Foro

La tormenta de "Mass Effect 3" [SPOILER ALERT]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tormenta de "Mass Effect 3" [SPOILER ALERT]

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
19/04/2012, 23:31
Editado: 19/04/2012, 23:33

A mi me irritan mucho los vanguardia. Tienen algunas feas costumbres que no les aguanto.
- Son buenos guardaespaldas. Con su cuerpo siempre protegen a los pobres enemigos. Basta con que intentes matar a alguien, que aparece la espalda de un vanguardia para bloquear la linea de fuego.
- Sacuden la pantalla. Con sus cargas y golpes sacuden la pantalla de todos los que están cerca. Resulta imposible apuntar cuando hay un vanguardia cerca.
- A menudo van tan ciegos, que dejan la mitad de los enemigos vivos. Cargan, tumban a un par de enemigos y se largan. A los pocos segundos ambos enemigos se vuelven a poner en pie.

¿ Moraleja ?. Cuando veas un vanguardia, apártate y déjale hacer. Pronto palmará. Todos son unos suicidas y palman mas pronto que tarde. Una vez fuera de combate, ya puedes jugar con tranquilidad. No te preocupes por él, ya se volverá a poner en pie para tocar los ovarios cuando empiece la siguiente ronda.

^_^ ... Es la clase que mas odio. Molesta, irritante ...

20/04/2012, 00:22

Eso es porque vosotros apuntais. Con escopeta y a lo loco no hace falta.

20/04/2012, 00:44

La Justiciera asari es la única raza "nueva" que tengo y no me acaba de convencer.

Eso es por que... ¡¡LOS SNIPERS SOIS UNOS MANTAS!! Ale, en un rincón, tiro a la cabeza y ya... En el calor del combate me gustaría veros a mi, hombre, y no en el gallinero, cagaitos con vuestros mantis, windows y sables. XDDDDDDD (conste que es coña. La de veces que un Sniper de cualquier clase me ha salvado el culo con sus tiros a la sesera, no las puedo ni contar).

Nah, yo tengo a esa o a la ingeniera quariana. Mucha gente la subestima, pero si la equipas con el Locust, con golpe congelante e incineración con una regeneración de medio segundo (y no lo exagero) y la torreta lanzallamas... Te aseguro que he mantenido posiciones contra tres brutos y una banshee en modo plata sin despeinarme mucho. Apenas me han quitado el escudo. Y en oro, suelo ser el último en caer. Cuando la gente ve mi ingeniera en oro critican mucho. A la segunda roda, cuando les gano por 14.000 puntos, se callan. Y lo de la justiciera Asari, tu plantas el escudo biótico, y luego "levitación, asaltar. Levitación, asaltar..." Y no pasa ni Dios. Entre la barrera que, bajo el escudo se recupera en un plis (la mia y la de todos bajo el escudo) y con el asaltar doblando mi armadura y reduciendo la de los malos a la mitad, y rematando con tiros a la cabeza con el Mattock, y a casa, en caja de pino. Los pocos que pasan caen bajo el escudo, que les quita la armadura por completo, tiro del Mattock y fuera. Tengo el record de matar a una Banshee en 0,5 segundos solito (en modo bronce, eso si). 

Y hablando de todo un poco... Esto nadie lo comenta en los foros, pero... Bioware ha enmudecido de repente. Hace un par de días se estaban pegando por twiter, y medios varios (con los fans y entre ellos) y de golpe y porrazo, silencio de radio. Ni siquiera la Merizan nos alegra el corazón con sus frases con doble sentido. Realmente, me gustaría estar en sus oficinas centrales. Apostaría cinco de los grandes a que ahora mismo se están arrancando el pellejo los unos a los otros... Vamos, es un pálpito, pero parece que la mitad del equipo están a favor de los fans y la otra mitad en contra. Para mi que se pegan usando mandos de la XBOX. 

