo de que me quejo y no parece que lo pilleis, y poneis historias sobre que defiendo a las guarras o algo asi, es que se lancen en plan eres una perra desesperada porque pongas una foto ... "erotica". Joder chicos no se, pero vamos que no creo que sea la primera mujer que vemos, y no me parecio para ponerse mojigato.

Y no hablaba de solo esta foto, pero bueno es más facil meterse a hablar y punto que otra cosa, de todas maneras me paice que han retirado comentarios...

08/06/2011, 21:58

Qué desgracia. Leo 4 hojas y sigo sin saber de qué foto hablan. Qué lento de reflejos que estuve.

08/06/2011, 21:58

Cita:

Ehhh. mirad XD creo que tendre que ponerlo clarico, por que me paice que no lo pillais. Los comentarios picantes me vienen al pairo si son con buen humor, lo de que me quejo y no parece que lo pilleis, y poneis historias sobre que defiendo a las guarras o algo asi, es que se lancen en plan eres una perra desesperada porque pongas una foto ... "erotica".

Algo me dice que ningun comentario de los escritos decía "perra desesperada", pero quiza es que ese me lo salté.

08/06/2011, 21:52

Pues justamente lo que critico es que la gente juzgue a una persona sin conocerla, que soy un pajero, por lo que se ve, y que me he hartado por muchas de este estilo (y no toqueis los cojones con Chemo, no he metido a Chemo, no he metido a Umbría, por dios, leer un poco antes de escribir) y como ya dije en un principio, aquí se puede opinar de lo que sea, pero si lo que quieres es meter mierda, todos podemos hacerlo. Y por gente como Fr3d1 y Askei, pongo este post, QUE DEJEIS DE JUZGAR, que rapidez en hacerlo, que fácil es hacerlo y aún asi no teneis razón, no es la chica que ha puesto estas dos fotos, son muchas más que paice que no tardan en dar por saco por unas fotos que no son obligatorias de ver.

Que no hay insultos¿? bueno, digamos que lo primero que supe de la foto, es que una persona me la envia diciendo, vaya guarrilla, después me encuentro con que en el chat estamos con dale que te pego a la foto con lo mismo. Que soy un pajillero por defender, hacerse una foto sin que vengan con que son poco apropiedas, fotos que no tienen nada de inapropiado en plan salvaalmas, PUES SOY UN PUTO PAJILLERO, mejor que lo que sois vosotros ^^

 

08/06/2011, 21:56
Editado: 08/06/2011, 22:04

Creo que el tema empieza a cansar un pelín :/

 

¿Que alguien se ofende por unos comentarios que vosotros consideráis que no eran para tanto? Creo que importa una mierda lo que opinéis vosotros. Lo realmente importante es que una persona se ha sentido ofendida por ellos y deberíais disculparos independientemente de que esos comentarios fuesen tan ofensivos o no.

¿Que una persona sensible debería prever antes de hacer ? Pues sí, pero como un error lo tiene cualquiera hay que respetar su forma de ser. Vosotros también errasteis al calcular el alcance de las palabras. Pero por suerte hay solución y las cosas pueden hablarse.

 

PD: creo que cada uno es capaz de decidir por sí mismo si se incluye en ese vosotros o no :S

PD2: no toy de mala leche, pero digo las cosas como yo las veo.

 

Edit: hoy hay el tema candente sobre la usuaria X, pero éste comentario va dirigido a cualquier foto en la que haya una parte ofendida xD

08/06/2011, 22:03

Hay mil formas de decir puta, y de todas maneras sigue teniendo el mismo sentido Carnifex(sin acritud, vamos que digo que hay muchas formas de decir lo mismo xD)

08/06/2011, 22:04

Ese era mi punto Gaxxian, thanks, por cierto desde ahora somos pajilleros, y no sabemos como hemos metido a Chemo en esto O_O

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/06/2011, 22:05

Cita:

QUE DEJEIS DE JUZGAR

Muéstrame dónde te he juzgado, Samuel, y te daré la razón. Sólo he lanzado una pregunta al aire "¿por qué ese afan por defender a laecella?".

 

 

Askei
 
08/06/2011, 22:07

Idem a lo de f3d1 pero vamos, que ahora te juzgo no te preocupes:

eres un buitre acosador, algo hipocrita, por lo que vi cuando salio el tema de los acosadores umbrianos y las chicas que se daban de baja, pero yo mismo te he visto babosear por privado a una umbriana hasta que la pobre abandono el chat, si te dicen que no quieren una partida privada, deja el tema....

08/06/2011, 22:08
Editado: 08/06/2011, 22:09

Cita:

"¿por qué ese afan por defender a laecella?"

