Foro

VII KDD: Bilbao 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: VII KDD: Bilbao 2012

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2012, 09:49

Yo no tengo nada amarillo ni morado, además soy muy clásico, así que iré de negro o de azul :)

07/01/2012, 13:16

¡¡¡Pos no te dejaremos entrar en pucelahivalostia, la nueva provincia vasca!!!!

07/01/2012, 14:25

Bueno, yo finalmente me caigo de pasarme por la KDD, ya que finalmente marcharé a Polonia a finales de marzo.

Bueno, esa es una verdadera misión militar : ) Irse a Polonia siempre tiene algo, no sé, como bélico. Que se lo digan a Von Rundstedt.

Actualizada la base de datos : )

rtr
 
07/01/2012, 15:10

Bueno, esa es una verdadera misión militar : ) Irse a Polonia siempre tiene algo, no sé, como bélico. Que se lo digan a Von Rundstedt.

O a Woody Allen

07/01/2012, 15:10

:_(

Que triste me veo sin mi marquito, snifff, sniffff

07/01/2012, 19:49

Cita:

PD: ¿Cuanto resoli vamos a querer? xD

Ummmm yo me apunto a lo del resoli xDDDD

08/01/2012, 05:05

Lo importante es cuanto puedes llevar...   XD

08/01/2012, 15:02

No sé lo que es el resoli...

08/01/2012, 15:12

Una bebida típica de cuenca en la que su mayor componente es... ¡El Anís!

Unai
 
08/01/2012, 16:09

Yo pensaba que el mayor componente del resoli era el amooooooooooooooooor

08/01/2012, 16:39

Lo importante no es cuanto pueda llevar, lo importante es cuanto podemos beber. 

08/01/2012, 17:27

Una bebida que a su vez es causa y solución de la cirrosis no puede estar hecha de amor.

Y sabes que por beber, podemos beber litros y litros...

08/01/2012, 19:26

Sí, aunque suene gracioso, en la primera KDD a la que fui casi conocí el resolí ese antes que quién era cada uno... allí en un área de servicio de Lleida..xDDDDD

Es como el pacharán pero mucho más suave...se bebe solo...

Yari
 
08/01/2012, 21:31

puag, ascazo!

08/01/2012, 21:41

ja, ja, me había cortado yo de decirlo antes por educación pero la sutileza de yari ha sido legen-espera-daria.
Yo me quedo con mi Ballantine´s con coca-cola, y antes de tomar el resolí me tomaría una mistela que entra más suave pero seguro que en Bilbao tienen alguna sorpresa digestiva en plan licor, vino o sucédaneo alcohólico.

Yari
 
08/01/2012, 21:54

pero qué dices? si yo soy supersupersutil ! buah...

08/01/2012, 22:04

Yo es que ahora por ahora no puedo beber licores debido a una operación de estómago. De todos modos un poquito de vino y cerveza sí que beberé.

:)

08/01/2012, 22:25

Oye, yo en ésta semana pago lo que adeudo, que plazo hay? Que voy fijo y no me quiero descolgar....

Yari, cómo vas a ir? Organizamos a los de Madrid para ir?

:P

08/01/2012, 22:30
Editado: 08/01/2012, 22:41

Yari: pero qué dices? si yo soy supersupersutil ! buah...

Si, cierto. El jueves de la anterior quedada en león. Tras tomarme el chupito prometido con yari salimos andando hacía la zona de fiesta y yari me hace quedarme rezagado con ella. Yo que veo que vamos los últimos e iluso de mi pensando: "Esta quiere rollo conmigo..." y de pronto me toca por atrás (en la espalda, malpensados) y me dice: Estas muerto, eras mi victima del killer
Bueno, al menos no morí el primero...  ¬_¬

08/01/2012, 23:06
Editado: 08/01/2012, 23:07

Si, cierto. El jueves de la anterior quedada en león. Tras tomarme el chupito prometido con yari salimos andando hacía la zona de fiesta y yari me hace quedarme rezagado con ella. Yo que veo que vamos los últimos e iluso de mi pensando: "Esta quiere rollo conmigo..." y de pronto me toca por atrás (en la espalda, malpensados) y me dice: Estas muerto, eras mi victima del killer

Bueno, al menos no morí el primero...  ¬_¬

 

