Foro

¿Cuántos miembros de un foro se necesitan para cambiar un tubo fluorescente?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cuántos miembros de un foro se necesitan para cambiar un tubo fluorescente?

Este hilo ha sido cerrado.
05/04/2012, 18:46

Encontrado por la web

¿Cuántos miembros de un foro se necesitan para cambiar un tubo fluorescente?

1 para cambiar el fluorescente y para escribir en el foro que el tubo ha sido cambiado con éxito.
14 para compartir experiencias similares de cambios de tubos fluorescentes y de cómo se podría haber cambiado de forma diferente.
7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar tubos fluorescentes.
2 para preguntar "¿me pueden esplicar, por fabor, que es un tuvo fosforescente?, y pogan foto, gracias"
1 para proponer mover el mensaje a la sección de "Plantas".
2 para discutir acerca del traslado y mantener el mensaje en la sección de "Bricolaje".
7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre cambios de tubos fluorescentes
5 para criticar a los "correctores ortográficos".
3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.
6 para discutir acerca de si el termino correcto es "fluorescente" o "lámpara incandescente"... y otros 6 para llamar ignorantes a esos seis.
1 moderador para retar al que puso “ignorantes”
2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el termino adecuado es "lámpara de neón".
15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria también, y que el termino "tubo fluorescente" es perfectamente correcto, pero que habría que matizar entre tubos T8, T4 y T5, que son distintos
otros 3 "enterados" que matizan que no es lo mismo un tubo de halofosfatos que un trifosfórico o uno de espectro total
12 para decir que si las medidas son estándar, los mejores tubos fluorescentes son los genéricos de la serie 9
14 para decir que no encuentran esos tubos de la serie 9 en las medidas que necesitan y que la vida es injusta siempre con ellos... ¿por qué precisamente con ellos?
2 para explicar en qué medidas están disponibles estos tubos
3 para corregir las medidas y discutir sobre si 30W es o no una medida estándar
3 para recomendar que se usen tubos de marcas acuariófilas, que serán más caros y peores pero se sabe donde hay que ir a comprarlos
1 presuntuoso dando a entender que está por encima de los demás diciendo "pero todavía siguen con tubos fluorescentes, pobrecitos mortales, yo uso HQI"
1 que le espeta al anterior que se meta los HQI por donde le quepan, por presuntuoso
1 moderador para borrar el mensaje anterior y amenazar con expulsión al autor del mismo
2 a los que les da envidia lo de los HQI y preguntan precios, dónde se pueden comprar y si regalan calcomanias con la leyenda "Turbo" para el acuario.
2 para decir que ellos usan tubos de esos de marcas de acuario que nadie recomienda y su acuario está perfecto (uno de ellos incluye fotos de su acuario retocadas con Photoshop para borrar las algas, pero se nota)
19 para escribir que este foro no es sobre tubos fluorescentes y que por favor se traslade la discusión a un foro de iluminación.
11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan tubos fluorescentes, y por lo tanto el mensaje es relevante para el panel.
36 para debatir cuál es el mejor método para cambiar un tubo fluorescente, donde se pueden comprar las mejores lámparas, que marca de fluorescentes es mejor para esta determinada técnica y que marcas son malas.
7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes fluorescentes.
4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente.
3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el foro, lo cual hace a los fluorescentes relevantes para el grupo.
2 para decir que no pueden ver los archivos en formato acrobat (pdf)
1 para decirles que se descarguen una versión gratuita de Acrobat para poder abrir los catálogos de tubos fluorescentes en formato pdf
13 para unir todos las réplicas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo también".
27 para decirles a los que han escrito "Yo también" que son pintamonos y se nota que lo único que quieren es acumular mensajes para ganar pececitos.
8 para decirles a los que les han dicho que son pintamonos a los que han escrito "yo también", que ellos también son pintamonos.
2 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de los fluorescentes.
13 para decir "Usa el buscador del foro o busca en Google acerca de los tubos fluorescentes antes de escribir preguntas sobre fluorescentes en el foro".
y 1 para indicar la dirección de otro post donde ya se habló del tema...

05/04/2012, 18:53

La vida misma...

Yo soy más de bombillas

05/04/2012, 18:55

Cita:

Yo soy más de bombillas

Pero de bombillas normales o de luz de dia, que no es lo mismo :p

05/04/2012, 19:03
Editado: 05/04/2012, 19:03

Bombillas normales, o de bajo consumo?

Y los desvirtuadores y trolls????

05/04/2012, 19:13

¿Ves? Por esa razón no me gustan los foros 

:P

05/04/2012, 19:16

+0,3

Menos mal que eso en Umbría no pasa...

