Foro

Nuevo sistema de incidencias

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo sistema de incidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2012, 15:35
Editado: 11/01/2012, 15:39

Curiosidad: Sharak acaba de dejarme una nota en una Incidencia, que termina con "me lo confirmas?", pero al haberla Cerrado (estado: resuelta), no puedo replicar con una Nota ;) 

Solo para que lo tengan en cuenta; supongo que nuestro canoso capataz lo habrá comprobado por él mismo mientras yo estaba en el dentista (no le dan tiempo a uno!) XD

PD: El sistema de búsqueda en Mantis funciona? Pongo "escena director" para buscar si hay algo relacionado con el tema de que, en una escena que no tiene destinatarios por defecto, aparece un "PJ fantasma" que si queda seleccionado le muestra el mensaje a TODOS los PJs, pero no me sale nada. Y dudo que no diga esa dos palabras en unas cuantas incidencias (esta que yo digo debería estar, es conocida...)

Unai
 
11/01/2012, 15:59

Nosotros también estamos aprendiendo a usar el sistema.

Lo suyo es que, si necesitamos una respuesta no la pongamos en "Resuelto" (hasta ahora pensábamos que en Resuelto podiais contestar), de todas maneras, aunque estén resueltas podéis "Reabrir" vuestras incidencias mediante el botón correspondiente.

Sobre el buscador, veo que ya has encontrado la incidencia en cuestión, así que nada :D

11/01/2012, 16:10

Sobre el buscador, veo que ya has encontrado la incidencia en cuestión, así que nada :D

Es como Google: la info está, solo hay que acertar las palabras clave ;) Perdón por no comentarlo por aquí.

Lo suyo es que, si necesitamos una respuesta no la pongamos en "Resuelto" (hasta ahora pensábamos que en Resuelto podiais contestar), de todas maneras, aunque estén resueltas podéis "Reabrir" vuestras incidencias mediante el botón correspondiente.

Sí, pero después de verla cerrada, como que no me pareció justo con Sharak volver a abrirla para decirle: ahora me fijo... sí, funciona! XD

Gracias de nuevo, que realmente se lo merecen.

11/01/2012, 16:20

La leche, si hasta mandáis un e-mail cuando está resuelta la incidencia!! Anonadado me hallo en estos momentos xD

Aunque no estaría mal que se pudiera escribir aunque estuviera cerrada la incidencia, aunque sea para dar las gracias o algo, que vais a pensar que somos unos desagradecidos y unos desgraciaos xD

Saludos y gracias.

11/01/2012, 16:20

Lo suyo es que, si necesitamos una respuesta no la pongamos en "Resuelto" (hasta ahora pensábamos que en Resuelto podiais contestar), de todas maneras, aunque estén resueltas podéis "Reabrir" vuestras incidencias mediante el botón correspondiente.

No encontré el botón de reabrir, le respondí al mail ¿Hice bien?

Unai
 
11/01/2012, 16:25
Editado: 11/01/2012, 16:25

Mmm, me temo que si no, ese correo no creo que lo lea nadie :D

lobosol, tu caso es diferente, por que al ser una incidencia vieja la abrí yo, por eso no ves botón de reabrir :D

11/01/2012, 16:33

Exacto, es justo lo que dice Unai. Yo creí que vosotros podíais responder a las incidencias resueltas pero se ve que no.

Para solucionar este problema hemos habilitado una opción de configuración que os permitirá a vosotros cerrar incidencias una vez que estén marcadas como resultas. Queda en vuestra mano cerrar la incidencia o reabrirla para seguir trabajando sobre ella.

Al principio quizá hagamos muchos cambios en el flujo de trabajo del sistema (nosotros todavía estamos domando al bicho y ya sabéis que es de los que se traga a sus hombres) pero al final tendremos un sistema que funcione lógicamente.

11/01/2012, 16:41

Ok Sharak, comprobaré de todas formas la resolución. Una vez establecido todo el sistema, creo que realmente va a ser un enorme paso adelante la integración de este sistema.

nosotros todavía estamos domando al bicho y ya sabéis que es de los que se traga a sus hombres

Lo que lamento que esto no esté en "sin clasificar", porque el desvirtue sería épico XD

 

11/01/2012, 17:06

Gracias unai y sharak, todo perfecto, incidencia cerrada :D

11/01/2012, 21:56

¿Que podemos/debemos hacer los simples usuarios cuando encontramos un duplicado? (por ejemplo la #121 y la #122).

Otros sistemas permiten marcar bugs como duplicados (y desmarcarlos), mezclando los comentarios. No he visto esa opción habilitada, aunque creo que existe.

¿Seria una buena idea cerrarlo y en una nota poner la razón (duplicado de xxx)?. Si el usuario que lo ha reportado no esta de acuerdo, recibirá un correo y es libre de reabrirlo, con lo que en caso de dudas no debería haber problemas. Y en el teoricamente más habitual caso de que el duplicado sea correcto, menos trabajo para los cuervos/capataces.

