Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2012, 23:52

Cita:

Vendrá a tu nombre, no te preocupes.

Pues a mi no me ha pedido ni el nombre... 

Pero al menos si que puse mi nick en el concepto... Y el concepto ...  es, el concepto...

28/11/2012, 09:40

¡Yo también quiero Disney! Aunque... depende del garito... Quizá podríamos pedírsela al encargado de la música, Darky, y quedarnos con todos... XDDDDDD

Disney habrá, seguro... que aquí mucho "machito" pero luego a todos os gusta alguna canción... tsk... ¬¬ ¡Sois demasiado nenazas para admitirlo!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego será culpa mía todo, si ya lo veo venir... jajajajaja.. en cuanto se escuchen los acordes de cualquier chorrada... es culpa del Hada... jajajajaja

yo mientras no sea Regaeton de ese chungo... me aguanto.

Quizá Puck esté harto de leer cosas como "Vamos haber". o "Haber si nos aclaramos" y cuando ha leído tu "va a haber" le ha saltado la alarma.

Jajajajajjaja, será eso, será.

Drawnin entonces dices que haces una partida Disney para que pueda apuntarme???? :P XDDDDD

 

Por cierto, como no he ido a ninguna ilustrarme please, más adelante saldrá algún sitio donde se vean las partidas que hay imagino, pero ¿están organizadas por horarios y tal? ¿no? como en las Jornadas virtuales ¿no? ¿cómo se sabe lo que va a durar una partida????? ¿se tienen en cuenta también partidas de juegos de cartas y de mesa no?

 

Unai
 
28/11/2012, 09:55

Más adelante crearemos una partida con los asistentes de la KDD y allí la gente podrá ir proponiendo partidas y se ponen en una agenda.

Como la duración de las partidas es difícil de calcular, lo mejor suele ser no coger más de una cada mañana o tarde.

Luego allí siempre se improvisan partidas, o falta algún jugador o lo que sea... yo personalmente creo que nunca me he apuntado a ninguna partida, y siempre he jugado alguna (menos en Bilbao... pero no fue por falta de partidas :P)

De todas maneras como siempre hay juegos de mesa y de cartas por doquier, es difícil quedarse colgado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/11/2012, 10:13

Tengo que disculparme con Drawnin y descubrirme ante el pato que lo descubrió todo. Sí, ¡No entendí lo que ponía Drawnin! y por eso escribí así. :p

Puck el "talibán ortográfico equivocado habitualmente".

Horus
 
28/11/2012, 10:17

[Sonido sumamente molesto de censura de una larga y elaborada sucesión de insultos, maldiciones, difamaciones, exacervaciones, amenazas, odios manifiestos y demas lindezas]

Carajo!!! Que llego casi un mes tarde y yo sin saber que estaba ya abierto todo esto :( Poco mas y me quedo sin apuntarme a la KDD. Asco y miedo en todas partes!! A saber como me puedo organizar. Argh!

 

Malditos todos!!! ¬¬

28/11/2012, 11:56

Lo que yo decía, Horusito es cada vez menos malo y villano, por eso no ha respondido a la invitación de malos malísimos y chungos varios para formar parte del Comnité de Secuaces. Muajajajaj.

Por cierto, que yo llevaré juegos de mesa, con que alguien me los guarde en su habitación el finde para no tener que andar llevándolos y trayéndolos, me vale.

 

28/11/2012, 12:00

Más tierna que el día de la madre. 

Y para los que les vaya lo duro

Si aún no os ha estallado la oreja derecha

Y cuando piensas que no podía existir nada peor

Eso si que ha sido mundo viejuno XDDDDD Pero no os vayais, que aún quedan más aberraciones que nunca debieron ver la luz. No obstante, mientras las busco, os dejo las muñeiras que mencionaba la cena de Empuries xD
 

Si, el chiste ha sido muy malo xD

Horus
 
28/11/2012, 12:03

Lo que yo decía, Horusito es cada vez menos malo y villano, por eso no ha respondido a la invitación de malos malísimos y chungos varios para formar parte del Comnité de Secuaces. Muajajajaj.

¿Eyn? ¿Qué es ese comité? Sí, estoy muy desconectado... Las mareas de la disformidad no son muy propicias estos días xD

28/11/2012, 13:04

Por cierto, que yo llevaré juegos de mesa, con que alguien me los guarde en su habitación el finde para no tener que andar llevándolos y trayéndolos, me vale.

Por mi parte al menos, supongo que en cualquier habitacion hay hueco para almacenar juegos de mesa XDD

Y eso me recuerda que la proxima vez que pase por casa de mis padres tengo que rescatar el space hulk XDD

30/11/2012, 12:37

Solo kedan 8 plazaaaaaas!!!   XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/11/2012, 13:49

6!

30/11/2012, 13:51

Esta ya es caida de los ultimos rezagados a pillar sitio XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/11/2012, 13:53

Teniendo en cuenta que hay 22 apuntados para 6 plazas...

La cosa está chunga... pena de no tener un sitio más grande para los juegos y eso xdddd

30/11/2012, 14:04

Teniendo en cuenta que hay 22 apuntados para 6 plazas...

¡Cuchillo al medio!

30/11/2012, 14:56

Otro año se alquila todo un pueblo rural de esos medio abandonados... rol en vivo masivo!! XDD

30/11/2012, 15:05

Umm, creo que lo del hotel tiene más futuro. Además, en un pueblo abandonado no podríamos salir de fiesta. XD

Julia
 
30/11/2012, 15:28

Creo que eso ha tenido que ver con mi pago de esta mañana ^^

Una odisea para hacerlo pero ha molazo mazo y medio algun dia lo contare ^^

01/12/2012, 01:45

Y quien quiere salir de fiesta podiendo liarla a nuestro gusto en un pueblo? XDD

01/12/2012, 12:19

en un pueblo abandonado no podríamos salir de fiesta. XD

Discrepo

Y quien quiere salir de fiesta podiendo liarla a nuestro gusto en un pueblo?

Amén XD

 

01/12/2012, 13:57

6!

va... si todavía quedan 720 plazas no es para tanto.

tenía que hacerlo, tenía que hacerlo... ¡No! ¡Con el cinturón no! Que duele, jo...

01/12/2012, 14:07

Gif Chuck

03/12/2012, 15:02

¡Quedan 4 plazas para 4 jinetes del apocalipsis!

 

LiNaY
 
03/12/2012, 16:09

Mazinho y yo ya estamos pero claro no en esas 4 que nosotros vamos en sin alojamietoooo :D

03/12/2012, 16:26

Cuando quede sólo una Plaza, quedarán inaugurados los Primeros Juegos Umbrianos del Hambre.

Felices Juegos Del Hambre y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

05/12/2012, 21:48

Ya solo quedan 3 plazas :).
Hay ganas de ir a la quedado, que lejos esta abril...

Kaila
 
07/12/2012, 15:18

Juancho y yo hemos pagado esta misma mañana... esperemos que nadie se nos haya adelantado!!!

07/12/2012, 15:53

Pues no sé, pero sólo quedan dos plazas. Los que aún no hayan pagado deberían ir afilándose las uñas y los dientes, que luego en el fragor de la batalla no da tiempo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/12/2012, 15:56

Cruzaré los dedos para que seáis vosotros dos ^^

Fiber
 
11/12/2012, 18:24

Tanto frenetismo y nadie ha dicho que quedan 00 Plazas ???

11/12/2012, 20:26

Es que una vez se han acabado las plazas ya se le quita el morbo a la cosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.