Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
22/11/2012, 16:46

Yo me libro de la habitacion 210!!! yujuuuu

22/11/2012, 16:57

Lo del 43 con lo que sea suena a bebida de adolescentes. Muy dulce y de las que da una horrible resaca XDDDD

En cualquier caso, es bueno que avises. Si te vemos invitando a eso a alguien ya sabemos que hay que dejaros solos hahaha Por otra parte, ¿qué diversión puede haber si la otra persona está inconsciente? Menudo rollo :P

22/11/2012, 17:29

Darle coca-cola al menda que ha dicho lo del licor 43 XDD 

22/11/2012, 17:32

Creo que mi higado esta llorando ya XD

Aster
 
22/11/2012, 17:53

A ver que os creíais... lo del rol es una escusa para salir de fiesta en distintas ciudades... preguntad sino por ahí que momentos han sido memorables en KDDs pasadas, si las partidas o las fiestacas (bueno, la partida de fanhunter del año pasado fue memorable, pero como excepción a la regla)

22/11/2012, 18:20

Sí, de hecho yo estoy pensando ofrecer mis servicios a cualquier empresa de bebidas alcohólicas como organizador de eventos.

Total, seguro que pagan más.

...

Seguro que PAGAN.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/11/2012, 19:07

Le invitas un Licor 43 con Okey de Chocolate ( ella se pidió uno, así que algo me quería decir, pero también lo probé y sabe puramente a chocolate, como si no llevara alcohol )

Después la invitas a un trago con algún zumo, un vodka con naranja o un sex on the beach ( ella se pidió un sex on the beach, creo que también quería decirme algo )

Y para terminar, vuelves a invitarla a un 43 con Okey de Chocolate y ya la tienes lista para sentencia.

Y ahora que leo bien ésto, chicos, a no ser que la chica sepa y te pida que le des las tres bebidas, please no se las deis a ninguna, porque el sexo no consentido está mal y todo eso.

22/11/2012, 19:13
Editado: 22/11/2012, 19:14

En cualquier caso, es bueno que avises. Si te vemos invitando a eso a alguien ya sabemos que hay que dejaros solos hahaha Por otra parte, ¿qué diversión puede haber si la otra persona está inconsciente? Menudo rollo :P

Oh, yo no hago eso.

xD

Gothen, tu no entiendes, pero seguro que después de esta KDD pillarás alguna que otra cosa xD

El coma etílico. Con probabilidad.

O alguna venerea, nunca se sabe xD

Aster
 
22/11/2012, 23:46

Gothen, tu no entiendes, pero seguro que después de esta KDD pillarás alguna que otra cosa xD

El coma etílico. Con probabilidad.

O alguna venerea, nunca se sabe xD

Lo que no va a pillar es con ninguna tia... que ya sabeis las leyendas de las pucelanas

 

23/11/2012, 12:00

Seguimos con las matemáticas malignas que parece que las cosas están incluso peor...

Quedan 13 plazas y aun hay 20 personas sin confirmar en el hotel de 3*...

23/11/2012, 12:08

A mí, una chica me dijo: ¿Cónoces el tumba chicas? ( En realidad digo el folla chicas, pero bueno xD )

Entonces me explicó como era la cosa.

Le invitas un Licor 43 con Okey de Chocolate ( ella se pidió uno, así que algo me quería decir, pero también lo probé y sabe puramente a chocolate, como si no llevara alcohol )

 

Después la invitas a un trago con algún zumo, un vodka con naranja o un sex on the beach ( ella se pidió un sex on the beach, creo que también quería decirme algo )

Y para terminar, vuelves a invitarla a un 43 con Okey de Chocolate y ya la tienes lista para sentencia

A mi ese plan me parece cojonudo oyes xD

Hablando ya claro, pobre del que le caiga la 210. Claro que si me cae a mi... que divertido va a ser todo. Leinad aún recordará aquella noche veraniega en Cuenca de "me voy a dormir, a tomar por culo todo el mundo" XDDD

23/11/2012, 19:11

Ahora mismo hay una mesa redonda sobre la JOKU y las quedadas así en general en las JJVV.

Por si le es de interés a alguien.

rahel
 
25/11/2012, 16:25

Una pregunta: para borrarse de las inscripciones ¿cómo es? porque lo he estado pensando y creo que no ire...

