Foro

Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
01/10/2012, 13:52

Bienvenidos, este es el hilo de dudas de la candidatura de Valladolid a la VIII KDD Nacional. Podéis hacerle vuestras preguntas a Juezzdredd, que sin duda os responderá encantado : )

01/10/2012, 18:31

Pobrecita Pucela, que nadie ha preguntado/comentado nada aún...

Comentar que yo dormí hace años en el Atrio y que estaba bastante bien, esas duchas hidromasajes con asiento son bruuuuutales. Y si sigue, al final de la calle, en la curva, había un bar de tapas mexicano cojonudo ^^

01/10/2012, 18:39

Yo no quería.

Me obligasteis entre todos.

Ahora no os queda más remedio que apechugar.

Estabais advertidos.

Ahora, sólo los más malos, los villanos más recalcitrantes, tendrán hueco en esta Sede del Mal...

KDD Pucelana 2013. Comité de secuaces de supervillanos. Somos los malos.

 

 

Pd: McAxel, eres nuestro primer embajador, ¡muajajaja!

01/10/2012, 18:46

Pd: McAxel, eres nuestro primer embajador, ¡muajajaja!

Tecnicamente es la que más cerca me pilla, pudiendo acercarme incluso si no libro el viernes ^^

Además, lo de supervillanos mola mucho pero el Capitán Marihuana aboga más por el buen rollito y el rulalo ;P

01/10/2012, 18:47

Es que es tan buena candidatura, que hay poco que comentar, McAxel ^^
Mi voto ya está al 90% decidido, al menos xD

Juezz, ¿el museo de la ciencia es en el que trabajas? (¿o trabajabas?) 

01/10/2012, 18:47

KDD Pucelana 2013. Comité de secuaces de supervillanos. Somos los malos.

Mirad que dicen las leyendas que aquí se ponen trampas con más trampas dentro...

01/10/2012, 18:59

 

No, Calafia, es otro. Yo trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo, pero eso es algo que no llamaría a todo el mundo. En cambio el de la Ciencia es muy interactivo y entretenido, suelen hacerse muchas visitas para niños y adolescentes, y suelen ser divertidas. Así que si ellos pueden, nosotros tb.  XD

McAxel, te animo a que vengas el Viernes. ¡Recordad que desde la mañana de ese mismo Viernes tendremos disponible el lugar de juego!

Rais
 
01/10/2012, 19:31

Siendo de Villanos, sería mi primera y unica opción, pero el marisquito de LYNAY, llama mucho, Cuenca esta muy remodelada de la ultima vez que la pisamos, e Igualada, la tierra llama.

Va ser complicado decidirme...

01/10/2012, 20:02

McAxel, te animo a que vengas el Viernes. ¡Recordad que desde la mañana de ese mismo Viernes tendremos disponible el lugar de juego!

Lo cierto es que mi idea es tratar de cogerme la primera quincena de abril, sí puedo ir sí o sí porque todas os habéis centrado en esos dos fines de semana, e ir desde el jueves por la tarde/noche. Pero si no puedo cogerme esa quincena, dependo de los días que me dé mi jefe...

Eso sí, yo creo que tengo poco que meditar, por cercanía me tira Pucela como ninguna ^^

01/10/2012, 21:33

Tras leer las 4 candidaturas, creo que seré de los malos. XD

01/10/2012, 21:44

Yo aparte de que ya tengo aviso en el curro de que dias faltare, tras leer las 4, y aunque estoy condicionado por Jarlnyan, ya he decidido.

Como Riojano apoyare a la madre de mi tierra que es castilla y leon.

Y fuck te police y tal... XD

Horus
 
01/10/2012, 23:41

BWAHAHAHAA!!

¿Maldad? ¿Villanía? ¿Vileza? Esto es lo mío!!!

BWAHAHAHAA!!

Aunque... El no ser el primer embajador os resta puntos ¬¬'

01/10/2012, 23:45

Jejeje, va, te daré otro aliciente... vendrás a la tierra de Ragnar y Aster a matar por fin a sus pjs y demostrar que eres tan malo como antes...  ¿te vale, a que sí?  XD

01/10/2012, 23:46

Yo, mientras me den mi ración de minions...

Horus
 
01/10/2012, 23:56
Editado: 02/10/2012, 00:00

Ouuuuh!! Yeah!!! Me gusta, mucho.

Una duda que tengo:

Por las fotos del local de juego, los 3 salones esos, me parece que (al menos las 2 fotos que se ven) se ven muy pequeños como para que con esos 2 podamos entrar todos... ¿Seguro que el espacio, sean 2 o 3 salones, es suficiente para todo el espacio necesario de mesas+sillas+espacio para pasar para tantas personas? ¿En los hoteles se cree que se pueda alcanzar el llenazo solo con nosotros?

