Foro

A veces no hay palabras... duke_norris

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A veces no hay palabras... duke_norris

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/12/2011, 18:45

A veces no hay palabras para describir lo que te puedes afectar la pérdida de alguien. Presumo de ser alguien con don de lenguas y facilidad de palabras, sobre todo cuando a escribir se refiere, pero ahora mismo tengo que hacer de tripas corazón para encontrar una frase que tenga digno sentido.

Estos días son para todos, o para la mayoría, motivo de júbilo y celebración. Pero no en todas las familias. No en la de un compañero y amigo. Hoy, los que estábamos disfrutando de la maravillosa e impecable dirección de duke_norris hemos recibido una bofetada en la cara. Los más cercanos sabíamos que estaba afectado de un mal de nuestro tiempo, el cáncer. A menudo, a los jugadores nos informaba de sus intervenciones, de sus visitas al hospital, pero nos tranquilizaba diciendo que todo iba bien, que estaba habiendo resultados.

Pero nuestra compañera Mooneyes nos ha comunicado que duke, o Jordi como le conocíamos los que tuvimos el placer de hablar con él más allá de las partidas, perdió su batalla particular contra el cáncer. El día 20 de Diciembre fue enterrado, y desde aquí quiero, por lo menos de esta manera tan simple, enviarle un abrazo, un aplauso, un apretón de manos y sobre todo, un GRACIAS por concederme el honor de jugar con él. Con diferencia, es el Director que más se ha entregado a mí desde que hace 16 años tiré mi primer d100.

Hasta Siempre, Jordi

27/12/2011, 18:53

La noticia me ha dejado impactada. Compartíamos una partida y como bien decís, nos iba contando por arriba como le iba, pero no creí que estuviera tan al borde :-/

Me entristece mucho la noticia y sólo espero que donde esté, esté mejor.

27/12/2011, 18:54

Hostias... estuvo en mi partida de Hombres lobo misión en la galia y dijo que iba a estar unos días que no sabía si se iba a poder conectar... de piedra me he quedado. Mis mejores deseos para los suyos. Nunca nadie sabe como encajar la pérdida de un ser querido. 

27/12/2011, 18:55

Yo no lo podría haber puesto mejor Fr3d1. 

Te echaremos de menos, Jordi!!!!! >.<

27/12/2011, 18:58

Yo me uno al mensaje, gritando fuerte y claro, ese GRACIAS.

Por mi parte, he intentado honrar la memoria de ese compañero, amigo y gran Narrador que era Duke_Norris/ Jordi.

Lo recordare siempre con cariño y afecto, y espero que su trabajo sirve de inspiracion a muchos, porque para mi lo ha sido.

Ya lo he premiado con un voto positivo postumo. Pero como bien dice Fredi, a veces no sabes muy bien que decir, y mucho menos que hacer, y aunque parezca un acto tonto, al menos me ha servido para paliar el hielo que se ha instalado en mis venas al conocer la noticia.

Haya donde este, espero que los dioses del Rol velen por el.

Dama
 
27/12/2011, 19:02

Una inesperada y dolorosa noticia. No llegué a conocerlo, pero sí su hacer, su estilo al compartir partidas.

Duke, dile a Gary que te deje sus dados. Un trocito de cielo vibrará con el buen rol.

27/12/2011, 19:08

Jo, coincidía con el en una partida...

Gracias por el aviso, Fr3d1

Un abrazo allá donde esté...

27/12/2011, 19:09

hacia poco que era uno de los afortunados a los que dirigía , y debo decir que en estas pocas semanas me habia impresionado tanto como director como la persona. Te echaremos de menos Jordi. RIP

27/12/2011, 19:19

Buuufff.. Qué impacto!! :S

Lo siento muchísimo, por él y por sus seres queridos. En Umbría también tenía su sitio, y lo seguirá teniendo en nuestro recuerdo :(

27/12/2011, 19:23
Editado: 27/12/2011, 19:28

La muerte, así como la vida, siempre ha sido demasiado larga y muy poco misericordiosa para mí; tanto para honrarla como para subestimar su poder.

