Foro

[SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Jugadores de MdT (Viejo y Nuevo): Mostrad Vuestras Cartas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
29/05/2012, 13:50
Editado: 30/05/2012, 10:03

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan? ¿A cuáles podríais jugar? ¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

La pregunta es inocente y no se tarda mucho en contestar. Las razones del sondeo:

  •  Tengo curiosidad.
  •  Estoy preparando partidas y me gustaría saber de qué juegos hay más jugadores y jugadoras y qué tipo de juego gustaría más o para qué tipo de oferta habría más jugadores disponibles.
  •  Estaría bien que los que no nos conocemos lo hiciéramos... o al menos a mí me gustaría.

- Si tienes algún colega umbriano que le de a esto de MdT, coméntale lo de este hilo, quizás le interese.

- Y tampoco le va a costar mucho contestar... total, es solo un parrafillo.

29/05/2012, 14:03

Cita:

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

-Vampiro mascarada

Cita:

¿A cuáles podríais jugar? ¿

h- lobo el apocalipsis,mdt,mascarada ,estirpre de oriente (tanto cambiaformas como kueijin)

Cita:

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Yo disponible,igualmente en teoria hay un buen numero de gente que juega a mdt.

(Mascarada es de los mas jugados de toda la web entre los 5 primeros,h lobo apocalipsis ,y el basico de mdt se juegan bastante menos y despues las versiones de nmdt ,exalted y estirpe lo que menos

29/05/2012, 14:06

Me gustan: Vampiro (es el que he jugado) pero me atrae mucho Demonio, Changeling y Wraith

A cual podría jugar? : Mientras tenga un buen argumento y el master se encargue de enseñarme mas o menos pues a cualquiera (y no esté de examenes que ahora estoy xD)

29/05/2012, 14:13

Los que mas me gustan son : vampiro la mascarada , changeling el ensueño , y cazador de demonios x . 

A los que podria jugar es a los anteriormente mencionados . 

En cuanto a los jugadores , supongo que habrá muchos interesados , aunque depende del juego , por lo menos si es cualquiera de esos o incluso alguno mas de viejo mundo de tinieblas puedes contar conmigo ^^ 

Julia
 
29/05/2012, 14:22

Sake guapo, eso tambien hazlo en la hermandad y guardamos un listado :P

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Todos, si, soy rara, pero he jugado a todos en mayor o menor medida me gustan.

Tambien he dirigido a la mayoria

¿A cuáles podríais jugar?

Si dirigues tu, al que me propongas ^^

Si quieres que te dirija ya sabes que estoy trabajando en ello [poner acento mexicano en esto acompañado de mariachis y comida mexicana]

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Si miras en la hermandad veras unos cuantos, pero apuntame a mi si no estoy ^^

Y aprovecho para hacer propaganda indiscriminada de The Dark brotherhood

 

29/05/2012, 14:25

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Hombre Lobo: El Apocalipsis. Vampiro: La Mascarada, Vampiro: Edad Oscura y Vampiro: Estirpe de Oriente. Tambien es cierto que a estos he jugado mas de dos partidas. Del resto... hacerme la ficha y poco más...

¿A cuáles podríais jugar?

¿En mesa o en Umbria? La respuesta es basicamente al misma. Depende. Ahora mismo tengo cuatro partidas activas, tres en pausa, una en preparación, dos abiertas y tres en proyecto de dirección, tambien pausadas. De todas esas, juego dos de OMDT (V:LM con sabbats y HL:EA en una epoca no oficial) Y no tengo apenas tiempo para cumplir los ritmos y las exigencias de las partidas...

Del NMODT conozco Vampiro: El Requiem, con alguna partida a mis espaldas, pero solo en mesa.

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

En Umbria somos legión, con distintos grados de implicación, tiempo y conocimiento. Si abres una partida, no tendras problemas a la hora de conseguir jugadores. Eso si, cuanto menos conocido, más complicado el asunto... no es lo mismo una partida a Vampiro que una a Demonio...

