Foro

Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2011, 18:37

Y trás llamaros la atención :P como no puede ser de otra forma que con se... XD. Hablemos de un tema importante para la salud moral de umbría... las novatas que enseñan fotos en posturas indecentes, debacle moral de nuestra bienamada comunidad, pues no se puede dejar de mirar a cualquier novata que entra, al fin al cabo viene en novedades con una claro cartel... ahhh no, que hay que ir aposta a mirar una casillita muy pequeña de fotos, que cualquiera puede ir a verla y cualquiera puede soslayarla... cachis.

Pero no me digais que esas novatas indecentes, se ponen en posturas licenciosas, sin nada encima¡¡¡... a no que las que han salido aqui, a excepción de una bikini, que creo que no puso nada excepto la foto, no tenemos nínguna asi. Más bien llevan ropa y posan para estar más guapas, cosa que por supuesto no hace nínguna forera de umbria de más tiempo... nunca jamás en serio, no daremos nombres gracias :3.

Aunque tambien es verdad, que como comunidad tenemos todo el derecho a criticar y vejar una foto que no nos gusta, es algo que nos hace very especiales, por supuesto eso de ir a lo nuestro, cuando en el fondo ni nos va ni nos viene la foto, no es algo que se pueda hacer, hay que dejar marca de la importancia moral del asunto.

 

Pues eso, que ha sido cuanto menos vergonzoso lo que ha pasado, que la muchacha ha hecho mal en las partidas fale, pero eso no disculpa para nada el comportamiento, no de los buitres, que ya llevan lo suyo, y lo hacen más bien con humor que por otra cosa... Pero joder de verdad que llevamos una racha que es poner CUALQUIER novata atractiva (que no novato atractivo... que cosas) fotos e hincarle las uñas.

08/06/2011, 19:00

emmm... SmuelVimes... WHAT?

08/06/2011, 19:04

08/06/2011, 19:03

La culpa es de las madres, que las visten como...

Y luego pasa lo que pasa:

08/06/2011, 19:06

mmm... por la BuitreSeñal borró Laecella su foto? mundo loco...

08/06/2011, 19:09

No más bien, por que poco les falto por llamarles la profesión más antigua del mundo XD, pero con cariño :P un critica para hacernos llevar un buen ritmo moral ^^. Lo que ocurre es que tambien ha pasado con varias usuarias, que vamos que da igual lo que haya posteado mientrás estes buena no pongas fotos provocativas :P sino te enchironan o algo asi...

08/06/2011, 19:31

Si lo pensáis fríamente veréis que el problema no son las fotos... xD

08/06/2011, 19:32

=P

si fuese por comentarios la pobre del macroperrito se hubiese tirado del balcón

yo creo que la mayoría le dijo guapa

:P pero bueh, soy pésima leyendo entre líneas

xD

08/06/2011, 19:36

Gaia¡¡¡ no pongas fotos¡¡¡¡ :P que tu inmaculada alma se manchara con el pecado¡¡¡ Ya lo sabes¡¡¡ :P

08/06/2011, 19:37

Cita:

poco les falto por llamarles la profesión más antigua del mundo XD

¿En serio? ¿Casi le llaman alfarera? No me lo puedo creer xD

08/06/2011, 19:38

 jajajj

yo fui peor, puse fotos pidiendo la buitreseñal

xD eso es ya patetico ajaja pero fui sincera

xDDDDDD

08/06/2011, 19:39

si una alfarera de saldo y esquina :P.

Pero tu te mereces todas nuestras buitreseñales¡¡¡ ^^ Gaia guapa¡¡¡

08/06/2011, 19:44

 xD cambiando de temaaaa

cuestion que eres re bonita lacella, no te agobies por unos comentarios

U_U

:P siempre van a existir

08/06/2011, 19:47

Falacia de Generalización precipitada. Se produce siempre que concluimos a partir de datos insuficientes o poco representativos.

Espero que captes la indirecta.

08/06/2011, 19:46

¿Novata? ¿Te refieres a ésta novata que está a 2 días de cumplir 9 meses en la web?

Vale, ya me piro que tengo que postear, pero es que me he partido el ojete riendo y no me he podido aguantar xDDDD

Askei
 
08/06/2011, 19:52

en lugar de subir fotos, podria contestar mps y partidas, yo no estoy en ninguna, pero si amigos.

08/06/2011, 19:52

Si, exacto Kaudillo lo que hacen ellos cuando se ponen a criticarla ^^.

