Foro

Concurso y Nuevo Patrocinador: Karmaleón Camisetas

Comunidad Umbría :: Noticias :: Concurso y Nuevo Patrocinador: Karmaleón Camisetas

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2012, 12:21

Pues lo mismo que Richard Marsh. Yo tengo un hijo de dos meses, y a pesar de que estaba buscando camiseta para mi, ala. 

Esta es una camiseta para bebes. Imagino que a lo mejor no entra en el concurso, pero se intenta igualmente. 
Y como una imagen vale mas que mil palabras: 

Sirene ha estado semanas haciendo ese triangulo, y ahora ya tenemos la pegatina, que vamos a colocar en el coche. 
Y molaría mucho, que nuestro hijo, que "mola mas que nosotros", pudiera llevar puesta una camiseta, para que todo el mundo flipara al vernos llegar.

Bueno, pues ahí esta mi aporte. Suerte a todos.

15/06/2012, 16:13
Editado: 15/06/2012, 16:15

http://karmaleoncamisetas.com/cine/265-los-juegos-...

 

Tengo que llevar esta camiseta para que cuando me obliguen a ir al Capitolio vean mi rebelión y que yo estoy con Katniss. 

MUERTE AL CAPITOLIO!

 

15/06/2012, 16:17

Kalep, me la puedo copiar??? La pegatina, digo, para mi nuevo sobrino que está al caer...y quién sabe si para mi coche en el futuro ^^

Dante
 
15/06/2012, 16:20
Editado: 15/06/2012, 16:22

El Señor House ha dicho que esta camiseta a partir de ahora sera la oficial entre sus empleados:

http://karmaleoncamisetas.com/videojuegos/120-robc...

Como contramedida, el supervisor del Vault exige un nuevo atuendo de verano:

http://karmaleoncamisetas.com/videojuegos/128-vaul...

Pero todo eso no importa por que el emperador en su infinita sabiduria nos ha concedido nuevas y molonas armaduras antifrag, negras con letras en rojo pa cojonar al enemigo.... si bueno son camisetas... aun asi son mas resistentes que las anteriores, sigen dando 6+.....

http://karmaleoncamisetas.com/friki-geek/165-warha...

15/06/2012, 17:05

Richard_Marsh, me has copiado la niña!! Cuando he visto la foto me he quedado perpleja un momento. Es idéntica a mi niña, pero igualita, al menos así con la máscara puesta.

Siento salirme del tema, pero tenía que decirlo. :P

16/06/2012, 00:50

Yo solo diré una cosa: Cuando se concursa para ganar una camiseta, sólo se puede ganar o morir. Y yo... ¡no puedo morir, soy guapa!

http://karmaleoncamisetas.com/libros-comics-y-manga/194-la-mano-del-rey.html

16/06/2012, 01:55

Esa es la camisa, queridos. ¿Por qué la merezco? La merecemos todos igual, aunque cuesta creérselo viendo el post de Kalep para darle la camisa a su cría de humano, me ha enamorado, lo más adorable del día.

La frase, relacionada directamente con la temática de la camisa, es:

"Compadezco a quien esté libre de pecado y sólo pueda divertirse tirando piedras, porque Dios hizo llover pan del cielo, y si las manos van al pan a mí me gusta ponerme migas entre las piernas."

Quien quiera entender que entienda ;)

16/06/2012, 10:01

Me lo estáis poniendo difícil para elegir sólo 10 finalistas :P Todos los comentarios me parecen estupendos.

Un apunte: Lo de la frase sobre la camiseta favorita no es literal. Vale también un comentario más largo, si bien tampoco se ganan puntos por número de palabras, eh! :P

PD: Espero que no me riñan los cuervos por este inciso :P

Elid
 
16/06/2012, 15:12

xDDD A mi me ha encantado esta, como mujer he de decir que todas deberíamos llevar puesto algo así mas de una vez, sería bastante útil.

16/06/2012, 19:13

Kots, los cuervos no tenemos nada que decir a tus incisos ;)

Aquí la reina del mambo eres tú. Nosotros sólo pasamos para comprobar que los usuarios y algunos especímenes se comportan :P

16/06/2012, 19:29

Discrepo. Luego os enfadáis cuando os las miramos.

