Foro

[SONDEO] Partida de supervivencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de supervivencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
07/07/2011, 18:07

Bueno, como he dicho en el título se tratará de una partida de supervivencia en la actualidad.La historia tratará sobre un extraño virus y los personajes serán personas normales. El comienzo tendrá lugar en un crucero de lujo por el adriático, si queréis saber lo que va a continuación, apuntaos (muahahah). 

El ritmo sería preferiblemente alto, de MÍNIMO un mensaje por día. El sistema de juego es inventado, por lo que no es necesario conocerlo (ni se puede XD). Aunque es un sistema bastante sencillo que seguro que pillaréis rápido.

El número de jugadores que tengo pensado sería entre 4 y 6 jugadores, aunque si se apunta más gente quizá ampliase el margen.Además, sería una partida para mayores de 18. Me gusta la igualdad por lo que preferiría que hubiese el mismo número de personajes masculinos como femeninos.

Los personajes podrían llegar a sufrir mutaciones en su ADN que les diesen habilidades especiales bastante útiles (para más información, juega XDDDD).

Creo que no me he dejado nada importante ^^

Ah! si: ¿Quién estaría interesado?

(De momento habría ya un jugador, Aizen2222)

07/07/2011, 18:56

A mi ya me has contado por lo que veo, pero igualmente lo digo, me apunto!!!

07/07/2011, 19:19

Hola compañera. La verdad que me siento intrigado, y si mastereas como roleas pues ya esta garantizada la diversion. Si quedan plazas cuenta conmigo.

07/07/2011, 19:43

Yo me apunto si me dejas, incluso tengo ya la historia del personaje, aunque no se como mandartela... ¿la pongo en un post aqui mismo?

Clia
 
07/07/2011, 19:57

fw_colquhoun: Encantada de que te unas. En cuanto a la historia, todos los que queráis entrar me las podeís mandar al siguiente correo que he creado a falta de mensajes privados de momento por la web ^^ : clia_umbria@yahoo.com

Krom: Te digo lo mismo que a fw_colquhoun. Será un placer que te unas a la partida. En cuanto tengas la historia me la mandas. ^^

PD: Si me mandáis las historias al correo decirme quienes sois de umbría. Gracias! ^^

07/07/2011, 21:01

Gracias Clia, historia enviada. Nos vemos.

Clia
 
07/07/2011, 21:35

Krom, no me ha llegado nada :S. pusiste un _ entre "clia" y "umbria"? ^^U

07/07/2011, 23:00

Cuenta conmigo te pasaré la historia en cuanto la página vuelva a la normalidad para ir mandandote mensajes y eso y aclarar el Pj , si te parece bien claro XD

Sohma
 
07/07/2011, 23:34

esto ... yo tambien me apunto de cabeza XDDD

08/07/2011, 00:36

Bueno por alguna razon no me deja enviarte nada...copio tal cual esta la direccion y nada. Veo que de a poco la comunidad va volviendo a al normalidad, supongo que pronto podre mandarte la historia bien jeje

08/07/2011, 09:38

Historia enviada.

08/07/2011, 09:41

Me ocurre lo mismo, creia que te la habia enviado pero me ha devuelto un mensaje de error. La direccion que he usado es:

clia_umbria@yahoo.com

Clia
 
08/07/2011, 11:08

Ok chicos, no os preocupéis. Habrá entonces que esperar a que pueda abrir la partida o a que habiliten los mensajes privados.  ^^.

Por el momento, si a alguien más le interesa apuntarse a la partida que lo diga ^^.

08/07/2011, 11:57

Es .com solo? Quizas nos falta algun .algo mas jeje

08/07/2011, 12:06

Podemos hacer una cosa, si me mandas un Mail a mi cuenta te respondo. Luismg111@Yahoo.es

Por cierto me he hecho dos pjs al final, para que puedas elegir que te apetece mas en tu partida, suponiendo que me aceptes, claro :)

08/07/2011, 13:34

Clia, a mi también me parece una idea muy interesante, y me gustaría participar. Mando un e-mail.

Clia
 
08/07/2011, 15:24

Veamos. Hagamos un segundo intento. He hecho otro correo, ahora en hotmail ya que el de yahoo parece no funcionar.

clia_umbria@hotmail.com

Esperemos que este funcione y si no habría que esperar a que habiliten los mensajes privados o se pueda abrir una partida.

Belenos no hay problema. Casi casi se llenaría el número máximo de jugadores que quiero en la partida. En caso de que apareciesen más haría selección.

(De momento estáis Aizen, Krom, fw_colquhoun, Sohma, Wulfen, creo que Mailios me comentó que también le interesaba y Belenos).

08/07/2011, 16:24

Ya te he mandado las dos historias en el mismo mail, espero que las recibas :)

Clia
 
08/07/2011, 17:40

Buenas noticias. Recibo los mails XD.

Krom, creo que la historia no me ha llegado completa. Lo último que leo es: "o mu". Por lo demás me gusta.

También he recibido las tuyas fw_colquhoun. Me han gustado ambas así que antes de elegir una de las dos esperaré a ver el resto de personajes.

Cuando abra la partida (que será cuando se puedan abrir partidas) os pongo en juego a los dos. ^^

Aizen, tu personaje también me resulta interesante. También te pondré en juego.

Gracias por el interés! :)

08/07/2011, 17:55

Jajaj si, ahi lo envie, no le faltaba mucho pero de todos modos la envié entera. Gracias por aceptarme.

08/07/2011, 18:12

Yo también envié la mia ^^ y ya sabes, puedo cambiar lo que quieras ^^

11/07/2011, 00:07

¿somos todos tios? venga que se apunte alguna chica!!! XD XD que por lo que ha dicho la master, quiere igual de pjs femeninos que masculinos, a si que aunque de chicos parece que somos muchos, chicas no hay, y eso le da siempre mas juego a las partidas, al menos un par de chicas.

Clia
 
11/07/2011, 21:38

De momento hay ya dos personajes femeninos, así que tampoco es que sea de vital importancia. Aún así, aún tiene tiempo la gente para apuntarse. ^^

 

Clia
 
19/07/2011, 14:10

Jessa también me dijo que se apuntaba. Ahí tienes a la chica Aizen XD

Esperemos que la partida se pueda abrir pronto ^^

rj
 
19/07/2011, 15:49

Habrá lugar para un pj más?

Clia
 
19/07/2011, 16:13

De momento solo han mandado historia 5 asi que sí que puede haber hueco ^^. De todas maneras, si hay más jugadores que "plazas" no pierdes nada por apuntarte ya que no hay preferencia de quién ha llegado antes o después. Habría selección por historia, como suele hacerse ^^.

rj
 
19/07/2011, 17:44

Consulta para ir haciendo la historia. El pj no tendría idea de este virus por el momento. ¿Es correcto esto?

Clia
 
19/07/2011, 17:51

Cierto. No tiene ni idea de nada de lo que va a ocurrir. Simplemente, por las razones que sean (las que tu elijas para el personaje), se encuentra en ese crucero por el Adriático. Nadie sabe nada acerca de ningún virus, ni de criaturas apocalípticas, etc etc.

19/07/2011, 21:21

XDDDDDDDDDD Una vez mastereé una partida semejante por mesa. Seguro que está muy buena pero termino de meterme en otra, así que mejor te dejo los mejores deseos (que seguro que no los necesitas).

¡¡Clia, no dejes títere con cabeza!!.... :P

rj
 
19/07/2011, 21:37

pj eviado, si no te sirve avisame y te mando otro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.