Foro

KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2012, 22:35
Editado: 11/09/2012, 22:36

Me parto cuando leo esto de parte de una candidatura xD

Les dije que eramos una especie de congreso de ocio alternativo...

Eh, la noticia importante se ha quedado en la otra página

12/09/2012, 11:36

Meee congratuuulaaaa no tener que volver a mandarlo todo muajajajajjaja. Además así al menos os leeis el ya sabeis qué sobre lo que ya sabeis  XDXDXDXD

12/09/2012, 12:43

Temática rural!!! xD

12/09/2012, 13:05

Mi gozo en un pozo... a rellenar todo de nuevo, jejeje

13/09/2012, 04:28

Temática vikingo-rural!

13/09/2012, 12:17

La nuestra mola mucho tb  XD

13/09/2012, 22:53

Bueno Sentencix, si al final sale Cuenca, aunque te refieras a mi como pollo valenciano, puedes contar conmigo para un vivo o para lo que sea, siempre y cuando no me surja algun inconveniente, claro esta.

 

En las jornadas otaku había un pollo valenciano con amplia experiencia en vampiro mascarada que por lo visto había montado vivos para unas 30 personas allí en Valencia. Quedé con él en que me mandaría informacion de vampiro en vivo y la partida que hicieron ellos para ver como podemos adaptar las reglas que tanto problema nos estan dando.

rahel
 
13/09/2012, 23:04

Noooooooooooooooo cuenca noooooooo que estos nos meten en lso palancares con sus educados sapos mutantes y "toa la mierda.........."

Nooooooooooooo cuenca nooo en el culo del mundo

13/09/2012, 23:30

 Holas, buenas a tod@s, finalmente tras sospesarlo con mis compañeros... estamos preparando de nuevo la candidatura de Igualada, para 2013. 

 ¿Podrían incluirme en la partida de la JOKU?

 Gracias.

Unai
 
14/09/2012, 07:01

¡Un Gaelos salvaje apareció!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/09/2012, 09:25

Que sería de todo ésto sin... ¡La candidadura sorpresa de última hora!

Tienes 15 horas para preparación... ¡Ánimo Gaelos! :)

14/09/2012, 09:54

 Va me sobran horas xD.

 Este año cuento con un comando de lujo con tiempo libre para acosa... para tratar atentemente con el hotel :p.

14/09/2012, 12:56

¡Jodo! Suerte Gaelos!  Pero no habrá misericordia!   XD

14/09/2012, 13:51

 ¿Misericordia? Y eso ¿qué es? ¿Se come?

 :p

 Suerte Juez ;).

14/09/2012, 14:14

que suerte tenéis... tenéis esclavos que os "ayuden" XD

14/09/2012, 15:54

Uy si, al principio de preparar el proyecto eran un montón, yo no quería presentarnos, xq me gusta que me lo den todo hehco,jejeje, pero entre todos me liaron. Ahora me quedan un par de secuaces...   fiate tú de tus esclavos...  XDXDXD

14/09/2012, 16:38
Editado: 14/09/2012, 16:40

Está la cosa interesante, señores. Para los que nos leen con atención (¡Hola, mamá!), un resumen de lo que va a pasar a partir de ahora.

- Mañana día 15 los organizadores mandan sus candidaturas definitivas.

- Del día 15 al 30 de septiembre, comprobamos que las candidaturas cumplen los requisitos exigidos, las pulimos, confirmamos todo, cerramos el presupuesto y las ponemos bonitas.

- El lunes 1 de octubre hacemos públicas las candidaturas. Pondremos el consabido especial con las candidatas que hayan pasado la criba, con toda la información necesarias. Abriremos hilos en el foro para que los organizadores resuelvan dudas y publiciten las bondades de sus respectivas propuestas. Tendréis una semana entera para mirar las candidaturas, hacer preguntas a los organizadores, cuadrar fechas, mirar vuestras cuentas corrientes, etc.

- El domingo 7 de octubre comienza la primera ronda de las votaciones (a las 00:01) y acaba el martes 9 a las 23:59. Es decir, tenéis tres días enteros para votar: domingo, lunes y martes.

- El miércoles 10 de octubre, a las 00:00, automáticamente se publican los resultados de la primera ronda de votaciones. Las dos candidaturas con más puntos pasan directamente a segunda ronda, salvo que una candidatura haya obtenido más del 50 % de los puntos totales, en cuyo caso ganará directamente. Se abre un plazo, hasta el viernes 12, en el que podéis revisar las candidaturas ganadoras, volver a preguntar dudas, etc.

