Foro

[SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2012, 18:10

Cita:

Que te lo resuma en 7 palabras... ¿sabes cuando alguien se presenta y primero da su nombre y luego pregunta por el del interlocutor, pues lo mismo (por la boca muere el pez), has leido el basico, no te gusto, te gusto tan poco que afirmas que no jugaras nunca, resumelo en 7 palabras.

Lo decía precisamente por eso. Has resumido Vampiro: La Mascarada en 7 palabras. No es posible hacer un resumen de un juego en 7 palabras, a no ser que lo único que quieras es insultarlo (que quizás no sea la palabra más adecuada, pero es la primera que me ha venido a la mente). Ni Mascarada ni Requiem se merecen un resumen así. En cambio, dices no poder hacer un resumen de 7 palabras de Requiem y has definido Mascarada como "ahi estan los malos, vamos a matarlos". Perdón, eran 9, que luego añades "(Camarilla-Sabbat)".

Por otra parte, ese podría ser el resumen de muchas partidas que se han creado (y se crearán, para qué engañarnos) de ese juego. Pero no un resumen del juego en sí, ni de muchas otras partidas que se han creado (y se crearán, mientras yo respire) de dicho juego. No soy partidario de los VIP, pero estaría dispuesto a darte uno temporal de mi partida GRAN BILBAO SANGRIENTO si quieres ver una partida de Vampiro (Sabbat) en la que el combate es algo totalmente accesorio.

25/06/2012, 18:18

Eso mismo, es un resumen de partidas, de la trama o si lo prefieres de la interpretacion general que he visto, en los nuevos, cuesta mucho ams interpretarlos de ese modo, aunque siempre habra jugadores que digan " es lo mismo de siempre pero le han cambiado el color a la portada", y seguiran haciendo lo mismo, no porque el juego invite a ello si no porque no lo han leido, se han limitado a leerse su "clan favorito" y mirar los mortales que son sus disciplinas, y  he visto a muchos abrir el libro mirar que su Habitual Swarzennegger con largo pelo negro como ala de cuervo y abrigo largo negro, ya no mata tanto, y empezara habalr d elo poco que el gusta.

¿Y bien, cual es tu resumen dle requiem, porque te gusta tan poco que no lo jugaras nunca?

 

No estoy seguro, pero creo que las partidas terminadas, al estar terminadas, pueden leerse libremente. ¿es asi, o solo algunas?

 

25/06/2012, 18:31

Pues entonces me das la razón. No es que el juego sea eso, es que un puñado de gente que no ha leido del juego más que una página de un clan, han hecho esa interpretación resumida y cutre para seguir jugando a D&D con vampiros.

Requiem no me ha gustado porque me ha resultado carente de personalidad, en comparación con Mascarada. Y eso que reconozco que hay algunos detalles (eso de que la primera vez que dos vampiros se encuentran se ven arrastrados a enfrentarse, o la nueva versión de Celeridad, o el hecho de que existan distintas explicaciones del origen del vampirismo y no solo la versión de Caín) que me han parecido curiosas. Pero me leo el manual y no me resulta interesante, no me estimula.

La partida ha terminado, pero no está como Finalizada. La trama continúa en una nueva partida, así que la original la mantengo en Pausa para que no se puedan leer informaciones que no se deben ;)

Julia
 
25/06/2012, 18:39

Si, las dirigo yo ¿parece extraño que una mujer diriga rol? 

¿Solo la de requiem? es una partida ambientada en moscu en la que un humano [si tengo la mala costumbre de empezar siempre con pjs humanos] se ve metido en un lio y acaba por ser convertido en vampiro. [Ahora diras que es topico, pero es lo que hay] Añado que de momento no acepto jugadores. 

No estoy seguro, pero creo que las partidas terminadas, al estar terminadas, pueden leerse libremente. ¿es asi, o solo algunas?

Depende, por que las mias no las leeras, por que las pongo para mayores de 18 y si no has tenido Vips [yo tampoco los doy por que no me gusta luego algunas cosas que pueden pasar] no vas a poder leerla. Puede que haya alguna mia que puedas pero por lo general ultimamente no lo dejo. 

¿Y bien, cual es tu resumen dle requiem, porque te gusta tan poco que no lo jugaras nunca?

Yo estoy jugando una de requiem, en la que de momento poco hemos roleado y nos han atacado al menos dos veces.  Por ende mi resumen de requiem es Como jugar con un vampiro emo y que encima la gente diga que mola.

con largo pelo negro como ala de cuervo y abrigo largo negro, ya no mata tanto, y empezara habalr d elo poco que el gusta.

