Foro

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2012, 17:00

Deathstalker, Darkstar23 y lissuin en el 4*?????? que bieeeeeeeeeen!!!!!! nos veremos alli ^^ que iluuuuu

10/11/2012, 17:16

Pagado y al 4* de cabeza :P

11/11/2012, 11:08

Deathstalker, Darkstar23 y lissuin en el 4*?????? que bieeeeeeeeeen!!!!!! nos veremos alli ^^ que iluuuuu

Cuando te quieras ir a dormir ya veras como no dices que ilu xDDDDD

11/11/2012, 11:46

Cuidado con Sentencix, yo solo digo eso xDD

11/11/2012, 13:42

Senten ya está aquí... (8)

Por cierto, yo también voy al de 4*...

A ver a quién le toca la 210 xD

rahel
 
11/11/2012, 13:49

A ver, que serguro que se ha respondido atrás pero es mucho que leer:

Yo quiero ir sin alojamiento y, según me dijisteís eso cuenta también para el tema de las plazas. El problema (siempre hay un problema) es que mi master me coincide en fin de semana y si on hay puente (que no lo hay) pues como que no puedo faltar. Aún así me estoy planteando saltarme las clases ese fin de semana e ir a la KDD....pero bueno, al tema. ¿Las plazas sin alojamiento también tienen devolución?

11/11/2012, 14:45
Editado: 11/11/2012, 14:48

SIN ALOJAMIENTO (esta modalidad no incluye noches de hotel, pero sí todo lo demás)

    2) Sin alojamiento. Esta modalidad incluye la cena del viernes y la comida y cena del sábado; el uso del local del juego desde el viernes hasta el domingo y la visita al museo. No incluye ni el alojamiento ni los desayunos. Está pensada para quien tenga alojamiento en la ciudad o desee buscarse uno por su cuenta. Precio: 64 euros. Plazos: Hasta el 10 de marzo, podéis hacer el pago total (64 €)

Pues depende de las condiciones particulares que haya pactadas con el negocio a la hora de las devoluciones. Si solo hubiera una baja, la tuya, no creo que hubiera problema para apañarlo ya sea ofreciendo esa plaza "sin alojamiento" a otra persona que la quiera o que el negocio nos admita la devolución de esa plaza. A estas alturas no podemos dar una respuesta oficial sobre el tema de las devoluciones, depende de como vayan las cosas con la inscripción. Ya que cuanta más gente acuda más facilidades nos pondrán para el tema de devoluciones. No es lo mismo contratar 60 plazas y que vayan 40 a contratar 60 y que vayan 58.

Pero en principio CREO que si, que se podría arreglar.

11/11/2012, 15:15

La KDD nacional bien vale unos novillos. xD

Espero que te puedas venir, rahel. ;)

11/11/2012, 15:52

Rahel, en principio las plazas de Sin Alojamiento son más fáciles de devolver (hasta el 1 de marzo no debería haber problemas en devolvértelo íntegro), pero avísanos con tiempo suficiente, porfa, para que podamos volver a ponerla en el mercado, que este año el problema va a ser de exceso de gente que quiere venir y sería una putada que, por cancelar el último día, no podamos dársela a alguien que se haya quedado fuera : (

 

Rais
 
11/11/2012, 16:01

Yo tengo una duda:

Si mi compañero de habitación y yo, hemos elegido un hotel de "x" estrellas, las cuales ya sabemos que hay un cupo para cada uno de ellos, mi compañero ya ha pagado su plaza, y yo la pago mas adelante¿ el hotel queda reservado ya en la plaza elegida, pagando solo uno o hace falta que paguen los dos que van a compartir habitación para tener ese hotel?

Saluditos y gracias.

11/11/2012, 16:19

Las reservas de plaza son, como es lógico, individuales, no por habitación. 

El que paga está reservando una plaza en habitación doble en el hotel de su elección, pero su preferencia de compañero es, eso, una preferencia. Y esperamos poderla cumplir, pero dependerá, entre otras cosas, de que el compañero que haya elegido tenga plaza reservada -y por tanto pagada- en el mismo hotel.

 

12/11/2012, 00:17

Pagado y rumbo al de 4*!!!!

