Foro

Hielo Abrasador. Fuego Helado (Vampiro: LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hielo Abrasador. Fuego Helado (Vampiro: LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2011, 09:07

Busco dos jugadores para una partida de Vampiro La Mascarada. El título es "Hielo Abrasador, Fuego Helado (Rosa Negra II). En la misma podréis encontrar sustanciosos datos para saber que se trata de un mundo que evoluciona  y cambia a la par que los personajes y con las consecuencias y resultados a sus acciones:

Estos dos jugadores podrán hacerse un vampiro a libre elección de entre los clanes siguientes:

Ahriman (Gatas) / Assamita / Brujah / Caitiff / Gangrel / Giovanni / Heraldos de las Calaveras / Heranos de Sangre / Lasombra / Malkavians / Nosferatu / Panders / Ravnos / Salubri / Samedi / Seguidores de Set / Tremere / Tzimisce / Ventrue.

La ficha se realiza con el manual básico de Vampiro: La Mascarada y/o La guía del Sabbat. Hay libertad para incluir cualquier trasfondo, mérito/defecto o habilidades secundarias que se desee siempre y cuando se explique con claridad de qué manual o documento ha sido elegida o, como mínimo, describirla detalladamente en el apartado de notas del personaje.

La generación inicial es 13º que descenderá dependiendo de los puntos de que coloquéis en el trasfondo con el mismo nombre.

Se agradecerá un preludio claro, conciso y revelador de los acontecimientos importantes en el pasado (vida o no-vida) del personaje. Para este punto, si deseáis que vuestros protagonistas hayan tenido relación con seres de importancia en la trama, estoy a vuestra disposición ya que, como os he comentado anteriormente, vuestros personajes se introducirán en un mundo que evoluciona y cambia y, por tanto, tiene un extenso pasado.

15/07/2011, 09:46
Editado: 15/07/2011, 09:46

9 de Mayo, ¿no era más fácil/corto indicar qué clanes estaban restringidos? :)  Por cierto, ¡¡¿¿están vedados los Toreador??!!

Nos leemos, amiguete.

15/07/2011, 10:26

Avhin recomienda esta partida

¡Tenéis que apuntaros! Por cierto, el link de la partida es este ;)

Gorak
 
15/07/2011, 10:58

Si me quieres como jugador en otra partida cuenta conmigo. ;)

15/07/2011, 11:03

Yo estaría interesado. Podría preparar una introducción/presentación para un personaje esta tarde si te parece bien.

15/07/2011, 11:08
Editado: 15/07/2011, 12:33

Yo estoy bastante interesado.

¿Te enviamos un resumen del trasfondo del personaje?

Yo es que si voy a jugar preferiría hablar con el compañero para pensar en qué hacernos cada uno y que así quede mejor el dúo.

15/07/2011, 14:54

WTF!

Yo quiero jugar, ¿me vale el trasfondo de Abel?

15/07/2011, 15:02

¡Qué tal Sir Galahad! De 30 clanes de los que tengo conocimiento permito 19 con lo que sí, habría sido más rápido escribir aquellos que están prohibidos pero, poniéndome en la piel del jugador, prefiero ver qué puedo escoger y elegir de ahí a ver lo que no puedo escoger. ^_^ Como sabes, ya sufrirán los jugadores en la partida, voy a favorecerles "off-rol" por lo menos... ^_^

Sí, Albertinizao, enviadme un mensajillo con las ideas esbozadas de lo que os gustaría interpretar. Si Gorak, Acamantor o Voreno acceden a hacer dúo o trío de personajes para acceder en cuadrilla a la trama por mí perfecto. Cuestión de hablarlo todos.

Ahora bien, comento que como plazas máximas son 5, ya hay 3 jugadores pero podría aumentar el cupo máximo si fuera necesario.

Acamantor, si tienes la introducción/presentación para esta tarde sería perfecto, comenzaríamos a introducirlo en el mundillo y para el fin de semana tener el primer turno narrado.

Gorak, eres bienvenido así que pasa y ponte cómodo.

Os aceptaré en la partida cuanto tenga claro los personajes que interpretaréis y, por supuesto, hayan sido aceptados.

15/07/2011, 15:19
Editado: 15/07/2011, 15:29

No hay posibilidad de enviar mensajes privados, si dejas tu correo te envío las ideas del personaje.

[O al menos yo todavía no he localizado dónde se envían]

 

Cable
 
15/07/2011, 16:03

Hay lugar aun ? asi armo algo... cualquier cosa me avisas.

15/07/2011, 16:10

Tienes razón Albertinizao, no hay manera de mandar mensajes [o somos dos los que no han localizado donde se envían]. Mi correo es Arlekinasdetrebol@hotmail.com

Cable, aun no se han elegido los personajes por lo que estás a tiempo. De todos los personajes y trasfondos que reciba me reservaré el derecho de admisión a la partida y os comunicaré el número y quiénes comenzarán a jugar de inmediato y los que quedarán en reserva.

15/07/2011, 16:19

Eh, Voreno, ¿quieres llevar de verdad un Ventrue rico y poderoso? No me vas a durar ni un turno :P

¡Animaos, venga! ^^

15/07/2011, 16:34

Mensaje enviado, espero que sea aceptado ^^.

15/07/2011, 18:30

Enviado pj.

