Foro

Se busca un jugador para "Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un jugador para "Leyendas de Alleriah: ¡Mercenarios!"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 09:39

¡Buenas!

Me falta un jugador para completar un grupo en esta partida tras perder a uno de los jugadores que no hizo su ficha a tiempo.

El enlace a la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas-de-alleriah-mercenarios

Ahí viene indicado que hay que hacer para participar, en este hilo tan solo resolvería dudas :)

 

16/02/2012, 12:53

parece bastante interesante sobretodo porque es principalmente de interpretacion y ritmo bajo, me pongo a mirar mas en profundidad la partida

16/02/2012, 12:56

Sin problemas, cuando leas y si sigues interesado sabrás cual es el siguiente paso.

16/02/2012, 13:15

Antes de continuar, tendria que ser uno de los personajes que ya estan creados o podria modificarlo, si puedo modificarlo (apariencia, trasfondo etcc el que sea lider, el nuevo o demas me da igual), si la respuesta es afirmativa cuenta conmigo

16/02/2012, 13:16

Nunca se sustituye a un personaje, el jugador siempre creará el suyo propio desde 0.

En la portada viene todo lo necesario para poder suscribirte correctamente a la partida.

16/02/2012, 13:48

La plaza ya ha sido adjudicada, gracias de antemano a los que se han interesado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.