Quizá porque llega a parecer que hay un afán por atacarla y haya gente a la que no le guste ver eso. :P

08/06/2011, 22:08

 No me leí el hilo, pero más o menos creo que sé lo que pasa. Mi aportación es: (Gente que se pueda sentir ofendida que ignore el spoiler)

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo mismo es tabby, contad los meses XDDDD
08/06/2011, 22:10

 

Cita:

Idem a lo de f3d1 pero vamos, que ahora te juzgo no te preocupes:

eres un buitre acosador, algo hipocrita, por lo que vi cuando salio el tema de los acosadores umbrianos y las chicas que se daban de baja, pero yo mismo te he visto babosear por privado a una umbriana hasta que la pobre abandono el chat, si te dicen que no quieren una partida privada, deja el tema....

 

Vale, ahora si estamos llegando a lo ofensivo. Creo que deberiamos cerrar el hilo, antes de que esto pase a una ronda de insultos y ataques personales. :/

 

08/06/2011, 22:10

Bueno...como me aburro y no me apetece volver al estudio.

Hago notar que todas lo que digo se refiere a sin entrar en el insulto, simplemente opinando.

Cita:

¿Que alguien se ofende por unos comentarios que vosotros consideráis que no eran para tanto? Creo que importa una mierda lo que opinéis vosotros. Lo realmente importante es que una persona se ha sentido ofendida por ellos y deberíais disculparos independientemente de que esos comentarios fuesen tan ofensivos o no.

Si nuestra opinión importa una mierda, la suya tambien...

y si tubieramos que ir mirando siempre a quien vamos a ofender cada vez que expresamos nuestra opinión...

Cita:

¿Que una persona sensible debería prever antes de hacer ? Pues sí, pero como un error lo tiene cualquiera hay que respetar su forma de ser. Vosotros también errasteis al calcular el alcance de las palabras. Pero por suerte hay solución y las cosas pueden hablarse.

Si, con decir que no te gustan los comentarios, la gente se disculpará.

Cita:

Quizá porque llega a parecer que hay un afán por atacarla y haya gente a la que no le guste ver eso. :P

Pero que ataques...que alguien me lo diga, que me siento ciego

Y que conste que a mi la chica me cayó bien cuando se paso por el hilo de preguntas y no tengo ningun problema con las fotos. De hecho la segunda creo que es lo más parecido a una foto en bikini subida hasta ahora...con lo cual yo contento.

08/06/2011, 22:14

Ya lo he dicho antes Fredi, he dicho que no es por esta umbriana en particular, pero digamos que ha sido la última gota, nada más. Como digo es facíl insultar, y juzgar, que pases de mi askei, y siempre es más facil dar la puya y generalizar ^^, y si la umbriana tiene problemas, no se preocupe, llega me hable, y si tiene razón pedire disculpas desde el fondo de mi corazón te lo aseguro :)

08/06/2011, 22:21

Cita:

Creo que fué Willen que dijo que tenía las rodillas muy limpias y que era un maniquí...

Quien me mete en el fregado, cuando simplemente di una opinión (y es que la foto parecía un chiste, por lo irreal); ahora que después alguien haya dicho (o no, que no vi los comentarios posteriores) que la pobre chica (si, pobre, si tuvo que aguantar eso) era una guarra, o una muñeca inflable...

Vamos, que la foto en principio podría haber sido un chiste de Morapio por lo "perfecta" que parecía su piel y cara. Luego vi la otra y no alcancé a comentar que la felicitaba por ser bonita...  

Y no vi nada más, luego miraré los enlaces para ver que le pusieron. Pero debería haber sabido a lo que se atenía (de hecho, pensé que era un chiste porque ninguna chica ASI se atrevería a poner una foto en esta comunidad, bah, casi en ningun lado, sin esperar comentarios "fuera de lugar").

08/06/2011, 22:29

 

 

Cita Kaudillo:

Falacia de Generalización precipitada. Se produce siempre que concluimos a partir de datos insuficientes o poco representativos.

Espero que captes la indirecta.

 

Cita SamuelVimes:

Ya lo he dicho antes Fredi, he dicho que no es por esta umbriana en particular, pero digamos que ha sido la última gota, nada más. Como digo es facíl insultar, y juzgar, que pases de mi askei, y siempre es más facil dar la puya y generalizar ^^
08/06/2011, 22:24
Editado: 08/06/2011, 22:33

Es una lastima que yo también haya llegado tarde... jo... con lo mal que me salió el examen de hoy y lo visceral que hubiese estado en el meoyo del asunto.

De todas formas para dejar mi granito de arena he de decir que Umbría siempre ha tenido un nivel borde-nacismo medio alto, así que no me extraña que las cosas hayan llegado a este nivel. Lo realmente lamentable es que un porcentaje alto de estas borderías aparecen con la excusa de "los malos usuarios"... con una politica tacita que juzga inmediatamente a la gente según su nivel de compromiso con las partidas. Y no en pocas ocaciones ese "juzgar" es completaente subjetivo.

Pero de neuvo decir que llego tarde... que pena...

y me he quedado sin ver la foto, eso me da mas pena aún T_T

Krest
 
08/06/2011, 22:31

Estoy con Gaxxian.