No recuerdo habérmelo cruzado en partidas como director, aunque ahora que lo pienso sí estuvo brevemente conmigo en una partida de Dracula; que gran tipo Roy Hardee, un genial jugador. Llegué a leer sus palabras en uno que otro foro y me parecía una buena persona. No recuerdo haberlo visto con altanerias ni con alguna postura arrogante, mas puedo decir que fue interesante para recordar su nick al escuchar la noticia de otro umbriano. Un buen sujeto, al parecer un gran director, sin duda un gran jugador. Para ti una canción...

PD: No creo en la muerte como el fin, sino como una transición... Tal vez en otra partida podamos cruzarnos Sr. Norris Q.E.P.D

27/12/2011, 19:46

Joder, que golpe he sentido al leerlo. No lo conocía mucho más que un poco de vista, de coincidir en un par de partidas y cosas así, pero aun así, leer que un compañero nos ha dejado para siempre... eso no es fácil.

Paz a su alma.

27/12/2011, 19:56

No sé qué decir. Estaba en una partida mía y aunque no lo conocí siento en el alma perderlo. Es simplemente imposible de explicar, como una se apega a la gente que no conoce y la conoce al mismo tiempo.

Yo sí creo que hay algo más allá de esta vida, espero que estés jugando rol con otros o que reencarnes en una mejor vida, sin esa enfermedad de m...

No sé qué decir. La verdad me he quedado sin letras

Esto solo me demuestra que la vida es muy corta y que tenemos que ser felices lo poquito que se pueda. Dios lo bendiga.

27/12/2011, 20:31

No tuve ni el placer ni el honor de conocerle, pero lo que si tengo claro y es tras leer vuestras palabras, es que era un gran hombre, gran jugador y director. Si hay algo mas allá de esta vida, es justo que puedas disfrutar lo que en vida mereciste.

Descansa en paz, Duke_Norris.
 

27/12/2011, 20:34

Un compañero que se nos va... Yo no llegué a conocerlo, ni a compartir partidas con él, pero espero que si hay un más allá, lo disfrute llevando un buen recuerdo de todos los suyos y de los compañeros y amigos que hiciera por Umbría, que se puede ver que fueron un buen puñado.

Que descanse en paz.

27/12/2011, 20:54

No lo conocí y jamás traté con él, pero presumo que debía ser gran persona si se le está haciendo este homenaje. A si que solo espero que allá donde esté sea feliz.

27/12/2011, 21:26
Editado: 27/12/2011, 21:27

Su caracterización como Johnny Storm

en nuestra partida de los Cuatro Fantásticos

es auténtica.

Mucha fuerza para su familia y sus allegados.
 

27/12/2011, 21:53

Joder... no sé... no... joder... eso si que ha sido una jarra de agua fría...

He tenido el placer de compartir partida con él y era un tio de puta madre, incluso se hacía de querer aún cuando siempre nos barría a todos. Esta página tiene algo que hace que conectes con la gente de forma rápida y, la mayoria de las veces, calando hondo.

Lamento la pérdida y... no sé que más añadir, salvo que deseo lo mejor para su familia

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/12/2011, 22:09

Que descanse en paz.

27/12/2011, 22:14

Ufff. Me duele, me duele mucho cuando alguien pierde la vida de esta manera. No he tenido el placer de coincidir demasiado con Jordi. Estaba disfrutando de él en una partida hasta que nos indicó que estaría unos días en el hospital y ahora leo ésto. 

Tenemos suerte de tener un manifiesto eterno de su persona: sus escritos. He leído actuaciones suyas en alguna partida (ahora me viene a la cabeza Alatriste) y me alegro de haberlo hecho; quiero quedarme con ésto en la cabeza.

Mis más sinceras condolencias para todos aquellos amigos que tuviera en esta comunidad y especialmente a su familia. 

Hasta siempre Jordi, hasta siempre artista.

