Foro

Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Valladolid: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2012, 08:20
Editado: 03/10/2012, 08:20

El que no vote por Pucela sufrirá mi ira durante más de mil generaciónes. Pongo una de mis fotos porque no me hace falta buscar a ningun malo, yo ya lo soy, muahahahahahah

 

!!!!!!!!!MI PACIENCIA SE ACABA...!!!!!!

03/10/2012, 10:51

Veamos , veamos, me puede ofrece Valladolid, no pueda ofrecerme las otras?

 

Querrás decir ¿qué puedes ofrecerle tú a Pucela que no te acepten las otras? Aquí puedes matar campesinos, atacar héroes, llevar a cabo tus planes de dominación mundial...

Pero weno, si hace falta promocionarse, pues en primer lugar comodidad y accesibilidad en hotel y local de juego, incluyendo un pequeño catering en el mismo para que no tengais que salir a comprar refrescos ni nada en los bares.

Si te apetece salir de fiesta, hay tres zonas alrededor de los hoteles, a no más de 5 o 10 minutos a pie, y pondremos sherpas pucelanos para slir por ahí. Si lo que prefieres es degustar tapitas locales, nuestra gastronomía es muy conocida, los certámentes nacionales de pinchos suelen tener siempre en sus primeros puestos a los restaurantes/bares pucelanos. Si te va el vino, nuestros caldos son bien conocidos por todo el mundo (Riberas de Duero, Yllera, Vega Sicilia) y en cualquier bar los tienes a precios muy aceptables.

Si te gusta conocer la ciudad que visitas, estamos repletos de monumentos, museos y edificios históricos, la propia Catedral la tienes al lado, pero también la iglesia inacabada de La Antigua, el museo Nacional de Escultura, la Casa de Zorrilla o de Colón...

Si lo que te pide el cuerpo es jugar una partida tras otra, tendrás el local a tu disposición de 10:30 (incluido el Viernes ya) a 3:00 cada día. Ojo, es recomendable ir a comer y cenar, pero tú mismo. Y además dejaremos uno de los salones preparado para las partidas de rol en vivo, de modo que no molestemos a otros jugadores, y puedan jugarse más vivos que el oficial.

Y lo más importante... podrás decir que durante unos días has sido un miembro más del Comando Pucelano, jejeje.

03/10/2012, 10:58
Editado: 03/10/2012, 10:59

Si hasta los Simpsons están a favor XD Que pasa que los umbrianos vais a ser menos que ellos...

03/10/2012, 16:45

Bueno, en realidad a ritmo de cualquier cosa...

03/10/2012, 18:41

¡Que grande, petit!

Juezz, en vez de los monóculos, podemos usar la versión de usar bigotes o perillas de gemelos malvados ;D

03/10/2012, 19:25

Jojojojo, genial la imagen, y fantastica la idea de los bigotes

03/10/2012, 19:44

Gracias, Gracias. Veré si se me ocurre alguna idea más para promocionar el asunto :D

A mi la idea de los bigotes me parece absolutamente genial y podeis contar con mi avatar con bigote. ¡Que demonios! Con una foto mia con bigote. Y digo de pega, no a lo Frida Kahlo.

Ya le comenté a Aster, Juezz, que te estoy haciendo una imagen especial por tu organización de la KDD. Sin embargo no tengo escaner...Pero veré que puedo hacer para colgarlo en el hilo cuanto antes ;P

03/10/2012, 19:48

¡Aviso, aviso! Igualada ha sacado ya las estampitas de Vota por Igualada, así que ir montando la campaña Pro-Pucela ;D

03/10/2012, 21:00

McAxel, espía oficial xD

03/10/2012, 21:02

Más vale que si sale elegida, me lo paguen en cervezas o gintonics ;D

03/10/2012, 21:14

Yo llevo perilla, por lo que mi versión malvada tendrá que ser sin ella. Aunque no me dejan quitarmela. A ver qué hago.

Uploaded with ImageShack.us

03/10/2012, 22:24

Jajajaja, tranquilos, por muchas estampitas que saquen, por mucho que le recen al papa Carnifex, nosotros somos malos. Molamos más, por definición.  Así que seguid con las imágenes de villanos, que es lo nuestro.

Petitmort, me consume la curiosidad!!!  :P

03/10/2012, 22:44

Intentaré tenerla para mañana, Señor Jefe Organizador. Mientras no abuse de su autoridad como cuando me obligó a beber un chupito de soberano en cierta peña...¬¬ (XD).

