Foro

Nuevo sistema de incidencias

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo sistema de incidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2012, 16:45

Porque cuando Herwinter diseñó todos los iconos imagino que aún no se sabía que se iba a usar una aplicación como Mantis para las incidencias.

Que por cierto, es la caña. Ahora nos toca a los usuarios usar cosas como las incidencias públicas para no marear al capatazgo.

07/01/2012, 17:24

Por cierto, me llegan emails sobre las incidencias. ¿Por qué?

Unai
 
07/01/2012, 18:10

Os he puesto a mano como "Monitorizando" en las incidencias en las que habíais comentado en el foro.

¿Te ha llegado algún correo de una incidencia que no debía?

Puedes dejar de seguir una incidencia entrando a la misma y quitándote de la lista de Monitorizar

07/01/2012, 23:36

No no, fue de la incidencia de las partidas de chat, incidencia que subí yo mismo :D

Me parece bien que haga eso, pero me extrañó que lo hiciese sin marcar yo nada. Si nos pusiste tú, eso que nos ahorramos :D

09/01/2012, 16:29

lo he abierto a ver como es y parece que va bien (no he mandado ninguna incidencia pero bueno)

se me ocurre que el bicho se podría poner junto al resto de iconos del usuario, despues de los dados de abrir nueva partida, para que quede mas integrado. A mi ahora la mariquita esa suelta no me gusta demasiado, auqnue tampoco es que sea una molestia, pero bueno

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/01/2012, 16:52

Hum... Pues la verdad es que no te falta razón Raangar. Quizás debamos moverlo al lado de los dados.

Gorak
 
09/01/2012, 17:34

Anda carajo. ¿Que son dados? Y yo pensando que eran joyas o cualquier otra cursilada por el estilo. XD

10/01/2012, 10:53

¡Gorak! ¿Pero qué clase de rolero eres tu? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Claro que són dados!!! x__DDDDDDDDD por eso te lleva a nuevas partidas XD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

qué si, que si, que una confusión la tiene cualquiera XDDDDDDD
Gorak
 
10/01/2012, 11:53

Parece que un rolero con poca imaginación para algunas cosas. XD

10/01/2012, 12:51

XDDDDDDDDDDD  Si sirve de algo a mi me costó entender la del goblin obrero abriendo un agujero, el que te lleva al perfil.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/01/2012, 18:18

Disculpar por si hablo antes de tiempo y todavía no habéis terminado con ello, pero he visto que ya habéis cambiado de sitio la "mariquita" de las incidencias y ahora compruebo que no me funciona.

Ayer envié una y fue fenomenal (además de solucionarlo muy rápido) y ahora me disponía a solicitar una baja y veo que no me funciona, lo que me sale es un aviso tal que así

Bloqueado por la política de seguridad de contenido     
                 Esta página tiene una política de seguridad de contenido que impide que pueda ser incrustado de esta forma.             
        Firefox ha impedido que esta página se cargue de esta forma porque la página tiene una política de seguridad de contenido que no lo permite.

Estuve mirando por el explorador a ver si tenía algo que la bloqueara o algo por el estilo, pero no veo nada, así que... si me podéis decir dónde estoy fallando os lo agradecería :)

10/01/2012, 18:21

me pasa como a Erya

Koya2
 
10/01/2012, 18:39

Idem.

10/01/2012, 19:39

Me sumo al problema de no poder abrir las incidencias.

PD: Uso Firefox 9.0.1

Unai
 
10/01/2012, 19:50
Editado: 10/01/2012, 19:57

Parece un problema de firefox, voy a restablecer el link anterior mientras lo miramos:

Ya está identificado el problema, en una horita lo tenéis solucionado. Mientras:

http://incidencias.comunidadumbria.com/

10/01/2012, 21:26

Ya funciona el enlace en Firefox. Me lo confirmen por favor.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
10/01/2012, 21:27

Perfecto :))

Muchísimas gracias

10/01/2012, 22:52

No solo funciona, sino que además lo has bordado integrándolo con la pagina....... ¡¡¡grandioso Sharak!!!, esos son los pequeños detalles que hacen grande a una página como esta.