27/12/2011, 22:30

Jo, qué palo. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

27/12/2011, 22:42

Lo siento muchísimo, para todos los que le conocíais. Si existe un cielo, seguro que este chaval está en él.

Mis condolencias para sus amigos y familia.

27/12/2011, 22:48

Mis condolencias.

27/12/2011, 23:19

No lo pude conocer, pero es triste la noticia. Que en paz descance.

27/12/2011, 23:29

Me da mucha pena leer el mensaje. Tuve el placer de coincidir con él en dos partidas, siendo una de Starship Troopers bajo la dirección de HadorDorLomin en la que más disfruté de su presencia, su entusiasmo, su fidelidad, su ingenio y su muy agradable carácter.

Estábamos a la espera de la segunda parte de esa saga, pero veo que no será un jugador con el que pueda compartir nunca más y me entristece pues era uno de esos a los que les lees un par de posts y entiendes que vale la pena compartir con ellos. Es por jugadores y directores como él era que el rol aun se disfruta a lo largo del mundo, pues gente así nos entusiasma para seguir compartiendo nuestras fantasías al resto.

Le dejo un mensaje de amistad y cariño. Yo también he perdido amigos por el cáncer y es duro ver cuando el desgraciado gana en una batalla en la que el perdedor quería y merecía vencer. Espero que donde sea que esté, sea feliz y se halle en paz y espero que no sea por mucho tiempo, pues espero que reencarne en alguien que sea más feliz de lo que fue aquí y que haga más feliz a sus cercanos de lo que nos hizo a nosotros.

Muchos saludos para él, muchas gracias para los compañeros que nos avisaron y muchos saludos también para todos los que sentimos su partida, pues son los que se quedan los que en realidad necesitan el apoyo. Espero que su familia y amigos cercanos estén bien, en paz, que jamás lo olviden como nosotros no lo haremos y que sanen como él no pudo.

Muchos saludos a todos.

27/12/2011, 23:42

Yo le conocía desde hace más de 30 años.

Empezó a venir a nuestro club en Barcelona, Maquetismo&Simulación allá por 1975 y enseguida empezó a dirigir Dungeons&Dragons, y muchos otros juegos. Luego la vida le llevó a trabajar lejos, y poco a poco fui perdiendo el contacto, contacto que por cierto recuperé aquí en Umbria, donde compartí con él algunas partidas.

Sólo puedo decir que era un gran rolero y mejor persona. Descanse en paz.

27/12/2011, 23:47

Es una noticia muy dura e impactante. No tuve relación con él, pero recuerdo que a veces le veía en el frikómetro, entre los puestos más altos y pensaba: ¡Este hombre postea como un campeón!

Más de una vez pensé en reclutarlo para alguna partida, pero siempre dudaba pues le veía metido en muchas partidas, ahora me arrepiento de no haberlo intentado y haberlo podido conocer un poco más.

27/12/2011, 23:59

Mis condolencias a familiares, amigos y conocidos. Siempre es triste perderlos, pero al menos se recuerda lo bueno.

28/12/2011, 00:12

Acabo de leerlo a partir de un mensaje en una partida en la que coincidíamos... menudo palo. Me sumo a las condolencias a familiares y amigos (que veo que no deja pocos en Umbría)

Hels
 
28/12/2011, 00:17
Editado: 28/12/2011, 00:27

La perdida de un umbriano es siempre motivo de luto interior para mí. A pesar de no concerlo hasta ahora mismo, me ha emocionado la forma de despedirlo de un jugador y amigo. Y estoy seguro de que si se le está dando esta despedida, es porque la merece, así que me uno a la causa. Un minuto de silencio por un umbriano como dios manda.

*Se calla y oye la música de gaitas escocesas por detrás.*

(pd, no os lo vayais a tomar a broma esto, me pareció una buena imagen mental que transmitir como despedida :/ )

28/12/2011, 00:58

R.I.P, no hace falta conocerlo para darse cuenta por los diferentes comentarios la pérdida tan grande!!!

Supongo que ahora está en el cielo, enseñándole a los ángeles algo de rol!!!!

Mis mas sinceras condolencias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.