29/05/2012, 14:25

¿Qué juegos de MdT son los que más te gustan?

Harto ya de tanto vampiro y tanta historia, preferiría encarnar a una Gárgola, un Cambiaformas o un Licántropo, por ese orden de prioridades. Hadas no, por dios, hadas no, antes un vampiro. He visto el libro y es... en fin.

¿A cuáles podrías jugar?

A todos. Menos da una piedra.

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Muchos, muchas, demasiados, demasiadas. Por jugadores problema no es.

Corso
 
29/05/2012, 14:48

Sobre el Viejo mdt.

Prácticamente he tocado todos los palos, así que termino antes diciendo en lo que me considero novato en mayor o menor medida: Changeling, Cazador, todo lo de oriente y wraith (aunque estoy jugando cierta partida que creo que cambiara este ultimo caso).

Si tuviese tiempo en el momento que se abriese la partida en cuestión me apuntaría a un bombardeo, aunque me apetecen mas las partidas mas "exóticas" demonio, momia, etc... Mas que nada por que de las otras se abren mas. O alguna facilita de los que conozco menos.

Sobre el nuevo mdt.

Controlo bastante bien Vampiro, Hombrelobo y Mago. Estaría dispuesto a jugar cualquier partida ya sea de estos 3 o de cualquier otro, le tengo muchas ganas a este sistema. De hecho hacia mediados de verano planeo abrir una partida para dos vampiros, dos urathas y dos magos, que espero este bastante bien :D

29/05/2012, 17:28

Oye... ¿qué chulada es eso de La hermandad Oscura? ¿Es una partida o un taller? Mola...

Aprovecho para responder el cuestionario. :)

¿Qué juegos de MdT son los que más te gustan?

Me gustan mucho los juegos de MdT pero sólo he jugado Vampiro la Mascarada y me interesa mucho Mago y Hombre Lobo (toda la movida Cambiaformas para ser más extensivos). Aún así me he prometido no enrolarme en una partida a menos que tenga la completa certeza de que la gente es seria. Me he llevado cada chasco...

¿A cuáles podrías jugar?

El sistema de juego lo controlo de aquella manera y apenas tengo manuales. Por ambientación he leído bastante de casi cualquiera pero me interesaría jugar alguna partida multi ambientación. Siempre me gustan las partidas por su grado de originalidad.

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Supongo que el tiempo (y la estadística) lo dirá. ;)

Julia
 
29/05/2012, 18:20

Figaro, partida y taller, ese es el enlace principal a donde estara toda la informacion. Acepto ayuda de todo el que pueda y ademas estan puestas las partidas que en breve se haran de la hermandad. Abrire escena para partidas de owod de otra gente tambien y asi que la gente este enterada en un unico lugar

29/05/2012, 18:50

Yo he jugado Cazador la vigilia de nuevo mundo de tinieblas es el mejor de cazadores de sobre naturales hasta el momento. Conozco Vampiro requiem y Hombre lobo el exilio.

Pero particularmente prefiero Cazador la vigilia. Nuevo mundo de tinieblas tiene un sistema rapido, confiable y muy dinamico ademas de ser narrativo. el sistema en si es superior al de antiguo mundo de tinieblas, y si, si conosco la mascarada y hombre lobo el apocalipsis, los he jugado, pero el nuevo mundo de tinieblas me ha gustado mas.

En cuanto a metatrama, al sol de hoy Antiguo mundo tiene mas lineamientos, pero el nuevo tiene mas interrogantes que permiten un desarrollo mas personalizado de las cronicas, dandole mas libertad a los narradores  y jugadores. ademas cualquier Narrador con experiencia podria adaptar las metatramas de antiguo mundo de tinieblas, en nuevo mundo de tinieblas, he sabido que los resultados son mas que satisfactorios.

Stevy
 
29/05/2012, 20:43

¿Qué juegos de MdT son los que más te gustan?

Del viejo, Demonio: La Caída, Vampiro (cualquier ambientación), Hombre Lobo: El Apocalipsis y (si se le considera del vMdT) Orpheus: No Mires Atrás.