- El sábado 13 de octubre comienza la segunda ronda de votaciones ( a las 00:01), y acaba el lunes 15 a las 23:59. Eso quiere decir que tendréis otros tres días enteros para votar, sábado, domingo y lunes. Como veis, intentamos que las votaciones cubran días de fin de semana y de entre semana, para que los que solo se conectan desde el trabajo o en el finde en casa puedan votar sin problema.

- El martes 16 de octubre, a las 00:00, la web publicará automáticamente los resultados de la segunda ronda de votaciones, y tendremos un ganador. A partir de entonces, comenzará la cuenta atrás para la VIII KDD : )

Para los que ya conocen el proceso, las votaciones seguirán el mismo modelo que años anteriores. Para los que no lo conocen, un resumen copypasteado de un post de la quedada anterior:

Las votaciones serán ponderadas: los votos de cualquier umbriano contarán como un punto, mientras que los votos de umbrianos que hayan ido a anteriores quedadas contarán como punto y medio. Por razones de representatividad no consideraremos válidos los votos de usuarios creados con posterioridad al 1 de septiembre de 2011 [2012, evidentemente], así como las cuentas creadas con anterioridad a esta fecha que cuenten con menos de 40 frikipuntos. En estos casos la propia encuesta, de manera automática, no permitirá el voto.

En cada ronda, los resultados y la lista de votantes permanecerán ocultos (para todo el mundo, incluyendo cuervos, capataces y miembros de la JOKU) hasta su finalización, momento en el que se harán públicas. Evidentemente no se hará público el sentido del voto de cada usuario, pero si quedará registrado como votante, y además se mostrarán los resultados totales de la votación.


Y poco más, ánimo y suerte a todos los organizadores : )

14/09/2012, 17:21

Suerte a todos, chicos! Gane quien gane, fiesta en la habitación de Aster!   XD

TORTU
 
15/09/2012, 02:13

Hola muchach@s, tengo una duda existencial.... yo estoy a favor de una de las candidaturas que seguramente cumplan con los requisitos y bla bla bla... bien, pero ... he aqui el dilema, es plausible (aunque aun  no sabiendo las fechas no lo sabria con seguridad), que pueda asistir a la misma he interactuar algo con cientos de miles de millones de mbrianos que se concentren en la misma (bueno aunque solo sean 100 ya son).

Mi pregunta es, puedo votarla?, y lo que es mas, yo que tengo vivienda fija y de momento una muy cercana a una de las ciudades candidatas, tengo obligacion de pagar el alojamiento (lo digo porque me joderia teniendo casa, tener que pagar un hotel o lo que fuese)... la comida evidentemente si (aunque lo de trasnochar... mimuj me lo tiene restringido con gente de malvivir y nocturnidad).

En fin esto es una consulta que tendria que ser realizada mas adelante, pero es que ahora dispongo de tiempo y lucidez, claridad de pensamiento y esas cosas que se usan para hacer preguntas, y asi evito enrollarme ... (si si aunque parezca que me he enrollado ahora, es mentira, se que soy mucho mucho mucho mas pesado, lo que pasa es que no hay confianza y claro eso me corta un poco).

Esta clara mi duda o la desarrollo un poco mas para poner malgun detallito mas que se me haya pasado por alto...

XD

p.d.: la pregunta va en serio....no la de aclarar mas la pregunta, si no la anterior, ... bueno lo de aclarar la pregunta tambien si fuera necesario... pero creo que no sera necesario... o si?

15/09/2012, 03:28
Editado: 15/09/2012, 03:33

No, no te creas que es una pregunta tan peregrina, en realidad es el quid de la cuestión con el asunto de las votaciones. Y no pasa nada porque lo preguntes ahora, faltaría más, estamos para resolver dudas.

Antes de nada, aunque creas que ya tienes tu voto decidido, te aconsejo que cuando salgan las candidaturas las mires todas despacio. Como aún no las hemos hecho públicas, todavía no has tenido ocasión de ver qué ofrece cada una, algo que es esencial a la hora de votar, (ahora te puede tirar mucho el tema de la cercanía, pero luego te puede atraer más otra candidatura no tan cercana por otras razones, o por el precio, etc).

Dicho esto, queda el asunto de bajo qué condiciones debe uno votar o no. Te remito a este FAQ que hice para las votaciones de la quedada pasada, en concreto sus dos primeras preguntas (y el asterisco, el asterisco es muy importante!)

Me quedo esperando a que lo leas. Sí, ¡el asterisco también!

¿Ya? Bueno. Pues como ya habrás leído (porque lo has leído, ¿verdad? xD), me da la impresión de que tu caso sería el de un asistente que, de acudir, acudiría en la modalidad "Sin alojamiento". Esta opción incluye todo menos el hotel, es decir: comidas, local de juego, rol en vivo, actividad programada, etc. Está especialmente pensada para gente que, como tú, cuenta con casa en la ciudad o cercana.