20/04/2012, 01:31

Veridiano02, el mejor rifle francotirador es la Jabalina. Atraviesa personas, paredes, to... y te permite ver a los enemigos a través de los muros. :P

20/04/2012, 02:04

Un vanguardia no es suicida. A no ser que seas descuidados :P

Un Krogan soldado si que es suicida XD

20/04/2012, 02:10
Editado: 20/04/2012, 02:11

Yo no suelo jugar muy suicida, la verdad. Me gusta ir delante y matar, eso está claro, pero lo que más me atrae del vanguardia es su movilidad. Poder volar de un lado a otro del mapa catapultándote con los enemigos puede ser muy útil para revivir squadmates y conseguir objetivos. Siempre suelo ser la que se lleva la chapa de las resucitaciones :P

Por cierto: lo más irritante del multijugador es el humano vestido de blanco en los mapas de Cerberus y el geth en los de ídem. Cuántos sustos me han pegado, cuántas balas habré malgastado con ellos y cuántos medigel he usado antes de tiempo por miedo a que me pisaran...

20/04/2012, 10:46
Editado: 20/04/2012, 22:52

No si ya lo decía yo

O sea, que tienen varios proyectos para el DLC... Varios proyectos. Déjame que lo repita. Varios proyectos... Amh... ¿Varios proyectos? Entonces no tenéis pajolera idea de por dónde navegar, ¿Eh gente? No se si han caído en la cuenta de que para el verano faltan... Diez semanas... Eso puede sonar a mucho tiempo, pero no lo es. Más les vale que se ponga el cohete en el trasero. 

Un Krogan soldado si que es suicida XD

Y hablando de cosas curiosas, mira tú por donde... ¿Alguien juega a Magic?

  

25/04/2012, 07:05

Que raro. El final que he visto yo es diferente al que planteas.

En cualquiera de las dos opciones del final Shepard muere y no veo la secuencia de las ruinas. En su lugar una vez pasados los creditos sale un padre con su hijo hablando sobre lo ocurrido y las leyendas de un/a héroe llamado Shepard.
Además no se ve salir a nadie de la normadia una vez aterriza. Justo cuando se abre la puerta entran los créditos. Pero no se ve salir a nadie.

Este es un recopilatorio, pero la secuencia del final con el crío se pueda ver en este vídeo. Este secret ending sale a partir del minuto 22.

http://www.youtube.com/watch?v=4gssML_aVmk

Hay que decir que he jugado la versión US. No se si tiene que ver...

25/04/2012, 09:42

El abuelo espacial sale en todas las variantes. Shepard respirando en unas ruinas aparece si tienes X recursos bélicos y has escogido el final rojo (por tanto es de esperar que el rojo sea el final canónico).

Si de la Normandía no sale nadie es que te los has cargado por tener bajos recursos. Igual que si la Tierra es destruida por la onda chachi roja.

25/04/2012, 11:34
Editado: 25/04/2012, 11:37

Entiendo. Entonces es que no he petado el juego.
En fin. Gracias por la ilustración. Lo dejaré para próxima vez que lo juegue (porque habrá próxima xD)

Por cierto. A mi no me desagrada ese final. Supongo que para gustos colores...

28/04/2012, 02:43

Supongo que para gustos colores...

Hagas lo que hagas... Gustos a parte... No digas eso. En serio XD. 

28/04/2012, 06:44
Editado: 28/04/2012, 06:47

X'D
Hacía tiempo que no veía tanta movida por el final de un juego.

Quel
 
28/04/2012, 09:11

El problema no es que el final sea malo, sino que es un final normal. Que podría haber sido el final de cualquier juego, pero no del Mass Effect.

Eso es como si te vas a un restaurante de 6 estrellas y te ponen una tortilla de patatas igualita que la que sirven en la gasolinera. No es que la tortilla este mala, es que se supone que debía de haber algo "mucho mejor".

