Foro

Estadísticas sobre los asistentes a la VII KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Estadísticas sobre los asistentes a la VII KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2012, 13:30

Mmm... Guia turística por baretos heavys, con chupitos vascos... Tentador...

Shilyen, cierto, no me acordaba de tu voz carajillera al final de la KDD. Pero es normal, me sobornabas con comida... ¬¬

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/02/2012, 13:40

A mí, mientras no me sirvan Aguila, Cruzacampo, Mahou o meados de burra similares, como si ponen el "Ay si ou te pegu" toda la noche. Total...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2012, 14:29

¿Mahou meado de burra? ¡Sacrílego!

03/02/2012, 14:42

¡Aquí se bebe San Antxon!

03/02/2012, 16:22

Odo con el señorito, ¿que cerveza es digna de su paladar, maese Aram? En un bar de la pedania esta de murcia de cuyo nombre nunca me acuerdo solo los jueves 1 € tres botijos, si alguien se cree que se le hace ascos a eso por muy albaceteño que sea el bar se equivoca xD

03/02/2012, 16:31

No te preocupes Aram tanto Sancas como un servidor tampoco podemos ver esas marcas. Meado de cabra no nos gusta beber por estos lares xDDD

03/02/2012, 18:34

Pero bueno ¿que os dado con la mahou? Legado de yuste está mejor pero vamos, que a una mahou bien fresca no se le hace ascos xD

03/02/2012, 19:25
Editado: 03/02/2012, 19:26

como si ponen el "Ay si ou te pegu" toda la noche. Total...

Pero en version euskerizada, que mola mas. Esa triki...

Ademas observar que habla de Unai...

03/02/2012, 19:58

De las cervezas "normales", la mejor es la Estrella de Galicia, sin duda. Pero después, va la Maohu. Y punto.

Meado de burra... Tú si que eres un meado de burra.

03/02/2012, 22:03

Qué me dices Morapius, tú antes molabas...  la Estrella de Galicia no la quiero ni regalada. De las normalitas, me quedo con la miau. Aunque donde esté una buena Franciscaner...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/02/2012, 22:20

La estrella de Galicia a mi no me gusta, pero cuando estuve allí estaba buena, creo que es por la misma razón que la cruzacampo se puede beber en el sur...

Que se beben la cerveza, y luego la **** y nos la mandan :P

03/02/2012, 23:19

Aunque donde esté una buena Franciscaner...

Amen hermano. Eso es hablar con sabiduría y no lo que hacían buda y confucio.

04/02/2012, 01:00

Ah, de modo que la franciscaner es cerveza normalita... y luego me llama mi esposa pijo por beber agua Solan de Cabras, amos no me jodas

04/02/2012, 01:02

y luego me llama mi esposa pijo por beber agua Solan de Cabras, amos no me jodas

Ejem... PIJO!

(Y eso sin ser tu esposa...)

04/02/2012, 13:19

" Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo "

" Bienaventurados los borrachos porque sólo ellos verán pasar a Dios dos veces ".

Seguro que si pienso un rato me cuerdo de más.

Shilyen, cierto, no me acordaba de tu voz carajillera al final de la KDD. Pero es normal, me sobornabas con comida... ¬¬

Sobornarte? Claro, te faltaba tiempo para meter la mano en mi plato. El primer día me puso carilla de pena... en plan... " no te da pena dejar ese jamón en el plato? Se siente solo... " y luego ya... xDDDDD El " apocralisis " xD

04/02/2012, 21:27

Bueno, lo de las cervezas es tema recurrente sin duda. 

Yo avido bebedor de cerveza, y siempre en mi humilde opinion prefiero la estrella de galicia, sin duda alguna, despues una sanmiguel o mahou. Voll-dam eso si que es cerveza...

La cruzcampo es maliiiiisima, pero peor aun es alhambra.

 

Si alguno se tira por las importaciones, soy capaz de beberme 16 pintas de guinnes una detras de otra. Y no es broma, que la ultima vez el camarero me felicito y todo.

La franciscaner esta rica, pero es para niñas, como todas las de trigo, suaves y ligeras, con cuerpo y buen sabor, pero demasiado ligth

05/02/2012, 11:52

La franciscaner esta rica, pero es para niñas, como todas las de trigo, suaves y ligeras, con cuerpo y buen sabor, pero demasiado ligth

Será por eso que es el tipo de cerveza que me gusta a mí, tostadita, uhmmmmmmmmm

06/02/2012, 19:12

Pues a mi me gusta Legado de Yuste y Mahou. No obstante yo no soy muy de cervezas xd Por raro que pueda sonar, me bebo 4 cañas y voy más borracho que con 4 copas. Y con los chupitos igual. De hecho recuerdo cierto dia en Madrid que nos invitan a chupitos y el personal tirando a tequilas y vodkas y entonces yo que iba pensando en whisky de repente en un arrebato de lucidez me decanté por chupito de anís XD Y ni que decir tiene que Morapio no se quedó atrás xD

06/02/2012, 20:06

Es evidente que en próximas ediciones debemos reorientar nuestro afán estadístico a la confección de un ranking de cervezas.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Hay que joderse xD
06/02/2012, 23:15

Sí, pero sólo 1, que tenía que conducir.

07/02/2012, 20:43

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.