Foro

Una idea, Bleach.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una idea, Bleach.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2013, 14:41

Bueno , si alguno tiene la voluntad para crear la partida aquí tiene el sistema para que no se coma la cabeza demasiado : 

https://www.box.com/s/4izf2z7tho11zfcgwo5e

PD : tambien está más arriba . 

03/02/2013, 17:49
Editado: 03/02/2013, 17:49

Lamento decirte pues ligier que si no permites a un jugador realizar un personaje libremente y sin ser(Muncking) me parece que no es que no te gusten los juegos con estereotipos si no que no sabes vivir en un juego sin estereotipos.

Hay juegos que no tienen estereotipos porque sencillamente no funcionan de esa forma, no se, las partidas que he jugado aquí de RyF no tienen estereotipos y te armas lo que quieras y lo que siempre digo es que una cosa es crearse un personaje libremente y otra cosa es perder el sentido común, para mi en un juego de rol por mas fantástico que sea, sigue habiendo cosas de sentido común, por ejemplo en una mini partida donde solo se creaban el pj para matarse a golpes un chico se quizo armar un personaje con tecnicas de ninja, pero que tenia una tecnica donde se volvia demonio como dante, hasta ahi todo bien, pero despues me salio con una tecnica donde se iba al cielo y se curaba (?) ah porque tambien era mitad angel y podia usar armadura y espada bastarda...esas son cosas que me parecen demasiado...

 

yo en vampiro he llevado de todo y cosas que a tus ojos sean obscenidades como un brujah pacífico

Teniendo en cuenta que toman gente de todas las facciones marginales, si era un hippie o new age no lo veo mal.

un brujah inteligente

No me parece raro, de hecho el anarquismo no es pura destrucción y libertinaje, pero solo la gente inteligente lo entiende como es.

un brujah coleccionista de antigüedades y ocultista consumado,

Eso si lo veo MUY raro, yo para eso me hacia un Kyasid y como master le hubiese puesto al jugador el defecto "Nacido bajo otra estrella" salvo que tuviese una EXCELENTE historia para justificarlo

un brujah de combate a distancia y sigilo

No veo el problema, es una rama marcial y se puede haber entrenado en eso

un gangrel informatico

Los gangrel de ciudad consiguen fondos hackeandoles cuentas a los ventrue, si era de ciudad no veo problema, si no lo era...es algo muy tirado de los pelos.

un nosferatu de combate

Los Nosferatu tienen Potencia, el que piense que no pueden combatir es medio tonto...

un ventrue señor del crimen(si mafioso)

No veo el problema, la mafia es una organización y los Ventrue adoran el poder...

y muchas cositas mas xD.

Si me quieres decir cuales eran no tengo problema en contestar, a lo que yo me refiero por ejemplo es a un Ventrue que en la segunda guerra mundial salte desde un edificio, sobre un caza aleman con el torso desnudo y queriendo bajar al piloto a los golpes, con las manos...sin estar en frenesí...

En cuanto a Anima me parece un sistema curioso y chulo en muchas cosas pero ni de lejos se coloca en el mejor sistema, comete diversos patazos grandes y está mal explicado grandes sectores del sistema además de las sobradas fumadas que son capaces de hacer algunos pj´s...y sin contar las clases que no pintan nada en el manual (Vease Warlock)

Coincido en lo de Warlock, de hecho para mi las clases que no tienen nada en especial (Ki, Poderes Mentales, Don, estan muy de sobra pues todas terminan usando Ki) Por lo demás, siempre digo que el peor error de Anima es que te explican cosas basicas 3 paginas mas adelante o se saltean cosas y despues te hacen volver a la pagina de inicio para ver una tabla, para mi el manual esta desordenado por asi decirlo, pero una vez aprendido (lo cual es dificil) se pueden hacer cosas muy buenas (de hecho yo hice todo lo que se me dio la gana) y yo juro que eso lo descubrí jugando una partida de lv alto (10) por este medio (obviamente el narrador y demas jugadores conocian muy bien el sistema)

en general es bonito crear un sistema donde cualquiera puede hacer cualquier cosa (Como en D&D) que es de donde sale anima y el 80% de sus clases(Sabiais que en D&D existe el concepto de multi-clase donde puedes tener varias clases? podrías ser mago y guerrero a la vez, Enhorabuena por leer nuestro sistema)

En D&D no te puedes crear cualquier cosa, salvo que inviertas MUCHO en Dotes y Multiclase y aún así te quedas corto, al menos eso me paso a mi, aunque me logré crear un Druida que usaba 2 katanas :P

tienen patazos GORDOS con la magia, la invocación y los poderes mentales ampliando mucho magia que un pj nunca alcanzará y paginas y paginas que te ocupan en ponerte reglas chorras extendidas para ocupar paginas y hacerte perderte en un sin fin de tonterias sin encontrar la explicación a las preguntas que te has formulado.