Del nuevo, Mundo de Tinieblas (el básico de humanos) y Cazador la Vigilia.

¿A cuáles podrías jugar?

A todos. Los de arriba más los que no he probado (leídos están todos, y fichas también he hecho, pero en juego solo he probado los que he puesto en la pregunta anterior). Con especiales ganas de Changeling, Mago y Wraith. Los de Oriente no los he probado y no les tengo especiales ganas, pero tampoco me negaría. Del nMdT no tengo especiales ganas de nada; tengo suficiente con lo poco que he jugado.

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Ni idea de la cantidad. Yo sé que estoy xD. Menos a Vampiro, me apuntaría a cualquier otra partida, siempre y cuando tenga el tiempo y no esté saturado a partidas en el momento, claro.

30/05/2012, 07:25

El juego que más me gusta de MdT es Mago la Ascensión. De hecho, tengo en juego una partida en la que los jugadores son miembros de la Tecnocracia.

Otro con el que tengo experiencia es Vampiro la Mascarada, tanto como jugador como narrador (también tengo una partida en Umbría).

Hombre Lobo el Apocalipsis también me interesa, pero mi experiencia es bastante menor.

A cualquiera de los tres estaría dispuesto a jugar. Wraith el Olvido me ha llamado siempre la atención, pero soy totalmente novato.

Sake
 
30/05/2012, 09:51

Vampiro IIIIIII

Hombre Lobo IIIIII

Estirpe de Oriente III

Mago II

Cazador IIII

Demonio III

Changeling III

Wraith III

Cambiaformas/Hengeyokai II

Humanos I

Sake
 
30/05/2012, 10:00
Editado: 30/05/2012, 10:01

Especiales sorpresas para mí las de Estirpe de Oriente y de Changeling. Tampoco me esperaba tantos Cazadores, aunque no sé si es normal. Pocos cambiaformas, eso sí.

Vampiro y Hombre Lobo bastante igualado, me esperaba el doble de Vampiro que de Garous.

También es curioso que muchos aquí hemos probado muchos juegos pero sólo estamos finos en algunos. Intuyo que de hacer una partida con alguna raza exótica, debería ser para novatos o al menos bastante explicativa. Pero veo ganas por probar cosas, eso es bueno.

Creo que la comunidad de MdT en Umbría es mucho mayor. Estaría bien, por pediros un favor la verdad, si pudiérais decirles a los umbrianos que sabéis que juegan a MdT si no les importaría pasar por aquí y simplemente dejar tres nombres, que no cuesta nada. Tengo una partida en mente y puede que haya cabida para cositas interesantes... bueno y también por curiosidad ^^


29/05/2012, 14:22
Sake guapo, eso tambien hazlo en la hermandad y guardamos un listado :P

Ahora pongo el link. El listado creo que puede ser bastante interesante para narradores de Umbría, como una especie de censo, para saber a qué juegos (si te pones a montar una partida) vas a tener complicado encontrar jugadores. Siempre es una pena montarla y que después no se apunte nadie porque no haya jugadores de eso o los que hay están hasta arriba... otra cosa ya es que la partida que uno proponga sea una mierda y no le guste a nadie, pero para ponernos en el mejor de los casos :D

30/05/2012, 10:07

A ver, mi aportación.

Conozco y he dirigido vampiro, sobre todo edad oscura. Hombre-lobo no había tenido la oportunidad, y estoy ahora jugando una con Juancar (la del Ahadi). Del resto de mundo de tinieblas he oido, pero apenas he jugado. Jugué unos meses con un changeling (creo que era, la partida masiva de Darkmaste).

Ahora mismo no tengo tiempo para más partidas, sobre todo de mundo de tinieblas. Hay tendencia a pedir más tochos en mundo de tinieblas que en D&D, aunque no voy a netrar en la guerra de cual es más narrativa (puedo daros vips en partidas mias de D&D, a ver si tienen narración o no). Pero me supone más esfuerzo una partida de vampiro, y ya tengo el cupo lleno. De momento estoy en la hermandad para ayudar, por el momento no jugaré.