28/04/2012, 09:19

pufff, de todas maneras el final es un poco soso(regulero tirando a malo). Aunque bueno, la verdad ya lo tengo olvidado el juego :P que hay otros muchos más interesantes, y de hace bastantes años Xd.

28/04/2012, 21:49

El problema no es que el final sea malo, sino que es un final normal.

El problema es que el final no tiene sentido. Ya no es que queden preguntas sin responder, es que... Joder, si es que carece de lógica, carece de encanto, carece de coherencia con el guión, carece de sentido alguno. Yo me esperaba un final feliz, donde a Shepard le daban una medalla, las naves de La Alianza pasaban así por encima, el Consejo reconocía su error y san se acabó. O un final donde Shepard se sacrificara por el bien común, un funeral muy emotivo y san se acabó. Uno final que permitiera gozar con la trilogía (poder rejugar los tres juegos seguidos, sabiendo ya lo que tienes por delante) y le diera al universo de ME un futuro. Ni siquiera hay que explicar nada de los segadores, eso lo dejas abierto, como mucho con una escena que de te deje un tanto intranquilo y ya, en plan "eso eran mariconadas. Lo peor está por venir".

Lo que si era una gozada era el universo, sus personajes, y todos su trasfondo. Y el final solo tenía que rematar todo esto, acabar la historia de Shepard y darle al resto lugar para despegar. Pero no, con este final, al universo de ME le han acercado un revólver a la sien y le han pegado cuatro tiros. 

28/04/2012, 22:14

Exactamente es lo que dice Veridiano: el final no tiene sentido. No es que sea malo, es que no sigue ninguna de las tramas anteriores, ni tus decisiones repercuten en ello, ni nada de nada.

Por cierto, Moghrt y yo buscamos gente para jugar en Multijugador que no sean unos putos mancos (sobre todo en Plata, que vaya gente que nos encontramos. El medigel es para usar en las dos primeras oleadas y luego morir como un puto peso muerto). Agregué a Veridiano, pero no me ha aceptado :S

28/04/2012, 22:30

Por cierto, Moghrt y yo buscamos gente para jugar en Multijugador que no sean unos putos mancos (sobre todo en Plata, que vaya gente que nos encontramos. El medigel es para usar en las dos primeras oleadas y luego morir como un puto peso muerto). Agregué a Veridiano, pero no me ha aceptado :S

En Origin soy fdez17459, y no me ha llegado notificación alguna (creo)... Yo también te busque vía Origin (Salmakia, eras ¿No?), pero nanai... Es raro... Miraré a ver que no tenga nada pendiente... La verdad es que esto del origin es un asco XD. 

28/04/2012, 22:35

¿En Xbox o en PC?

28/04/2012, 22:44

PC :)

02/05/2012, 15:18

pos yo juego al halo...

-hordas de mayas abalanzándose sobre mi-

Me sé la historia del mass effect, jugué una cutre-partida de rol en mesa y entiendo el 42% de los chistes que se hacen sobre la saga.

¿cómo es que todavía no me he jugado ni al primero?

02/05/2012, 15:41

Deberías, es muy recomendable.

03/05/2012, 04:56

inclusive tras finalizarlo y casi abandonarlo, mass efect 3 me sigue frustrando, tuve que reinstalar mi windows por X motivos (mucah mierda en mi pc, ok?) y al querer respaldar mass effect 3... de seguro ustedes lo saben, pero para mí fue un infierno, nunca encontré la opción de hacer backup (como en steam) y tampoco había carpeta, para impdir que yo copiara el juego y lo pirateara me han escondido la carpeta pero bien escondida, yo no he sido capaz de encontrarla en mi ordenador, bajaré el juego cuando salga el nuevo final, eso sí, si es gratis, que si no nunca más me ven. también me mintieron con lo de las razas nuevas, me dijeron que si jugaba en aquel finde especial, al siguiente me darían uno de los pj nuevos... mentira

03/05/2012, 09:35

Si que lo dieron, fuiste a mirar si te habían "regalado" una caja en la tienda?

