Foro

Castlevania: La Resurrección del Mal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Castlevania: La Resurrección del Mal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2011, 21:49
Editado: 03/10/2011, 21:49

 

Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!
Encarna a un miembro de la familia Belmont, descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados, o métete en el papel de una hechicera de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo y has visto con tus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a tu esposa?
¿podrá el coraje de un hombre de a pié superar al mal supremo de Drácula?
Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?

----

¡Bienvenidos a Castlevania: La Resurrección del Mal!
Tenía muchas ganas de estrenar esta partida, no es más que una aventura para tres jugadores empleando el sistema RyF basándonos en el universo de Castlevania, la cual intentará ser fiel a las características clave de la franquicia, donde no faltarán monstruos, trampas, niveles secretos, poderes sobrenaturales y mucha acción, todo ello sin dejar atrás el potencial narrativo que puede tener interpretar a los protagonistas, con sus preocupaciones y metas.


Tan solo existen dos pasos para anotarse a esta partida:
- Leer la normativa
- Enviar un MP indicando que se desea participar y el tipo de personaje que quiere llevar (Belmont, Belnades o Ciudadano de a pié)

 

Enlace a la partida

03/10/2011, 22:19

Personaje de la familia Belnades adjudicado, queda un miembro del clan Belmont y un ciudadano de a pié :D

03/10/2011, 23:45

hola!!!

me gustaria jugar, te envio mp.

Gracias

04/10/2011, 10:02

Tengo bastante solicitudes pendientes y a espera de confirmación, así que marco ya que el cupo está cerrado >_<

Muchísimas gracias a todos los interesados, esta noche os iré dando respuestas de manera individual.

04/10/2011, 13:04
Editado: 04/10/2011, 13:04

¿Valdría un Grant Danasty para la partida?

EDIT: Oops, mala mía, lo siento. No había visto que estaba listo ya.

 

04/10/2011, 13:31

Jiji, buen pirata sin lugar a dudas el Sr Danasty :P

No hay nada que disculpar, si en un futuro vuelvo a reabrir la partida contactaré contigo ;)

05/10/2011, 08:22

Y conmigo que adoro Castlevania y dicen que tus partidas son excelentes, ademas con el Velo de Tiresias me quedé con todas las ganas xD

05/10/2011, 11:08

Creo que me sobrevaloran demasiado xDDD.

Cuando acabe la partida es muy probable que vuelva a reabrirla de nuevo para la gente que se quedase con las ganas :)

05/10/2011, 17:44

Yo deseo un vip si tienes a bien concederlo. Me apunté tarde a tu partida y no me dio tiempo ni a pensar en la historia del personaje. Algo que me atrae poderosamente de Castlevania es la sensación opresiva y fría del entorno. Los castillos góticos de alturas y formas imposibles y la eterna lucha del bien y el mal caracterizada por los personajes de la saga.

Ahora estoy viciado con el Lords of shadow de la ps3 y visualmente tiene unos escenarios geniales.

 

 

05/10/2011, 18:37

Ahora mismo te doy el vip Starfox :), lamento mucho que no hayas podido entrar.

Por desgracia el Lord of Shadow aunque tecnológicamente sea sublime es un reinicio de la saga, es decir, no tiene en cuenta nada de la cronología de los 25 años que tienen de vida los títulos :(

05/10/2011, 23:56

¡Yo quiero vip, yo lo quiero! - levanto las manos como una histérica.

Ya que no voy a poder jugar esta estupenda partida, al menos quiero ver qué ocurrirá en ella :3

06/10/2011, 09:24

Marchando Liss :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.