Foro

Sondeo Partida de Deathwatch (Warhammer 40.000 RPG)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de Deathwatch (Warhammer 40.000 RPG)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2013, 19:00

¿Como haras el inicio de la partida?

Es que claro...  hay mucha gente interesada(me dijeron que esta semana caia un rogue trader y me he llevado un profundo chasco) y poner un "tontolultimo" es un tanto injusto.

 

SHL
 
21/02/2013, 19:23

¿Cómo escogeré a los jugadores, quieres decir?

Mira, no, el sistema de que jueguen los primeros que se apuntan a mí tampoco me gusta. Hay personas de las que han dicho que les gustaría estar en la partida que sé como rolean y que sería un placer tenerles en la partida cuando se haga, pero otros no sé cómo lo hacen. Y cómo hay un par de cosas de historia del personaje que se dejan al azar, tampoco puedo decir claramente que baste con mandarme una historia.

Barajo diversas opciones, pero no puedo aún afirmar la definitiva.

22/02/2013, 03:53

Yo tengo claro que si me pillan voy a pedir permiso para ser de un capítulo tirado a boleo. Más que nada porque hasta ahora es de las cosas que más vida me parece que tienen del 40k, tener un Capítulo con personalidad y características distintas. No sé, me gusta mucho.

Sigo postulando, ahí, a ver si hay suerte.

22/02/2013, 06:47
Editado: 22/02/2013, 06:49

Yo si de alguna forma entro... templarios negros con fanatismo brutal, nada del amigismo de los lobos espaciales o el medioherejismo de los manos de hierro.

¡El dios emperador exige devocion absoluta!

Ademas, ¿hay algo mas epico que una carga de templarios negros con esta musica?

Si nos coges... ¿acabariamos roleando nuestra propia historia de como entramos? Es una idea que aplique en un rol hace tiempo y salio bien... siempre y cuando no acabemos haciendo sustituciones.

22/02/2013, 12:35
Editado: 22/02/2013, 12:36

No creo que entre en la partida, entre la fuerte competencia y mi rango en la web estoy jodido para resultar elegido. Aunque he estado pensando y la idea que más me llamaría la atención de interpretar sería a un Lobo Espacial Marine Táctico, me resultó atractiva la idea y mola mucho el cómo son los marines de este capitulo.

Sigo al tanto del hilo, para cuando se decida como será la selección y sigo postulando para la misma.

22/02/2013, 13:09

Yo prefiero los Ultramarines, parece la legión que mas se preocupa por los ciudadanos del Imperio. Y les estoy cogiendo cariño en el libro "La Batalla de Calth"

22/02/2013, 17:23

Donde dices "Ultramarines" asumo que dices "Salamandras". Los Ultramarines lo único que tienen son autores que se pelean por lamerles el culo y ponerlos a cada cual más heroico y poderoso. Tienen el mejor tirador, el mejor psíquico, el mejor táctico, el mejor combatiente... ñej.

22/02/2013, 17:46

Pues si hablamos de los angeles sangrientos...

Nada, nada... esta demostrado que los templarios negros son los unicos con cojones en todo 40K, las reglas lo dicen tan solo por inspiracion pueden hacer proezas brutales a espada y pistola.

 

22/02/2013, 18:37

Templarios Negros >>> all >>> Ultramimados

22/02/2013, 18:57

No es que sean los únicos con cojones del 40k, pero hay que reconocer que tienen un estilo genial, aka: Segismundo se limpia el culo con el Codex Astartes y dice a sus marines que a partir de ahora serán tantos como a él le salga de la breva, estarán todo el día haciendo cruzadas contra quien les de por ahí, que los psíquicos para casa o pasados por la piedra y que los novatos se ganen las espuelas dando hostias como todo quisque. ¡Y ahora todos p´a lante, que refresca! Boss ^^

Yo he estado tirando un Capítulo a boleo, y mira, me ha salido tan chulo que si no me cogen para la partida me lo quedo para partidas en mesa. Esto es como Juego de Tronos pero en el espacio.

22/02/2013, 21:00

Bueno eso de los numeros....

son "sospechas" desde el imperio, irregularidades en la semilla genetica,,, tooos los somos legales ¿no? xD.

 

22/02/2013, 21:31

Oh, venga ya, lo de los Templarios negros no son sospechas. ¡Si hasta tienen su propia organización particular en lugar de la clásica! Pero vamos, que el Codex está muy bien pero no es algo que seguir a rajatabla.

22/02/2013, 22:51

Vale... pero no lo digas delante de un novamarine.

Y lo de su propia organizacion se deriva a que son tan buenos  que dejan autonomia a los planetas que ocupan dejando fortalezas o puestos de avanzada y dejando el resto del capitulo en la flota.

Es tan solo puro corazon.

 

 

22/02/2013, 23:46

Vengo siguiendo el hilo y estoy mas que interesado, creo que la verdadera batalla va tomar parte aquí, antes de entrar XD

23/02/2013, 00:34

¿Batalla?¿Que batalla?

