Foro

Mercadillo de videojuegos de Mailios

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mercadillo de videojuegos de Mailios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2012, 10:56
Editado: 27/12/2012, 17:56

¡Bienvenidos al primer mercadillo de limpieza de estanterías de Mailios!

¡Pasen y vean! ¡Toquen y olisqueen! Pero recuerden... ¡El que desvirtúa paga!

Bien, dejando las coñas a un lado, aquí va el hilo que prometí hace tiempo en el off. Me he comprado la PS3, así que dudo que vuelva a tocar la play 2, la wii, la PSP e incluso algunos juegos de ordenador. Aquí va la lista, ordenados por plataforma y con dos precios cada artículo (el primero es el precio en GAME como seminuevo y el segundo es el precio orientativo al que pienso venderlo, ya que admito regateos, hago ofertas por comprar varios, e incluso admito trueques. Lo que oís. ¡Trueques! Si es que estoy a la orden del día en esto de las operaciones comerciales...).

Los gastos de envío son GRATIS a Salamanca y Madrid (entrega en mano), y negociables a cualquier otro lugar.

Los artículos vendidos irán siendo eliminados de la lista.

Si más de una persona está interesada en el mismo artículo al mismo tiempo, se lo llevará el que me haga pagar menos por gastos de envío, ofrezca más (o regatee menos) o compre más artículos de golpe.


 

PS2

Juegos:

-Jak and Daxter 4,95 3,00

-Jak 2: El renegado 9,95 6,00

-Jak 3 6,95 4,00

-Tom Clancy's: Rainbow Six 3 2,95 1,50

-Tom Clancy's: Splinter Cell: Chaos Theory 2,95 1,50

-Crash Tag Team Racing 4,95 3,00

-Rayman M 9,95 6,00


 

Otros:

-Mando PS2 Original Dualshock 2 negro 9,95 6,00

-Mando PS2 compatible Dualshock 2 verde trasparente - 3,00

-Memory Card 8Mb PS2 9,95 3,00

-Memory Card 2Mb PSX - 1,00

-DVD de demos con varios juegos x2 - 1,00

-Swap Magic 2.0 (versión actual 3.6 -> 20,00) 3,00


 

PSP

Juegos:

-Ratchet & Clanck: El tamaño importa 8,95 5,00

-NBA Live 2009 8,95 5,00

-Tekken Dark Resurrection 8,95 5,00

-Daxter 8,95 5,00

-God of War: Chains of Olympus 8,95 5,00


 

Otros:

-Funda para discos de PSP x8 (4 colores transparentes disponibles y hay 2 de cada color: Blanco, gris clarito, gris oscuro y negro) 3 x 2,95 2 x 1,00


 

Wii

Juegos:

-Fifa 08 4,95 3,00

-Super Smash Bros Brawl 29,95 18,00

-Link's Crossbow Training 9,95 5,00

-Mario Strikers Charged Football 19,95 12,00

-Big Brain Academy 14,95 8,00

-Wii Play 7,95 4,00

-Wii Fit 9,95 6,00

-Call of Duty 3 12,95 7,00

-Metroid Prime Corruption 14,95 8,00

-Mario Kart Wii 24,95 16,00

-Triiviial 19,95 12,00

-Zelda Twlight Princess 22,95 15,00

-Super Mario Galaxy 17,95 10,00

-Wii Sports 14,95 8,00

-Guitar Hero 5 9,95 5,00


 

Otros:

-Wiizapper - 3,00

-Volante Mario Kart 4,95 3,00


 

PC

Juegos:

-Age of Mytology: Gold Edition - 5,00

-Alone in the Dark - 5,00

-Stalker: Call of Prypiat - 5,00


 

Otros:

-Tarjeta MicroSD 2Gb SanDisk - 3,00


 

Nota: Se me olvidó decir el estado en que se encuentran los juegos. Para el que no me conozca, soy un pelín maniático-coleccionista en lo que a los juegos se refiere, por lo que todos están en sus cajas originales, con sus manuales originales (sin pintarrajear ni escribir nada en la sección de "Notas") y solo un par que presté a amigos (como es el caso de "Jak and Daxter" o "Splinter Cell: Chaos Theory") presentan algún rayón que no dificulta ni por asomo su lectura.

24/12/2012, 13:39

Hola, muy interesante. Vendes las consolas tambien?

