Foro

KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2012, 11:48

Elme, las cosas por su nombre :P

Unai
 
20/07/2012, 13:07

*cruza los dedos* Que toque andalucía, que toque andalucía, que toque andalucía (xD)

Pues ya sabes... ¡Organiza!

23/07/2012, 16:35

Este año, como ya hay gente que ha empezado a darle caña a sus candidaturas (que se entregan el 15 de septiembre, y eso está ya a la vuelta de la esquina!), les hemos metido en la partida de la JOKU para asesorarles en cosas específicas de sus candidaturas (aunque este hilo queda para las dudas generales que puedan afectar a todas las candidaturas).

Lo dicho: si alguien está preparando la candidatura y cree que le podría venir bien que fuéramos echándole un vistazo que me lo diga y le abro una escena en la partida : )

LiNaY
 
23/07/2012, 21:55

Pedido esta Patou! Asi ya os dejo ahi toda la informacion :D

21/08/2012, 19:59

¿Como va el tema del formulario chicos?  :)

21/08/2012, 23:01

Juezz estate quieto chorra xD

22/08/2012, 10:45

Y mientras tanto, si ya tenéis cosas definitivas, podéis irlas colgando en la partida.

Lo que me recuerda que hay un post tuyo de antes de que me fuera de vacaciones que no he leído ; P

22/08/2012, 12:44

XD jejeje,  no puedo paraaarrrrrrr

03/09/2012, 11:31

Weno que, ¿tendremos competencia este año o nos dejais solitos a los pucelanos?  :)

03/09/2012, 15:43

Os quedan menos de 15 días, masturcios.

Y la JOKU no perdona, ¿eh?

Que no somos hermanitas de la caridad, ni nada de eso. Somos peor que Rajoy recortando... somos muy malos... Elmekia sobre todo, que es nuestro brazo ejecutor... os matará con purpurina... rosa...

XD

Eso, daros prisa que se acaba el tiempo y queremos ver una cara que no sea la de Juezz en la Partida... que no veáis como pregunta el jodido xD

03/09/2012, 16:47

¿Sólo se presenta pucela este año? ¿Que fue de tarragona, vigo, gijón, etc etc etc? 

Yo aún no he presentado nada porque en Cuenca vivimos al límite. Hasta el día 14 a las 23 59 no mando nada xD

03/09/2012, 18:09
Editado: 03/09/2012, 18:09

¡Está la cosa que arde!

Venga, daros prisa que ya ando con ganas de saber la candidatura (no me queda nada XD).

 

PD: Creo que el rol en vivo este año va a ser fantabuloso, intentando superar a los años pasados, si es que eso es posible. Me lo ha dicho un unicornio.

 

03/09/2012, 20:16

Yo quiero que sea de gente de pueblo, sencilla y tradicional, gente de bien que se ayudan unos a otros y trepan pértigas para coger jamones, corren tras un gorrino untao en sebo y/o manteca y quien lo atrape se lo queda, dormir gallinas y bailar hasta las tantas en la verbena del pueblo xD

03/09/2012, 23:24

donde está el formulario? no lo veo

04/09/2012, 00:15

El formulario aún está en preparación, pero si tienes una candidatura para entregar, o simplemente quieres más información sobre presentar candidaturas, puedes enviarnos un privado y te ayudaremos con todo lo necesario : )

04/09/2012, 01:09

Tarragona está a dos velas porque el ayudante que se encargaba de la restauración me ha abandonado sin decir nada y me veo sin tiempo de ir a tarragona a preguntar los precios. Intentaré preguntar al único restaurante del que me pasó presupuesto, el muy... ¬¬ *preparando las armas para matar*

04/09/2012, 02:55

Y Valencia me parece que también se queda sin subir u.u mi ayudante anda liada.

04/09/2012, 06:07

Ju... yo quería candidaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas >.<

Y sí, este año me llevo una maleta entera de purpurina... sus vais a enterar... jujuju... :P

PD: Buster, el hombre susurrado por los unicornios... ¡Yo también quiero!

