Foro

Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fotos de novatas ¡¡¡Very HoT!!! +18

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2011, 23:00

Carnifex.. amén.

Dioses... que hago?? al final me convierto y todo a la secta del señor con mitra!! XDDDDDDDDDD mejor lo dejo en +1 

Askei
 
08/06/2011, 23:04

si lo cojonudo no es lo que digamos nosotros, es lo que no dice la susodicha afectada, no a pasado por ninguno de los hilos, por este puedo entenderlo, esto parece una taberna de la escocia medieval, pero donde han preguntado por ella tampoco ha dicho nada, independientemente de si a conectado o no.

08/06/2011, 23:08

 

Cita:

Carnifex.. amén.

Dioses... que hago?? al final me convierto y todo a la secta del señor con mitra!! XDDDDDDDDDD mejor lo dejo en +1

 

Cita:

Me edito tras leerme de nuevo: Es que ellos aún no han colgado ninguna foto erótico festiva de esas, por eso me remito al ellas. xD

Uuuuh, no te preocupes, ya me veras cuando haga la de la umbrionada de Katy Perry...o la del trikini de Borat...ya veras ya.

08/06/2011, 23:13

Bueno, ya te diremos algo en plan obrero aburrido, tú no sufras... ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/06/2011, 23:19
Editado: 08/06/2011, 23:23

 

Cita: Shilyen

tiene complejo de Paladín y va por ahí defendiendo hasta a quien no lo necesita

Dioses... te adoro xD

Cita: Askei

esto parece una taberna de la escocia medieval

No, esto parece un gallinero, esto

es una taberna de la escocia medieval xD

Lell
 
08/06/2011, 23:30

Cita:

Es que ellos aún no han colgado ninguna foto erótico festiva de esas, por eso me remito al ellas. xD

 yo lo hice cuando entre en Nacion Rolera (porque me lo pidieron) y casi me violan virtualmente, luego la sedentaria vida de "casado" me echo a perder, que si no... xD pero si las mozas quieren, yo les subo la misma foto de hace unos años (para que se vea que no es un asunto de sexismo xD) y que me digan de todo (bueno o malo) todo sea por complacerlas y reirme un rato :P 

08/06/2011, 23:28

Cita:

PUES SOY UN PUTO PAJILLERO, mejor que lo que sois vosotros ^^

Vale, y esto lo dices justo despues de despues de decir que no juzguemos a la gente. Eso demuestra mucha madurez por tu parte, y ademas hace que tus argumentos sean más válidos.

Si quieres autoproclamarte defensor de la justicia, de moral intachable, pues muy bien. Pero se puede defender a la gente (aunque nadie te lo haya pedido) sin por ello recurrir a la demagogia. Solo conseguiras ponerte en ridiculo.

Solo en esa frase tuya veo tres tipos de falacias distintas. Pero no me voy a molestarme en señalarlo, porque esto no me cuenta para nota. Aun asi, creo que es bastante evidente que con esta actitud no vas a conseguir nada.

08/06/2011, 23:39

Cita:

Uuuuh, no te preocupes, ya me veras cuando haga la de la umbrionada de Katy Perry...o la del trikini de Borat...ya veras ya.

Iuuuuukkk

08/06/2011, 23:40

Oigan... ¿Aquí es el flame del día? >-<

Nada, venia a por mis 0,3 XD

PD: que nadie se meta con Shilyen que yo soy su paladín a la taza >-<

08/06/2011, 23:38

 Coincido con Syb, con Shilyen,y  con alguno más que no recuerdo :P

Sinceramente, que hay que medir los comentarios que les haces a gente que no conoces? También habría que medir las fotos, o al menos, atenerte a las consecuencias. 

Que lo que le han dicho tampoco es cosa de otro mundo. Peores comentarios se sueltan en facebook, y mira. Se ve que ahí la gente no se queja, o quizá simplemente le da a la persona a "rechazar", yo que sé.

Medida desproporcionada para algo no tan grave. Y en ningún momento he visto que hayan insinuado que es una chica de la calle o algo parecido. Será que soy ingenua, quién sabe...o será que no lo hay.

Y sí, si te quejas de juzgar a los demás sin conocerlos, empieza por no hacerlo tú.

08/06/2011, 23:46

Pero si Laecella no se ha ofendido, al menos no he visto ningun post al respecto.

El que esta ofendidisimo es Samu, ve tu a saber porque!

08/06/2011, 23:57
Editado: 09/06/2011, 00:02

Quiero pensar que en mis palabras del hilo no se vio un insulto. Por si acaso quiero aclarar que entiendo umbría como un aplataforma de rol y una comunidad de gente variada y de todas las edades. Ya respondí en el hilo, peor lo vuelvo a hacer aqui: "Creo que este no es el sitio más adecuado para poner fotos provocativas" Por otro lado, podemos entrar en las discusión acerca de lo acertado de comentar según que cosas, y si es el momento o lugar o no. Es simplemente eso. Para el resto de interpretaciones sobre mis post (si e sque se ha hecho alguna) invito a leer de buevo el hilo. 