24/12/2012, 14:25

@casares: Por el momento no. La play2 la he dado en plan renove y las otras me las quedo por si algún día me apetece echarme un pique con los amigos =P

24/12/2012, 15:08

A mi novia Dark_Angel le pueden interesar los de la Wii. Espérate un par de horitas que la avisaré para que le eché un ojo a la lista :D

Kay
 
24/12/2012, 15:31

No sé por qué me da la sensación que te han hecho una buena limpieza de juegos de Ps2 antes de postear... ¬_¬ Nos has dejado los menos interesante =(

24/12/2012, 16:12

Efectivamente, Akrabu me ha avisado y me he metido lo antes posible a mirar esa lista de juegos de la Wii.

Tengo una duda, aunque me imagino la respuesta pero por si las moscas:
El Wii Zapper ese creo que es para usarlo con el Zelda Crossbow Training ese, pero ¿no traía ya el juego uno y el otro que vendes aparte es porque lo compraste por separado? ¿O había que comprarlo aparte del juego?

En fin, estoy interesada al menos en unos pocos:
- Link Crossbow Training (lo del Wii Zapper-ballesta esa ya me dices si va con el juego o tiene que ser pillarlo aparte).
- Wii Party.
- Wii Sports.

En principio esos 3, me llama la atención también el Metroid Prime porque lo ví jugar hace años y me gustó pero no sé si le daría mucho uso, la verdad. Que solo hace una semana que tengo la Wii en casa y aún me quedan 2 juegos por abrir XDDDD.

Echando cuentas creo que serían unos 35€ todo, incluído el Wii Zapper (ya me resolverás la duda) y los gastos de envío (soy de al lado de Bilbao) pero si me lo dejas en 30€ más mejor :P jijiji

24/12/2012, 17:42

Edito las bajas de mediodía, cambio el Wii Party por el Wii Play (alguien se equivocó al decirme cuál quería) y añado el Swap Magic para Ps2 por si... Bueno, quien sepa para qué sirve, cómo usarlo y lo necesite que lo compre, que yo no quiero saber que sirve para arrancar copias de juegos...

@Kay: En efecto, mi colección de PS2 y PSP han sido las más afectadas antes de poner el post... ¡Buitres! T_T

@Dark_Angel: El Wii Party no te lo puedo vender, ya me comprometí a dárselo a un amigo pero hubo un fallo a la hora de apuntar el título. En cuanto al Wiizapper, de primera mano se vende con el juego Link's Crossbow Training, como bien dices, pero a la hora de comprarlo de segunda mano solo te venden el juego, nunca el artilugio. Aunque comprando tres como ibas a hacer, no perdería nada metiéndolo como regalo, ¿no? En fin, regateo en privado, por favor, que luego vienen con "a él se lo dejaste mejor o a tal no le cobraste gastos de envío" =P

El Metroid es un juegazo, de los que más he disfrutado en la Wii, pero te advierto de antemano que es el final de una trilogía que empezó en GameCube y, aunque no se necesita haber jugado a los anteriores para disfrutarlo, leerte la historia sí es recomendable. Pero te digo lo mismo que a otra interesada que hay: Mira primero un gameplay. Este juego no gusta a todos los tipos de público por igual.

Kay
 
24/12/2012, 18:17

Joo T_T

24/12/2012, 19:33

Actualización con las ventas de la tarde. ¡Mi colección de Ps2 vuelve a ser violada! T_T

 

Para dar tiempo a leer el hilo a más gente, no vuelvo a actualizar hasta mañana, digamos... ¿Medio día? No se si me dará tiempo, pero a la noche seguro que me meto =P

25/12/2012, 19:29

Actualizamos nuevas bajas, esta vez de la Wii.

 

¿Alguien sabe si cuál es la forma más barata y segura de mandar un paquete dentro de Espiña?

27/12/2012, 08:54

Nueva actualización del stock. ¿Qué tenéis contra los juegos de PSP? ¿Es porque la tienen pequeña? ¿Eh? =P

27/12/2012, 17:57

Volvemos a actualizar. ¡Ya no queda nada de PS2, señores! ¡NADA!

(Bueno, sí, queda el Swap Magic, pero ya que nadie contestó no creo que a nadie le interese tanto como para pagar los gastos de envío solo por el cd de una versión antigua :S)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.