Foro

Guardianes del Norte abre plazo de oposición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guardianes del Norte abre plazo de oposición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2011, 16:06

he planteado una duda en el reclutamiento... pero como ahora estoy "fuera" de la partida por toqueteos programadoriles no se si ha llegado (ha sido mas o menos a la vez). Cruzo los dedos!

07/07/2011, 18:03

Bueno, mensaje despues de leer este hilo de bugs:

Se ha reseteado los jugadores agregados a las partidas a como estaban hace dos dias, por favor ¿podríais agregarme de nuevo? Asi como a todos los compañeros que estan en mi misma situación :P

(nota: hare copy/paste, que son varias partidas en las que me he quedado fuera con la tonteria XD)

07/07/2011, 18:11

Expulsado antes de empezar, buaaaaaaaaaaaaaaaa... T_T

07/07/2011, 22:54

Ya? Pero si no he podido ni poner mi historia!!! Joder, que pronto me han echado...

08/07/2011, 00:14

Hecho, comprobad que podéis acceder de nuevo y adelante una vez más. Espero no haber olvidado a nadie pero si así fuera que levante aquí el dedo y la voz.

Salu2.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.