Foro

[SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
30/05/2012, 14:21

se juega con d10 en todos los juegos del owod o el nwod...

Vampiro la Mascarada es del viejo, en el nuevo se llama Vampiro: El Requiem....

30/05/2012, 14:33

¿Entonces que diferencia hay? xDDD

30/05/2012, 14:34

El cambio mas significativo entre ambos sistemas es que ahora el exito es fijo osea hagas lo que hagas sacar en un dado un 8,9 y 10 es 1 exito,y los 10s ademas de ser exitos se repiten

EL transfondo es totalmente diferente

30/05/2012, 14:36

Comprendido, gracias solinari0

Sake
 
30/05/2012, 14:50

Los clanes son diferentes, las disciplinas son diferentes e incluso las historias entre los grupos son diferentes.


Queridos Hengeyokai:

".. la senda de la vida es un camino de lotos recién abiertos. Podréis llegar al final y sentiros felices de haber andado, o podéis pasear por él mientras disfrutáis de los olores y las imágenes y os sentiréis felices de haber vivido. La perseverancia en el cuidado de la vaca trae ventura, la paciencia es el camino del andariego".

30/05/2012, 16:29

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Momia, Demonio, Vampiro Edad Oscura.

¿A cuáles podríais jugar?

En Principio a todos, tanto los de Viejo como los de Nuevo, ya que el Basico al menos lo tengo de todos ellos.

30/05/2012, 18:35

 Vampiro en general me gusta bastante, prefiero mascarada, pero también me gusta edad oscura.

 En cuanto a jugar, mientras no esté de exámenes o viaje puedo jugar casi a cualquiera, pero prefiero mascarada, y si puede ser Sabbat, mejor, que sólo he jugado una y me gustó bastante.

30/05/2012, 19:48

Si... Sabbat y Tzimisce!! :D :D :D

30/05/2012, 20:40

Soy jugador de ambos y master de ambos xD,AUNQUE le he cogido mas cariño al NMDT ya que además dispongo de los manuales que hay en español xD

30/05/2012, 21:33

Mundo de Tienblas, el Nuevo. especialmente Humano Vainilla y Hunter: The Vigil. Porque la mitad de los compactos me parece que pueden dar conceptos cojonudísimos para partidas, y me hacen mucha más ilusión las criaturas como algo que como no tiene que ser player-friendly puede ser todo lo nebuloso, inhumano y con las habilidades que te apetezcan.

31/05/2012, 17:03

Hombre Lobo: El Exilio "Una historia de furia salvage"

Changeling: Los Perdidos "Una historia de hermosa locura"

Cazador: La Vigilia "Una historia de luz en la oscuridad"

En ese orden

01/06/2012, 06:12

Yo he jugado Vampiro Mascarada (Camarrilla y Sabbat), Hombre Lobo Apocalipsis, Mago La Ascensión, Hadas Edad Oscura, Cazador de Demonios X, NMdT, Vampiro Requiem, Hombre Lobo El Exilio, Hunter La Vigilia. Creo que no se me olvida nada de MdT.

¿Que jugaría?

Todo eso más todo el resto que no he jugado. XD

Aunque debo reconocer que hay ciertos juegos que no me llaman mucho la atención, como Changeling El Ensueño, Wraith El Olvido, Promethean The Created. Creo que debe ser porque no los he probado y no tengo ningún referente que me digan cuan atractivos pueden ser para alguien como yo.

Recomiendo todos si es que son bien dirigidos, con una buena historia y buen desarrollo. Me apuntaría a cualquier partida que me llamase la atención por el argumento, siempre y cuando no sea solo narrativa.

Saludos.

01/06/2012, 17:43

 

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

En general me gustan todos, aunque la variedad es tal que juntos me parecen un tanto... irreales.  He jugado, sobre todo, a Mago: la ascensión, a Vampiro: la mascarada y a Hombre Lobo: el apocalipsis. Ocasionalmente he probado Changeling y Wrait. No he jugado al nuevo MdT

¿A cuáles podríais jugar?