05/04/2012, 19:17

Aquí hay más información..

05/04/2012, 19:32

La vida misma...

Yo soy más de bombillas

Yo también

05/04/2012, 19:35

Bombillas T8 de giro anillado y baja potencia...

Las otras son muy contaminantes

Y los fluorencentes causan cáncer

05/04/2012, 20:33

Yo soy más de compartir la experiencia hoy me ha tocado cambiar dos por falta de uno. XD XD XD.

Lástima, no tengo foto para quien la necesite. XD

05/04/2012, 20:41

Aquí hay un video en donde cambian bombillas de manera sencilla

Por cierto... Pintamonos!

Bysne
 
05/04/2012, 20:47

Ese foro tiene demasiada gente activa...

05/04/2012, 21:02

Aquí hay más información..

No puedo leer el archivo, no me lo abre el word. ¿Alguna solución?

05/04/2012, 21:41

Ola syo nuebo en l froo, m gstaria saver k tngo que aser pra canviar un vombilla, grasias de antecodo!!!1!!

05/04/2012, 21:44

Darkhar escribió:

No puedo leer el archivo, no me lo abre el word. ¿Alguna solución?

Bájate el libreOffice para poder abrir el word, que es gratuito. Clic aquí

05/04/2012, 22:20

El término adecuado para bombilla es granada, aunque habría que ver el tipo de granada que se necesita.

05/04/2012, 22:47

Aquí no se habla de bombillas ¬¬

Movedlo al foro correspondiente, leches.

05/04/2012, 22:53

Ola syo nuebo en l froo, m gstaria saver k tngo que aser pra canviar un vombilla, grasias de antecodo!!!1!!

No he entendido ni un pijo, tío, a ver si nos expresamos correctamente. Que hay correctores de texto.

05/04/2012, 22:55

Yo tengo una bombilla pero para tomar mate. Esas serían de las ecológicas?

Koya2
 
05/04/2012, 23:10

A mi las bombillas no me acaban de convencer, después de que de pequeño se me rompiera una mientras la estaba poniendo... cortes de los trozos de cristal y encima calambre. Eso con los tubos fluorescentes no pasa, y yo lo aprecio.

para tomar mate

Eing? XD

Por cierto, creo que después de tantos hilos podríamos empezar a clasificar el sin clasificar, que ya tenemos muchos ejemplos de distintos tipos (juegos de foros, política, religión, rituales de invocación...), y ayudaría a organizarnos mejor. Que os parece?

05/04/2012, 23:15

Que os parece?

Mal. Así perdería todo su encanto.

06/04/2012, 00:16

Bombilla para tomar mate

XD

06/04/2012, 00:18

Mal. Así perdería todo su encanto.

Morapio

Es cierto... Pero y si no usaramos bombillas? Para eso la pantalla del ordenador brilla bastante...

adnes
 
06/04/2012, 00:22

Ya que nos incumbe a todos... yo creo que deberíamos subir una incidencia para que movieran este hilo a "Usuarios, mensajes y demás..." o incluso a "La web en general".

06/04/2012, 00:45

Por cierto, creo que después de tantos hilos podríamos empezar a clasificar el sin clasificar, que ya tenemos muchos ejemplos de distintos tipos (juegos de foros, política, religión, rituales de invocación...), y ayudaría a organizarnos mejor. Que os parece?

Eso ya se planteó hace años, se iba a dividir en Informática y Videojuegos, Política y Sociedad, Chorradas... y no se si me dejo alguna. Pero al final la cosa quedó en el aire y no se hizo.

No he entendido ni un pijo, tío, a ver si nos expresamos correctamente. Que hay correctores de texto.

Volviendo al tema, hay que ver que coñazo que dan estos integristas de la Lengua, el español es un idioma vivo y como tal tiene derecho a evolucionar.

06/04/2012, 00:49
Editado: 06/04/2012, 08:32

Nada de dar un ejemplo de bombillas y que son mejores que los fluorescente porque a las bombillas las usaban los nazis? Que foro de mierda entonces.

06/04/2012, 01:03

Nada de dar un ejemplo de bombillas y que son mejores que los fluorescente porque a las (bombillas) las usaban los nazis? Que foro de mierda entonces.

Goodwin siempre le da categoría a un foro, eso es cierto.

06/04/2012, 09:20

Con lo bien que van los leds

06/04/2012, 09:41

Yo también.

06/04/2012, 10:09

Creo que deberían mover este hilo al Subforo de Plantas.

Este hilo ha sido cerrado.