100% de acuerdo, además la magia tiene un sistema horripilante (eso de que los conjuros se gastan, que son, items?) y que hay que meditar es muy cualquiera y ademas al principio la magia no sirve para nada y despues terminas tirandote un pedo y destruyendo el mundo...

Ah en cuanto a Bleach...no se, yo sería Shinigami :P

03/02/2013, 20:10

Hola buenas.Pues la verda da mi me encantaría una partida de Bleach pues es el único anime de duración larga que me ha enganchado y soy un fánatico de la serie (tengo Katanas de los personajes a tamaño real,figuras,posters...) asique me gustaría participar.

03/02/2013, 20:57

pues la que comenzó el sondeo ahora resulta que no puede , si hay algún valiente que se atreva en el hilo hay un manual para que lo use ( yo lo haría pero no dispongo de tiempo ) .

03/02/2013, 21:42

Mukuro que poco caballero dejándome como villana xD yo nunca dije que fuese un sondeo para crear una partida, solo quería ver si hay interés en el tema :3

04/02/2013, 00:01

pues ya ves que hay muchos interesados , y ahora nos dejas a todos con las ganas , si no eres una villana entonces eres lo mas similar . T_T 

04/02/2013, 00:37

Podría crear la partida, tengo una historia en mente, si aceptan que no tenga sistema de combate y ritmo de 1 mensaje cada 15 días y sin apoyo de música de youtube porque no me funciona en este pc xD

04/02/2013, 00:38

Acepto , tengo partidas con un ritmo peor que ese xd . 

04/02/2013, 00:48

Seguro? los combates serían narrativos porque no hay sistemas de dados xD

04/02/2013, 00:59

you are the master , con acordar el resultado de la batalla podríamos hacer extensas descripciones de un combate tanto por tu parte como por la mía ( tu seguramente menos , y el resto ya no se xd ) . 

04/02/2013, 01:03

Bueno podría ser, si no les molesta que sea narrativa la partida (y a la vez experimental porque no estoy segura de como definir el resultado de las batallas), podría crearla... presentare la idea, pero no sería para muchos jugadores, por mi tiempo.

04/02/2013, 01:09

yo quiero estar fijo , al fin y al cabo soy el que más ha insistido , y no me importaría que estuvieran wulfen y ligier que ya nos conocemos de otras partidas y sabemos como trabajamos , aunque no se si wulfen tendría tiempo , bueno , no sigo intentando venderte más a colegas y compañeros de partidas que no soy co-master ni nada , solo uno que quiere entrar a jugar xd . Elegir a los jugadores es tu trabajo xd . 

04/02/2013, 01:14

Bueno dejo esto abierto, pasa a ser "reclutamiento", y si quieres que sepan puedes preguntarles para ver si quieren o no entrar a la partida, yo me retiro hasta más tarde que quieren que ayude un poco a preparar la cena :3

04/02/2013, 01:18

SEÑORES , ESTO PASA A SER UN RECLUTAMIENTO OFICIAL PARA UNA PARTIDA DE BLEACH TOTALMENTE NARRATIVA . 

De manera que para facilitar la labor de la master pongamos los nombres de los interesados , comienzo yo ya que soy el que la ha convencido xd . 

Mukuro . 

04/02/2013, 13:37

Oye Ligier, gracias por leerme y responderme ^^

 

YO ME APUNTO DEL TIRI...Si ES RITMO MEDIO CLARO ESTÁ.

 

WULFEN (Ahí con Mayusculas)

04/02/2013, 14:28

Oye Ligier, gracias por leerme y responderme ^^

De nada ;)

Lista de reclutamiento (?

Mukuro .

WULFEN

Ligier

05/02/2013, 00:36

Okay, estando ustedes 3 la partida esta creada y el reclutamiento cerrado de momento, por mi falta de tiempo no puedo tomar más de 3 jugadores para poder postear cada 2-3 días... 

Tal vez en el futuro haya cupo para más porque la partida sera de duración larga. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.