De todas formas, creo que se esta generando polémica por un asunto común y de paso. Pero bueno, esto es umbría, todos necesitamso flames de vez en cuando que relajan.

PD: Gracias por tu comentario Hypathia es agradable leer comentarios asi.

09/06/2011, 00:04

 No he leido el hilo. Estais fatal de la cabeza.

Lell
 
09/06/2011, 00:03

Cita:

 "Creo que este no es el sitio más adecuado para poner fotos provocativas"

 Te impondremos una penitencia por no conocer los dobles significados que se le puedan dar a tus palabras y una multa por expresar tu opinion sin antes medir la consecuencias :P

Como no entiendo el sentido de este hilo, lo unico que puedo hacer es reirme con el (o pasar de el, pero ya que habia entrado... ) xD

09/06/2011, 00:07

 xD, y harás bien ^^

09/06/2011, 02:00

 Lo único que voy a decir es: seguir hablando de esto es darle entidad a una tontería. Nadie hizo comentarios fuera de lugar y hablar tanto de ellos los hace ver como desubicados. 

Lell
 
09/06/2011, 02:31

No estan desubicados, estan aqui xD.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=5&CODIGO=12765&GALERIA=6&ACCION=D

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&amp;SW=5&amp;...
 

09/06/2011, 02:38
Editado: 09/06/2011, 02:49

Que cosas que se leen por aquí. Me he pasado bastante tiempo fuera de Umbría pero ya veo que las cosas no cambian xD

Tenía entendido que si subías una foto de un cactus con tetas o de una jamelga impresionante te iban a poner la buitreseñal, ya veo que sigue siendo así a pesar del tiempo. Cualquier tía que suba una foto aquí ya sabe a que se atiene.

Las fotos de la susodicha las he visto, los comentarios también los he leído... opinar no he opinado y mis comentarios me los he guardado para mi, no sea que se sintiese ofendida por lo que pienso. Pero con la historia que tiene Umbría sobre ese tema es difícil no saber lo que te espera cuando subes una foto de eses estilo.

09/06/2011, 02:57

Cita:

a mi me la suda un rato largo todas las fotos umbrianas (menos las de la umbrionada y las kdd´s)

Muy bien Lell, he aquí un participante que vive, respira y muere por la umbrionada xD

Cita:

y si quiero ver chicas bonitas, no me meto aqui xD

Suerte que no soy mujer, porque este comentario parece tirar a matar XD

Ahora a lo importante, Samuell, tu no piensas mucho las cosas antes de actuar verdad? Has pensado que tal vez a la laecella no le guste para nada que se abra un hilo de este estilo aun que tus intenciones sean buena. Si laecella borro su foto, sea por la cuestiona que sea, creo que como finalidad tuvo dejar de llamar la atención que estaba produciendo. Y lo primero que se hace es un hilo para hablar del tema (que se pudo esperar a que las cosas se calmaran y tocarlo de forma mas general sin apuntar a nadie). Me joderia soberanamente a mi que por error suba una foto en bolas (por situación exagerada) y la borre pasado un tiempo que me doy cuenta y luego abran un hilo para comentar que la tengo muy grande XD vamos, que quería que el tema se sanje al borrar la foto.

09/06/2011, 03:09

Cita:

yo lo hice cuando entre en Nacion Rolera (porque me lo pidieron) y casi me violan virtualmente, luego la sedentaria vida de "casado" me echo a perder, que si no... xD pero si las mozas quieren, yo les subo la misma foto de hace unos años (para que se vea que no es un asunto de sexismo xD) y que me digan de todo (bueno o malo) todo sea por complacerlas y reirme un rato :P

Siiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotos de Lelldorina para reirnos de con el!!! XD

Hyuu
 
09/06/2011, 03:48

Hm este asunto debe morir ya xD perdió la gracia desde el primer post. Si me disculpan...

 

09/06/2011, 04:23

Justo me quede sin conexion y me perdi la foto...fuck!

Todavia sigo con el problema de conexion y noto que en solo un par de dias el mundo gira el doble de veces en umbria xD

09/06/2011, 06:07

Muchachada estais fatal, de verdad que le dais una importancia a algo que carece de sentido.

Tan solo comentar lo dicho por los sensatos, si alguién hace un comentario fuera de tono o sube una foto comprometedora (entiendase por alguién mayor de edad y plenas facultades mentales) se jode, asi de simple ... asi es la vida. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y si no quieres que opinen no des pie , asi de simple.

No entiendo el afan de Samuel en defender a la muchacha ni el del resto por saber sus razones, acaso importa.

Al caso, tal como entro me voy. Me he echado unas risas, y por lo que veo alguno anda muuuuuuy aburrido o simplemente le toca el asunto de cerca.