Unai
 
04/09/2012, 08:35
Editado: 04/09/2012, 10:27

donde está el formulario? no lo veo

Nos hemos retrasado un poco con este tema, pero esperamos tenerlo esta misma semana.

Si tienes alguna duda respecto a presentar una candidatura puedes enviar un MP al usuario de la JOKU y te contestaremos lo antes posible.

También, si alguno quiere ir montando su candidatura y que la JOKU le comente si ve alguna cosa a corregir, podéis mandarnos un MP y os abriremos una escena en la partida de la JOKU para ello.

04/09/2012, 17:09

Osea que si yo me estoy quieto ¿gana pucela sin mas por ser la única candidatura? Que interesante xDDDD

En fin, todo sea por que haya algo de variedad xD

04/09/2012, 18:45

Osea que si yo me estoy quieto ¿gana pucela sin mas por ser la única candidatura? Que interesante xDDDD

Salvo que alguien le diga un "a que no hay huevos" a un vasco, me da que al final Fachadolid va a ser la única como no hagáis la vuestra...

04/09/2012, 20:18

A QUE NO HAY HUEVOS!!!

Aquí lo tienes McAxel :P

04/09/2012, 20:22

Yo no cuento, que a mí me han amariconado en La Rioja, que a este paso hasta me quitan el carné de vasco ;P

LiNaY
 
04/09/2012, 20:29
Editado: 04/09/2012, 20:29

Vigo lleva mas de un mes presentada, Juezz si sales tu pretemporada en pucela para mi una semana antes y si salgo yo te vienes tu a galicia una semana antes a pretemporear xD

Por aquello del buen rollo entre rivales ( y poner una excusa extra de fiesta xD )

04/09/2012, 21:12
Editado: 04/09/2012, 21:13

Buster, el hombre susurrado por los unicornios... ¡Yo también quiero!

Solo unos pocos elegidos les oímos, me temo XD

 

Vigo, Valladolid, Cuenca... Pocas pero muy prometedoras todas :D

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
04/09/2012, 21:25

¿Gijón no? :(

04/09/2012, 22:32

Yo prometo resoli, indistintamente de la ciudad donde sea la KDD xD

05/09/2012, 10:26

Bien, bien, que haya variedad!

Jo, McAxel, que lo de fachacolid está ya pasado de moda... 

Linay, challenge accepted, jejeje

05/09/2012, 12:56

Jo, McAxel, que lo de fachacolid está ya pasado de moda...

^^

JOKU
 
11/09/2012, 22:10

Buenas noches, umbrianos quedaderos,

creemos que ya hemos echado el lazo a todos aquellos incau... desinteresados de vuestros camaradas que se han prestado a enviar una candidatura para la VIII KDD Nacional de 2013. Pero por si no fuera así, recordad que tenéis hasta el día 15 de este mes (este sábado) para entregarla. Ponemos como tope las 23:59 de dicho día.

¿Cómo presentar vuestra solicitud? Bueno, lo cierto es que pensábamos informatizar aun más el proceso este año creando un formulario integrado en la web, pero lo que parecía una buena idea ha resultado ser, a la hora de ponernos a ello, demasiado esfuerzo técnico para el resultado que podríamos obtener. Es decir, que al menos este año, lo seguiremos haciendo de la vieja, fiable y casera manera analógica. Si quieres enviar tu candidatura, ponte en contacto con la JOKU para que te añadamos a nuestra partida, te designemos una escena y te demos más instrucciones (tendrás que rellenar una plantilla en la propia partida).

Si eres uno de esos organizadores que YA está en la partida, evidentemente no hace falta que nos mandes un MP.

Por último, recordad que este día 15 lo que termina es el plazo de presentación de candidaturas: le seguirá un periodo de 15 días en el que evaluaremos las candidaturas presentadas, y comprobaremos que cumplen con lo requerido. El 1 de octubre haremos públicas aquellas que se ajusten a los requisitos, que serán las que competirán finalmente en las votaciones.

Saludos y nos vemos en la VIII,

la JOKU

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.