Grandioso Killer! XD

Y si, no puedes quejarte, los hubo que duraron muuuucho menos que tu. Menuda masacre XD

 

09/01/2012, 02:04

A ver, el resoli es un gusto adquirido, no nos engañemos. Su ingrediente principal es el aguardiente no el anis. Lo que ocurre es que la destileria lo vende con la base de anis, que es más fácil de obtener que el aguardiente. Pero vamos, que conforme se vayan acercando más las fechas ya sabre cuando llevar, lo que pasa es que no tengo a Korsakoff que me ayude con el transporte xD

09/01/2012, 05:13

Yo es que sin Piticli no se si podré beber resoli...   :P

Unai
 
09/01/2012, 08:28
Editado: 09/01/2012, 08:28

Oye, yo en ésta semana pago lo que adeudo, que plazo hay? Que voy fijo y no me quiero descolgar....

Esta semana sabremos si podemos ampliar las plazas de hotel, ya que ahora mismo están llenas. Una vez decidido eso, el plazo será hasta el 25 de enero, o hasta que se acaben de nuevo, lo que pase antes.

seguro que en Bilbao tienen alguna sorpresa digestiva en plan licor, vino o sucédaneo alcohólico.

Aquí tenemos sobre todo Pacharán (de sobra conocido por todos), Txakolí (vino blanco) y Sidra (pues eso),.

Yari
 
09/01/2012, 09:02

Sr. Crow: Yari, cómo vas a ir? Organizamos a los de Madrid para ir?

Pues algunos vamos el jueves, y otros van el viernes. De todos modos, todos los años según se aproximan las fechas, vamos abriendo hilos para coordinar los viajes desde distintos sitios, así que por eso no te preocupes :)

 

El llorica de Eban: Si, cierto. El jueves de la anterior quedada en león. Tras tomarme el chupito prometido con yari salimos andando hacía la zona de fiesta y yari me hace quedarme rezagado con ella. Yo que veo que vamos los últimos e iluso de mi pensando: "Esta quiere rollo conmigo..." y de pronto me toca por atrás (en la espalda, malpensados) y me dice: Estas muerto, eras mi victima del killer
Bueno, al menos no morí el primero...  ¬_¬

Y yo pensando, éste me pilla... éste me pilla... pero no... JA!  ¿otro chupito este año? prometo no matarte :D

Horus
 
09/01/2012, 09:57

Yo... Yo... Me he quedado sin plaza por estar demasiado tiempo sin conectarme ni asegurar el pago.

Mi aparente estado apesadumbrado y triste esconde un océano de ira hirviente y furia desbocada que acabará con vuestra insignificante civilización.

Por lo demás, Hola!! A ver si empiezo a desempolvar el traje del Mal y vuelvo mas por aquí, mozos y mozas.

Ah! Y estaré atento a conseguir plaza, si salen, para estar en la KDD.

Elid
 
09/01/2012, 19:32

Horus! no puedes faltar, estoy con mono de S.S.O! desde la última vez en el restaurante ese, ¿te acuerdas?

Resoli, en la cena de "Navidad" me quedé con ganas de probarlo, espero que esta vez en la KDD me de tiempo xD

09/01/2012, 23:23

Hola!!! inmortal.verses y yo estaremos pendientes esta semana por si salen plazas para apuntarnos!!

10/01/2012, 00:51

Odo, resulta que alistarte sin más no aseguraba nada y estoy sin plaza T.T Tendré que matar a alguien que ya haya pagado para quedarme su puesto... o esperar a que salgan más plazas xD

Yari
 
10/01/2012, 08:24
Editado: 10/01/2012, 08:24

Odo, resulta que alistarte sin más no aseguraba nada

... y lo dice alguien que lleva viniendo a.... ¿cuántas quedadas sentencix? xDD Si todos los años es igual, pareces nuevo ! Si es que no leéis..... ains

Unai
 
10/01/2012, 08:35

En el segundo párrafo del especial:

El número de plazas (60) es limitado, así que tenéis que daros prisa si no queréis quedaros sin venir. La inscripción, por si sola, no garantiza la plaza: éstas serán adjudicadas por orden de pago.

Por si un enorme contador que va bajando no fuera suficiente, claro...

Este hilo ha sido cerrado.