Foro

Duda sobre la película de los vengadores(posible spoiler)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre la película de los vengadores(posible spoiler)

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
27/05/2012, 13:12

Ayer fui a ver los vengadores y bueno...me ha surgido dos dudas:

1. Cuando Viuda Negra, al principio de la pelicula, está sacando información a unos rusos(creo) ¿había subtítulos?

2. Al final de la peli hay una escena donde sale Craneo Rojo pero ¿hay otra del grupo en el shawarma?

27/05/2012, 13:17

Me parece que no había subtitulos, aunque la verdad es que no me acuerdo bien xD

Sobre lo otro: creo que te confundes, el que sale al final no es Cráneo Rojo, y diría que no sale nada más después, al menos no recuerdo haber visto nada.

Koya2
 
27/05/2012, 13:20

No, no es Cráneo Rojo, es otro un poquito mas cabroncete. XD

Y en teoría si que hay otro epilogo después de ese, pero no se si solo lo sacaron solo en algunos países o que. Yo me entere después y lo vi en Youtube tras buscarlo un buen rato. XD

rahel
 
27/05/2012, 13:21
Editado: 27/05/2012, 13:22

Vale, si...se me fue...aera thanos...pero era las 2 y se le veía tan rojito... Pero lo que me refiero ¿habia una o dos escenas despues de los créditos?

KOya, ¿te acuerdas si los ponian los subtitulos?

27/05/2012, 13:35

Hola rahel. Te respondo:

1- La he visto dos veces en dos cines distintos. En el primero no pusieron subtítulos. En el segundo sí. Entiendo por tanto que depende de la sala de cine en la que veas la película

2- Como ya has comentado efectivamente no es cráneo rojo y la escena del shawarma no se estrenó en España. Sólo en Estados Unidos (y es posible que en otros países)

27/05/2012, 13:37

Yo creo recordar que hablaban raro. Si era ruso o klingon no lo puedo decir. Y puesto que creo que me enteré, creo que sí que había subtítulos :P.

La escena del shawarma sólo salió en EEUU, creo. Aquí sólo teníamos la escena de Thanos.

PD. Escrito a la vez que Belderion xD.

rahel
 
27/05/2012, 13:52

Es que ando muy mosca con los cines de salamanca, que me pongan casi 5 minutos de una escena sin subtitulos...hace unos años me pasó algo parecido pero mas jarto, fui a ver la tumba del emperador dragon y los subtitulos aparecian como en arabe o algo así...

27/05/2012, 13:56
Editado: 27/05/2012, 13:57

Creo que salían subtítulos, porque recuerdo el diálogo más o menos (y me consta, tras posteriores visionados, que hablan ruso... Y yo no sé ruso).

Y el del final es Thanos:

27/05/2012, 16:29

Y lo de la segunda escena tras los créditos es porque fueron tan listos que estrenaron antes en algunos países, España es uno de ellos, que en USA y, claro, no se sabe bien si es que estaba todavía en post-producción o es que lo metieron para que los yankees fuesen a los cines en vez de bajarsela.

Corso
 
28/05/2012, 00:46

Aleh Morapio, pedazo de spoiler. ¿Osea que en Los Vengadores 2, la van a pasar putas para derrotar al villano de turno? Yo no vale la pena ir a verla.

28/05/2012, 00:50

El hilo dice "posible spoiler". Además, lo bonito de estas películas no es saber lo que pasa, es ver como pasa. ¿O alguien puede decir que el final de los Vengadores le sorprendió?

28/05/2012, 05:21

A mi sí. Yo estuve hasta último momento creyendo que Loki ganaba.

28/05/2012, 05:43

A mi no me sorprendio que ganasen, pero si me sorprendio como.

Aqui en Argentina la parte rusa la pasan con subtitulos, pero no pasan del Shawarma, solo lo de Thanos...

28/05/2012, 05:44

pues he de decir que yo lo vi en madrid, en principe pío y no vi subtitulos por ninguna parte, cosa que me dejó en plan como, ¡ahm, que interesante, 5 minutos muy abuuuurridos!

Claro que el problema es mío por no saber ruso. XD

rahel
 
28/05/2012, 12:25

A mi sí. Yo estuve hasta último momento creyendo que Loki ganaba.

Yo no. Pero me pareció un final un poco patético para Loki...rendirse así, sin más...eso sí, ya tengo ganas de ver como engaña (again) a Thor...si es que no se puede tener tanto músculo y mantener el cerebro. Eso si, el puntazo de Hulk, cuando agarra a Loki al final...