16/06/2012, 22:33

Ya, si es que no hay quien nos entienda ¬_¬

18/06/2012, 04:02

Ésta, ¡porque tan rápido como vine, me voy!

 

Oza
 
18/06/2012, 07:39
Editado: 18/06/2012, 07:56

Yo quiero la camiseta llamada "Bandera visitante"

No tenia que decirlo, era un secreto... Pero os confiaré un "asunto" a riesgo de ser ejecutados si "cantáis".

Soy agente secreto de la "K.a.m.a.l.e.ó.n.C.a.m.i.s.e.t.a.s" Un Kilo de Agentes Mutantes A La Espera O No de Camelarnos A Mujeres Indígenas Selenitas Exclusivamente Tiernas Además de Simpáticas.

Mi misión consiste en infiltrarme en su almacén de hembras Selenitas, pero como no tengo carnet de "socio" para entrar se me ha ocurrido utilizar una camiseta de "Visitante" para que el guardia piense que estoy en un bis a bis y me deje entrar.

Una vez infiltrado basta con ligar con una camiseta tan chula con todas las hembras presentes y conseguir mi segunda misión, denominada con nombre en clave ultrasecreto "Misión B" consistente en llevar a todas las mutantes a Comunidad Umbría y montar una partida sexual abierta a todos los umbrianos bajo unas reglas genéricas creadas por mí muy fáciles que procedo a explicar:

Se tira 1D6

- 1 Quiqui con mutante Selenita

- 2 Quiqui con mutante y un jugador de Umbría

- 3 Quiqui con mutante, jugador de Umbría y un Cuervo

- 4 Quiqui orgía mutante

- 5 Quiqui orgía jugadores de Umbría

- 6 Pifia, ahora vas y te la cascas....

Como véis las reglas son muy fáciles y estimulantes.

18/06/2012, 17:56

dificil decidirse pero opto por esta

Porque me encanta Blade Runner y esta camiseta hace referencia sin ser obvia

Y aparte porque me gustaría poder crear replicantes, es algo muy práctico

Spoiler (marca el texto para leerlo):

hasta que te matan
19/06/2012, 09:55
Editado: 19/06/2012, 09:56

 

 

XDDDDDD

Si es que hasta se llama como yo... Bwahahahahahaha.

Vale hay otras Reinas en Umbría (mis respetos preciosas ^^), pero ya que me nombraron Reina de las Hadas, voy a reivindicar ese título esta vez (normalmente no digo nada solamente en mi Reino :P). Creo que será la única vez que me nombren algo :P (sobretodo ahora que conocen lo plasta que soy jajajajaja)

Y......... nooooooo tengo ni unaaaaaaaaaaa camiseta de hadas... eso no puede ser.... alguien tiene que poner solución a esto...

PD. Un inciso... las alas no deberían estar a la espalda.... bueno... no pasa nada a mí me salen del corazón así que... ^^

Además, no voy a poder resistirme, asi que antes de que la compre yo, a ver si hay suerte y ese dinero la ocupo en esta... que también me encanta jajajajajjajajaa

 

19/06/2012, 10:42

Darkstar23, he tomado buena nota de tu sugerencia y ya figura en la descripción de la camiseta de las alitas la posibilidad de ponerlas en la espalda. :)

19/06/2012, 11:05

Genial ^^

pues si se puede elegir, yo las que están atrás ^^

19/06/2012, 14:18
Editado: 19/06/2012, 14:22

http://karmaleoncamisetas.com/divertidas/310-test-...

La mía tiene que ser esa... No se me ocurre manera mejor de llevarme una chuleta al examen MIR... xDDDDDD   (no creo que me hagan deshacerme de ella :S)

 

eDITO: Pero en negro, que se ve mejor... xDDDD

19/06/2012, 19:39
Editado: 19/06/2012, 19:40

Lo primero dar la enhorabuena a esta iniciativa (la de Karmaleón) es un ejemplo de que con creatividad y productos de calidad se puede abrir mercado, además la idea de la promoción en la web también es muy buena y acertada. Más aun si encima lo hacen con un detalle para los miembros de la comunidad.

 

Ahora a participar en la propuesta.