15/07/2011, 18:47

Oh, un pirox, esto promete ;D

15/07/2011, 19:36

introducción enviada

15/07/2011, 19:55

Bien, veo que os habéis puesto manos a la obra y habéis esbozado decentemente los personajes que os gustaría interpretar en muy poco tiempo. Así pués Acamantor, Pirox, Albertinizao y Gorax bienvenidos a la partida. Veréis que habéis sido aceptados como jugadores activos. Os asignaré un personaje genérido que poco a poco iremos dando forma y en él os comentaré todo lo que tengo que contar.

El número de jugadores asciende a 7 por lo que no admitiré ninguno más. Los que se han quedado fuera pueden mandarme su personaje y los pondre en reserva.

Un saludo a todos y gracias por vuestra rapidez a la hora de mandar los personajes.

15/07/2011, 20:22
Editado: 15/07/2011, 20:24

Agh. Y yo toda la tarde tratando de hacer funcionar pokemon blanco o negro en la NDS de la niña ¡y no va! puñeteros sistemas anti copias de seguridad.

15/07/2011, 20:27
Editado: 15/07/2011, 20:27

Tu tranquilo, crea un pj de reserva y enviaselo. Luego yo me encargo de matar alguno de los pjsnuevos y que haya un hueco. Ya veras que pronto entras. ;)

15/07/2011, 21:17
Editado: 15/07/2011, 21:19

Venga me has animado y le he enviado un concepto de personaje. Ha quedado bastante bien aunque hay una cierta inspiración de los... no, no puede ser cierto... pero ha quedado la mar de bien, la verdad, lo reutilizaré algún día si no llego a jugarlo.

15/07/2011, 21:50

Voreno, si es que no estás a lo que estás... a la niña hay que darle juegos educativos, como los del Profesor Layton xD

15/07/2011, 22:03

La niña es como nosotros, una adepta de la fuerza friki. Aunque aún no le guste el Dr. Who, pero tiempo al tiempo.

16/07/2011, 00:01

¡Caray, aquí el que no corre, vuela!

Estarás contento, 9 de Mayo, ¡tu partida ha causado sensación!

16/07/2011, 00:24

Que tentación, lástima tener partidas aún por concluir :)

16/07/2011, 10:32

Voreno, te he admitido en la partida como suplencia tras leer tu personaje pese a que creo que no te has mirado la lista de clanes permitidos que se pueden elegir los jugadores. No pasa nada, yo sé lo que las niñas distraen (todas en general) y se perdona. No obstante te comento que necesariamente no tiene que haber una baja de jugadores para que pases a ser activo. Si todo marcha bien y no hay contratiempos (veo que puedo contestar decentemente a todos los jugadores) te incluyo comunicándotelo y en lugar de ser 7 seremos 8 jugadores.

Ojo, Pirox, no digo con esto que tu ofrecimiento caiga en saco roto. Cada cual es libre de contribuir a la partida con sus dones como prefiera. XD

Sir Galahad la verdad estoy que me salgo, jaja, si mal no recordamos en la primera parte de Rosa Negra comenzamos con 12 jugadores y yo, de los cuales sólo terminásteis 4... bueno, 3 y medio porque uno de los que parecía que iba a llegar al final se quedó en el camino. Tan sólo vosotros tres Dafne, Avhin y tú lográsteis escribir el verdadero punto final de esa primera parte. Y ahora, como irás (iréis) descubriendo (todos), sólo en Córdoba hay 25 pnj (y estoy hablando de Córdoba ciudad no incluyo las afueras). Tomando esta cifra de media por todas las ciudades habrá unos 200 pnj cada uno con sus intereses y motivaciones (de ahí que la segunda parte se haya retrasado casi dos años. ¡Por los dioses! como pasa el tiempo). Por ahora estoy muy contento de que tenga aceptación pero, como bien saben mis jugadores, no jugamos por módulo por lo que sé sólo el comienzo pero nunca el final y estoy deseando entrever el desarrollo de esta gran maquinaria (de hecho es la partida más tocha que he hecho en mi vida) y lo que más deseo es que la disfrutemos entre todos.

16/07/2011, 11:46

Pobre zagala, no le pongáis Dr. Who, que luego tiene pesadillas xD

Voreno, ¿al final que te has hecho? ¿Un vampiro rico y poderoso? :D

16/07/2011, 12:35

9 de Mayo, ¿quién quiere jugar por módulos cuando luego cada uno va a su bola? Porque en toda la primera parte nuestros personajes no llegaron a cruzar palabra...

Y bueno, parece que el grupo se engrosa con un Gangrel pandillero y un mafioso de clan indefinido...

Espero poder soportar el ritmo endiablado de posts que llevamos...

16/07/2011, 12:58

Bueno, Sir Galahad, creo que tu acción al final de la partida marcó mucho el destino de mi personaje... Creo que para no habernos visto las caras, dejar escapar a Victor fue una decisión buena para tu grupo, pero nefasto para el mío ;)

Espero que en esta ocasión podamos vernos las caras por fin ^^

16/07/2011, 13:27

Todos los vampiros son poderosos Avhin y para mi es más lógico que un vampiro sobreviva si tiene pasta. Nunca he entendido a los nosfes, ni a los Sabbat. Así que claro que era un vampiro rico y poderoso xD solo que de un clan que el máster no permite jaja. No pasa nada, lo cambio de clan.

¿Los antitribu se admiten?

 

 

16/07/2011, 15:23

Yo soy Lasombra antitribu... ¿Eres rico y poderoso? Yo soy solo rica, tan rica que da asco... bueno, lo era, ahora el rico es mi Sire y yo estoy en la ruina más absoluta xD

¿Eres rico y poderoso? :3

(Acuerdate de Lucrecia cuando veas a mi pj ;))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.