Foro

Añadir nuevas partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevas partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2011, 21:50

Chicos: mejor no desvirtuemos (y me incluyo)... si queréis hablar del estado general de la web mejor utilizad este otro hilo: Estado del Asunto.

Dejemos este hilo sólo para hablar de cualquier comentario referente a añadir partidas, tal y como su nombre indica.

05/08/2011, 00:38

 

Muchas gracias gente!!! Mas vale tarde que nunca :P

05/08/2011, 09:32

No se si es error mio porque no se hacerlo o porque no se puede hacer de momento pero...

En la partida que cree antes de ayer, en la escena Off_topic que viene pregenerada, no soy capaz de hacer que cuando alguien cree un post, los destinatarios esten marcados automaticamente, si no que tienen y tengo que dale a la opcion "seleccionar todos" para que el mensaje no se quede solo para el director.

Gracias y perdon por las molestias.

05/08/2011, 11:49

a mi tambien me pasa, pero creo haber leido por este mismo foro estos dias que todavia habia que niquelar un poco los permisos, de momento, para no cargar a los administradores, que se la están dando pocha, te aconsejo que, aunque sea mucho curro para tí, piensa que ellos trabajan más XD, cada post que recibas, lo edites y lo marques tu mismo para todos jejeje

05/08/2011, 12:01

Sammael, no es mi intencion dar mas curro de lo normal a los administradores, simplemente les he informado de un error ;). No les he dado prisas ni mucho menos ;)

En cuanto a lo que me aconsejas, es lo que estoy llevando a la practica para los jugadores despistados, ya que les he informado del "error" y les he dicho lo mismo que antes de darle a guardar mensaje, seleccionen a todos los jugadores ;).

De todas formas, Gracias por el consejo ;)

05/08/2011, 13:20

Veamos, por partes:

  1. Me parece correcto el cambio de nomenclatura: las he llamado "suspendidas" como sugirió DarkMaste
  2. He cambiado un poco las partidas que aparecen en la columna del lateral izquierdo. Aparecen ahora las partidas que están "En juego", "Abiertas" y "En preparación" bajo el epígrafe "Partidas como director" teniendo las partidas "abiertas" y "en preparación" un borde distinto para distinguirse. Bajo el epígrafe "Partidas como jugador" aparece las partidas que están "En juego" y "Abiertas" teniendo estás últimas un borde distinto.
  3. En el cuadro de novedades "Partidas finalizadas" ahora también aparecen las partidas "Suspendidas". Aparecen con un borde distinto y un poco transparentes para diferenciarlas de las que sí que han acabado. Insisto en que le pidáis a vuestros directores que colaboren catalogando las partidas de forma correcta. A la hora de buscar partidas realmente finalizadas será mucho mejor para todos.
  4. @Ozzy-Crow, ya está hecho lo tuyo. Sólo un apunte, he copiado toda la escena "Symphaty for de devil..." a la nueva partida pero, como es lógico, los destinatarios y remitentes no coinciden porque en la nueva partida no están los mismos pjs. ¿Quieres que los copiemos?
  5. Si tenéis problemas con los permisos de las escenas, por favor, abrir otro hilo para ello o buscar uno donde se hable de eso. Gracias.
05/08/2011, 13:20
Editado: 05/08/2011, 13:27

Muchas gracias Sharak...

Asi esta perfecto como lo has hecho no te preocupes ^^

Te debo una birra XD

(Y no es coña, ni virtual)

Un abrazote

08/08/2011, 06:55

Perdonen a este pobre noob que se atreve a colarse en este hilo, y arrastrarse y reptar como el caos para preguntar el como se pueden ocultar los personajes en el off-topic de su partida, ya que quiere que las identidades permanezcan en secreto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.