Foro

KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Connection Málaga - Valencia [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2013, 23:20

Hasta la pelicula te perdistes. xDDD

Coñas aparte. Gracias Gothen por ayudarme con la perra, de las patas está bien, pero se ve que ahora tiene otra cosa nerviosa, con pruebas estamos. 

A los demás. ¡IROS A UN MOTEL!

A los Malagueños, en especial a Carni: Haber venido y no quedaros en casa a estudiar. MUAHAHAHAHAHAHAHA. xDDD

26/03/2013, 23:45

Oye, que vi una parte de pa pelicula... a ratos... con los ojos cerrados.... no me juzgueis U_U

Te iva a mandar un mensaje, pero llevo unos dias locos y no me he acordado :P

Me alegro que las patas esten ya bien, a ver si lo otro se le arregla y la proxima vez que valla esta mas animada XD

27/03/2013, 02:12

Pobre Gothen... Pobre perrita de Deivid... Pobres malagueños... ¡Y pobre yo que con el frío que hacía he cogido un resfriado! xD

27/03/2013, 09:22

Tu y todos creo...

Yo estoy ahora mismo expulsando mis pulmones poco a poco

27/03/2013, 13:51

:o

Es una plaga xD

Yo empiezo a recuperarme. Menos mal que a la mínima señal de frío y posible resfriado me empiezo a empastillar xD

27/03/2013, 14:19
Editado: 27/03/2013, 14:24

Crysal....ok, ya te presentaré a Rigoberta...jajajaja....no sabes lo que dices....mwahahaha...

Rhasiel: 

Llevaré caramelos y bombones, chucherías y piruletas para ganarme vuestro corazón y meteros en la nave destino mi asteroide pa´hacer....a...*cof cof* que nada nada, que seguro que mu majos sois xDD

Pd: ....que es eso del chococo? XD >_ <

 

 

¿Véis? Otro posible Asesino en serie.....soy feliz... ^_^  ¡¡un posible compañero de aventuras!!  XDDDD 

Lo del choca-coco (transformado en chocococo por falta de memoria y lagunas mentales).....es una larga historia....por petición popular.....ahí va....tendréis pesadillas...os lo aviso...XDDDDDD (por cierto, en la peli sale la que hace de hermana de DEXTER....pa flipar...XD): 

 

 

Pitu: Ap0wakka sé muy bien de lo que hablas :D pero quiero toda, toda...tu artillería para miiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

No te puedes imaginar la cara que he puesto cuando he leído esto...XDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Pequeña, mi artillería sólo la puedes manejar tú como los dioses mandan.....  ;) 

Por la perrita, me alegro que se haya medio-recuperado, y esperemos que se recupere del todo, tener una mascota enferma es un palo, lo digo por experiencia. No se sabe lo que se sufre hasta que no tienes una. 

Yo no estoy constipado ¡¡¡ Incluso me permito el lujo de seguir en manga corta.....  :)   

Sake
 
27/03/2013, 23:11

Me haceis sufrir por que yo me lo perdi todo... >_<

Será... ¬¬U

28/03/2013, 00:21

Ap0wakka así me gusta por algo me llaman Darth_Pitu :D

28/03/2013, 00:38

Lo del choca-coco (transformado en chocococo por falta de memoria y lagunas mentales).....es una larga historia....por petición popular.....ahí va....tendréis pesadillas...os lo aviso...XDDDDDD (por cierto, en la peli sale la que hace de hermana de DEXTER....pa flipar...XD):

 

XDD que bueno me parto nada ma ver el video. chococo eso que es verdad que habia lagunas porque hace tiempo que la vi.. pero es unica esa peli y los actores son muy buenos..

yo tampoco estoy costipada.. solo tengo la garganta un poco tocada no se si fue por mi tono de voz o por berbe mi copon que estaba muy dulce..

 

PD: Sake querido no te queremos hace sufrir.. pero a la proxima ven que veras como hay fiesta a tope XDD

28/03/2013, 08:41

Aigh, que mal tratais vuestras mentes viendo cosas asi, voy a tener que pasaros una receta de pelis para desintoxicaros ;D

PD: en cuanto a mi manera de jugar ... la suerte favorece al audaz! ;P

28/03/2013, 11:21

siento no haber avisado de que no podria ir, ando muy liado y se me paso totalmente

Pero me alegra ver que fue bien la kdd, a ver si a la próxima puedo

Lebaa
 
28/03/2013, 20:28

yo tengo a medio pueblo costipádo o con alergias

menos mal que me suelo vacunar, al menos de las gripes; así solo me quedan las alergias. 

 

 

  Aigh, que mal tratais vuestras mentes viendo cosas asi, voy a tener que pasaros una receta de pelis para desintoxicaros ;D

 

Yo quiero pelis, que estas fechas de pascuas antes solia salir para ver MUNDO, pero con esto de las Crisis, ya se sabe hay, que apretarse el cinturón.

 

29/03/2013, 18:56

Pues quizá deberia de subirlo a otro sitio pero ...

Alguna habreis visto ya supongo, pero ahí dejo mi receta personal. Primero 5 orientales y luego las demás :)

Allá van!!

