Foro

Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
04/10/2012, 10:40

ja, yo lo llevo de serie, asi que no me puedo poner nada de esos bigotuchos..lastima, y es que los malos de verdad no nos hace falta nos agreguen nada..

04/10/2012, 11:10

¿Corona negra? ummmmmm... no podemos ser todas reinas del mal... eso solo hay una, dos a lo sumo...

¿gafas negras???? que no somos los cqc...

tanto pensar y preparar y no piensan en nosotras...  uy que mal lo veoooooooooo!!!!!!!!!!

Lo mismo tengo que convercer a Death de ir a otro sitio.... XD

 

04/10/2012, 11:53

Dark, ¿qué tal unas alitas o una cola a lo succubo? ;D

En el caso de Darky, como ya tiene alas, solo es oscurecerselas ^^

Con Dark Angel es más complicado, al ser solo el careto. Aunque siempre podemos coger una de la partida de Fanhunter y retocarsela si va a apoyar a Pucela ;D

04/10/2012, 11:56

Lo mismo tengo que convercer a Death de ir a otro sitio.... XD
 

eso eso >o<
como seria nuestra versión malvada!? muahahahahahahahaha :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2012, 12:01

no podemos ser todas reinas del mal...

como seria nuestra versión malvada!? muahahahahahahahaha :P

¿Podéis miraros al espejo? No es que tengamos que hacer una versión mala de vosotras por si sale Valladolid, tenemos que hacer una buena por si sale otro sitio :P

04/10/2012, 12:08

No es que tengamos que hacer una versión mala de vosotras por si sale Valladolid, tenemos que hacer una buena por si sale otro sitio :P

04/10/2012, 12:41

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me temo que no en mi caso Puck, soy una excepción purpurinosa y eso... :P

 

Lo de las alas negras mola, pero cola... pssssssssss no me termina de gustar... :P

 

Por cierto, qué me has puesto en la cabeza????? jajajajaja

rahel
 
04/10/2012, 12:48

¿y cuál es la versión "chica"? que no me veo yo con mostacho la verdad... no no, ni de coña.

Ey, que yo soy mujer y me han hecho un bogote bien majo

04/10/2012, 12:49

jajajaja, me quito el sombrero, señorrr!  XD

En otro orden de cosas...

 

04/10/2012, 13:10

Por cierto, qué me has puesto en la cabeza????? jajajajaja

Se supone que es la punta de la cola pero es que con tu imagen y las colas de demonio que encuentro, no termina de quedar bien ninguna ;D

04/10/2012, 13:35

04/10/2012, 13:36

Por cierto, qué me has puesto en la cabeza????? jajajajaja

Se supone que es la punta de la cola pero es que con tu imagen y las colas de demonio que encuentro, no termina de quedar bien ninguna ;D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jajajajajjajajajajajajajajaja

Tranquilo, ya me tuneo yo ;) (es decir se lo pido a Drawnin XDDDDDDDDD)

¿y cuál es la versión "chica"? que no me veo yo con mostacho la verdad... no no, ni de coña.

Ey, que yo soy mujer y me han hecho un bogote bien majo

Bueno cada uno como le guste ¿no? Además al lobo le queda genial, a mi hadita nop.

rahel
 
04/10/2012, 13:37

hasta que no lo veas no lo sabes :P

04/10/2012, 14:28

juezzdredd, conozco Pucela muy bien, por eso dije esos bares y el Asklepios mola ^^

04/10/2012, 15:03
Editado: 04/10/2012, 15:08

Oye, yo no veo ningún problema en poner bigote a un avatar por femino que sea. Le da un cache especial, deliciosamente absurdo. Y sino, aquí esta la estampita con anchura corregida, para aquellos aberrantes que no les guste el vello facial.

 

Y avatar de Juezz dentro, para que el Jefe esté contento. Pareado incluido.