Segun tu en el viejo buscamos al Chuache para poder jugar, debo ser extraña por que mis pjs desde luego no son Chuaches a menos como decida que tenga encefalograma plano y solo sirva para el patapum y para adelante. 

por cierto, menudo cliche, nunca he jugado con un vampiro asi, he jugado hasta con vampiros que fueron abrazados siendo niños y desde luego no tienen el pelo largo, ni negro, y mucho menos van con un abrigo largo o guardapolvos en plan Blade.

25/06/2012, 18:47

Julia, no mencionemos a Blade. (Ya me entiendes xDDDDD). 

Y la de Moscú por suerte no es en la que juego yo, si no menudo spoiler que me hacías...

 

Julia
 
25/06/2012, 18:51

Nup aunque tu juegas en moscu tambien con el cazador, a ver si la retomo y te pego un sustaco :P

25/06/2012, 18:54

De q iba el hilo??

25/06/2012, 19:04

Si, las dirigo yo ¿parece extraño que una mujer diriga rol?

Lo es? eso lo has dicho tu, no yo. Estoy preguntando por las aprtidas.

Segun tu en el viejo buscamos al Chuache para poder jugar, debo ser extraña por que mis pjs desde luego no son Chuaches a menos como decida que tenga encefalograma plano y solo sirva para el patapum y para adelante.

por cierto, menudo cliche, nunca he jugado con un vampiro asi, he jugado hasta con vampiros que fueron abrazados siendo niños y desde luego no tienen el pelo largo, ni negro, y mucho menos van con un abrigo largo o guardapolvos en plan Blade.

¿Segun yo? Es un ejemplo, extraido del manual del Narrador de la linea mascarada (ese juego que os encanta, por su "gran personalidad" comparado con otro juegos, en la que como introducion hay una alrga disertacion de en que se ha convertido el juego, mas o menos viene a decir a lo largo de unas cuantas apginas,qué  no es Vamnpiro mascarada, haceos a una idea de que se dice lo que yo vengo diciendo en estos post, y critican largamente lso estilos de juego que adopta la gente en mascarada (ese juego con tanta personalidad), bueno digamos que comparten mi punto de vista, y lo del musculoso Swarzennegger de largo pelo como ala de cuervo, abrigo negro hasta el suelo y montones de bultos de armas ocultas, es una cita textual de las primeras paginas de un libro  practicamente orientado a reconducir el estilo de juego de las masas, por el gran daño que estaba causando a la imagen de la misma, un libro que habreis leido innumerables veces, que no recuerdo bien su fecha de salida, pero fue hacia la tan genialmente recunducida finalizacion de la trama.

...carente de personalidad, en comparación con Mascarada.

O lo mismo o nada que no contestar, hubiera preferido que em dijeras "es malisimo, te lo juro por dios".

 

25/06/2012, 19:09

Es un tema que se enciende facilmente, en cualquier caso, queda claro que unos se quedan con lo de siempre, otros quieren ver cosas nuevas, pero no solo el requiem me gusta ams, ni siquiera es mi primero de la lista en cuanto a preferencias de WoD, la de cazador tambien podria habertela preguntado, por lo que se, en muchas reseñas, la definen como "el juego que debio ser La Venganza en primer lugar", y lo creo a pies juntillos porque con als otras lineas si he tenido esa impresion, salvo las que no existian, desde luego a Geist le tengo muchas ganas, por favor no lo compareis con Mascarada. XD

 

Julia
 
25/06/2012, 19:19

Es respuesta a tu pregunta de ¿las diriges tu? cuando un usuario dice tengo en su mayoria es por que las dirige, si las jugara como me ocurre el caso en una no diriga tengo, sino diria estoy. 

Al resto no te voy a contestar, te he dicho que si quieres ver lo que hacemos algunos tienes una oportunidad y veas que no es lo que tu has visto. Un libro es solo de ayuda, no es la Biblia....

Geist en todo caso lo compararia con Wraith no con vampiro...

25/06/2012, 19:22

+1 Julia

25/06/2012, 19:23

Geist en todo caso lo compararia con Wraith no con vampiro...

Como comparar un aptinete de lso chinos con un transbordador espacial.

25/06/2012, 19:24

Opiniones, opiniones...

Julia
 
25/06/2012, 19:35

Como comparar un aptinete de lso chinos con un transbordador espacial.

O resucitar hilos que llevan dos años muertos. 