Si la historia es buena, a cualquiera. Pero no ahora :-) Estoy demasiado liado.

 

 

02/06/2012, 16:12

Pues yo he jugado a Hombre Lobo y Vampiro (en la edicion vieja) aunque a HL bastante poco. Ambos me encantan y si montas alguna partida de cualquiera de estos, seguramente este interesado (si es HL seguro que si jeje)

03/06/2012, 05:33

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Vampiro y mago, ambos de nuevo mundo de las tinieblas

¿A cuáles podríais jugar?

La verdad el q fuera mientras no sea demasiado extricto... en rol por web soy MUY noob D:

 

dado q soy nuevo a fuerza soy disponible pero supongo aun debo demostrar mi fiabilidad

Jinx
 
03/06/2012, 06:03

Hola, en NMdT: Changeling, Mago.  

 

05/06/2012, 12:26

Aunque llego un poco tarde XD (exámenes, poco tiempo, no había visto los temas que se habían abierto últimamente) voy a contestar al sondeo :-P

En cuanto a favoritos de MdT, mi predilecto es y siempre será Vampiro, tanto Edad Oscura, como Victoriana y Mascarada. Incluso le estoy cogiendo gustillo al Réquiem de nuevo mundo de tinieblas. Pero también me gusta muchísimo Mago la Ascensión y tengo una enorme curiosidad por Estirpe de Oriente, que sólo lo he tocado ocasionalmente y me parece un juego que tiene una ambientación buenísima. 

¿Cuáles podría jugar? Prácticamente a cualquiera si se me da la oportunidad de aprender. Me gusta mucho MdT en general (el viejo más bien, al nuevo no termino de adaptarme), lo único que no me atrae es el mundillo de los hombres lobo (les tengo cierto rencor después de que matasen a algún personaje mio XD y se me hace más atractivo hacer magia o beber sangre, o las dos cosas juntas XD)

En cuanto a disponibilidad, una vez acabe los exámenes tendré un verano por delante lleno de posibilidades, y mientras no sean fechas señaladas (navidad, convocatoria de exámenes de junio, septiembre, etc) no suelo tener problemas. 

08/06/2012, 23:51

Mis favoritos: Vampiro la Mascarada, Cazador la Venganza, Mago la Ascension

Cuales puedo jugar:Esos tres, aunque el unico que de verdad se jugar a ciencia cierta es el primero. Luego Cazador, y del que menos se es Mago. De NWOD no se un carajo, y por algun motivo no me llama la atención. Aunque, al igual que Seihi, si tengo la oportunidad de aprender podría jugar cualquier juego.

Disponibilidad: la verdad es que no ando muy disponible, y peor si empiezo a estudiar otra vez en el otoño, aunque depende de como este mi situación en el momento en que hagas las partidas. Igual, me conecto poco, asi que no podria jugar mas que a un ritmo bajo, medio si a mucho.

12/06/2012, 19:10

Favoritos:  Vampiro (EO y Mascarada) y Mago La Ascension

Cuales puedo jugar: Vampiro (EO,Mascarada,Requiem), Mago La Ascension, Demonio La Caida, Hombre Lobo Apocalipsis.

Disponibilidad: Desgraciadamente estoy en paro y tengo mucho tiempo para las partidas, aunque no suelo apuntarme a muchas por si acaso. Me gusta poder postear a gusto y no presionado por tener que responder en dias de poco tiempo libre un monton de partidas de ritmo alto.

P.D: Avisare a otros amigos que tengo en Umbria que se pasen por este hilo que seguro que les interesa tu buena idea!

14/06/2012, 18:04

Favoritos:  Cazador la vigilia, Hombre lobo; el exilio

Cuales puedo jugar: Cazador la vigilia, Hombre lobo; el exilio

Disponibilidad: No en ritmo alto

14/06/2012, 20:02

me encantaria que alguien de viejo mundo de tinieblas tuviese en cuenta un manual que me encanta : Momia 

15/06/2012, 00:25

Yo jugué a casi todos menos al Momia, pero especialmente jugué a Vampiro, sobre todo al Edad Oscura o con personajes Sabbat.