25/11/2012, 16:35

:_(

rahel
 
25/11/2012, 17:05

Lo he estado pensando friamente y los estudios son los estudios. No quiero arriesgarme a perder una clase realmente interesante por una KDD. Lo mismo la clase de ese dia es una mierda, pero bueno...

25/11/2012, 17:17

Pues ya te borro yo ahora mismo, lo único que sucede es que si luego cambias de idea te tendrías que volver a dar de alta, eso sí.

rahel
 
25/11/2012, 17:20

Lo se, y asumo el riesgo de quedarme como única opción ir por libre.

25/11/2012, 18:09

Jo, pues es una pena, rahel...

En fin, respetaremos tu decisión sea la que sea. Pero espero que al final puedas venir, porque seguro que no te arrepentirías. =)

LiNaY
 
25/11/2012, 18:39

Mazinho y yo hemos pedido cambio de modalidad a sin alojamientos ( aunque en realidad hemos reservado por nuestro lado en el 4 estrellas) Pero asi por temas personales nos podemos asegurar ir los dos y hasta en el mismo hotel que los demas :D

 

26/11/2012, 03:23

Gente, quiero hacer un sondeo sobre qué tipo de música os gusta en los bares. Me explico: voy a hacer un barrido por los bares cercanos a los hoteles, para ver si consigo descuentillos o precios baratos para los umbrianos fiesteros. Pero calro, mi habitat natural es el heavy/rock, y supongo que no a todos os gustará.

Así que acepto sugerencias a ver qué se puede hacer.

Por ahora, seguro que puedo hacer algunos apaños en bares de heavy, rock y punk, y voy a intentarlo en alguna chupiteria. ¿Opiniones?

26/11/2012, 09:15

¿Quieres que te conteste? ¿De verdad quieres?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... os tocará aguantarme, os dejo elegir la música, sino fijo que me odiais para siempre... XD

26/11/2012, 09:16

Aunque con esa música suelo necesitar más purpurina encima para contrarrestar jajajajjajajajaja

26/11/2012, 09:16

Ah y gracias... te lo estás currando muchísimo ^^

26/11/2012, 09:17

Tranquila, Darky. Nos llevamos unas BSOs de Disney y se las ponemos en el bar heavy. ¡Verás que susto les damos! xDDD

26/11/2012, 09:19

Señor Juezz, mire a ver si pregunta por las Chupiterías que habrá que hacer visita obligada. A lo mejor no para pasar toda la noche, pero qué menos que conozcan algo de Paraíso.

26/11/2012, 10:22

Seamos sinceros, a partir de la segunda copa escucháis lo que os pongan, como si son muñeiras... xD

Y por cierto, llevamos ya un par de semanas con el contador parado. No sé si es porque falta pasta (comprensible en estas fechas) o porque estáis todos como en el final de El bueno, el feo y el malo, con las manos en las culatas del talonario esperando a que el otro haga un movimiento... xD

26/11/2012, 11:40

Seamos sinceros, a partir de la segunda copa escucháis lo que os pongan, como si son muñeiras... xD

Ojalá XD

26/11/2012, 11:45

Seamos sinceros, a partir de la segunda copa escucháis lo que os pongan, como si son muñeiras... xD

Mentira, el reaggeton de las anrices no lo puedo soportar ni muerto.

En cuanto a la musica, a mi el Heavy/Rock me vale. Me vale mucho y le tengo nostalgia incluso. Que ya hasta tarareo alguna de las de Disney. ;P

26/11/2012, 11:45
Editado: 26/11/2012, 11:46

Creo que leerme este hilo para solventar mis dudas sobre si ir o no ir ha sido la peor decisión desde que se rompió el pacto de no-agresión con la URSS que generó la invasión a esta :'-(

Y como dice mancuspia, al menos servidor en cuanto va pedo se arranca hasta por Bustamante. Sí, lo sé, eso dice muy poco (o mucho) de mi :D

Rais
 
26/11/2012, 11:46

yo soy mas de House, pero vamos con dos copas no me llega,tomare dosis doble de golpe y entonces escuchare muñeiras o a Manolo Escobar cantando que le robarón el carro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.