Foro

Sondeo Partida de Deathwatch (Warhammer 40.000 RPG)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de Deathwatch (Warhammer 40.000 RPG)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2013, 12:27

¿PEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOONAAA?

Magnus el rojo queria avisar al emperador de un gran mal, dado que no podia hacerlo el mismo y solo tuvo que usar malas artes asi que estaba totalmente justificado como se vio despues, tan solo fue el cabreo del emperador lo que le cego sobre el mensaje.

Y por otro lado, Leman Russ tenia que traerlo vivo a terra, VIVO pero como le caia mal fue Horus y le dijo que no que tenia que matarlo, por supuesto nada de confirmar el mensaje con el emperador si me he equivocado y he condenado a la galaxia a la oscuridad supongo que solo dire.

Whups!

 Por otro lado, el emperador dijo que mejor nada de psiquicos asi que los templarios negros son mas puros que el resto con respecto al mensaje del emperador.

Ergo son superiores al resto al ser mas puros, y no solo en seguir el mensaje del emperador o tener mas cojones que el resto sino que tambien descienden del segundo capitulo mas puro geneticamente.

Ni rabia negra, ni colmillos, ni escamas... 

 

 

 

Nota: No creo que se pueda hacer una batalla de poyas entre marines... estan tan hormonados que no hay nada que medir.

SHL
 
25/02/2013, 16:57

Neeeenes, no discutan XD Que en este juego, cada capítulo tiene sus cosas buenas y sus putadas. Por ejemplo, a los Templarios Negros, Puños Imperiales y derivados, no les funciona uno o dos implantes importantes (ya lo comentaré mejor en su momento XDD)

En estos momentos estoy en Barcelona y quizás no me conecte ni use mucho el ordenador, pero si intentaré ponerme a trabajar ya cómo sería la partida.

Por ahí alguien ha dicho rolear el momento en que entraron a la Deathwatch y no suena a mala idea, la tengo muy en cuenta.

25/02/2013, 22:12
Editado: 25/02/2013, 22:33

¡Yo yo yo yo yo!

En realidad si quieres(bah, te la vas a tragar de todas formas) te cuento mi experiencia.

Probe a montar un rol de 40k... puramente narrativo de esos de tiradas anecdoticas, y me dije, "templario vamos a probar algo nuevo" asi que les dije a los jugadores que rolearian desde el momento 0, obviamente pegando saltos pero que el objetivo de esto seria:

-Crear "cosas" de inicio para que luego afecten al personaje.

-Que el jugador se sintirera mas unido al PJ por haber empezado desde el principio.

-Definir los atributos, habilidades y dotes que un PJ podia tener SEGUN lo que hicieran durante la historia a criterio del master(por ejemplo: Habia que matar a alguien y te daba plena libertad para narrarlo, si tratabas de convencerlo de que eras amigo ahi tienes carisma, si tratabas de atacar sigilosamente ahi tienes destrza y si ponias una trampa de algun tipo ahi tienes inteligencia)

 El sistema funciono bien, de hecho, tuve menos problemas de los esperados ya que pensaba que el 3º punto traeria conflictos y no fue asi, tan solo tuve un problema principal y muy duro.

Los jugadores abandonaban la partida y perdian el interes.

 El problema es que si ponia esa regla de que tenian que rolear la historia de su vida, aceptar nuevos candidatos iba a requerir mucho tiempo y no era justo para el resto. Aunque al final se soluciono solo pues en esa comunidad simplemente no quedaban mas sustitutos y no era buena idea recontratar a los mismos.

Nota: ¡Que mieeeedo!¡Zygote deficient en la membrana an-sus para echar siestas y zygote deficient en la glandula de betcher para tener la misma saliva que Belen Stevan!

¡UUUUUUUUUUH!

26/02/2013, 01:50

Los Templarios Negros no son puros.....buhhhh fuera. Así normal que mateis a todo lo que os mira mal.

Lo de llevar al personaje desde el "principio". ¿Que principio?, el de reclutas sin glandulas que tengan que ir comprando las subidas con experiencia...curioso sería.

26/02/2013, 03:15

yo sigo esperando la aprovacion del master, ya me baje todos los manuales q pude de dathmatch y estoy en la espera

26/02/2013, 06:52

No creo que haga falta, el master pondra kas reglas y transfondo en el rol.

Nota: Seimos de los descendientes de los puños imperiales que el 2º capitulo mas puro. A ver quien puede superar eso(los ultramarines no cuentan GW siempre esta limpiandoles la semilla genetica)

26/02/2013, 11:50

donde esté un lobo para que se os coma a todos...

y luego dicen que no hay lobos en fenris *resopla*

27/02/2013, 01:17

La GW les quiere por que son los mas parecidos a los humanos.

PD: Hay un manual que le llama Dark Heresy - Adeptus Astartes, donde aparece como crear un marine desde Neofito. Algunas cosas estan ambiadas con respecto al Deathwach

27/02/2013, 09:13

¿Entonces al final que hay que hacer? ¿Narramos una entrada a la Deathwatch o qué? 

No me entero de nada ya~

27/02/2013, 09:16

¿Sabéis que las imágenes se pueden escalar al subirlas?

