Foro

Grupo de Steam

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Grupo de Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aurum
 
06/02/2013, 17:47

Recientemente he visto que Umbria tiene un grupo en Steam, a parte de que tan solo cuenta con un Administrador, no he visto que hayáis montado ningún evento ni discusiones para quedar ni nada.

Así que me surgen un par de dudas: ¿Es un grupo oficial por así decirlo o es algo montado por libre? Y ¿Hay intenciones, desde Umbria, de explotar las posibilidades que ofrece esa comunidad?

06/02/2013, 17:57

Fue una iniciativa libre, de hecho el Admi que hay está desconectado bastante de Umbría.

Lo tenemos solo como una forma de ver al resto y unos cuantos teamfortreros nos colocamos un [CU] delante del nick para identificarnos rápidamente, nada más.

Aurum
 
06/02/2013, 18:36
Editado: 06/02/2013, 18:41

¿Sería factible revivir el grupo (o crear uno paralelo si el admin no da señales de vida) con una mayor vinculación a la comunidad? Ahora mismo hay bastantes juegos que pegan con el perfil de Umbria como Dota2, Skyrim, la reciente remasterización de Baldur's, además de juegos que en comunidad dan bastante de si, como el TF que has mencionado, L4D, Company of Heroes.

Lo digo porque la comunidad de Steam es una forma "rápida" de dar a conocer la comunidad de Umbria, además de ofrecer la posibilidad de publicar eventos que se celebren en la web, noticias o recordatorios. A más de los propios eventos que se puedan celebrar en steam.

06/02/2013, 19:28

Yo también pensé eso en su día, pero quizás tener 2 grupos de comunidad umbría es más lioso después para la gente nueva. Lo suyo es intentar organizarnos por aquí o en el chat de Steam, por ejemplo lo que ha dicho McAxel de añadir el [CU] Lo he hecho yo también, es una manera muy rápida y eficaz de localizar al resto online.

06/02/2013, 19:54

+1 ZeroNightmare es mejor intentar aprovechar....si consigues que la gente quede para jugar a algo ya habrás avanzado más que nadie XD

Koya2
 
06/02/2013, 20:00

Yo estoy a favor de darle un poco de vida al grupo. McAxel y yo ya nos hemos organizado en ocasiones para jugar al TF2 y al L4D2, pero un se le puede sacar mucho mas partido a Steam.

Un buen comienzo sería que todo el mundo se subscribiera al foro del grupo para recibir avisos de mensajes nuevos. XD

06/02/2013, 20:51

Habría que empezar porque alguien cogiera el Admi del grupo mejor xDDD

De todas formas, estoy con Night y es como lo hemos hecho hasta ahora: tenemos una partida de L4D y otra de TF2, como en su día lo hubo en Umbría de CrossFire.

En steam tenemos el grupo y el tag identificador pero es mucho más fácil y visual organizarnos en una partida al uso.

Koya2
 
06/02/2013, 21:03

Entonces creamos una partida de Steam en general?

06/02/2013, 21:06

A mi no me deja añadir amigos... He probado el Arctic Combat, pero como es F2P creo que no me lo cuenta como "juego". xD

06/02/2013, 21:15

Adjany, creo que cuando eres free no puedes añadir amigos.

Si es así, casca tu nick para que te añadamos el resto.

06/02/2013, 21:32

JohnAdjany o JAdjany, no tengo claro cual es el "oficial". xD

06/02/2013, 21:33

Yo estoy en el grupo ese, pero nunca he coincidido nada mas que con uno o dos umbrianos para jugar. Yo es que soy mas de videoconsolas pero bueno si la gente se va uniendo pues siempre se le puede sacar mas partido

06/02/2013, 22:23

JohnAdjany o JAdjany, no tengo claro cual es el "oficial". xD

Pues no me sales como ninguno de los dos.

Está un Adjany con el avatar de De Niro, que tiene pinta de ser tu anterior, y que lleva casi dos años sin conectarse pero ninguno más...

06/02/2013, 23:40
Editado: 06/02/2013, 23:40

No sé si las mayusculas cuentan... Como una imagen vale más que mil palabras...


Estoy en el grupo de Umbría también. :)

08/02/2013, 16:27

Yo también tengo usuario de steam y creo que también estoy en el grupo... 

09/02/2013, 17:35
Editado: 09/02/2013, 17:39

Acabo de añadirte de amigo McAxel, como he de hacer para entrar en el grupo de umbria?, soy khastarien o antrax en Steam.

09/02/2013, 18:08

Pues verás los grupos a los que está apuntado McAxel, busca el de Umbría y dale a "unirse". xD

Aurum
 
09/02/2013, 23:09

El grupo lo encuentras buscando en la comunidad steam: Umbria y le das a unirte.

La cuestión es la ya comentada, está algo muerto. Así que a ver si se anima algo la comunidad, se avisa al admin del grupo, o se crea otro...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.