Bueno, si no lo miraste ya debe haber caducado y no la tendrás.

03/05/2012, 14:34

Nah Dimuscul, recuerda que elgenio ya se había quejado que no encontraba nada nada original en su país (lo que me sigue pareciendo dificil de creer) y que ni compraba por Steam por no tener acceso a una tarjeta de crédito. 

Digo, podemos quejarnos de muchas cosas (este hilo me parece eso, con el respeto que me merecen... quiero verlos montar una como esta la próxima vez que vayan al cine y el final "no les parezca el apropiado" o la película "no esté a la altura de las expectativas"), pero quejarnos de que no funciona como corresponde el software pirata, es, como mucho... ridículo.

Para agregar algo "on topic", diré que el ME1 a mí me pareció aburrriiiiido, probé el ME2 y más de lo mismo, leeeento y predecible (jugué solo un poco, pero si en un par de horas no me engancha...) pero todo este lío me dan ganas de jugarlos XD

En mi caso, diré que "no existe la mala publicidad" y "ladran Sancho, señal que cabalgamos". Que los fanboys se rasguen las vestiduras, pensar que a una empresa (empresa de estas que reportan ganancias a sus dueños, eh?) tiene como primer objetivo agradar a sus clientes me parece bastante inocente. 

03/05/2012, 15:47

¿cómo es que todavía no me he jugado ni al primero?

Hombre, no es imprescindible. En realidad, me pareció el más aburrido de los tres. Yo me dormía explorando planetas con el cutre jeep ese. Aunque la historia... Bueno, eso ya es otro cantar. Vale la pena por la historia, es la mejor de los tres. 

03/05/2012, 16:08

Hombre, pues el ME1 es el que mas me gustó.

Incluso la exploración de planetas, que si era repetitiva, pero incluso eso me gustaba. Mas aburrido me pareció la exploración de planetas en ME2 x_xU

Cita:

(este hilo me parece eso, con el respeto que me merecen... quiero verlos montar una como esta la próxima vez que vayan al cine y el final "no les parezca el apropiado" o la película "no esté a la altura de las expectativas")

No suelo ser mucho de ir a foros a protestar por este tipo de cosas, pero me deberías ver en persona cuando he ido a ver ciertas películas. Creo que estuve una semana entera despotricando de la pérfida "Conan".

Cita:

En mi caso, diré que "no existe la mala publicidad" y "ladran Sancho, señal que cabalgamos". Que los fanboys se rasguen las vestiduras, pensar que a una empresa (empresa de estas que reportan ganancias a sus dueños, eh?) tiene como primer objetivo agradar a sus clientes me parece bastante inocente.

Discrepo. No soy un comprador de compresas que cuando pasa por el supermercado no se acuerda de la ridiculez de la anuncio y solo le suena la marca.

Hace unas cuantas versiones que no compro juegos de Call of Duty debido a una serie de decisiones y conductas que tuvieron en el pasado. Hace tiempo que no compro juegos que tengan el sello de "Games for Windows Live". Y hay una lista de desarrolladores a los cuales miro con bastante recelo cuando publican un juego debido a su pasado en este mercado.

Puedo ser o no ser una minoría. Pero desde luego si un juego no me agrada, son ellos quienes lo pierden, no yo. Pueden apelar a toda la integridad artística que quieran, que al final soy yo quien vota con mi cartera.

Y en caso de Bioware de momento la tienen cerrada.

03/05/2012, 17:58

Claro, me parece una decisión personal respetable. Pero en el balance, para una empresa, ese tipo de cosas en realidad no importa (a no ser que sea un suicidio mediático y la empresa sea chica, por lo que no puede resistirlo). Te recomiendo "The Yes Men fix the world", un documental que me vi ayer donde hablan de esto a escala más industrial, no es exactamente lo mismo pero la mentalidad de "negocios" no es la de "hacer lo correcto".