Una batalla se da cuando un contrincate se mide con otro, aqui simplemente no hay lugar a eso...

es mas, hace tiempo escribir las leyes de los templarios negros:

 

Los templarios negros no mueren, se acuestan y descansan
Los templarios negros no descansan, se acuestan cierran los ojos y piensan en su proximo objetivo
Los templarios negros no fallan un disparo, disparan cerca del objetivo para ahuyentarlo
Los templarios negros no fallan con la artillera, tan solo delimitan su objetivo
Los templarios negros no fallan con la espada, tan solo realizan una finta.
Los templarios negros no abren puertas, ponen mala cara y se abren
Los templarios negros nunca disparan, apuntan y el enemigo deja el arma, se acuesta y se hace una herida mortal
Los templarios negros nunca reciben un disparo, tan solo comprueban la dureza de su armadura
Los templarios negros no disparan a los vehiculos, se acercan silbando y le dan una patada, tras la cual el gargante explota.

23/02/2013, 01:51

Los Templarios Negros son tan machos que son el único capítulo que aparece con BARBA, junto a los Puños Carmesíes, que tiene todos nombres castellanos ahora
Los Templarios Negros creen que reaccionar a una amenaza es de maricas, se lanzan todos en manada a darle matarile a xenos y herejes en general en cuanto tienen un rato libre
Los Templarios Negros renuncian a los Bibliotecarios, cogiendo en su lugar a tipos con espadas enormemente descompensadas incluso para mamones de casi tres metros. Hasta ahora la táctica parece no tener ningún fallo
Los Templarios Negros son todos parangones físicos, producto quizá menos de su estilo de combate que de la manía que tienen de hacer que los novatos les hagan de escuderos con armas que pesan un quintal hidráulico cada una. Admitido, eso hace quizás que no tengan tanto historial táctico como los Exploradores, pero para el estilo del Capítulo de cargar con armas de caballería enormes y abrir ojetes a mansalva ya les va bien
Los Templarios Negros tienen a Tankred entre sus filas. Tankred endures

23/02/2013, 11:01

Bueno sin contar,, que renunciar a bibliotecarios tambien parece haberlos hechos mas resistentes a los poderes disformes, tan solo tienen que dar los votos adecuados antes de la batalla y se da comienzo a la "caza de brujas" asi que tecnicamente estamos hablando de que si consiguieran echar los 4 votos en batalla, tendriamos un enjambre de guerreros que no usan coberturas pues les rebotan las balas, se acercan a los intocables pues algo divino parece protegerles, tienen fuerza divina pues en cuerpo a cuerpo son mas fuertes que un marine normal y se lanzan a la carga en cuanto pueden arrasando.

Y mas que un estilo de combate. es fanatismo concentrado, por si solos han demostrado que con fuerza de voluntad hasta el raton se come al gato, lo cual es otra prueba de su magnificencia, he oido en algun lado de que son el equivalente orko imperial, aunque eso implicaria un humor absurdo y desorden al menos coinciden en quue a los templarios les gusta estar en batalla y muy cerca del enemigo.

Oiiiigh! Hablar de esto me dan mas ganas de entrar... ¡echen leña al fuego de la epicidad por favor!

La unica lastima con los templarios negros es que Grimaldus y Helbrecht no suelen traerse a batallas, en la ultima actualizacion si mal no recuerdo los mejoraron un poco pero... aun no me atrevo a sacarlos de paseo.

Los unicos que saco de paseo son los dreadnought tacticos o exterminadores, los muy cabrones me soportaron horas y horas de tiranidos en una pura muestra de epicidad... ¡hay que recuerdos!

23/02/2013, 12:10

Blablablabla. Los Templarios Negros solo son una panda de nazis intolerantes. No tienen visión de futuro. Personalmente no usar Bibliotecarioa no es un gran acierto por su parte, y que se la sople el Codex no es más que una muestra de su arrogancia.
Para héroes Leman Russ.

23/02/2013, 12:43

"·todo poder psiquico queda anulado y no funcionara si tiene un resultado de +5 y los poderes psiquicos menores no tienen efecto sobre las unidades ni los personajes de los templarios negros"

Whoops! Se me ha escapado.

Vamos a ver que sustituye al blbliotecario.

paladin del emperador:

Espada negra: Arma de energia +2 a la fuerza

Armadura de la fe: Armadura artesanal, salvacion invulnerable +4

Por no hablar del resto de votos, como tirada de salvacion invulnerable +6 o +1 a la fuerza para todos.

¿Me he dejado el land raider cruzado?¿O los neofitos?

Son como los tercios españoles del 40K y combinan muy bien con la inquisicion imperial, ¿debo recordarte que Leman Russ destruyo "heroicamente" la ultima esperanza imperial de magnus el rojo porque "no le caia bien"(si, la ultima esperanza, lo que hizo fue "innovar" tan solo)?'Ironico que se hable de bilbiotecarios el mismo que se cargo al mejor de todos!

 

23/02/2013, 16:18

yo he jugado al warhammer 40k y los space marines no son tan picas carnes como se cree, varias veces he muerto a manos de los orcos que cuando llegan... bueno llegan! Pero por mi me da lo mismo que tipo de space marines podamos ser. 