30/05/2012, 10:17

Yo he jugado a Vampiro (EO y Mascarada) y a Cazador... Aunque no me considero un experto.

Siempre estoy dispuesto a probar (aprender) otras ambientaciones, sobretodo me llaman la atención la de Mago y Demonio...

De cuantos jugadores hay en Umbría... Ni idea, llevo un par de días ojeando nada más. ^^

Julia
 
30/05/2012, 10:20

Yo de momento he creado una escena en la hermandad para poner las partidas que hay en juego del owod y si hace falta algun jugador en ella. 

Es una escena que puede publicar cualquier umbriano asi que todos estan invitados.

Y doy fe Tersoal esta ayudando como el que mas y tiene ya un cameo asegurado con un pnj ^^

30/05/2012, 10:21

jeje

Para un cameo, y si es para ti, siempre saco tiempo. Garantizado :-)

30/05/2012, 10:43

El que más me gusta es hombre lobo. Podría jugar -si dispusiera de tiempo- a hombre lobo (apocalipsis o edad oscura), vampiro (en cualquier ambientación), estirpe de oriente, o cazador de demonios x (me encanta fuerza de ataque 0). El resto de juegos no los controlo, pero si la historia es buena es cuestión de aprender.

30/05/2012, 11:03

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Pues por ahora solo he podido jugar a Vampiro: La Mascarada, pero me gusta todo lo que he leído sobre el universo MdT.

¿A cuáles podríais jugar?

Dependería del nivel que se pida y el tiempo que tenga en ese momento... Por lo demás a cualquiera.

¿Cuántos jugadores y jugadoras disponibles/no disponibles hay en Umbría?

Yo podría estarlo si no es un ritmo muy alto.

30/05/2012, 11:21

Cita:

preferiría encarnar a una Gárgola, un Cambiaformas o un Licántropo, por ese orden de prioridades

OH MY GOD!!

¿Y cual es la diferencia?

30/05/2012, 11:28

A mi el que más me gusta es Mago el Despertar y Changeling los Perdidos, y estaría dispuesto a jugar a cualquier juego del nuevo MdT :p

30/05/2012, 12:52

¿Qué juegos de MdT son los que más os gustan?

Vampiro La Mascarada. 

¿A cuáles podríais jugar?

Tanto el antiguo como el nuevo MDt, preferiblemente partida de Vampiros Réquiem (que conozco menos) y los de Hombre Lobo. También estoy interesado en Vampiro Edad Oscuro. Nunca he jugado una y me apetece. También me gustaría jugar a una partida de cazadores. 

Actualmente ando algo saturadillo con partidas y ahora mismo no me interesa participar en ninguna. A largo plazo me interesa.

Sake
 
30/05/2012, 13:31

Si sale una partida tened por seguro que será a largo plazo, que la partida comience depende de mis jugadores en Calles Voraces, están ahora mismo en un punto importante y le echo uno o dos meses antes de que termine el 1.0 si no me los he cargado antes:D.

Os aviso con un tiempo de antelación, estaos pendientes :)

30/05/2012, 13:49

Cita:

están ahora mismo en un punto importante

Yo, concretamente, en una pausa XDDDD

Sake
 
30/05/2012, 14:00

Te vas a tragar una buena parrafada... y luego unos buenos azotes :D

Julia
 
30/05/2012, 14:02

Y espero que luego llegue yo que tambien estoy en pausilla.... :P

30/05/2012, 14:03

¿Azotes? ¿No habíamos quedado en que era un héroe y todos me admiraban y tal? Me habré perdido en algún párrafo, como escribes tanto... XDDD

30/05/2012, 14:12

Como apunte adicional (se me había olvidado xD) creo que no he jugado al nuevo MdT nunca... A menos que el nuevo sea el d10 de Vampiro Mascarada, claro. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.