 

La camiseta sería esta:

 

Porque además de ser en este caso un símbolo religioso de una gran película, en la historia las dos serpientes enfrentadas también han servido como imagen de diosos, así que por mi poder divino me merezco esta camiseta.

 

PORQUE OBVIAMENTE NO QUERÉIS UN DIOS ENFADADO, ¿NO?.

19/06/2012, 20:36
Editado: 19/06/2012, 21:31

Dercein, para pedir esa camiseta tendrías que decir.

"Kamaleón Camisetas, jamás te había hecho un pedido antes antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si pedimos camisetas negras o rojas, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que yo me enfrento a muchos por una camiseta, eso es lo que importa, el valor te agrada Kamaleón Camisetas, concédeme pues una petición, concédeme la camiseta, y si no me escuchas ¡vete al infierno!"

19/06/2012, 22:04

Habia pensado algo parecido Albertinizao pero al final preferí no quedarme solo con esa CONotAcióN 

20/06/2012, 16:52

Me pido ésta... 

No es que tenga especial afinidad por las criaturas peludas pero, siendo un simio, sólo digo que si no me la regaláis... ¡¡¡ateneos a las consecuencias!!!

20/06/2012, 20:28

Pues aunque estuve a puntisimo de poner la misma que Raangar, voy a poner esta otra (Me parece bestialisima!!).

 

La creo que la camiseta me vendría perfecta pues los que la vean... "alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

Epic moment!
 

Y un par de sugerencias.

- Firefly
- Cualquiera de la Saga Final Fantasy

21/06/2012, 10:12

¡Últimas horas de concurso! ¡Aprovechadlas!

21/06/2012, 11:50
Editado: 21/06/2012, 11:51

RECORDAD QUE OS VIGILAN.

21/06/2012, 13:29

Yo también voy a optar una para Julen ^^

Fue el único mini-umbriano en la última KDD Nacional, creo, y ya que su papá tiene como avatar un moñigote ver (tendré que contarle que está malito ;P) vamos a elegir un avatar a él del mismo color. Además, los que le conocieron, saben que igual de dicharrachero :D

http://karmaleoncamisetas.com/cine/275-gustavo.html

Y la prueba, of course ;D

Sosteniendo la tarjetita identificadora y todo, ¿cómo vais a negarle una camiseta? ;P

SHL
 
21/06/2012, 17:03

Dios, con tanto padre y niño mono esto se pone difícil XDDDDD

21/06/2012, 17:25

Lo de niño mono va por Fígaro ¿no? :P XD

Krest
 
21/06/2012, 17:58
Editado: 21/06/2012, 18:15

Yo también me veo en la obligación de probar suerte.

Mi elección es la siguiente camiseta.

La razón, es simple.
Hacen falta heroes.
Vivimos en una sociedad putrefacta y egoista, donde se le pide más al que menos tiene y menos al que tiene más, donde se juzga antes el compartir conocimientos que el robar dinero público, donde para muchos el día a día es una pesadilla y los causantes de este mal sueño nunca pagan sus acciones.
Hacen falta heroes.
En una sociedad corrupta la gente no es feliz, no ven razones para seguir sus rutinas, para continuar con sus vidas, trabajando sin cesar por sueños efímeros que son la realidad de los villanos del día de hoy.
Hacen falta heroes.
Un mundo gris, un mundo sucio y rutinario. Donde el que camina feliz por la calle es un heroe. Donde una sonrisa es el mayor acto de justicia.
Hacen falta heroes.
Y yo os juro, aquí y ahora, que si gano esa camiseta me convertiré en un heroe.
Andaré orgulloso por las calles con mi nueva camiseta, actuando como un heroe. Mi rostro mostrará felicidad al llevar tan valiosa prenda, dedicaré sonrisas a todo el que me encuentre, vecinos, tenderos, niños y abuelos, a todos los defenderé con esmero. Y seré un heroe, un heroe del hoy, una fuente de felicidad capaz de romper el gris de estos días.

Pero para ser un heroe necesito la verdadera fuente de mi poder, esa camiseta.

¿Me dejareis ser un heroe?

Y, como yo no puedo poner fotos de niños monos, os dejo una muestra de la que será mi actitud si me convierto en un heroe.

Este hilo ha sido cerrado.