"13 Assassins" (13 Asesinos ;)
Peliculaza Japonesa seria con samurais, honor y muerte.
Genero: Accion, Aventura, Drama
Yo la vi en original con subtitulos, no se como estará la doblada.
http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/pelicul...

"Red Cliff" ("Acantilado Rojo" de John Woo)
Peliculaza China seria semi-historica, heroes chinos, miles de extras ... y muerte ;P
Genero: Accion, Aventura, Drama, Historica
Vi la original con subtitulos, la dividieron en dos porque dura muchismo.
Recomiendo huir de la version para tontos que llego a occidente, le recortaron 2 horas de metraje en total para que fuera una unica peli y he leido que no se entiende el porqué suceden varias cosas.
Creo que solo esta doblada al castellano la version light mutilada.

"Battlefield Heroes" (para rebajar el tono seriote de las otras dos)
Peli Koreana (del Sur), durante un conflicto historico pero es todo lo que tiene de historica xD
Genero: Accion, Comedia, Drama
Otra vez, original con subtitulos, me hacen mucha gracia estas comedias o parodias koreanas, me lo pase en grande, aunque igual no os mola. Es de esas que cuando crees que no vas a ver nada nuevo hasta el final te sacan otra cosa, hay
que reconocerles que los actores se lo toman en serio ;P
Sinopsis: Cuando los grandes señores entran en guerra, ¿que pasa con los que han sido forzados a participar pero no tienen madera de heroes?

"Dororo" (basada en el comic de Osamu Tezuka)
Peli Japonesa, creo que del 2007.
Genero: Accion, Fantastica, Terror
Creo que la vi doblada al castellano y no lo note raro.
Esta me parecio genial por lo bizarra que era, ademas creo que varias escenas serias tienen gracia sin que fuera la intencion inicial xD Casi que le pondria Comedia en el genero tambien.

"Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame" (Subt.)
o "Detective Dee" a secas en castellano
Peli China del famoso Director Tsui Hark
Genero: Accion, Misterio, Fantastica
Sinopsis: Historia de suspense donde un detective de la dinastia Tang debe resolver unas misteriosas muertes que amenazan el trono de la emperatriz de China en el año 690 A.D. La emperatriz y lider absoluta del pais se vera obligada a reclamar la ayuda del infame detective Dee, al cual ella misma mando al exilio ocho años atras.
Dee se enfrentará a sucesos paranormales, navegando en un mar de intereses politicos mientras soluciona los crimenes.


"Rare Exports: A Christmas Tale"
Genero: Accion?, Comedia?, Fantastica?, Terror?
(por favor, en original con subt, el doblaje podria hacer mucha destroza)
Peli Finlandesa muy entretenida y sorprendente. Ganadora del Festival de Sitges 2010.
En las profundidades del territorio Finlandés yace desde hace siglos un oscuro secreto sobre la Navidad, ha llegado el momento de revisar lo que creiamos saber.


"Moon" (2009)
Genero: Drama, Ciencia-Ficción
Peliculón, un solitario astronauta, al cargo de una estación en la luna, esta a punto de acabar su periodo de 3 años cuando sufre un accidente. El actor Sam Rockwell se come el film.


"Los Productores" (2005)
Genero: Musical, Comedia
Un productor y un contable traman una estafa, producir un espectaculo desastroso y asi poder cobrar el seguro, pero ...


"Un funeral de muerte"
(Death at a Funeral 2007, la buena es la inglesa, no la americana que es atroz)
Genero: Comedia Humor Ingles
Todos los personajes acuden a un funeral.
Papelon de Alan Tudyk ('Tucker & Dale' y piloto en "Firefly"), tambien aparece Peter Dinklage ('Tyrion Lannister'), ya estais tardando.


"Grabbers" (2012)
Genero: Comedia Horror.
Una pequeña joya de mi última visita al Festival de Sitges.
En un pueblo costero de Irlanda reciben la visita de algo que nadie espera y ... bueno, reaccionan como irlandeses ;P


OSS 117: El Cairo, nido de espías (2006)
Genero: Comedia Francesa.
El superespia frances. Ambientada en el año 1967. Bueno, es gracioseta en su estilo.
Actor Jean Dujardin quien mas tarde se llevaria el oscar por The Artist.


Una antigua:
"El Expreso de Chicago" (1976)
Genero: Accion Comedia Crimen
Director Arthur Hiller. La mejor de las peliculas en las que participaron Gene Wilder y Richard Pryor, nada que ver con los filmes posteriores en los que compartirian protagonismo.
George Caldwell, un editor de libros, durante el viaje en tren, de dos dias, de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado, convirtiendo a Caldwell en el unico testigo.


Y curioseando por la zona de criticas de pelis ya estaban ... y os recomiendo:

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/pelicul...
(verla en original con subt, por diox!, "Tucker & Dale vs Evil")

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/pelicul...

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/pelicul...
(verla en original con subt, por diox!)

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/pelicul...


Yo las disfrute mucho :)
Si os amuermais con alguna, recordad, yo no os obligué, la decision fue vuestra ;P

Y hay tantas que me dejo! ...

Lebaa
 
30/03/2013, 22:08

Seguro que hay alguna que este bien.

Echaré un vistazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.