En ese caso, evidentemente, la respuesta a tus dudas es: a) no deberías pagar el alojamiento porque suele haber una modalidad de pago que lo excluye específicamente y b) si tu plan es sumarte en esa modalidad, vota sin problemas de conciencia.

De todas maneras, desde que empezamos a hacer votaciones abiertas para elegir la sede hemos pasado de estar preocupados por no llegar al mínimo de asistentes a que nos sobren e ir teniendo que aumentar el cupo. Quiero decir con esto que estamos muy contentos con la implicación de la comunidad en las votaciones y su responsabilidad a la hora de votar : )

TORTU
 
16/09/2012, 17:57
Editado: 16/09/2012, 18:00

Ok, mi idea es que de ir a alguna KDD tiene que ser por imperiosa necesidad, cercania a vivienda(vamos que estoy casado y mi señora oscura no sale de su torreon ni'patras).

Por lo que: en este caso y a sabiendas de una candidatura se ha presentado (creo, si no le corro a hostias por to'a cuenca), sera seguramente a la que vote, de todas formas, espero y digo espero que dentro de dos meses aun tenga curro (pues me finaliza el contrato y no se si me pasaran a indefinido o a la puta calle) por lo que salvo fuerza mayor podre ir... aunque sea yo solo  oengañando a mi mujer...

si cariño te invito a comer a un restaurante muy chulo, fijate que hice las reservas hace meses y todo por que si no para este dia no hay mesas libres.... anda que de frikis gente joven que hay hoy... y todod hablando de rol y de descuartizar a los goblins y a los organizadores y ... que curiosos, si alguno tienen camisetas y todo de la pagina de internet en la que me meto, que casualidad, que todos son peña de ahi... XD

algo asi seria mi excusa XD

Pero en principio si este año a pesar de ser un negado para ir a cualquier tipo de KDD a la que he sido invitado, o similar (sera que odio conocer a gente, o mejor dicho tras conocerlos ellos me odian a mi), hare de tripas corazon para ir con una gran lagrima en el ojo izquierdo..... que lo que no se es porque divago aqui...

Queda resuelta la duda creo... si? , no?... bueno si no, ya repreguntare de nuevo.... ;O)

 

** Si, si me los he leido, bueno por encima, bueno si en esencia si esta claro, se entiende lo que pone entre lineas, bueno casi todo menos la fecha que esta caducada, pero si, si bueno eso me resuelve las primeras dudas existenciales inherentes en mi ser por pura existencia de la materia verde.

17/09/2012, 11:52

No te lies. Tu vota y dile a tu mujer que habeis terminado. Luego regresa con un ramo de flores y una caja de bombones implorando su perdon y listo xD

TORTU
 
17/09/2012, 12:06

no deja deja, que esta se lo cree y con el peque me pide pension completa, coche y piso... vamos lo unico que tenemos... o mejor dicho que tiene el banco ..(menos el niño )

XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2012, 12:12

o mejor dicho que tiene el banco ..(menos el niño )

Gran parte de su salario futuro ya es el banco en forma del futuro pago del rescate. En el afortunado caso de que tenga trabajo, claro.

17/09/2012, 12:16

Cita:

Gran parte de su salario futuro ya es el banco en forma del futuro pago del rescate.

Coño Puck, ¿desde cuando te has vuelto optimista?. Pagar el rescate..., y que más, ¿recoger billetes en los arboles?.

XDDDDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2012, 12:30

Has tardado cuatro j*****s minutos xdddd.

Y hay poco de optimista en decir que su hijo tb es del banco :P

17/09/2012, 14:16

Sois la jodida alegría de la huerta.

Así que ya sabéis, umbrianos, venid a las quedadas antes de que solo puedan ir cuatro finlandeses y un alemán.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/09/2012, 14:43

Si, umbrianos, venid, que Rivera y yo no hablamos de política en las KDDs :D

Aunque parezca mentira. xd

17/09/2012, 17:21

No habláis de política porque vais tan tajados que no se os entiende. Lo sabré yo...

17/09/2012, 17:36

Cita:

No habláis de política porque vais tan tajados que no se os entiende. Lo sabré yo...

Nos limitamos a exponer hechos, no a especular sobre sus causas, por extremadamente probables que sean.

Además, yo el jueves hasta intenté dormir y todo. Algún día tengo que saber como hace Sharak para poder dormir a pierna suelta con 20 tíos montándola en la habitación de al lado y otros 4 corriendo por el pasillo intercambiándose tarjetas-llave.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.