Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2012, 11:52

En ese caso confiaré que no se acaben para la semana que viene, un saludo!

Aster
 
21/11/2012, 00:23

Gothen, sangre de unicornio no... como se llamaba la cosa aquella que nos tomamos en la Oveja?? leche de puma?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/11/2012, 12:04

Ahora mismo quedan 13 plazas... que son las exactas que hay en el hotel de 3***...

Y por lo que veo hay 68 confirmados xd.

El año que viene habrá que pensar en 80 plazas, ampliable a 100 :P

rahel
 
21/11/2012, 12:07

arg que agobio...¡yo no puedo pagar hasta el lunes!

21/11/2012, 14:00

Gothen, sangre de unicornio no... como se llamaba la cosa aquella que nos tomamos en la Oveja?? leche de puma?

Si, leche de puma... seria una idea preguntar si lo venden o algo XDDD

21/11/2012, 14:11

No creo que sea Sangre de Puma. En teoria tendría que ser Leche de Pantera. Que está la versión con Okey de fresa que seguramente es la que os referis.

Ah, que tiempos aquellos que me iba por el barrio gotico a beber con los colegas. Por culpa de eso me hice un experto en hacer leche de pantera. Para mi cumple un imprescindible era siempre un litrito que nos acababamos bebiendo entre dos.

21/11/2012, 14:23

Los legionarios toman Leche de Pantera echándole pólvora.

21/11/2012, 15:31

Y chuck norris la toma sin leche de pantera XDDD

Yo no recuerdo que llebaba, solo que entrababa muy bien y que no hubo narices a conseguir que Diacnord la probara XDD

21/11/2012, 15:47

Pues lleva leche. ;P

Mi mejunje lleva Vodka, Ginebra, leche y a veces azucar por si me he pasado con la dosis. También se le puede echar Okey de fresa para darle el color rosita. Pero a mi me gusta más sin la fresa.

21/11/2012, 18:32

Darky te obligará a hacerlo con okey de fresa xD

21/11/2012, 18:34

Y luego decía que él no era adorable y bebe algo que lleva batido de fresa...

Aster
 
21/11/2012, 22:20
Editado: 21/11/2012, 22:27

Diacnord la beberá, que creo que he encontrado un sitio donde la ponen aqui en pupela

Edito: en una pagina de cocteles pone que con granadina tambien queda rosa

21/11/2012, 23:06

Aun asi tengo programada una incursion a la obeja, ya me enterare de como se hace y tal... just in case :D

22/11/2012, 09:52

Darky te obligará a hacerlo con okey de fresa xD

Nahhhhh... no me gusta la marca okey

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Y luego decía que él no era adorable y bebe algo que lleva batido de fresa...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja es que todo se pega menos la hermosura jajajajajajajjajajaajajaja

 

 

22/11/2012, 11:44

Umm, ¿la granadina no es más para cosas como el tequila sunrise? A mi lo que me parece apañado es el limón con hierbabuena, que te sirve para hacer sucedáneo de mojito. Luego ya, dependiendo de lo creativos que estéis, el blue tropic, con leche de coco y ron también daba para combinados de colorines hahaha. Para los madrileños dejo caer que en el diplodocus también servían cosas interesantes. Nota: ¿alguien sabe preparar Agua de valencia?

Claro que de todos modos, no creo que nos dediquemos a hacer cócteles. Las malas lenguas dicen que hay un sitio donde ponen chupitos baratos y, ¿para qué hacerlo tu mismo cuando lo pueden hacer otros por ti? XD

Salvo que se quiera hacer un concurso/ degustación de combinados/cócteles. Umm, eso podría tener cierto encanto hahaha

 

Rais
 
22/11/2012, 12:28

Yo si se hacer Agua de valencia...y Agua de Mar tambien..parecidas, pero cambiando los zumos..

22/11/2012, 13:08

Yo si se hacer Agua de valencia...y Agua de Mar tambien..parecidas, pero cambiando los zumos..

