Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2012, 21:04

Ya está pagado, ahora toca mirar como ir

12/11/2012, 21:04

Por cierto, gente de la JOKU, ¿tengo que enviar un justificante de pago o algo a alguien? ¿Una cabeza de caballo?

Nop, no hace falta : )

13/11/2012, 09:06

Ey ey... ¿Todavía no os ha llegado mi pago? Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... que nos quedamos sin plazas en el jacuzzi XD

No en serio, porfa confirmarme lo del pago ^^

Deathstalker, Darkstar23 y lissuin en el 4*?????? que bieeeeeeeeeen!!!!!! nos veremos alli ^^ que iluuuuu

Ey Khart guapaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Ais que ilu ^^

 

Una pequeña duda aparte.

Aunque uno no se apunte al Rol en Vivo, ¿se puede acercar a echar un vistazo quedándose apartadito y callado como un VIP bueno? Aparte de las lógicas risas que surgirán, claro... xD

Pregunto porque igual apetece verlo un rato pero a los que participan no les agrada o hay poco sitio, o lo que sea...

Anda pues yo lo daba por hecho, Drawnin, tú y yo nos colamos a cotillear :P

Ais que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verte!

 

ejem :P

13/11/2012, 09:19

Bueno, yo ya he pagado el primer pago tb, nos veremos en el 4* si no se ha petado de gente ya XDD

13/11/2012, 10:00
Editado: 13/11/2012, 14:21

 

ATENCIÓN: ACABAMOS DE CUBRIR LAS 30 PLAZAS DEL HOTEL DE 4 ESTRELLAS

Acabamos de llegar a las 30 plazas en el hotel de 4 estrellas con los pagos que han entrado esta mañana.

Si alguien inscrito en esta modalidad ya ha pagado y está pendiente de que nos entre el pago, puede comprobar aquí que aparezca registrado. Si no, es que todavía no nos ha entrado y por tanto no tiene plaza asegurada.

Lo que vamos a hacer a partir de ahora es:

a) Deshabilitar la opción de inscribirse en las modalidades del hotel de 4 estrellas en el formulario.

b) Hablar con el hotel para ver si nos amplían plazas en el de 4.

c) Para los que estéis inscritos en el de 4 y ya hayáis hecho el pago pero no nos haya llegado aun: Os iremos apuntando por orden de entrada de vuestro dinero. Si el hotel amplía las plazas del de 4 estrellas, se os adjudicarán por dicho orden de pago. Os iré mandando un MP según entre vuestro dinero y ya os cuento mejor.

d) Para los que estéis inscritos en el de 4 y todavía no hayáis hecho ningún pago: de momento no paguéis hasta que hayamos hablado con el hotel.

e) Si el hotel no puede ampliar plazas, ofreceremos la posibilidad a todos los inscritos no confirmados en el de 4 estrellas de cambiar su modalidad al hotel de 3 estrellas. Si alguno de ellos ya ha pagado, entonces se le reservará esa plaza automáticamente.

Os iremos contando lo que nos dicen en este hilo.

EDITO: Ya hemos hablado con el hotel, más información en el post de abajo.

13/11/2012, 10:20

Buf, menos mal que hemos entrado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/11/2012, 10:23

Si, si no tendríais que esperar unos días para ver si teníais plaza o iríais al hotel de al lado que está a dos minutos andando en la misma calle :P

Es trágico xd

13/11/2012, 10:23

Fiuuuuuuuuuuuu hemos entrado Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Oye, yo normalmente como no pensaba ir a la Kdd pues solía no estar atenta y tal, ¿Es normal que a falta de muuuuuuuuuucho todavía ya estemos a solo 24 plazas de completarla toda????????????????

Estoy flipandoooooooooooo.