De todos modos, si la usuaria se ha sentido ofendida (cosa que supongo pero creo que no se ha pronunciado, aunque el hecho de borrar los post ya lo dicen todo) la gente debería reflexionar un poco sobre lo que ha hecho o dicho y, simplemente, tratar de que no vuelvan a ocurrir cosas así.

PD: yo llevo 7 meses aqui y es la primera vez que veo lo de la buitre señal.

Ale, poneos a postear en vuestras partidas y a rolear, gentuza.

08/06/2011, 22:29
Editado: 08/06/2011, 22:38

 

Cita:

Si nuestra opinión importa una mierda, la suya tambien...

y si tubieramos que ir mirando siempre a quien vamos a ofender cada vez que expresamos nuestra opinión...

 

Yo no digo que la gente se calle por miedo a ofender. Solo digo que si se ofende, se pida disculpas.

 

Cita:

Si, con decir que no te gustan los comentarios, la gente se disculpará.

 

Creo que aquí todos somos lo bastante maduros como para darnos cuenta de cuando hemos metido la pata sin que nuestra mamá nos tenga que decir: "Pide perdón". Si la otra persona es la ofendida y nosotros encima nos ponemos de morros porque "ahora no me habla" pues me parece que es una actitud muy infantil :S

 

 

Krest, de hecho es posible que ni se haya ofendido, que simplemente no quisiera sentirse como una exposición de fruta y decidiera quitar su foto. Sin mala fe.

Pero por lo visto, hay muchos que prefieren empezar a criticarla por tomarse a mal sus bromas que preocuparse  antes de nada de preguntarle a ella si se siente bien y qué le ha pasado.

08/06/2011, 22:38

Me he perdido en la parte del chiste del post de Willen

08/06/2011, 22:45

Morapio me he partido con tu "cumplido" xD.

Lell
 
08/06/2011, 22:38

Sigo sin comprender la reaccion de SamuelVimes y el sentido de este hilo...

Para tratar un tema "serio" no me parece un titulo apropiado, mas bien, la oportunidad para desahogarte por tu crispacion con un tema, porque esa es la sensacion que me dio tras leer toda la borderia soltada en el primer post que has colgado xD. y que conste, que no lo digo por insultar, ni por descalificarte, a mi me la suda un rato largo todas las fotos umbrianas (menos las de la umbrionada y las kdd´s) y si quiero ver chicas bonitas, no me meto aqui xD. Pero para poder hacer un buen debate, creo que lo primero es medir el tono y no salirse del debate y como ya he dicho, ni el titulo, ni tus post, me parecen acordes a un tema serio ;) 

08/06/2011, 22:47

Cita:

Creo que aquí todos somos lo bastante maduros como para darnos cuenta de cuando hemos metido la pata sin que nuestra mamá nos tenga que decir: "Pide perdón". Si la otra persona es la ofendida y nosotros encima nos ponemos de morros porque "ahora no me habla" pues me parece que es una actitud muy infantil :S

Creo que todo somos lo bastante maduros como para darnos cuenta de cuando subimos una foto que puede acarrear cierto tipo de comentarios, sin que tenga que venir nuestra mama a protegernos y alejar a los "chicos malos" y luego sentirnos ofendidos cuando sabiamos a lo que no exponiamos. Me parece que es una actitud muy infantil.

Lo siento, es que hoy tengo el espiritu troll subido.

08/06/2011, 22:54
Editado: 08/06/2011, 23:01

Yo lo flipo... ¿ pero qué es esto?

Me parece que se os ha ido un poco la pinza, sobretodo a Samu, que tiene complejo de Paladín y va por ahí defendiendo hasta a quien no lo necesita.

Si dices algo en el foro y alguien te responde algo que no te gusta... como dicen en mi pueblo, te jodes.

Si cuelgas una foto y alguien te dice algo que no te gusta, te jodes igual.

Al menos, yo todos los días leo algo que no me gusta en internet y no por eso pongo quejas por todas partes.

Tienes que saber que en cuanto pones algo en internet siempre va a haber alguien a quien le parezca bien algo, alguien a quien le parezca mal y alguien a quien simplemente se la suda, pero que siempre va a haber quien responda y normalmente o de cachondeo o de malas maneras.

Además si cuelgas una foto subida de tono, no esperarás que te vayan a decir algo así como " si es que tu luz interior me cautiva ", pues como poco te van a decir que quieren hacerte un par de favores.

Esta discusión ya la hubo en el foro el día que alguna quiso enseñar sus ojos y sólo se veía su escote ( sus otros ojos ) y luego se enfadó por lo que la decían... Es surrealista que tengamos estas fiestas cuando son ellas las que se las buscan...

Me edito tras leerme de nuevo: Es que ellos aún no han colgado ninguna foto erótico festiva de esas, por eso me remito al ellas. xD

Este hilo ha sido cerrado.