11/01/2012, 03:11

Duda para los técnicos o algún cuervo si me puede ayudar, tengo muchísimas partidas paradas que merecen ser borradas, algunas con varios meses ya abandonadas, esto amerita una incidencia (que por cierto estuve viendo el sistema y esta muy bueno) y pasar los links de cada una o sigo esperando que se active el sistema de revisión y se vayan borrando solas? Muchas gracias desde ya…

Unai
 
11/01/2012, 09:34

Ponles de nombre BORRAR y déjalas "En Preparación".

Gracias

Gorak
 
11/01/2012, 09:52

Unai, Ligier se refiere a que las tiene como Jugador no como Master por lo que no creo que pueda modificar el nombre y el estado de las mismas. ;)

Horus
 
11/01/2012, 10:05

Vale... Esto, joder! que de colores casi sufro un ataque de epilepsia!! xD De todas formas, mola, se ve un sistema bastante trabajado y con muchos recursos.

Ahora bien, tras leerme el post de Chemo... Sí! He sido por unos segundos un forero raro que lee las cosas antes de preguntar y flamear! xD Tengo una duda...

¿Es normal que pueda añadir notas a incidencias que no son mías y que vea incidencias puestas a los cuervos de partidas abandonadas? No se, veo demasiado poder a mi alcance y eso no es bueno xD

También puedo marcar para monitorizar incidencias... ¿Eso que'é?

11/01/2012, 10:43

Horus, puedes ver todas las incidencias que no estén marcadas como privadas y en todas ellas puedes aportar algo mediante una nota. Si un cuervo (o un usuario) no quiere que una incidencia se vea públicamente tiene la opción de marcarla como privada y sólo la verán los usuarios involucrados (el informador, los cuervos, los capataces y los usuarios que monitoricen la incidencia).

Monitorizar una incidencia significa que el sistema de avisará por correo electrónico cuando su estado cambie o alguien añada una nueva nota, es decir, significa que estás interesado en la incidencia y el sistema te mantiene al tanto.

Horus
 
11/01/2012, 10:45

Ahhhh... Vale, muchas gracias por la aclaración.

Un aplauso como muestra de gratitud.

11/01/2012, 11:20

Lo primero me disculpo pq no se si es aqui donde debo ponerlo pero... tengo un problemilla:

Veamos, he intentado poner una incidencia pero me sale el siguiente mensaje:

"Su cuenta puede estar deshabilitada o o bloqueada o el nombre de usuario/contraseña introducidos son incorrectos."

Por otro lado ayer intente conectarme desde el portatil de mi novia y no me dejaba entrar (por suerte en mi portatil no cierro la sesion nunca asi que si pude entrar... Tambien tengo la sesion abierta aqui en el trabajo y puedo mandar posts, pero me da miedo cerrar la sesion no vaya a ser que no pueda volver a acceder)

Habra algun problema con la contraseña? No se puede tener mas de 1 o 2 sesiones abiertas a la vez?

Uno de mis jugadores: Shalazar, ha dejado de poder acceder a su cuenta (incluso restaurando la password) y me lo ha comunicado por mail... me da miedito que yo tenga el mismo problema y cuando cierre la sesion no pueda volver a entrar.

Alguna idea o ayuda?

Unai
 
11/01/2012, 11:53

Hay al menos otro usuario más en la situación de Shalazar, así que voy a ver si hay alguna cosa mal con eso.

Lo tuyo igual está relacionado, así que te informo por aquí cuando lo corrijamos.

Unai
 
11/01/2012, 12:04

Debería estar solucionado. Los que estén fuera que intenten pedir una contraseña nueva una vez más.

madaimi, tu no deberías tener problemas en entrar, pero por si acaso cambia tu contraseña en el perfil de umbria (goblin obrero) y luego cierra sesión y vuelve a entrar.

Si tienes problemas puedes mandarme un mail a unai arroba comunidadumbria.com, o que alguien me avise por aquí.

11/01/2012, 12:14

ok, pruebo ahora mismo... :)

 

Si no teneis noticias mias a lo largo del dia de hoy... es que no he podido entrar de nuevo (pero avisaria a alguien para que os dijara algo o te mando un mail)

 

Gracias por la rapidez!!

11/01/2012, 12:15

Mucho mejor el animalito al lado de los dados, antes parecía que estaba postrado encima de la hora y tenia el control de todo. Ahora parece más inofensivo. 

11/01/2012, 12:17

Ya esta, password cambiada y puedo entrar y salir sin problemas!

Gracias de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.