 

13/11/2012, 10:43

Después de lo acaecido la noche del jueves en Ampurias, a mí no me importa, si se diese el caso, cambiar al de 3 estrellas, porque ¡NOSOTROS SI QUE DORMIMOS BAJO UN PUENTE (en realidad era una obra) PERO LO HICIMOS, MALDITA SEA!

 

No inventes, que ese dia no dormimos ninguno xDD

13/11/2012, 10:44

Bueno, el gato se metió en un coche a roncar. Yo juraría que contigo, pero a saber.

Esa noche está... borrosa.

Elid
 
13/11/2012, 11:11

Espera, espera ... en mi inscripción pone hotel de 4* y ya aparece pagado, ¿HE ENTRADO? WIIIIIII!!!

13/11/2012, 11:29

Vaya, pues me he quedado fuera... =(

Espero que nos amplíen las habitaciones y si no, al de 3* que tampoco pasa nada. Todo sea por no quedarse fuera del todo. xDDD

Elid
 
13/11/2012, 11:46

Como sea como en Bilbao ... poco vas a dormir Drawnin XD

13/11/2012, 11:50

Como he apurado XD, estoy dentro, nos vemos.

13/11/2012, 11:54

Espera, espera ... en mi inscripción pone hotel de 4* y ya aparece pagado, ¿HE ENTRADO? WIIIIIII!!!

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo O.O

Estoy con la princesita Elid ^^

Y_Y que iluuuuuuuuuuuuuuu

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/11/2012, 12:01

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, Drawnin, así que nada. Pagado está, así que sólo queda esperar a ver qué pasa con el de 3 *** ^^

Elid
 
13/11/2012, 12:01

Si Darky!!! Al fin este año toca conocerse :D

13/11/2012, 12:02

Ea, crucemos los dedos. =P

Elid
 
13/11/2012, 13:09

Drawnin, siempre podemos meterte en un armario, una bañera, debajo de una cama ... ya sabemos como empieza la noche pero nunca como acaba xD

13/11/2012, 13:16

Con que no me despierten las de la limpieza en el pasillo, me conformo. Y todos sabemos que es perfectamente posible... xD

13/11/2012, 13:35

A ver, no desesperéis.

El Pato está con todos sus sentídos pátidos puestos, llamando al hotel para hablar con el director y para ver si nos puede ampliar las plazas.

Así que, tranquilos, que la JOKU está intentando resolver esto de la mejor manera y lo más rápido posible.

El Señor Mancuspia os mantendrá informados.

Y en otro órden de cosas, ya tenemos perfilados los rangos y demás cosillas que sé que a todos os gusta, en unos días los podréis ver en el especial :D

Un salutede!

13/11/2012, 13:37

Doy fe de que mancuspia se está dejando la piel... o mejor dicho, las plumas. Así que tendremos paciencia. =P

¡A ver qué se les ocurre este año para los rangos! Ya tengo curiosidad... xD

13/11/2012, 14:15

NOVEDADES

A ver, que acabo de hablar con el hotel. Al parecer no son muy partidarios de darnos más plazas en el de 4 estrellas hasta que no llenemos las que tenemos en el de 3, pero bueno, aun así he conseguido que accediera a darnos 3 habitaciones más, esto es, 6 plazas. Una de ellas es para Drawnin, pues su pago ha entrado justo después de que se cerraran las 30 plazas anteriores.

Es decir, podemos ofrecer 5 plazas adicionales para las modalidades de 4 estrellas (Completa y Completa + Jueves).

Dichas plazas serán adjudicadas por riguroso orden de entrada del pago en nuestra cuenta (se mostrarán capturas de pantalla a los interesados, para que quede claro). 

A partir de entonces, solo se cubrirán plazas de hotel en el hotel de 3 estrellas. Todo el que esté inscrito en el hotel de 4 estrellas puede mandar un MP a la JOKU para que cambiemos su modalidad.