Por lo demás la amplitud del horario me parece genial y la exclusividad aún mas.

02/10/2012, 00:15

Venga, va... tendré que preguntarlo yo. ¿Las Juanolas van incluídas en el precio o van aparte? xD

Dejando a un lado las bromas, la candidatura me gusta. Y por cercanía, la verdad es que me tira mucho. A ver qué tal va en las votaciones, porque la verdad es que estoy muy indeciso... =P

¿Qué tal está de conexiones por tren, autobús, etc...? Intuyo que desde Madrid no habrá problemas, de hecho para ir y volver de Bilbao pasamos por allí, pero no sé si habrá alguna otra alternativa interesante.

02/10/2012, 00:44

Horus, ese mismo miedo tenía yo, creo que es cosa de las fotos. El director de los hoteles me asegura que han llegado a dar desayunos para 80 personas holgadamente usando los tres salones, de modo que no preveo problema alguno.

Y no, de hecho podemos llegar a ocupar 20 habitaciones por hotel, y disponen de 30 en cada uno, de modo que no llenaríamos el hotel. Creo que puede tener que ver con lo que comentaban en otro hilo de esas páginas tipo booking y demás que tienen habitaciones reservadas siempre.

Drawnin.. aún tengo las de Bilbao!  XD

Pucela está muy bien comunicado por bus, tren y avión, como describo en los links, pero si me concretas más, te buscamos alternativas a lo que quieras.

02/10/2012, 00:47

Con eso me vale. =)

De momento ni siquiera sé cómo iría, pero lo que está claro es que como salga Valladolid... ahí estaré como un clavo. xD

Aster
 
02/10/2012, 20:26

él es Iron Man

Con eso lo digo todo XD

02/10/2012, 20:37

Darky y yo lo tenemos decidido. Iremos a menos que el cielo caigo sobre nuestras cabeza. Y aun así seguro que inventamos algo.

02/10/2012, 20:41

Si pasáis a la segunda ronda, que seguro, todos con avatares con monóculos (señal de que pertenecemos al Gremio de Malvados) para hacer presión ;D

02/10/2012, 20:47

Darky y yo lo tenemos decidido. Iremos a menos que el cielo caigo sobre nuestras cabeza. Y aun así seguro que inventamos algo.

¡Eso habrá que regarlo! =D

Aster
 
02/10/2012, 20:49

me aburro, asi que añado imágenes que obviamente os engañaran convenceran de votarnos

02/10/2012, 21:39

Esto de que comience el día que finalizan mis exámenes trimestrales de la uni me llama mucho la atención, además, mis queridos compañeros umbrianos de Barcelona, al menos 2, estoy segura que irán y votarán por Valladolid.

Así pues, con motivo de relax post-exámenes y buena compañía umbriana, tenéis mi voto ^^

02/10/2012, 22:07

A mi me ha parecido una candidatura muy interesante, pero aun no he estudiado el resto. 
Sobra decir, que viniendo del culo de españa, tengo que estudiarlo muy a fondo. 

Pero me he leido esta la primera, y me parece muy completa. Congratulations Juezz. Muy buen trabajo. 

Aster
 
02/10/2012, 22:20

otra imagen mas para que veais como molamos los pucelanos.

Diacnord, espero que sean mas de 2 por el bien de ellos :P. Sino volvere a Barcelona y tomare venganza sobre todos vosotros. Y no volveremos a acompañar a cierta umbriana que yo me sea a las tantas de la noche corriendo a por un bus... 

02/10/2012, 22:26
Editado: 02/10/2012, 22:27

McAxel, ¡muy interesante eso de los monóculos!

Kalipo, muchas gracias! Conste que me obligaron, pero ya puestos, de hacerlo, había que hacerlo bien.

Por ahora nos vestiremos de Stark, porque así me pusieron en la JOKU. Pero mola, porque Stark... no siempre es tan bueno como parece. ¿Alguien recuerda Civil War?  

Muajajajja

¡Bienvenidos nuevos votantes! ¡Pronto dominaremos el mundo!

Aster
 
02/10/2012, 22:29

mi avatar ya lleva monoculo :P

03/10/2012, 00:33

Veamos , veamos, me puede ofrece Valladolid, no pueda ofrecerme las otras?

03/10/2012, 00:44

Simplemente decir, a los que han conocido al Comando Pucelano cuando hemos salido fuera, imaginad si jugamos en casa...

Y aqui os dejo una foto que seguro os convencera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.