Ponéis enlace y antes de publicar dais la altura o la anchura y ya. XDDDDDDD

27/02/2013, 11:10

Templario master mucho templarios y tal pero si no es por Sanguinius ni templarios negros ni na asique shupate esa :).

Y la rabía, vaya el defecto que permite remeorar los últimos momentos del combate mas glorioso jamás habido entre los hijos predilectos del emperador, con el mayor sacrifio que se puede hacer que esdar la vida por lo que crees.

Templarios Sucks.

27/02/2013, 16:43

Es que asi quedaba mas cool.

Bueno... pero los templarios negros siguen siendo mas puros que los angeles sangrientos, nada de mutaciones provocadas por el caos, tan solo pura fe que se transmite de hermano a hermano de los templarios negros, ¿y los angeles sangrientos? De hermano a hermano se transmite una locura que los separa de la realidad hmmmn... ¿no sera eso herejia?

(se escucha de fondo: UUUUUUH!)

 ¿y mayor sacrificio? Hmmmn... el mayor sacrificio fue el del emperador que aunque lo estaban forrando a fostias, no queria matar a a uno de sus hijos.

Pero ¿quien puede hablar de sacrificios en estos dias? Es como decir que una persona tiene mas hambre que otra o siente mas amor que otra, ¿quien puede medir eso?

Nadie.

Bueno, excepto Chuck Norris y los templarios negros...(van de la mano)

27/02/2013, 19:53

Me acabo de dar cuenta de algo esencial para los hispanoparlantes presentes.

¿A que se traduce deathwacht?

Porque guardia de la muerte ya existe, vigilancia de la muerte seria estupido(-buenas la vigilancia de la muerte les ha salvado el culo)...

 

27/02/2013, 20:03

Creo que lo tradujeron por Guardianes de la Muerte. Me suena que cuando se refieren al "capítulo" como tal lo hacen así.

27/02/2013, 20:07

Es Guardianes de la Muerte, que es la cámara militante del Ordo Xenos. Quiero decir, el juego va de eso precisamente xD no es que "ya existan"

27/02/2013, 20:16
Editado: 28/02/2013, 06:56

Guardianes de la muerte... pos vale.

Y es del ordo xenos PEEEEERO, hacen trabajos para su superior que puede ser un bibliotecario y si hay que ensuciarse las manos con el ordo malleus se hace y a veces se interrelacionan directamente con el ordo hereticus pues ya se sabe que la corrupcion atrae corrupcion.

27/02/2013, 22:22

Guardia de la muerte, es el comodin de los Ordos si no hay un Caballero gris cerca.

SHL
 
27/02/2013, 22:28

Yo no pienso traducir el nombre de Deathwatch, así os lo digo. Se llamará Deathwatch antes de liarnos con si está bien traducido, mal traducido.... Y así pasará con más cosas cuando haga la partida.

27/02/2013, 22:54

EN INGLES O ESPAÑOL, AL IMPERIO PROTEJO CON FERVOR!

Master, sigo esperandote!!!

28/02/2013, 15:39

roool roool roool

Vamos, que me va a empezar a doler la mano de tanto darle a f5

01/03/2013, 17:07

Bueno, con mi upeo diario del tema ¿que cancion pondriais a una carga de marines espaciales?

Yo esta:

02/03/2013, 17:00

Nuevo UP esta vez con algo de humor:

 

SHL
 
03/03/2013, 00:51

Estoy trabajando ya en la partida. Daré más información en los próximos días y abriré un nuevo post cuando esté lista.

03/03/2013, 11:12
Editado: 03/03/2013, 11:13

¡YAY!

A ver como la cosa avanza...

Ah, pues lo hace junto a la pared.

03/03/2013, 11:55

.________________________________________________________________________________________.

Que chiste más malo xDDDDDD

Estoy trabajando ya en la partida. Daré más información en los próximos días y abriré un nuevo post cuando esté lista.

Me alegro de que todo siga en pie :3

03/03/2013, 12:07

Tengo otro peor.

"Tenia un amigo tan negativo, tan negativo, tan negativo que una vez se quedo insconsciente y en vez de irse en si se fue al no"

 

03/03/2013, 22:23

Si templariomaster entra en la partida, exijo no como miembro de la comunidad, sino como miembro de la humanidad, que sea desgajado por tiranidos en clave a sus chistes malos.

04/03/2013, 00:38

¡OH! Pero ese no es un chiste lo bastante malo como para matarme.

En realidad el chiste aun mas malo como para matarme es el de los 40 condones y los 40 bates ¿que no lo conoces? Pues va asi:

"Dos amigas que van a una manifestacion y llega una con 40 bates y 40 condones y le dice la otra:"¡Pero, tia! ¿A donde vas?" Y la otra... "¡Que me liao, que me liao. Que no sabia si veníamos a montar un follón o a follar un montón!" ".

SHL
 
04/03/2013, 01:15

Mientras deje los chistes para el offtopic y no los haga su pj (si entra en la partida), yo me quedo tranquilo.

06/03/2013, 08:54

Como va la cosa?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.