¿Qué pasa si pagas, pero tu dinero entra a partir de la sexta posición y te quedas fuera del de 4 estrellas? Podemos cambiar tu plaza por una en el hotel de tres estrellas, que estaría ya confirmada, pues tu pago ya ha entrado, o podemos devolverte el dinero íntegramente. A efectos de que os cambiemos la modalidad, os recomiendo vivamente que paguéis el primer plazo en lugar de la Quedada Completa. Los 80 euros son comunes a todas las modalidades, de tal manera que no tendremos que devolveros dinero, simplemente en el segundo plazo pagáis la cantidad correspondiente a vuestra nueva modalidad y ya está.

¿Qué pasa si me tengo que cambiar al de 3 estrellas pero con quien quiero compartir cuarto está en el de 4 estrellas? Intentaremos acomodarte en la medida de lo posible con otro compañero que sea de tu agrado. Pero recordad que el pago es individual por una plaza individual: preguntamos con quién quieres estar para orientarnos a la hora de distribuiros en habitaciones, pero eso no quiere decir que se vaya a cumplir siempre, dependerá de las circunstancias (por mucho que alguno ponga que quiere compartir habitación con Jessica Alba, si Jessica Alba no se inscribe y paga a tiempo en el mismo hotel en el que él se va a alojar, no podemos hacer nada xD).

 


Cuando llenemos las plazas del hotel de 3 estrellas podremos negociar más ampliación de plazas, aunque recordad que el límite de 60 plazas de este año no viene impuesto por el numero de habitaciones sino por el espacio del local de juego. No podemos ser muchos más de 60 porque no cabríamos. Así que para ampliar plazas primero habría que encontrar una solución para el local de juego: alguna hay pensada, pero hasta que no acabemos las 60 plazas no tiene sentido ponerse a mirarla. 

En el caso de que en el futuro pudiéramos ampliar plazas por encima de las 60 y las plazas nuevas fueran plazas en el hotel de 4 estrellas os lo comunicaríamos con tiempo, y veríamos cómo hacer para que los que, queriendo el hotel de 4 estrellas hayáis tenido que cambiaros al de 3, pudierais optar a una de esas plazas nuevas. Es un caso remoto y no garantizamos nada (depende de muchas cosas), pero quiero dejarlo ya dicho por si acaso.

 

13/11/2012, 14:23

Yo acabo de inscribirme hoy, y pretendo pagar esta semana guardarme una plaza con drawnin que quiere que me caliente la cama!

Bueno bueno, pago esta semana los 80 euros como aconsejais y listo. A ver que pasa :)

13/11/2012, 14:25

Jejeje. Suerte, lobo. A ver si va todo como esperamos. =P

Y un aplauso para mancuspia y la JOKU, que se están pegando un trabajazo para organizarlo todo y hacernos la vida más fácil a los umbrianos KDDeros. =)

13/11/2012, 14:30

Alea jacta est

13/11/2012, 14:34

Una pregunta que a lo mejor ya está respondida, pero hilo es muy largo

Yo he cogido plaza en el 3 estrellas, pero seguramente no podré pagar hasta Enero. Si por lo que fuera me quedase sin plaza, ¿podría coger la opción sin alojamiento e ir buscándome yo la vida para dormir?

13/11/2012, 14:43

Bueno, este año el problema no es tanto de plazas de hotel como del sitio para jugar, de ahí la limitación de 60 plazas. Las plazas de sin alojamiento también cuentan para el límite de 60, así que si se acabaran las plazas de hotel es porque se han acabado todas las plazas (las 60) y entonces tampoco habría en Sin Alojamiento.

Así que si se llenaran las 60 plazas habría que ver si se puede conseguir más espacio para jugar, aunque es difícil. Si se pudiera, se podrían ampliar plazas. De momento, sin embargo, no.

13/11/2012, 14:51

Bueno pues a ver si tengo suerte y queda alguna plaza rezagada xD

13/11/2012, 15:13

Si somos de más, jugaremos en las habitaciones XD y todo arreglado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.