Foro

Se buscan 2 superhéroes mutantes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 superhéroes mutantes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2011, 18:16

Es para llenar las plazas de una partida de aberrant. Está ambientada en Londres durante el año 2028 y se trata de una ciudad en crisis económica e insegura, con gran presencia de la mafia rusa y pandillas de inmigrantes latinos. Además están los novas, humanos que han sido afectado por la radiación que produjo un accidente de un satélite y que han adquirido fantasticos poderes.

Acá está la partida para más información: http://www.comunidadumbria.com/partida/take-a-bow-2

Como solo tengo dos plazas, la idea es que me manden un esbozo del tipo de personaje que desean usar y yo elijo el que más me convence (así de arbitrario). 

No es necesario haber jugado aberrant, ya que es el mismo sistema del viejo mundo de tinieblas con algunos cambios. Por otro lado, se pueden hacer superheroes muy persoinalizados, así que solo hay que gastar bien los puntos.

01/11/2011, 20:41

Alo?

Yo he jugado a Aberrant en su momento, y por jugar quiero decir "hacer una ficha y nunca más se supo". Tengo los manuales por ahí en papel estilo fotocopia, me parece a rebuscar en el barril de los recuerdos de La Ira del Dragón) y me gustaría jugar si la partida es de ritmo relajado (ritmo diario me va mal). En general estaría dispuesto a llevar cualquier cosa, aunque en Aberrant los Pj suelen salir bastante poderosos comparados con los mutantes base de Marvel si mal no recuerdo...

En resumen, ¿podría enviar un esbozo de personaje?

03/11/2011, 12:25

Hola!

No conozco "Aberrant", pero aprendo rápido. Además, he estado leyendo el hilo del tema y parece que no es un requisito indispensable. La partida parece muy interesante, y me gustaría participar. Puedo participar sea cuál sea el ritmo de la partida, así que si esto te convenze, aquí estoy disponible! :)

 

Un saludo!

03/11/2011, 14:42

Bueno, como dije antes, los que estén interesados mánden una historia de su personaje (sus poderes como superheroes no me importan mucho, lo que quiero es un trasfondo atractivo). Me manda las historias por MP y elegirá lkas que crea que pueden funcionar mejor con la historia. Voy a recibir historias hasta el lunes.

Itir
 
05/11/2011, 21:02

Aunque conozco el trasfondo del juego nunca e jugado. No se si me dara tiempo a escribir algo bueno, pero estaria interesado en participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.