Foro

KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/07/2012, 12:18

En el tema fechas, yo se de buena tinta que hay bastantes umbrianos que prefieren cuanto antes mejor, abril si es posible, ya que en mayo hay exámenes o los están preparando.

16/07/2012, 12:25

pues yo hasta mayo estoy de prácticas así que aunque la organizase no podría asistir porque las practicas me pillan también los viernes y los sábados... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/07/2012, 12:55

¿Pues principios de mayo? :P

16/07/2012, 12:58

las prácticas las acabo exactamente el 10 de mayo XD

16/07/2012, 13:28

Hombre, cuanto antes mejor, que si no luego se junta también con el verano, pero vamos, que en los requisitos no se especifica fecha, así que Ravenna, creo que puedes llevar tu candidatura adelante en Mayo :P

16/07/2012, 13:48

Se especifica una sola cosa, que no la pongáis antes del 1 de marzo de 2013. Acabando votaciones casi en noviembre, tener todo el tinglado listo para enero o febrero es un poco difícil.

Por cierto, aquí tenéis una historia de las quedadas anteriores, por si queréis ver en qué fechas se hicieron : )

Falta Bilbao 2012, que fue en Abril, del 20 al 22.

16/07/2012, 16:45

¿Puedo poner la KDD en diciembre de 2013? Es más, ¿enero de 2014? xD

No, en serio, lo que quería preguntar ¿alguien sabría decirme cuando cae la semana santa de 2013? Es importante poder apartar la KDD de esa fecha si espero encontraros un sitio en varios kilómetros a la redonda xD

16/07/2012, 17:10

Pues según tengo entendido, será así:

• 24 de Marzo, Domingo de Ramos
• 25 de Marzo, Lunes Santo
• 26 de Marzo, Martes Santo
• 27 de Marzo, Miércoles Santo
• 28 de Marzo, Jueves Santo
• 29 de Marzo, Viernes Santo
• 30 de Marzo, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
• 31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)

16/07/2012, 17:14

En diciembre de 2013 entraría en requisitos. Un año, -no recuerdo cual-, un umbriano cuyo nombre no desvelaremos (nos referiremos a él con el críptico sobrenombre de "el sobrino del jefe") iba a proponer una candidatura navideña.

Yo el problema que le veo a ponerla tan tarde es que o retrasamos la elección de la siguiente quedada (2014) hasta después de diciembre 2013 (y entonces nos plantamos en que la quedada tendría que ser después de junio/julio 2014, entre que se presentan candidaturas, se votan, se organizan las cosas, se pagan las inscripciones, etc...) o empezamos a elegir la kdd 2014 sin haber ido a la 2013. Pero vamos, que entra en requisitos, así que no te la vamos a tumbar por eso.

En enero 2014 no entra en requisitos porque es una quedada cada año, tiene que ser 2013.

En cuanto a semana santa:

La Semana Santa se celebra cada año en diferentes fechas, debido a que se basa en un evento astronómico. En el año 2013 los días de Semana Santa son los siguientes:

 

• 24 de Marzo, Domingo de Ramos
• 25 de Marzo, Lunes Santo
• 26 de Marzo, Martes Santo
• 27 de Marzo, Miércoles Santo
• 28 de Marzo, Jueves Santo
• 29 de Marzo, Viernes Santo
• 30 de Marzo, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
• 31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)

16/07/2012, 20:53

Sip, lo de la Semana Santa ya lo tenía yo mirado, este año cae muy pronto, la última de Marzo como bien han puesto. Importante, porque sería imposible encontrar un simple hueco en Semana Santa en Valladolid.

16/07/2012, 21:59

lo de Tarraco Viva cae del 16 al 26 de mayo XD

pero bueno... si es muy tarde, ya miraré el segundo finde de mayo que es cuando ya no tengo practicas.

Y os mola una kdd en port aventura? XD

16/07/2012, 23:37

Cómooo?? mayo??? que son fallas!!!! 

Buah pero me gustaría ir a una KDD nacional por lo que no me importa XD. 

Falta candidatura de Valencia :P

17/07/2012, 00:13

Hombre viendo la semana santa como cae, buscaré algo a primeros de abril, que la hosteleria de cuenca enloquece después de semana santa y tiran precios xD

(Es lo que tiene que un fin de semana se triplicó la población y al siguiente no quedan ni las ratas xD)

17/07/2012, 01:59

Cauen, Billy, pensaba que habíamos llegado a un acuerdo!  :P

17/07/2012, 03:48

Mi Pitu preciosa s'a colao, o éso o es que quiere que Fallas dure dos meses, que también puede ser...