Umm, pues se podría hacer un taller de estas cosas. Así aprenderíamos recetas nuevas hahaha

Aster
 
22/11/2012, 13:21

Por desgracia las malas lenguas tienen razón. Existen bastantes chupiterías donde te ponen todo tipo de cocteles y mierdas de esas... el problema es que en algunas te los sirven en cachis o regaderas (si habeis oido bien, regaderas)

22/11/2012, 13:25

Hahahaha, bueno, entonces sólo hace falta conseguir un grupo suficiente numeroso como para que salga a cuenta pedir las regaderas y aún así poder probar varios ;) 

Eso o montar lo del taller de cócteles. Claro que lo del taller dependerá en gran medida del la política de los hoteles y tal... XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/11/2012, 13:32

Menos mal que soy menos complicada,ya que soy más de cerveza

22/11/2012, 14:01

Ahh... esto pasa siempre cuando preparamos una de las quedadas nacionales de la Asociación Española de Amigos de las Bebidas Espirituosas.

...

No, espera...

xD

22/11/2012, 14:16

El año que viene habrá que pensar en 80 plazas, ampliable a 100 :P

Y con respecto a las bebidas, siempre se puede hacer un Rol en Vivo paralelo sobre la Asociación que dice el Pato... el Viernes por la noche... en la 210...

Por cierto... al que le toque la 210 que tiemble xD Pobrecicos xD

22/11/2012, 14:18

JAJAJAJAJAJAJAJA no pillaran ni nada en la 210 x'D sean umbrianos o no... ù_u

22/11/2012, 14:18

En realidad, puede que haya dos 210... ¿Qué hacemos entonces? xD

22/11/2012, 14:35

En realidad, puede que haya dos 210... ¿Qué hacemos entonces? xD

¡FiestaS en las 210´s!

¿O no tenéis huevos de empezar el viernes en la 210 del Catedral y seguir el sábado en la 210 del Atrio?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/11/2012, 14:51

Si me toca la 210, podéis buscaros otra, porque mi habitación está para descansar xd.

Por lo que leí, está abierto el local hasta las 3 de la mañana.

22/11/2012, 16:11

Como novatillo, lo de la 210 no lo pillo XD

22/11/2012, 16:34

Pues si nos toca la 210 del de 4 estrellas me temo que os vais a quedar con las ganas, más que nada porque como desperteis a Darky lo podeis pasar mal. Que en lugar de adorable se vuelve verde hulk.

En cuanto a lo de la bebida con Okey, sólo lo probé una vez (en realidad 2 si cuentas la vez que hice una botella de medio litro para probar ;P). Pero ahora hace ya un par de añitos que no hago. Me apunto a lo del rol en vivo pararlelo´s. ;P

22/11/2012, 16:41

Hablando de bebidas y de Okey.

A mí, una chica me dijo: ¿Cónoces el tumba chicas? ( En realidad digo el folla chicas, pero bueno xD )

Entonces me explicó como era la cosa.

Le invitas un Licor 43 con Okey de Chocolate ( ella se pidió uno, así que algo me quería decir, pero también lo probé y sabe puramente a chocolate, como si no llevara alcohol )

Después la invitas a un trago con algún zumo, un vodka con naranja o un sex on the beach ( ella se pidió un sex on the beach, creo que también quería decirme algo )

Y para terminar, vuelves a invitarla a un 43 con Okey de Chocolate y ya la tienes lista para sentencia.

Y volviendo al tema de la 210, lo siento, esté quién esté en esa habitación, será apoteosico.

Gothen, tu no entiendes, pero seguro que después de esta KDD pillarás alguna que otra cosa xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/11/2012, 16:44

Vosotros no sabéis que toda mi familia es de Valladolid y que conozco a varios polis.

Seguid adelante si queréis. (O no me déis esa habitación).

 

Gothen, tu no entiendes, pero seguro que después de esta KDD pillarás alguna que otra cosa xD

El coma etílico. Con probabilidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.