No suelo ser mucho de ir a foros a protestar por este tipo de cosas, pero me deberías ver en persona cuando he ido a ver ciertas películas. Creo que estuve una semana entera despotricando de la pérfida "Conan".

Vas a dejar de ver películas de Liongate entonces? Como "Los Juegos del Hambre"? Es solo un ejemplo burdo, eh? Que bazofias hacen todos :)

Solo digo que, cuando las expectativas son altas, es más probable que una porción grande del mercado diga "que no está a la altura". Pero ya, que me contengo de opinar en este tema desde que empezó porque no jugué a los ME (pero sí muchos juegos que me decepcionaron, y no por eso se arma esta bataola.

Hace tiempo que no compro juegos que tengan el sello de "Games for Windows Live".

 

Guau, eso excluye muchísimos juegos!

03/05/2012, 18:07

Unos cuantos, pero no tantos.

He dicho "games for windows live" que no "games for windows". Son dos cosas distintas.

Básicamente me alejo de los juegos que llevan incorporada la cutre-plataforma digital sacada de la xbox para los juegos de PC. Se la pueden meter por donde yo se.

Y entiendo que las empresas no están para hacer lo correcto.

Pero eso no quita que si no hacen lo correcto para mi, no les voy a dar mi dinero. No es que no haya alternativas en el mercado precisamente.

Cita:

Vas a dejar de ver películas de Liongate entonces? Como "Los Juegos del Hambre"? Es solo un ejemplo burdo, eh? Que bazofias hacen todos :)

Bueno, las películas de Michael Bay las intento evitar. Si eso te sirve de ejemplo.

Pero en el tema películas no estoy en la misma posición que los juegos. Pues casi nunca voy al cine. Voy en muy contadas ocasiones y por ende me toca ver lo que hagan en ese momento. Me guste o no XD

Aunque tengo un par de directores a los que intento ver si puedo. Si puedo.

03/05/2012, 18:12

Se que voy a desviar un poco el tema, pero alguien ha probado el juego de The Walking Dead?(De momento hay el episodio 1)

Es que mientras lo jugaba, me daba la sensación de que los del mass effect deberían haber hecho un juego así. >.<

03/05/2012, 20:33
Editado: 03/05/2012, 20:35

Solo digo que, cuando las expectativas son altas, es más probable que una porción grande del mercado diga "que no está a la altura".

Es que no es el que producto esté a la altura. El juego es muy bueno, y está perfectamente a la altura de sus predecesores. O incluso por encima. Y el multijugador, será repetitivo, pero engancha que no veas. No, no se trata de eso. Si todo el título estuviera mal hecho, yo ya lo hubiera dejado estar, con aquello de "bueno, está claro que les han metido prisa. Lo siento, chicos. La próxima será mejor": Pero no es el caso. El problema aquí es que el juego es muy bueno, te mantiene pegado al sillón y realmente te emociona llegado a según que momentos. Y de repente, alguien pega un hachazo en el argumento y de repente sale morfeo y te dice "Has seguid al conejo. Ahora, ¿La pastilla roja o la azul?" Y te quedas con aquella cara de "What the fuck?" Se han pillado los dedos con un final retorcido que no tiene sentido alguno cuando todo lo que tenían que hacer era poner el final más sencillo del mundo, es decir "el bueno gana-los malos mueren-medallas-epílogo-créditos", ya que lo tenían todo hecho. Es como hacer el mejor pastel del mundo y al final, en vez de ponerle una guinda, va y lo rellenas de piedras "por aquello de experimentar". 

Se que voy a desviar un poco el tema, pero alguien ha probado el juego de The Walking Dead?(De momento hay el episodio 1)

Hombre, los chicos de telltale games no lo hacen nada mal, tienen buenas ideas, pero con regreso al futuro... No se... Ya lo probaré, a ver que tal. 

Este hilo ha sido cerrado.