Síp, falta la candidatura de Valencia, sigo pensándolo, que me da cosa, que yo me las pinto muy fácil, pero... en fin, moveré algunos hilos y si la veo factible, mi Pitu querida se encargará de ser mi portavoz, mi co-organizadora, mi partner, whatever xD

17/07/2012, 08:43

lo de Tarraco Viva cae del 16 al 26 de mayo XD

Pregunta en los hoteles antes de poner según que fechas. Los hoteles suelen llenarse en las fechas señaladas o festivales importantes de una ciudad.

P.d.: A Tarragona molaría.

17/07/2012, 11:11

Si, si... tengo que preguntar... pero de todas formas, las fechas no han sido publicadas aun... así que si pregunto con tiempo, quizá aun haya sitio... yo tengo las fechas porque he preguntado con toda la cara XD

17/07/2012, 16:58

Preguntad, preguntad! Que queremos candidaturas ricas! >.<

17/07/2012, 18:26

Ally cariño ya sabes que te ayudo, solo tenemos que ponernos de acuerdo y subimos candidatura de Valencia ^^

18/07/2012, 01:30

Vamos a buscarle 3 pies a Meine (que mal suena asi dicho copón)

Es requisito que haya transporte público disponible para llegar al sitio en cuestión, por lo tanto cualquier sitio de España con asfalto hasta la puerta puede valer ¿no? Hoy por hoy, los taxis siguen siendo transporte público :D ¿Quien quiere unas duchas cachondas? 

18/07/2012, 01:41

El requisito en realidad dice que "no aceptamos quedadas en lugares a los que única y exclusivamente se pueda acceder en coche". Y los taxis son coches : P

Si solo se puede ir en coche particular y en coche de pago (taxi), no cumple requisitos, siendo estrictos (aunque lo escribí así como podía haberlo escrito de otra manera, pero has sido tú el que ha empezado con la semántica xD) 

Ahora en serio. Lo de las comunicaciones de la ciudad es importante. No pedimos que sea en un sitio que tenga avión, tren, autocares, tranvías y alfombras voladoras. Pero sí que alguien que no conduzca pueda venir aunque desde su ciudad no salga ningún coche al que acoplarse. Que tenga una alternativa, vaya.

 

18/07/2012, 02:05

debéis dar instrucciones precisas sobre cómo acceder a ella (en coche y en al menos un transporte público, recordad que ése es un requisito: no aceptamos quedadas en lugares a los que única y exclusivamente se pueda acceder en coche)

 

Un taxi es un transporte público :D Una persona que no conduzca y no se pueda acoplar a un coche puede darle una alegría a un taxista diciendole que lo lleve de viaje XD Además, era por tocar las narices un poco, Grus hace mucho que no se mete por aqui y aunque Priego no pasa el límite de los 100, para mi 50 se hace mu largo xD

Pero vamos, bien sabes tu que Cuenca ahora esta bien comunicada, con siestódromo para taxistas y todo xDDD

18/07/2012, 02:21

Lo sé, lo sé xD. Aunque a ver lo que dura el siestódromo cuando privaticen Renfe!

18/07/2012, 04:19

Estoy esperando ansiosa la futura fecha de la proxima KDD, espero que sea despues de Marzo 2013, ya que ahorrar para ir de Chile a España, sale pesado....jajajaja....con Maitreya queremos ir, yo ya estoy en campaña ahorrativa para eso....lo unico que me complica es la Carta de Invitación de un Residente Español.....quien se apiada y nos hace la carta????

jajajaja...espero podamos asistir....ya quiero conocer a los chicos con los que comparto partidas, ademas que aca en Chile no se hace algo asi....

18/07/2012, 11:13

supongo que cualquier umbriano español se apiadará de vosotros para que podáis venir XD 

18/07/2012, 12:02

Llegado el momento no creo que una carta de invitación sea problema... ir ahorrando.

18/07/2012, 14:14

Exacto, cuando se decidan fechas, no creo que sea problema la Carta de Invitación :)
Lo que no sé es cuándo tendréis que empezar a pedirla, conozco una chica que para traerse los suegros de China les costó un mundo la primera vez :S

18/07/2012, 21:21

Bueno ire a la Embajada a consultar....y cuando tenga la info, empezare con la carta, el pasaporte, el paseje y todoooooooo lo demas.....XD

20/07/2012, 00:25

Estos taxistas de hoy en día... Hay que ver qué puntilloso te nos has vuelto detrás del volante, Senten... Tú, que con un pájaro sin vida te apañabas y amenizabas días enteros... XDDDDDDD

Pues Angel, sería la primera vez que a una KDD nacional viene alguien de otro continente, creo, ¿verdad? :3

¡Qué ganas tengo de que sea! ¿Dónde será esta vez?

20/07/2012, 08:35

*cruza los dedos* Que toque andalucía, que toque andalucía, que toque andalucía (xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.