Foro

Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Este hilo ha sido cerrado.
09/06/2011, 13:37

despues de ocho hojas de lectura.... me encuentro con los ojos rojos y apunto de llorar por que una mezcla de emociones se debaten. por un lado esta la parte graciosa de este tema (los chistes incluidos) por otro lado trato de leer entre lineas un asunto que va mas alla de una foto y sus comentarios, (UU tuve que leer las otras nose cuantas paginas de comentarios de las fotos¡¡¡¡¡...por deu ni estudiando leo tanto) algunos de ellos que en la vida real ameritarian una buena bofetada al susodicho por pasado- pero eso quizas es porque soy algo susceptible... en todo caso despues de horas de lectura me doy cuenta que todos opinamos pero pocos han puesto propuestas para resolver esta situacion. entiendo la decision de la umbriana en retirar la foto como manera de detener el crecimiento de nido de cuervos (si es que esa era su intencion...vaya a saberlo si no la conozco).

mi solucion a este asunto (y esto es propuesta a ver quien se atreve) es que habria que equilibrar la balanza karmica en la galeria de fotos y abogando por la igualdad de genero, ESPERO con ansias crear un nido de buitres en los que nosotras seamos las que lancemos los piropos de camionero QUE ALGUN UMBRIANO CUELGUE UNA FOTO EN LA QUE MUESTRE LO PASADO DE BUENO QUE ESTA, POSANDO EN ROPA INTERIOR.

me parece injusto que nosotras no tengamos la oportunidad de darnos un recreo visual con algun umbriano y soltarle un piropo de la mas baja ralea como: 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

quien pidio pollo que me trajeron ese cuero

uyyy ese papito y yo huerfanita... ¿me adoptas?

creo que ando falta de potasio....¿me das de ese banano?....

por la igualdad de genero, nosotras hemos montado fotos para sus perversos deleites, les llego el turno de hacer lo mismo XD

pdta: ¬¬ si ya hay una foto asi, publiquen el link porfavor.... ¿no hay una buitreseñal para las chicas???

09/06/2011, 14:01

Aprovecho para recordar que las personas no tienen genero, tienen sexo (genero tienen las palabras) y que algo que esta mal no se resuelve haciendole lo mismo al que lo ha hecho (si todo el mundo tuviera estas dos cosas claras, el mundo iria mucho mejor)

09/06/2011, 14:03

¬¬ hombre lo se, pero es que ya no se puede bromear en este foro?

09/06/2011, 14:08

Si, pero viendo la que esta cayendo en españa con la mal llamada "Ley de violencia de genero", la cosa no esta para hacer bromas con eso :P

09/06/2011, 14:19

-María traeme una naranja, por favor.

-¿Te la pelo?

-Vale, pero luego me traes la naranja.

09/06/2011, 14:25

Cita:

¿no hay una buitreseñal para las chicas???

Eres nueva verdad?

Si la hay, pero es la zorri señal.

Y como dije mas arriba, esperaros a que haga las fotos de la umbrionada...

09/06/2011, 14:33

-¡Joooozé! Hay una corrida en la tele, ¿Quieres que te la grabe?

-No. Mejor la limpias.

Lell
 
09/06/2011, 14:32

Cita:

QUE ALGUN UMBRIANO CUELGUE UNA FOTO EN LA QUE MUESTRE LO PASADO DE BUENO QUE ESTA, POSANDO EN ROPA INTERIOR. 

En ropa interior no tengo (salvo de cuando era un renacuajo) pero tengo esta de cuando me hicieron posar para el catalogo de ropa gay xD. 

Y ya puestos, os muestro la foto que con tanta ansia me pidio pAtty para poder reirse de mi conmigo. Y que causo furor entre algunas jugadoras de Libido en Nacion Rolera xD. 


 

Ninguna de las dos son sexys, lo se xd. pero es que lo mio es estar detras de la camara, no delante xD. Ademas, debido a una fea cicatriz de una chapuza de apendicitis, no me gusta salir sin camiseta xD. 
Estas fotos son un poco antiguas, ahora soy mas bien asi (no tengo ninguna otra en el ordenador donde se me vea bien la cara):

 

Os presento a Bichejo, la favorita de mis primas. 