04/10/2012, 15:10

El montaje final de Gonzo es brutal, con esa cara a lo de "me han pillado en el fotomatón con cara de susto" xDDD

Ale, McAxel oficialmente apoya a la Liga de Umbrianos Malvados :D

Unai
 
04/10/2012, 15:16

El marco tiene que ser en una proporción 3:4, hombre... 270x360 por ejemplo

04/10/2012, 15:41
Editado: 04/10/2012, 15:42

Diooooox! Me encanta, ¡¡¡muchas gracias a los dos!!!

¿Veis que cracks apoyan al mal? ¡Si Sauron levantara la cabeza, se moriría de envidia de nuevo!

04/10/2012, 16:21

De nada, Juezz ;P

¡Y gracias Unai! Para otra vez me ahorro tonterías, que me puse a copiar mi avatar y mantener las proporciones...Soy así de idiota rebuscada xD

 

04/10/2012, 17:01

04/10/2012, 17:04

xDDDDDDDDDDd

+1 McAxel

04/10/2012, 17:12

Con Dark Angel es más complicado, al ser solo el careto. Aunque siempre podemos coger una de la partida de Fanhunter y retocarsela si va a apoyar a Pucela ;D

Jajaja, tengo miles de fotos que podrían valer para hacerme el avatar, así que si saco tiempo me pongo a ello, aunque yo no sepo de Photoshop, sino que uso otro programa para retocar las fotos. La idea de las fotos de la partida de Fanhunter también es buena, y si te hace ilu modificar alguna...

Y sí, voy a apoyar a Pucela, tras leerme y mirar bien todas las candidaturas. Un poco a mi pesar dado que en Valladolid ya estuve el año pasado de vacaciones (toda mi familia paterna es de Peñafiel y cercanías), pero es la que más me ha gustado.

Y, ¡qué coño! Tengo que apoyar a mi segunda tierra ^_^

04/10/2012, 17:28

Ese es el espíritu! Un momento... ¿¿¿estuviste de vacas por aqui y no te dignaste a aparecer???   Tú... si que eres mala, muajajaj

McAxel, me quito el sombrero jajaja

04/10/2012, 18:13

Tendré que buscar otro avatar, en este lo del bigote... en todo casó un monóculo, un Halcón con monóculo es malo seguro

rahel
 
04/10/2012, 19:25

04/10/2012, 21:48
Editado: 04/10/2012, 21:52

Yo no es por meter baza (que si que lo es xD) pero el te,a de los dos hoteles es una putada no? :)

Porque vamos a ver, si están el hotel A y el hotel B y yo estoy alojado en el hotel A y por un casual me quiero pinchar a una chica que esta alojada en el B menuda putada no? Porque según la JOKU lo de dormir en un hotel sin estar alojado en el puede traer problema no?

04/10/2012, 21:58

Ya no hay duda, soy de los malos, el parche tambien vale.

04/10/2012, 22:00

Yo no es por meter baza (que si que lo es xD) pero el te,a de los dos hoteles es una putada no? :)

Están en la misma calle, uno al lado del otro.

Porque vamos a ver, si están el hotel A y el hotel B y yo estoy alojado en el hotel A y por un casual me quiero pinchar a una chica que esta alojada en el B menuda putada no? Porque según la JOKU lo de dormir en un hotel sin estar alojado en el puede traer problema no?

Eso es demagogia pura y dura propia de Intereconomía pero, bueno, ¿qué se puede esperar? ;P

Se supone que no es plan de que hay veinte personas durmiendo en la misma habitación. Si te vas a jincar a un/a umbriano/a, se supone que si vas a una habitación el otro no estará y, a lo sumo, se irá a dormir a la otra.

Lo dicho, intentos de desacreditar propios de Intereconomía...

rahel
 
04/10/2012, 22:04

rahel canturrea: alguien se quiere tirar a alguien

Bueno, y aunque soy partidaria de valladolid(me queda mas cerca) a ver. Pregunta complicadilla. ¿no son 60 muy pocas plazas? y si, se que es irónico que lo diga una persona que lo mismo no puede ir, pero es precisamente por eso, porque si espero mucho para saber si puedo/decidir si me salto clases me quedo sin plaza

04/10/2012, 22:05

El año pasado se empezó así y luego acabamos siendo 80 o más...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.