 

Dios tenemos que reservar la 210 eh Sirius? Bueno y ya me pido compañeros en la 209 a cierto Vasco y cierto conquense y terminamos de arreglarlo xDDD.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2012, 00:25

Preveo que mañana en la cuenta de la Joku van a aparecer un cojón de abonos del 4* :)

rahel
 
12/11/2012, 00:38

aiiiiis tendré que pagar entonces aunque no me gusta "organizarme" con tanta antelación

12/11/2012, 00:41

Pongamos que reservo plaza en el hotel de 4* y mi compañero no le da tiempo a pagar y se acaban las plazas de ese hotel. ¿Habría algún problema en cambiar entonces mi reserva para poder ir al de 3* y compartir habitación con quien elegí?

Unai
 
12/11/2012, 08:57

Hombre, son casos muy concretos que habría que estudiar, pero con reserva, seguro que algo podríamos apañar.

12/11/2012, 10:31

Y si no, os metemos apiñados en casa de Aster, que es muy bueno y muy majo, y no protesta XDXDXD

Rais
 
12/11/2012, 11:24

Pagado ...y me siento estafado por CAJAMAR, me han cobrado 1 € de comisión por hacer un ingreso en efectivo...

:(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2012, 11:48

Pagado ...y me siento estafado por CAJAMAR, me han cobrado 1 € de comisión por hacer un ingreso en efectivo...

:(

Joer... como está la cosa. Bueno, puedes alegrarte sabiendo que esa pasta irá a al pensión de algún directivo (y familiar de político) mientras que al empleado que te la ha cobrado lo despiden en breve en un bonito ERE.

12/11/2012, 11:49

Cómo baja el contador... da miedo. O_o

12/11/2012, 11:50

25 ya, y aun quedan meses. o.o

12/11/2012, 12:06
Editado: 12/11/2012, 12:11

A ver, información. De momento 60 inscritos y 25 confirmados.

De los 25 confirmados:

-21 en el hotel de 4 estrellas (tenemos 30 plazas reservadas -así que quedan 9- y de los 60 inscritos 43 lo están aquí [!!!])

-1 en el hotel de 3 estrellas (tenemos otras 30 plazas reservadas; solo 5 inscritos aquí)

-4 en Sin alojamiento.

Visto que pronto vamos a llegar a los 30 confirmados en el de cuatro estrellas, esto es lo que vamos a hacer en cuanto pase:

1. Avisamos por el foro, para que los inscritos en el 4 estrellas aun sin plaza se esperen y no paguen a partir de ese momento.
2. Hablamos con el hotel, a ver si nos pueden dar más habitaciones dentro del de 4 estrellas.

2a) Si nos las dan, avisamos en el foro de cuántas plazas más podemos ofertar, y seguimos recibiendo pagos y confirmando gente hasta que se cubran.

2b) Si no nos las dan, ofreceremos la posibilidad, a los inscritos en el 4 estrellas que se han quedado sin plaza, de cambiarles su reserva al 3 estrellas, si así lo desean.

12/11/2012, 12:09

Vale, entonces los que hemos pedido el 4* nos podemos quedar un poco más tranquilos... porque ya me veía durmiendo debajo de un puente de la circunvalación. xDD

Gracias por avisar. =)

rahel
 
12/11/2012, 12:50

Bueno, esta semana pagaré...aisss ya me siento culpable por faltar a esa clase T_T

12/11/2012, 12:59

Pagado ...y me siento estafado por CAJAMAR, me han cobrado 1 € de comisión por hacer un ingreso en efectivo...

    :(

O_O

Pues yo hice el viernes un bonito ingreso en efectivo en Cajamar y no me cobraron ningún leurito...

Bueno, esta semana pagaré...aisss ya me siento culpable por faltar a esa clase T_T

Ya estamos, la típica empollona que no sabe hacer pira en condiciones... ;P

12/11/2012, 13:02
Editado: 12/11/2012, 13:05

Osti... Me he perdido.

¿ Los que estamos inscritos pero aún no hemos pagado el de 4 estrellas ya no tenemos sitio? ¿ He entendido bien? xD

Pregunto para pagar el primer plazo o no hacerlo...xD

12/11/2012, 13:10

Shil, ahora mismo quedan 9 plazas para el de 4 estrellas, y hay 22 personas inscritas en ese hotel pero que aun no han pagado (es decir, en tu situación o la de Drawnin).

Resumen: tenéis sitio... de momento.

12/11/2012, 13:13

Vale, esta noche pago... xD

12/11/2012, 13:19

Yo ya pagué el viernes. Falta que entre, claro... xD

12/11/2012, 13:23

Vale, esta noche pago... xD

Shilyen, si puede acercarte a una sucursal a hacer ingreso en efectivo, como que mejor, porque si falta alguna más por entrar aparte de la de Drawnin y alguien más ingresa en efectivo, te la juegas ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.