Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/01/2012, 14:09

mmm. Por cierto viene conmigo la novia. ¿Hace falta comunicarlo?

Creo que tienes que darla de alta en la web, apuntarla a la KDD y pagar su parte. Si se queda a dormir allí, claro.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/01/2012, 14:12

Yo estoy pensando en dirigir un vivo cortito para la ocasión :)

Hasta yo me estoy planteando montar alguna cosilla sencilla... veremos, veremos..

 

Y yo me estoy planteando clonarme y no dormir para poder ir a todas las partidas que haya.

Yari
 
02/01/2012, 15:02

Por cierto viene conmigo la novia. ¿Hace falta comunicarlo?

Como bien ha dicho Mr. Puck, los que vengáis acompañados por alguien que no está en umbría, deberíais registrarle en la web e inscribirle y pagar, como un umbriano más. Esto facilita el recuento de la gente apuntada, pagos y demás. Todo esto, claro está, en las modalidades "Completa" y "Sin alojamiento". Para los que van por libre ésto no sería necesario.

02/01/2012, 15:43

ok. pues nada ahora me pongo a ello. gracias.

02/01/2012, 15:50

¡Y yo todavía no he cobrado! ¡Maldición!

02/01/2012, 17:05

Vivos, vivos!! Siii, quiero vivos!!!   XD

¿de que seria, Salmakia?

Morapius, corre que te quedas sin...!

02/01/2012, 17:15

Quedan 8 plazas, y tenemos previsión de otros cuatro pagos que están en camino. Como es más que probable que en un mismo día nos entren más pagos que plazas restantes, tendremos que tener un criterio para decidir quién se lleva la plaza y quién no, aun entrándonos el dinero el mismo día.

Lo más probable es que adjudiquemos las plazas hasta que se agoten según nos vaya ordenando el banco en nuestra cuenta los pagos, y a igualdad de fecha, adjudiquemos en orden descendente. En ese caso mostraríamos a los interesados (todos los que hubieran pagado ese día, queden con plaza o no) la captura de pantalla correspondiente, aunque aún tenemos que decidirlo.

De todas maneras, si se acaban las plazas no desesperéis, que alguna alternativa habrá.

02/01/2012, 17:28

02/01/2012, 18:45

No jodais, pues yo pago en breve. A ver si encuentro donde estaba la maldita cuenta donde hay que ingresar el dinero.

Unai
 
02/01/2012, 19:12

Sería genial si apareciera en el apartado de Inscripción del especial, ¿que no?

02/01/2012, 19:45

jejejejeeee...   XD

Por cierto, el comando pucelano ya estamos pergeñando cómo iremos a la cena de gala... si nos sale bien os va a encantar :P

02/01/2012, 20:02

...de bienvenida, de bienvenida, que si dices de gala Yari se asusta xDDDD

02/01/2012, 20:21

Mi primer pago ya ha sido efectuado esta mañana. ^^ ¡Estoy en la lista!

02/01/2012, 20:28

¡¡Puck!! Si al final monto partida te tienes que apuntar :) ¡Y Juezz y Tersoal no pueden faltar tampoco! :)

02/01/2012, 20:36

¡Presente!

Estooo... pues no te haces a la idea de las enormes ganas que tengo de veros los caretos a todos, e intentaré pasarme si me es posible... pero me temo que no podré ir, y menos jugar una partida.

Deseo poder ir, que me pilla en mi tierra a 15 minutos de mi casa en coche... pero...

snif snif snif

02/01/2012, 21:07

Jejje, weno, va, habra que apuntarse a una tuya si la haces, claro! :P

Y se asuste o no se asuste, Yari va a la cena de Gala!   Los demás ya veremos  XD

02/01/2012, 21:52

Morapiooo, que te paguen yaaa, que queremos conocerteee (hablo por Akrabu y por mí misma al menos) :P

02/01/2012, 22:08

Tranquila, que ir iré. Si no llego a pagar, siempre puedo dormir en la obra más cercana, tengo experiencia en ello.

03/01/2012, 11:00

Acabo de ingresar hace media hora mis 132 pavos ^^

Morapio, me parece que yo no seré tu compañero de cartón en la obra :D

03/01/2012, 12:38

¡¡¡4 plazas!!!  O.O

03/01/2012, 12:39

O_____o' yo veo 1

03/01/2012, 12:41
Editado: 03/01/2012, 12:43

Yo también veo 1 solo O__O Menudo bajón de repente.

Yo estoy pensando en dirigir un vivo cortito para la ocasión :)

Vivos, vivos!! Siii, quiero vivos!!!   XD

Si el espacio lo permite, a mi también me gustaría organizar uno. Ya hablaré mas adelante con el Teniente Coronel Unai para comentar el tema :P (y me apunto a todos los que haya de cabeza XD)

03/01/2012, 12:42

Aquí vamos a tener que montar una Arena para que se decida esta plaza...