Sake
 
25/06/2012, 21:31

Sois unos mamelucos todos. Con la de chorrocientos temas que hay sobre qué manual es mejor, sin OWOD es mejor que NWOD y mil historias sobre si MDT es o no una mierda... y tenéis que venir a despotricar aquí XD

A ver, gente, dejando tochoposts aparte:

@Nadie, si necesitas algún manual como el de Changeling, yo te lo puedo pasar (pero en inglés ._.). Lo mejor para ver cómo juega la peña es que te apuntes a una partida. Julia es muy buena narradora y te la recomendará mucha gente, así que puedes ir con la conciencia tranquila de que no vas a perder tu tiempo ni tu dinero ;P.

De todas formas, si quieres ver cómo son las mías te dejo dos y así te decides (Changeling y Estirpe de Oriente):

http://webvampiro.mforos.com/2015769-a-game-of-you...

http://webvampiro.mforos.com/1972669-partida-de-as...

Queeeeee pooooor cieeeeerto. Habláis fatal de las partidas mata mata saja raja. Con lo que me gusta a mí una partida en la que se ven Garous abiertos en canal, Kitsunes con la caja torácica reventada de un recortadazo a bocajarro y la peña se tira por barrancos y sobrevive XD OuYeah! MdT

 

Y ahora, como bien nos recordaba nuestro amigo Solinario, no perdamos de vista el propósito de este hilo ;P

Julia
 
25/06/2012, 21:38

No me lo recuerde que mi kitsu ha sido la que lo ha sufrido UU

Y me voy a sonroja ^^

25/06/2012, 21:45

Bueno sake para volver al tema y rescatar el hilo podrias hacer recuento de nuevo de votos y postearlo asi nos hacemos una idea y volvemos a encauzarnos.

25/06/2012, 21:48

Cita:

Queeeeee pooooor cieeeeerto. Habláis fatal de las partidas mata mata saja raja. Con lo que me gusta a mí una partida en la que se ven Garous abiertos en canal, Kitsunes con la caja torácica reventada de un recortadazo a bocajarro y la peña se tira por barrancos y sobrevive XD OuYeah! MdT

Sí, pero es que en tus partidas esos momentos son instantes de emoción culminante en medio de una buena trama en la que se han experimentado e interpretado MUCHAS OTRAS COSAS. Eso no es una partida mata-mata. Una partida mata-mata es una en la que lo único que hacen los personajes es luchar y caminar hacia la siguiente lucha.

Por cierto, yo aún disfruto con eso del Garou abierto en canal. Aunque yo a un Danzante no lo llamaría Garou. Pero sí, abierto en canal. Oh, cómo lo disfruto. ¿Os he dicho ya que fui yo el que (con ayuda de la diosa Fortuna y una brutal e inexplicable tirada de dados) se lo cargó? ;D

Julia
 
25/06/2012, 21:57

Pues yo no disfruto con lo que le paso a mi pobre Kitsu UU...aun llora por sus cicatrices, me voy a cargar a la maldita kumo en cuanto la pille patita a patita mientras hay un fuego debajo....

Sake
 
26/06/2012, 11:03
Editado: 26/06/2012, 11:04

Eso no es una partida mata-mata. Una partida mata-mata es una en la que lo único que hacen los personajes es luchar y caminar hacia la siguiente lucha.

Cómo me gusta tenerte así de bien engañado... :P

Por cierto, yo aún disfruto con eso del Garou abierto en canal. Aunque yo a un Danzante no lo llamaría Garou. Pero sí, abierto en canal. Oh, cómo lo disfruto. ¿Os he dicho ya que fui yo el que (con ayuda de la diosa Fortuna y una brutal e inexplicable tirada de dados) se lo cargó? ;D

Será...!!! ¬¬U

Yo sólo te digo que el joss pone a cada uno en su sitio... y el de Koji está en un lugar muy incómodo... ;)

Pues yo no disfruto con lo que le paso a mi pobre Kitsu UU...aun llora por sus cicatrices, me voy a cargar a la maldita kumo en cuanto la pille patita a patita mientras hay un fuego debajo....

Ese es el espíritu :D

Sake
 
26/06/2012, 11:19

Nuevo registro, Solinario:

Hagamos recuento de nuevo:

Vampiro IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (25)

Hombre Lobo IIIIIIIIIIIIIIIII (17)

Estirpe de Oriente IIIII (5)

Mago IIIIIIIIIIIIII (14)

Cazador IIIIIIIIIII (11)

Demonio IIIIIII (7)

Changeling IIIIIIIIIII (11)

Wraith IIIIII (6)

Cambiaformas/Hengeyokai/Bastet III (3)

Humanos II (2)

Momia II (2)

Prometean (I)

 

La media de votos por juego son 8-9. Juegos que estuvieran por encima de esa media serían Changeling, Cazador, Hombre Lobo, Mago y Vampiro.