En fin, sed buenos y a pasarlo bien roleando, que supuestamente para eso estamos aqui ;).

Un abrazo.

 

09/06/2011, 07:21

Madre mía la que se ha montado en una tarde.

Pensaba que cuando se borraron las fotos todo quedó ahí, pero ya veo que ha dado lugar a 6 páginas de comentarios.

Poco más se puede añadir a lo que ya se ha dicho, la crónica se puede resumir en alguien sube una foto, hacen comentarios, quiere acallarlos con otra y los nuevos comentarios provocan la eliminación de ambas fotos.

No sé, pero creo que todo se podría haber quedado ahí.

De todas formas, pediré un poco de calma a todo el mundo. Que es mejor llevarse bien umbrianos.

 

09/06/2011, 08:33

oh + 1000 a shylien ¿ para cuando una foto de un umbriano? XDDD

Por lo demas yo vi las fotos, y tambien los comentarios y sencillamente este hilo no tiene mas razon de ser porque nadie va a pedir perdon por nada y porque tampoco era para tanto. En cierta manera defiendo la libertad de cada uno de poner la foto que crea pero coincido en que era excesiva para una pagina de rol.

En fin hubiera contestado ayer que la sangre llegaria al rio pero por los 79 post que tiene el hilo veo que ya ha llegado y seguramente no haya merecido la pena, para samuelvimes me refiero.

Como alguien ha dicho: sentido del humor es la base de todo.

09/06/2011, 08:51

 

Bueh, yo simplemente no me trago el papel de abogado del diablo. Y aunque alguien pensara que era "una perra desesperada" como dice Samuel (que no lo veo directamente), es tan libre de pensarlo, como Samuel de pensar que todos somos unos pajilleros buitres o que laecella puso esa foto por un extraño accidente con su ordenador.

Siendo sinceros, el hilo es ridículo, y los argumentos para defender lo indefendible son cuanto menos, risibles. Y lo mejor de todo: se han dado tantos argumentos en contra de lo que expone Samuel y nada a favor, que esto está pareciendo un hilo en el que él se vende como el último caballero umbriano.

Y por mí, que le den el título, si zanjamos esto de una vez.

Lell
 
09/06/2011, 08:55

Cita:

Suerte que no soy mujer, porque este comentario parece tirar a matar XD

 xDDDD  no era mi intencion descalificar a ninguna umbriana xDDD solo aclarar que cuando entre aqui, no es lo que andaba buscando, no que no las haya xDDD. 

Cita:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotos de Lelldorina para reirnos de con el!!! XD

A ti no te puedo decir que no xD. asi que voy a buscarla xD

 

09/06/2011, 09:18

Vale... es que simplemente no me explico o no me leeis XD, lo único que queria decir con el texto inicial que es una coña inombrable :P sobre la lucha por una moral limpia en umbria... ejem. Que vamos que ya de por si es un sinsentido.

Es que me parece un poco tonto cuanto menos, que se tarde muy poco en criticar una foto, porque CUALQUIER muchacha, que no es laecella que simplemente ha sido con esta foto, como podría haber sido con la de Gaia por poner una veterana, o la de fruitillas por poner una novata, aunque verdaderamente se suele recrudecer cuando es una novata. Los que se sientan heridos por que he dicho que me parece una idiotez de meapilas, que cada vez que salga una foto, que no es necesario ver, empienzen con patatín "esto no es el meetic, esta mujer está haciendo una indecencia y otras cosas por el estilo." Y luego meterese con los usuarios que van en plan coña a "buitrear", porque ellos son moralmente mejores. Que pronto han llegado a este post :P por cierto.

Ehhh que argumentos¿?, Si lo único que defiendo es que se pueda colgar fotos no ofensivas, sin tonterias. Pero siempre es mejor meter baza. Y vuestros argumentos van sobre dos fotos, que como he dicho para bien o para mal, no creo que necesitaran ser criticadas , y todos los argumentos son sobre lo mismo que me ahostia, que al ser unas fotos ... que leches XD si no tenian nada de erotico coñes, si acaso la última, salgais a pata echada :P, que porque la han borrado pero ya empezarón los comentarios e ibais or el camino de marcar el ostracismo a la chica, por la foto... y no por sus partidas^^

Pero esto no lo vais a leer, por lo que hablaremos del mineralismo :), el mineralismo va a llegar¡¡¡¡

 

 

09/06/2011, 09:47

Va uno y se muere.

 

Moraleja, ¡NO VAYAS!

09/06/2011, 09:49

SamuelVimes, no se como lo haces pero no entiendo tus posts. Llevo todo este hilo intentando saber que quieres decir exactamente con tus mensajes. Entiendo lo que pone, pero no hay manera de saber que quieres decir con cada frase.

Este hilo ha sido cerrado.