¿Intento preparar alguna estampita de esas también? ^^

03/10/2012, 23:02

Yo caracterizo avatares con bigotes y perillas malignas a petición! ;P

El pago en especias (cervezas y cubatas), se lo paso a la organización ;D

03/10/2012, 23:21

McAxel vete preparando un doctor Coco maligno ^^

 

03/10/2012, 23:33

McAxel vete preparando un doctor Coco maligno ^^

Tendrìamos que hacer un The Master con Elmo o similar entonces, ¿no? ;D

 

03/10/2012, 23:41

Genial McAxel, muchas gracias y secundo la moción del Elmo jaja

03/10/2012, 23:46

Que crack, McAxel! ¿Me haces una con Gonzo? Es mi avatar habitual, da lo mismo la imagen. Si no tienes te paso alguna, jejeje

04/10/2012, 00:03
Editado: 04/10/2012, 00:03

Dios mio, McAxel ¡Coco con bigote es absolutamente genial! XDD ¡No puedo esperar para ver al Gonzo bigotudo! xD

Yo os dejo esto, y me voy a dormir. Tras la información del infiltrado (Axel*cof* Axel*cof*) de que Igualada ya tiene estampita para avatar, he preparado una idea para usar para convencer a la gente de que se venga a Pucela. Obviamente, usando a nuestro carismatico Tony Stark Juezz Dredd.

Está mal el formato (es demasiado ancha) pero si os mola el rollo eso se arregla en un momento ^^

Asi que...¡a mandar!

04/10/2012, 00:04

Genial McAxel, muchas gracias y secundo la moción del Elmo jaja

¿Lo quieres con mostacho? ;D

 

Que crack, McAxel! ¿Me haces una con Gonzo? Es mi avatar habitual, da lo mismo la imagen. Si no tienes te paso alguna, jejeje

No sé yo si vais a tener tanta ginebra en Pucela para pagarmelo, eh ;D

 

Ahora os falta un logo o una frasecita que añadirles para animar a la candidatura ;D

rahel
 
04/10/2012, 00:07

McAxel tio....tu antes molabas

Valladolid tiene ademas otra gran ventaja: SER CENTRICA

04/10/2012, 00:08
Editado: 04/10/2012, 00:12

Pues a mi la idea de Pucela me mola, yo vivo en Asturias y tengo amigos y familia allí y suelo ir un par de veces al año, aunque si hacéis la quedada y voy lo más posible es que tengáis que ir a buscarme al Penicilino, al Babylon o al Asklepios ^^

04/10/2012, 00:12

Tú calla, Rahel, que todos sabemos que has venido a pedir tu ración...

rahel
 
04/10/2012, 00:16

http://nooooooooooooooo.com/

Pues no me sientan mal, pero claro: a mi me sienta bien todo. Aunque yo añadiría una perilla tipo V de vendetta

04/10/2012, 00:45

Sois tan cutres, que merecéis colgar esto en el Paint Club.

04/10/2012, 00:48

¡Cómo mola! El botón se puede pulsar varias veces... =P

04/10/2012, 01:07

Pues no me sientan mal, pero claro: a mi me sienta bien todo. Aunque yo añadiría una perilla tipo V de vendetta

Aquí cada uno se traviste al gusto, Rahel, faltaría más ;D

Sois tan cutres, que merecéis colgar esto en el Paint Club.

Peores cosas se subieron al Paint Club xDDD

04/10/2012, 08:46

¿y cuál es la versión "chica"? que no me veo yo con mostacho la verdad... no no, ni de coña.

 

04/10/2012, 09:02

+1 a Darky :P

04/10/2012, 09:29

Ains qué exquisitas! Bueno, ¿qué os parece a las chicas una corona negra, unas gafas de sol, o algo así?

Petitmort, adelante con la estampita, que mola mil. Y si me puedes meter el gonzo bigotudo ya dentro, te lo agradecería mil. Es lo que tiene ser un discapacitado informatil...   snifff

Birraman, el Penicilino queda a... ¡1 minuto del hotel!  Asklepios es un antro inmndo al que va la gente cuando ya no queda otra cosa abierta, creeme, no quieres beber nada ahí dentro; y la Babylon mola pero pilla lejísisisisismos de todo.  :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.