Unai
 
11/01/2012, 22:00

He hecho exactamente eso que comentas y luego he leído esto, hehe.

Eso sí, creo que no se juntan las notas... eso estaría bien.

Unai
 
11/01/2012, 22:01

Ah, ¿te refieres a que lo puedan hacer los usuarios?

Bueno, creo que el volumen de incidencias de umbria no es tan alto como para que nosotros no podamos manejar los duplicados... :S

12/01/2012, 02:39

Efectivamente como dijo Gorak, las partidas que tengo son como jugador, es decir las que deberían ser borradas.
Otra cosa, desde ayer me están llegando mails de incidencias sobre editar mensajes, cuando yo aun no subí ninguna incidencia de ningún tipo…

12/01/2012, 03:36

Debe ser que la tendrás monitorizada

Unai
 
12/01/2012, 08:04

Ahh, entonces no podemos hacer demasiado... pronto habilitaremos de nuevo la revisión de partidas, tranquilos.

Ligier, yo metí a mano a la gente que estaba en los hilos de incidencias en las mismas. Si quieres, siempre puedes entrar a la incidencia y quitar la monitorización.

12/01/2012, 14:56

Los Capataces me van a tener que prohibir el acceso a Mantis XD Es demasiado facil subir, revisar y comentar (con suerte, aportando) a las incidencias. 

12/01/2012, 15:11

No hay problema Unai, tampoco me molestan los msjs, los borro y listo, solo me parecio curioso. En cuanto a lo otro entonces esperaré hasta que vuelve el sistema de revisión de partidas, muchas gracias =)

12/01/2012, 17:12

Solo comentar que ha quedado muy bien la integración visual con el resto de la página. Ahora solo falta que nos salgan las incidencias con monitoreo en Novedades ;)

12/01/2012, 18:12

A mi me pasa eso, me acaba de llegar un email sobre una incidencia tecnica(la nº 63) que creo que no tiene nada que ver conmigo.

Unai
 
12/01/2012, 21:30

Hombre, tu estabas en este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Si no te interesa puedes dejar de monitorizarla.

13/01/2012, 11:58

A mi si me gusta tenerlas monitorizadas y enterarme cuando estan arregladas y... Alaaaaaaaaaaaaa!!!! estais arreglando cosas a la velocidad de la luz!! Joer. Me quito el sombrero. ^^

P.d.: Gran sistema de incidencias y de comunicación via mail. ^______________^

13/01/2012, 13:45

Es normal que OTRO usuario pueda cerrar una incidencia (no el que la creo)?

Porque acabo de cerrar una incidencia de Diluvi, en la que puse una Nota y estaba monitoreando. No te enojes Cuervito, la re-abrís si querés, pero me pudo la curiosidad de ver si podía XD

13/01/2012, 13:51

Es normal que OTRO usuario pueda cerrar una incidencia (no el que la creo)?

Si. Al menos en la mayoría de los bug trackers con los que he trabajado. En realidad lo normal es que se puedan hacer muchas más cosas, al fin y al cabo, en la mayoría de los casos, los bugs no afectan a un solo usuario.

13/01/2012, 13:56

En realidad no esta mal, así si se comprueban (por cualquier usuario) da la confirmación

13/01/2012, 14:48

Porque acabo de cerrar una incidencia de Diluvi, en la que puse una Nota y estaba monitoreando. No te enojes Cuervito, la re-abrís si querés, pero me pudo la curiosidad de ver si podía XD

XDDDDDDDD Tranquilo Leoncito no hay reto. XD La habría yo cerrado antes, el problema es que me salía como cerrada así que no la pude cerrar pues habria tenido que re-abrirla y cerrar. Y como me salía como cerrada no pude advertir a Sharak de que efectivamente se había solucionado de forma colateral.

Sip, funciona perfectamente. Así que gracias a los capataces de goblins una vez más por su labor, y gracias Willen por hacerlo e informar. ^^

13/01/2012, 15:21

XD

Mi nota de cierre decia que se había solucionado "colateralmente". Sale, no?

13/01/2012, 15:35

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sip, no recuerdo exactamente lo que escribiste.

Pero lo que quería decir es que me fue bien que lo dijeras, porqué yo fui antes que vos y no me dejó agregar nota.

13/01/2012, 16:46

Con la incidencia "resuelta" ya no se pueden anexar notas. Pero sí al cerrarla, puedes poner una nota de cierre. Y el cierre lo hacen los usuarios, por el pedido de los Señores de Arriba.

13/01/2012, 19:02

A eso iba que a mi nada más postear y probarlo en la partida fui a cerrarla y me salía como cerrada y eso fue antes que la cerraras vos. XDDDDDDD Bah! da igual. Lo dicho: Gracias, Willen.XDDDD

25/02/2012, 19:08

No puedo publicar una incidencia, hago click en el botón y nada pasa, ya eso en si es otra incidencia :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.