Personalmente me ha sorprendido la ínfima cantidad de Cambiaformas cuando sé que en esta web hay muchos más y en general a la gente le suele gustar más que los simples 3 votos. También me ha sorprendido gratamente la gran cantidad de Buena Gente que hay entre nosotros.

Con este y un par de ejemplos más, me doy cuenta de que este pequeño "sondeo" no va a cumplir con el objetivo que tenía pensado, ni siquiera con unos mínimos ._.

Pero en fin, por el lado bueno, al menos he conocido a varios jugadores y los identifico con varios juegos. Sé que de los cinco juegos arriba listados podré encontrar suficiente peña como para hacer una partida medio decente.

Muchas gracias a todos

Y en otro orden de cosas... ¿a quién le apetece una de Changeling? 

Tengo a Gorak, al menos.

 

26/06/2012, 12:50

yo quiero changelin , y tal vez una amiga también . 

PD : puedo jugar a cualquiera de los juego de antiguo mundo de tinieblas , aunque ya di mis preferencia . 

Stevy
 
26/06/2012, 13:09

Si haces una partida de Changeling, también puedes contar conmigo. Me parece de los juegos más llamativos de todo el antiguo MdT, y le tengo unas ganas bárbaras.

Julia
 
26/06/2012, 16:14

A mi ya sabes que no tienes que preguntar :P

Desempolvare el manual en breve ^^

26/06/2012, 16:47

Aprovechando que este hilo está concurrido. Otra encuesta:

¡¡¡¡¡ENCUESTA!!!!!!!

La idea es sacar datos para realizar una partida para viejo Mundo de Tinieblas. Por lo menos ajustándonos a los gustos de la mayoría.

 

Corso
 
26/06/2012, 18:16

Madre mía, cuantos post han aparecido en tan poco tiempo xD

Yo a MdT creo que he jugado a todo (no me refiero a juegos, si no a estilos) y creo que el mata-mata, es al que uno juega cuando es mas novato, y quiere ir probando o al menos en mi caso fue así, poco a poco le vas pillando el gustillo a interpretar la profundidad del personaje y de las nuevas situaciones. Un vampiro que le haces una putada y te la devuelve yendo con su cuadrilla cargados de armas hasta los dientes no me da miedo, me da miedo al que le haces una putada y con toda la tranquilidad del mundo te da unas palmaditas en el hombro y te dice... Marcha tranquilo, ya nos veremos.

Yo ahora mismo de jugar, jugaría partidas de sociedad, sobretodo que prime la interpretación, que le pueda dar una profundidad al personaje. Pero de esas... pocas... Por desgracia.

Sake
 
26/06/2012, 22:47

Corso, ¿qué te parece una en la que prime la interpretación y la profundidad de tu personaje mientras le arrancas la tráquea de cuajo a un enemigo? ¿Una en la que prime la sociedad como medio de hacer putadas y putadas a los más inocentes y luego les arrancas la tráquea de cuajo?

Si la respuesta a ambas preguntas es sí, desde el equipo de Calles Voraces te queremos dar la bienvenida a nuestro proyecto ambientado en Japón de los años 90 :D

 

Si tu idea de partida es más buscar y rebuscar en tus recuerdos, pasiones y deseos, en la vida que ves ahí fuera como algo extraño, alienado de tus ideas de moral y amor; si te encuentras en una maraña social y mental sin comerlo ni beberlo... y te das cuenta que el objetivo de este juego al que todos jugáis eres precisamente tú... bienvenido a la partida de Changeling ambientada en Londres 2005 (con posibilidad de jugarla en inglés): A Game of You.

Mándame un privi si te interesa alguna.

26/06/2012, 22:49

Corso, tío... ¡¡Calles Voraces!! Necesitamos Hengeyokais como tú en nuestras filas... ;)

Corso
 
27/06/2012, 00:36

La verdad es que suenan de lujo las dos, por una parte, si que he dicho que no quería mata-mata, pero esos salpicones de sangre por aquí y esas vísceras por allá, nunca están de mas. A fin de cuentas el aspecto bestial y monstruoso de mundo de tinieblas también es de lo mas interesante.

Y por otro lado, las partidas de autotortura mental me apasionan también, soy asi de masoca. En fin... Te mando mp!

P.D: Ademas si me lo pide Juancar... xD

Jinx
 
27/06/2012, 02:24

Yoooo chageling, siii

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.