29/05/2012, 12:02

Pues yo pense que era el super Skrull el del final.

En cuanto a los subtitulos depende del cine: donde yo fui no lo pusieron y estuve preguntando a otra gente que habia ido a otros cines y en alguno (muy pocos) los ponian.

29/05/2012, 12:10

Ayer volví a ir a verla al cine y efectivamente la parte de la viudad negra es en ruso y con subtitulos. Por lo menos aquí en Elche.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/05/2012, 12:16

Para que hagais una idea del cachondeo que hay con los cines, el otro día fui a ver Men in Black 3 y pusieron el trailer de la última de Batman... ¡EN ALEMÁN!

Corso
 
29/05/2012, 12:39

Te falto ponerlo debajo del post, Fr3d1 xD

rahel
 
29/05/2012, 13:33

Para que hagais una idea del cachondeo que hay con los cines, el otro día fui a ver Men in Black 3 y pusieron el trailer de la última de Batman... ¡EN ALEMÁN!

Ô.ó

Celes
 
29/05/2012, 20:23

aqui tienes esa escena del shawarma xD. Parece ser que solo lo pusieron en los cines americanos.

rahel
 
29/05/2012, 20:26

pero...eso se supone que son los personajs o los actores despues del rodaje? XD

Celes
 
29/05/2012, 20:47

a saber, esto es lo único que encontré xd

30/05/2012, 11:15

Rahel, yo la he visto 3 veces en distintos cines de Salamanca.

En Vialia, vi los subtítulos del ruso (el día del estreno).

En el Tormes, no hubo subtítulos.

En Van Dick (V.O.), al llegar la escena de los rusos se acabaron TODOS los subtítulos. El resto de la película en inglés y sin subtítulos (como los valientes), menos mal que ya me la sabía...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/05/2012, 11:44

rahel, el shawarma es un plato árabe del estilo del kebab, si no me equivoco. En la película, cuando (Ojo Spoiler) Iron Man cae tras enviar la bomba al mundo de la otra dimensión y es despertado por Hulk, comenta que ha visto un restaurante de shawarma y que podrían ir a comer allí, que no sabe lo que es pero que tiene buena pinta. La escena eliminada es, sencillamente, los Vengadores comiendo en el restaurante de shawarma. Para mi gusto, anecdótico, pero no tan brutal como ver a Thanos de Titán.

rahel
 
30/05/2012, 13:56

he comido en los suficientes shawarmas como para saber lo que son XD y he visto la peli...lo que pasa es que el video que han puesto es muy muy muy cutre...como si fuesen los actores en un alto del rodaje...ademas si fuese de la peli habría algun comentario especialmente del capitan america y de thor...

POr cierto, que modernoe s el capitan america, no le importa que un negro sea su jefe, que un negro sea presidente o que una mujer esté a su mismo nivel entre otras cosas.debería ser un poco mas retrogrado que es del años 40 e hiperyanki

30/05/2012, 22:37

Y faltan más escenas, que por lo que he leído saldrán en la versión de dvd, que tendrá como 40 minutos más de rodajes.

Fijo, faltan escenas en las que se ve al Capitán America adaptandose al mundo moderno y que es donde iba a salir originalmente Stan Lee, no en ese cutre video del final... de hecho, leí que Stan Lee decía que en esa escena estaba su frase más divertida de toda la historia.

rahel
 
30/05/2012, 22:51

yo de stan lee no me fio XD Dijo que David Hasselhoff era el Nick Fury definitivo

31/05/2012, 11:09

Stan Lee esta muy mayor....

pero bien visto Rahel, el capi debería ser algo mas retrogrado, cuando los americanos fueron a la WWII se sorprendieron al ver que en el ejercito frances habían pilotos de avión negros, en el ejercito americano carne de cañon infantería y puestos de baja calificación como máximo

claro que una cosa es reirse porque no entienda el muno moderno y otra no ser políticamente correctos

31/05/2012, 13:40

Pero el capi seria asi? No conozco del todo su historia mas alla de lo simple, pero pense que ese tipo de pensamientos no iba con él. Lo discriminaron o dejaron de lado para alistarse, asi que si él hiciese lo mismo seria por demas de hipocrita. Peero, como dije no conozco del todo su personalidad asi que puedo estar equivocado XD Aparte tome la peli de los vengadores como algo bastante despues de que lo encuentran.

Este hilo ha sido cerrado.