Unai
 
03/01/2012, 12:44

¡Que no cunda el pánico!

 

Bueno sí... que cunda, que cunda...

03/01/2012, 12:46
Editado: 03/01/2012, 12:48

He estado buscando imagenes de los alejamientos "ALTERNATIVOS" de otras ediciones y la verdad es que para mi gusto..... SON DEMASIADO ALTERNATIVOS XDDDD. yo prefiero algo sin ratas, restos de comida, humedad, etc etc....ejem

 

 

Por cierto, ahora que no lee, ¿el de la foto es Morapio no? es para ir quedandome con las caras y ¿quien es el que esta durmiendo la mona a su lado?.... como es mi primera vez...

03/01/2012, 12:49

Unai, no no es:

¡Que no panda el cúnico!

Ahora sí, ¿para quien será esa única plaza? ¿Arena? ¿Street Fighter? Nah, si son chicos pelea en el barro en tanga, si son chicas pelea en el barro en bikini, por lo menos alegrarnos la vista XDDDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
03/01/2012, 13:22

Bueno... Visto lo visto mazinho y yo nos quedamos fuera o vamos por libre ¿Hacemos un grupo los que no hemos entrado en los 50? Jajaja

JOKU
 
03/01/2012, 13:24

Buenos días, umbrianos,

habréis visto por el contador que ahora mismo nos queda 1 plaza. Por daros unos cuantos datos, hay 59 inscritos pagados y 19 inscritos que aún no han pagado. Como es previsible, de aquí a mañana, habrá gente que pague, y probablemente, más de uno. Esto nos lleva a la situación de que tendremos 1 plaza para más de una persona que haya pagado. Ante ese escenario, la JOKU ha decidido seguir los siguientes pasos:

1) La plaza que queda se adjudicará por orden de entrada del pago en nuestro extracto bancario. Se enseñará a los interesados una captura de pantalla de dicho extracto para que puedan comprobar que es así.

2) Procederemos a cerrar el formulario de inscripción en cuanto esa plaza esté cubierta.

3) Ya hemos escrito al hotel solicitando un aumento de la reserva de plazas de habitación. En caso de tener respuesta afirmativa (algo difícil, ya os avisamos), esas plazas "extra" irán, con prioridad, a la gente que hizo su pago el último día y quedó fuera, en estricto orden de entrada de su pago en nuestro extracto bancario. En caso de que sobraran, abriríamos también las plazas adicionales a nuevos ingresos.

4) Si el hotel no puede ampliarnos la reserva, o si ofrece menos plazas que las reservadas, la JOKU os ofrecerá a aquellos que ya hayan pagado pero no tengáis plaza el siguiente acuerdo: os cambiamos vuestra modalidad a Sin alojamiento (devolviéndoos lo pagado de más, claro está) y os ofrecemos un listado de alojamientos alternativos, a no más de 15 minutos del hotel andando y con precios orientativos, para que intentéis conseguir el alojamiento allí.

5) Por supuesto, a aquellos que hayan pagado pero no tengan plaza y no quieran acogerse al punto 4, les devolveremos íntegramente el dinero ingresado en el momento en el que lo soliciten.

Cualquier duda podéis hacérnosla llegar por los canales habituales,

El estado mayor de la JOKU.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/01/2012, 13:26
Editado: 03/01/2012, 13:44

No creo yo que Elme se quede sin venir, vaya... Y parece que el Jefe al fin también se ha apuntado.

Qué marrón, hoygan. ¡A ver, JOKU, haced algún milagrillo de estos a los que ya nos tenéis acostumbrados! Como multiplicar las plazas y los peces, por ejemplo... no sé. Algo.

EDITO: Y también falta Morapio... bueno, a este que le den ;)

03/01/2012, 13:42
Editado: 03/01/2012, 13:42

Por cierto, si mirais en Booking se puede reservar en ese mismo hotel esas dos noches habitación doble por 115.2€ no reembolsables o 128€ reembolsables.

Antes de que alguien salte si desde el hotel responden que no les quedan habitaciones, comentar que los hoteles firman contratos con los intermediarios (Booking, Transhootel, Hotelbeds, etc.) para que ellos les hagan reservas y, a cambio, se llevan una comisión y tienen unos cupos. Estos cupos son habitaciones que el intermediario siempre va a tener reservadas cuando el hotel le diga que están llenos. Osea, que el hotel puede considerar que está lleno pero que siga teniendo a la venta en internet.

De todas formas, para los de la JOKU, siempre podeis intentar presionar un poco y, con el tema de que sois un grupo majo, que seguro que hay quien gasta garaje, etc. que hable con Booking (por ejemplo) y que trate de negociar cupos para esos días :D

Este hilo ha sido cerrado.