09/06/2011, 14:55

Yo no conozco a la susodicha, pero lo mismo pueden ser un par de fotos sacadas de google (yo es lo primero que pensé). No sería la primera umbriana o umbriano que se hace otra cuenta y se hace pasar por otra persona. Pero vamos, sea así o no es una tontería como una catedral.

Esto es umbría, no se necesitan explicaciones salvo cuando alguien no postea en las partidas correspondientes.

09/06/2011, 15:26

Cita Lelldorina:

Y ya puestos, os muestro la foto que con tanta ansia me pidio pAtty para poder reirse de mi conmigo. Y que causo furor entre algunas jugadoras de Libido en Nacion Rolera xD.

Guapooooooo!!!! fiu, fiuuuuuuu, fiuuuuu!

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lell, sos un grande ;)
09/06/2011, 15:46

¿Bichejo es nombre o apellido?

Lell
 
09/06/2011, 16:30

 Cita:

fiu, fiuuuuuuu, fiuuuuu!

 xDDDDD

Cita:

¿Bichejo es nombre o apellido?

Yo diria que ambos xD.

09/06/2011, 17:52

     ¿Es este el hilo donde se cuentan chistes? Pues ahí va uno:

 

     Un hombre llega cansado a su casa, entra en su cuarto, se pone el pijama y se mete en la cama con su mujer. Como tiene frio, tira de la manta y quedan al descubierto 6 pies. 

     - Maria, ¿hay otro hombre en la cama?

     - Nooo, ¿por que lo dices?

     - Coño, porque veo 6 pies sobresaliendo de la colcha.

     - Cuentalos bien. Son 4.

     - Joder, ¡que son 6!

     - A ver cariño, levántante y cuéntalos.

     El tio se levanta de la cama, cuenta y dice;

     - A joder. Tienes razón... son 4.

09/06/2011, 18:15

Bueno no se le está dando mucha vuelta a algo tan poco importante. Se publicaron unas fotos, las fotos generaron comentarios, la protagonista quitó las fotos y ya....no vengamos acá a quejarnos de moralidad y todo eso que sería el colmo del cinismo chicos, la página es para pasarla bien y reirnos XD

09/06/2011, 18:23

+1 a Onslaught.

Por desgracia, me temo que el tema es un poco mas complejo, ya que entran en juego, no solo los egos de los Umbrianos, sino las capacidades de compromiso y la educación de los mismos.

Un abrazo. Salud.

Por cierto, vaya regalito que le hemos preparado a Chemo... Un flame, como los de antes :)

09/06/2011, 18:25

¿Qué es una disolución?

Coger a un político y tirarlo a una piscina de ácido.

¿Qué es una solución?

Coger a todos los políticos y tirarlos a la piscina de ácido.

09/06/2011, 18:32

Mientrás dejes telahinco y otras cosas parecidas, a la larga seguiran brotando... XD

09/06/2011, 18:41

Vale, el chiste dice UNA solución, no LA solución

Nomak
 
09/06/2011, 18:38

Bueno, tras preguntarme por q este tema tenia tanta peña dentro (o q cojones, por q me olia q habia bronca a kms), me he puesto a leerme todos los comentarios (mas o menos, al hacer 4 o 5 paginas de repetir lo mismo, uno se raya xD) asi que vamos a ser sinceros:

Esta web, no es un tuenti, ni un facebook, ni ostias en vinagre, esa seria la primera cosa logica. ¿Qué significa esto? Pues veamos, que aqui venimos a jugar, y si hay galerias de fotos, es para subir fotos, si, pero ojo, hay q tener cabeza, y no hacerse el tonto ni venir con tonterias como "esta en su derecho, hay q ser cabron para reprimirlo/a por subir la foto que le sale del [aparato reproductor adecuado]".

Vamos a ver, si te apetece pasarle una foto tuya mas menos provocativa a quien/es quieras, pasala por privado, por msn, por skype, por lo q quieras, pero si la subes a la web, sabes que la van a ver miles de personas, y no solo para alabar "tu belleza", si no q comentaran, y habra gente q no lo vea bien (como yo, pero no me meto, si la subes bien, si no, pos vale xD). Lo que no me vale, es primero el subo la foto y luego digo q es q los umbrianos son unos cerdos pajilleros (menos mal q en este fregao no tengo na q ver xDDD), q si una chica puede subir fotos en las poses q quiera sin q nadie la juzgue... Señores, señoras, nadie os juzga más que vuestras propias acciones lo hacen.