Puedo jugar a cualquiera.

Y podría ponerme en contacto con mas gente de la web.

18/06/2012, 11:15

¿Mis favoritos?

Mago: La Ascensión, Demonio: La Caída, Vampiro: La Mascarada.

¿A cuáles puedo jugar?

Salvo a Cazador, Prometheus y a Estirpe de Oriente, he jugado y/o dirigido al menos una vez a todo. Lo que más conozco es Vampiro, como casi todos nosotros, en todas sus variantes oficiales. Y no oficiales también (no me gusta NADA la historia oficial de WW, está orquestada como el culo). Dirigí una crónica de Vampiro durante los últimos tiempos de la República de Roma que duró más de un año, y una de Demonio con una particular visión del Apocalipsis que estuvo en juego casi 3 años. Por otro lado me encantan los crossovers entre Vampiro/Hombre lobo/Mago/Demonio.

¿Disponibilidad?

Mientras no sea ritmo alto...

25/06/2012, 02:34

Entonces... ¿Para cuando la partida de Hombre Lobo: El Exilio?

:P

Sake
 
25/06/2012, 03:39
Editado: 25/06/2012, 03:41

Hagamos recuento de nuevo:

Vampiro IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hombre Lobo IIIIIIIIIIIIIII

Estirpe de Oriente IIIII

Mago IIIIIIIIIIII

Cazador IIIIIIIIII

Demonio IIIIIII

Changeling IIIIIIIII

Wraith IIIII

Cambiaformas/Hengeyokai/Bastet III

Humanos II

Momia II

Prometean I


Madre mía, ¿los Magos qué estábais, econdidos o qué? De repente han surgido una gran cantidad de magos y Vampiro parece que se desmarca un poco. De todas formas, me consta que hay en esta comunidad más jugadores de Momia que sólo los dos que han dicho algo. Insisto en que estaría bien que si conocéis a más gente decidles que se pasen por aquí, es una aportación de 5 minutos y supongo que a muchos de los narradores de MDT y NMDT nos sería útil saber qué manuales mejor ni abrimos porque no va a haber gente.

25/06/2012, 04:02

Creo q ya puedej salir h lobos y magos de debajo las piedras q a vampiro no le gana nadie xD

Pero tu no estabas aun en tierras del islam???

Sake
 
25/06/2012, 10:12

Sí ^^

¿Por qué lo preguntas? Me pica la curiosidad :P

25/06/2012, 10:30

Porque los de la yihad no te soltaran para hacer partidas hasta octubre lo menos no??xD

Gorak
 
25/06/2012, 12:06

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Vampiro, H.L, Cazadores.

¿A cuáles podríais jugar?

A cualquiera. Consiguiendo el Manual no hay ningún problema. XD

Tengo ganas de probar Mago y Changeling (por más que lo intento no consigo imaginarme una partida de Changeling).

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Aquí hay uno más. ;)

Sake
 
25/06/2012, 12:12
Editado: 25/06/2012, 12:13

Tengo ganas de probar Mago y Changeling (por más que lo intento no consigo imaginarme una partida de Changeling).

Aquí tienes una, pero la mitad es en inglés: http://webvampiro.mforos.com/2015769-a-game-of-you

Me he fijado que hay mucha peña a la que le gustaría jugar a Changeling... ¿A quién le apetece una partida ambientada en Londres 2005? Tendría la posibilidad de jugarse en inglés (que también surgieron un par de proyectos parecidos hace no demasiado). La partida se llama: A Game of You y trata de misterios, búsquedas de pasiones perdidas personales, ética de los sueños y supervivencia en un frío Londres.

EDIT: Ejemplillos de ambientación: http://webvampiro.mforos.com/2015769/10334317-tree-of-tales/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.