Y por eso mismo Hypatia :P ni siquiera es novata y de todas maneras siguen criticandola. Con lo que es peor a mi parecer. Aunque supongo que se necesita 10 meses y un carnet de sanidad moral para hacerlo :P

 

08/06/2011, 19:56

redicho, XD no juntemos churras con meninas, lo de las partidas es otro asunto que se puede ir a quejarse al link donde se pregunta si está desaparecida o que ^^.

08/06/2011, 19:55

A Laecella se le escapó la pena y montó foto. La cantidad descomunal de Buitres es algo normal.

El problema no fue la foto, no fue Laecella haciéndose quien no sabe lo que puso, ni siquiera los buitres que empezaron. El problema es la falta de educación por parte de algunos que creeran que un piropo es decirle que quieren "darle hasta en la cédula" (Sí señores, yo he visto ESE piropo...)

08/06/2011, 19:56
Editado: 08/06/2011, 20:06

Pero es que a ver, Samu, yo me leí la gran mayoría de los comentarios de la foto y, al menos hasta antes que la foto fuera borrada, no había ninguno en la que se la pusiera por lo suelos ni nada. La trataban de guapa y tal. Cuando mucho hubo un comentario de una chica que dijo algo sobre qué tipo de fotos, pero nada directo, vamos que lectura entre líneas.

Laecella posteó diciendo que se había transformado en un nido de buitres, la gente se rió, creo recordar que se puso buitreseñal y más nada. Ahora si después hubo mensajes en los que se le faltaba el respeto o algo, lo desconozco, pero lo cierto es que lo dudo. La gente etaba de coña, bromeó, aduló, babeó... en fin, que lo normal. Nada que no se viera en decenas fotos antes de la suya y que seguirá viéndose en posteriores.

¿Armar berrinche? Vamos, que cada cual sabe de dónde es que le aprieta el zapato y estoy segura que nada tiene que ver con ser novata o no, cualquiera que suba una foto digamos que medio hot, lleve días, semanas, meses o años en umbría va a tener el mismo bombardeo de buitres, críticas y halagos que ha tenido ella o cualquiera antes de ella.

Kay
 
08/06/2011, 20:04

Siguiente mensaje para las novatas que lleguen. En vez de pedir fotos en bikinis; avisarlas y decirlas: Si subís una foto, ateneros a los comentarios de los aprendices de 4chan. O mejor aún, no subáis fotos.

08/06/2011, 20:10

Estoy con Harley Quinn, hasta donde yo lei no vi nada raro...o.o

08/06/2011, 20:12

Por buitres de mal hablar es que la tradición del bikini está a punto de morir

08/06/2011, 20:08

Pues si he comentado esto, no es porque leyera un solo comentario en unas lineas que fuera facilmente soslayado y por eso mismo he puesto este post, supongo que soy un poco idiota y por eso me da de poner post por el aire, quizás sea porque creo que tenia razones para ponerlo, pero creo que va a ser lo segundo. Y hubo varios con faltas de respecto y lo mal de colgar ese "tipo" de fotos... Por dios, ni que no hubierais visto una foto de una mujer.

Pero... has leido lo que he puesto, y te crees que hablo por los buitreos¿? Yo hablo de los otro tipo de comentarios, si fuera lo de los buitreos no hubiera puesto ni pio, mientrás se tomen como lo que hay que tomarse a cachondeo, que los piropos de albañiles hay que tomarselos como tales XD.

Los comentarios al estilo, vaya mujerzuela que pone tal foto, ya no son tanto de mi agrado, y si no es la primera vez que lo veo, pues lo digo, ya cada cual que piense lo que quiera ^^.

08/06/2011, 20:14

 La pregunta de que foto hablais por que yo no veo ninguna XD

08/06/2011, 20:14

Naaa en la primera al menos hasta que pude ver era más buitreo suave en realidad, y más con cariño, pero la otra fue a saco a partir de cierto momento, y reitero no hablo del buitreo.

08/06/2011, 20:14

Cita:

Por buitres de mal hablar es que la tradición del bikini está a punto de morir

08/06/2011, 20:16

Todos los buitres sois fracasos en la moralidad del universo :P cojan unas cuerdas atenlas a una roca y tiraros por un precicipio ... Gracias por su cooperación xD

08/06/2011, 20:17

 Repito, no se de que foto hablais , es mas no se de que va el asunto simplemente que va de Laecella creo, cierta master que hizo partida hace casi 4 meses y de ella solo tengo 3 post

08/06/2011, 20:19

REPITO las fotos fueron chapadas por la usuaria, segundo sobre laecella y las partidas XD hablar en el hilo correspondiente :P leches que NO  es solo de ella coñes...

Este hilo ha sido cerrado.