Luego llegamos al defender lo imposible... No se puede defender estas cosas, llamándolas acoso o ser un buitre, o represor ni memeces, si no te gusta lo q te dicen dos cosas: Incidencias y tener cabeza antes de subir una foto calentita q como digo, por privado se pasa igual q no es la primera vez q pasara. Es cierto q hay gente q se pasa, si, pero yo me he leido ambas fotos hace un momento y la verdad, no he visto nada "de mal gusto"... ¿Dos chistes de buen rollo, para reirse y sin maldad? Ooooh dios, la madre superiora me va a castigar por reirme de eso. Por dios, q somos mayorcitos... Y como decia otra umbriana, las chicas q suben fotos, tengan en cuenta su edad xD Q luego son los marrones.

Dicho esto, diréis, ¿Por que se mete este tio en estos fregaos a soltar el tocho? Pues no sé, por q el tema siempre me ha jodido mucho, el escuchar q aqui los malos son los chicos por criticar las fotos de chicas con libertad de subir lo q quieran y q son llamadas cosas malisimas. Pues seamos claros, para mi una tia decente, y decente de un minimo de respeto por si misma y por el resto (comunidad incluida), es aquella q esas fotos se las reserva para quien deba reservarlas en vez de un espacio publico donde hasta crios menores pueden verla... Que digo, ni siquiera se hacen esas fotos.

Espero haber dado mi granito de arena

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
09/06/2011, 18:53

 Lo más sorprendente es que las fotos ya no están, o sea que poco sentido tiene tanto post.

Excepto los chistes, claro. Estos son bienvenidos.

-0,3 por cada posteo en el Sincla y se acababa la tontería.

 

09/06/2011, 18:55
Editado: 09/06/2011, 19:00

 

Cita:

Espero haber dado mi granito de arena

 

 

Pues un chiste hubiera o hubiese estado mejor(que los granitos de arena a veces se meten en los ojos y molestan) XDDDDDD

Nomak
 
09/06/2011, 19:00

xDDDDDDDDDDDDD la situación tiene bastante de chiste no jodas XDDDDDD

Aparte nunca recuerdo ese chiste... el de los dos tios en moto y... No se, no me acuerdo xD

09/06/2011, 19:01

Un día fui a casa de un colega(anecdota verídica)acompañado por otro del grupo de amigos, tal y como llamo al telefonillo me lo coge y me dice "Van dos en una moto y se cae tu puta madre" a lo cual yo miro extrañado al colega que me acompañaba y me explica "Es que verás el chiste es así: van dos putas en una moto y se cae tu madre"

Nomak
 
09/06/2011, 19:30

+1 xDDDDDDDDD

09/06/2011, 19:35

Para Lell:

Primero, esas fotos están retocadas con photoshop. La cara no puede ser real, tiene que ser una máscara, y esos pantalones están demasiado limpios, se nota que nos querés hacer una broma subiendo fotos que encontraste con google.

Segundo, en el caso de que SEAN verídicas: Guau!! Zorriseñal chicas! Estás que te partes! Aunque te debe faltar autoestima para subir algo así, solo para que te digan que estás sexy... para mí que estás buscando algo más, seguro que sí.

Además, en la segunda se ven DOS patas de gato atrás. Ergo, eres un gato. Demostrado; sos un promiscuo!!

Chistes no me sé ninguno, eso sí :( 

09/06/2011, 20:03

Cita:

Chistes no me sé ninguno, eso sí :(

Contate uno de ingenieros XD

09/06/2011, 20:33

Este hilo ya es epico! Solo falta la musiquilla y video apropiados...

09/06/2011, 20:39

Cita:

Este hilo ya es epico! Solo falta la musiquilla y video apropiados...

X________________________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo parar de reírme!! Lo más bueno!! Incluso que el chiste de Souris. XDDDDD

Un lemur haciendose el interesante ahora ya puedo decir que lo he visto todo!

09/06/2011, 20:43

El vídeo del oso me recordó este gif que lo guarde y nunca pude usar, pero este hilo da pie XD

[IMG]http://i56.tinypic.com/24l0t3s.gif [/IMG]

09/06/2011, 20:48

+1000 al buen lemur recursivo XD

Este hilo ha sido cerrado.