23/02/2013, 16:39

Bueno pero los orkos es un ejercito aparte.

Si los ultramarines son los niños mimados de GW los orkos,,, dejemoslo en que GW es muy aficionada a estos.

¡Que me aspen! En todos estos años con los templarios negros he vivido solo una actualizacion ¡una! Y la lista de heroes no ha engrosado o se ha actualizado como esperaba.

De los orkos la gracia que le veo es que tienen cosas muy absurdas y graciosas, por ejemplo: Es factible que un orko tire de una anilla de la granada y luego tire la anilla por una errata en el manual de lanzar granadas escrito por el kaudillo de turno que al escuchar esto se carga al mensajero lanzandole el escriba a la cara.

O de que su equipo sea tan caotico... pero los orkos no me gustan, no tienen la seriedad de los marines espaciales y no hay otra forma de llevar a los orkos.

23/02/2013, 17:13

ya se, pero con eso queria decir q los space marines en el battle no son tan duros ni inmatables. Y por otro lado, TENES RAZON! Las unidades y el juego estan re dejados en cuestion de ediciones y tendrian q sacar algo nuevo! Y para cuando la partida master!?

23/02/2013, 17:45

Si lo peor GW es que su universo no continúa lleva parado desde que Abbadon le dio por hacer su Cruzada Negra contra Cadia.

23/02/2013, 18:10

Que se carguen al emperador de una vez para que renazca.

Es que estoy un pelin harto de las teorias conspiracionistas de que el imperio se hara uno con los TAU o de que dragon saldra de Marte y se cargara el corazon del imperio.

Va siendo hora de que GW empiece a tomar una decision, en algo parecido a lo que hicieron con los sqats(desde entonces no hay equivalente de enanos en 40k)

23/02/2013, 19:45
Editado: 23/02/2013, 19:48

"Blablabla los templatrios negros sólo son una panda de nazis intolerantes"

Bienvenido al 40.000, donde es hasta una buena opción de futuro ser así X_X

¡Señores, esto no es una medición de polla de sus capítulos favoritos, es destacar en clave de humor los mejores momentos de cada uno! Con los Ultra esto no se puede hacer porque son los mimados oficiales y ya tienen lo mejorcísimo de todo en todos los sectores, así que para qué esforzarse, pero los demás son vía libre.

Also... ¿matar al Emperador para que renazca? ¡El E$mperador es inmortal, no puedes matar a un Dios! ¿Sabes como llamamos a eso por estos parajes?

23/02/2013, 20:15

Mantenerlo vivo en el trono dorado lo unico que hace es que su alma se quede atrapada en este mundo impidiendo que renazca, al ser inmortal y de gran poder esto ultimo es 100% probable,

De ahi que haya que terminar de matarlo, porque en ese estado es imposible que pueda regenerarse milagrosamente.

Por otro lado yo puedo señalar que los templarios negros fueron imprescindibles en la 3º guerra por armaggedon y en la muerte de Vandire

Nota: Pon a los angeles sangrientos en la lista de mimados, junto a ultramarines y orcos, pues recuerdo que estaba prohibido tener dos veces a mefhiston en batallas conjuntas y que el tenerlo de por si era ya un augurio de dolor.

 

24/02/2013, 02:59

Q bueno seria una campaña de seguidores del emperador quq quieren matarlo para que renazca!  

24/02/2013, 04:25

Matar al emperador? parece tarea fácil... XD wtf eso si seria jodido

24/02/2013, 06:17

Nada pasas las defensas de Tierra, entras en el palacio del Emperador (una nimiedad). Te enfrentas a los Astartes que esten por ahí y luego a los Legio Custodes. El que llegue tiene que mirar al Emperador quedándose ciego, calvo, mudo o loco y desconectarlo si no suelta un rayo psíquico y te mata.

24/02/2013, 08:44
Editado: 24/02/2013, 08:45

¿debo recordarte que Leman Russ destruyo "heroicamente" la ultima esperanza imperial de magnus el rojo porque "no le caia bien"(si, la ultima esperanza, lo que hizo fue "innovar" tan solo)?'Ironico que se hable de bilbiotecarios el mismo que se cargo al mejor de todos!

¿PEEEEEEEEEEEERDOOOOONA?

Leman Russ obedeció las ordenes directas del Emperador al atacar al capitulo de los Mil Hijos y al combatir a Magnus el Rojo. Este usaba sus poderes de forma corrupta y fue influenciado por el Caos cuando atacó a Terra con el "mensaje" que destruyó todo el proyecto del Emperador para crear accesos a la telaraña y mató a gran parte de la población, así que no me vengas con que era el mejor. Era un primarca hereje que terminó convertido en Principe Demonio.

Además, los Lobos Espaciales terminaron por aceptar a los bibliotecarios en su capitulo, con el nombre de Sacerdotes Rúnicos, reconociendo la utilidad de estos.

Ay que me enervo xD

esto no es una medición de polla de sus capítulos favoritos,

Claro que no, si fuera esto Leman Russ los superaba a todos con creces.

PD: Espero que todo se esté tomando a humor y tal xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.