Foro

[SONDEO] Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2013, 16:55

¡Hola, aventureros!

Este sondeo va destinado a saber cuántos estarían interesados en jugar un poco en una ambientación de Naruto. La información concerniente es la siguiente:

Sistema: rápido y fácil

Jugadores: de 3 a 6.

Nº de Mensajes: alta, 1 por día o cada 2 a lo poco.

Introducción histórica a la partida:

Kyubi, el Zorro de Nueve Colas, ha atacado Konoha hace unos meses llevándose la vida de decenas de ninjas y la del Cuarto Hokage, Minato Namikaze. Los habitantes de la villa reconstruyen las zonas afectadas de la aldea y tratan de sonréir y ser amables, pero por dentro están sumidos en un profundo luto. El Tercer Hokage, Sarutobi, ha sido elegido por el Consejo para volver a ocupar su cargo, y este a decretado que las nuevas generaciones no sepan que Naruto lleva al Zorro dentro de su cuerpo. Este es el panorama que a los jugadores, gennin de Konoha, les ha tocado vivir.

Resumen de la partida:

Como se ha dado a entender, los jugadores comienzan su historia durante la tierna infancia de Naruto, antes de que este siquiera sepa hablar o caminar. Empiezan su aventura siendo gennin y tendrán que vivir aventuras y esforzarse duro para aumentar de rango. El lugar de partida es Konoha, por lo que cualquiera de sus clanes será escogible [incluso Uchiha, pues aún no se ha producido su catástrofe].

 

¿Quién se apunta? :D

 

 

 

 

20/04/2013, 16:57

Yo podría estar interesado, tiene muy buena pinta.

20/04/2013, 17:02

Tiene buena pinta, me apunto

20/04/2013, 17:29

Parece interesante, que es a la par de Itachi mas o menos o que¿?

20/04/2013, 17:37

Más o menos. Aún faltan al menos varios años para que se produzca la masacre Uchiha. Yo seguí todo el cómic y nunca es muy concreto con "cuándo ocurre".

20/04/2013, 17:54

No soy muy aficionado a la serie o el manga de naruto , pero me apunto ( si no hay problema con que todavía esté aout , a partir de el domingo de este fin de semana que viene estaré operativo ) . 

¿ Sería posible la creación de una familia propia ? ¿ cuales serían las familias ( o clanes o como prefieran llamarse ) disponibles ( a parte de los uchija , aburame y hyuga no me se más ) . 

¿ Que edad aproximada tendrían los pj ? , ¿ se sigue la estrategia de grupos de 3 siendo uno de ellos médico ? . 

En fin , ya sabes , la información para saber hacerse el pj y la historia xd . ^^ . 

20/04/2013, 18:12

Vamos a ir desglosando poco a poco esas preguntas.

- No es problema el tiempo, aún tengo que terminar los detalles de la partida.

- La creación de una familia... aishhhh... aishhh.... no por el momento : /

- Esto de los clanes que estarían disponibles... bueno, si no conoces mucho la serie puedes informarte de los siguientes nombres: Uchiha, Yamanaka, Akimichi, Aburame, Nara, Hyuga, Inuzuka, Kurama [en decadencia] y Senju [con el mokuton o jutsus de la madera muy supervisados por mí]. Siempre está la opción de no pertenecer a un clan como Sakura o Lee.

- Edad aproximada: 10-12 años.

- Grupos de 3 ninjas teniendo 1 lider jonnin siendo gennin y grupos de 4 o 5 cuando todos sean chunnin siendo uno de ellos médico.

-¿Historia de los personajes? No hay mucho que currarse, sois unos renacuajos recién salidos de la academia gennin.

---

¡Esto es sólo un sondeo, no el post de información de la partida! @_@

20/04/2013, 18:23

pues por ahora postulo para ser el médico del grupo , en cuanto a clan sigo indeciso . 

20/04/2013, 19:15

yo me apunto

20/04/2013, 19:36

A mi me interesaría aunque en verano estaré un mes entero out, así que supongo que eso es un problema para la partida.

20/04/2013, 21:22

yo tengo una duda. ¿Sería de constantes tiradas o más tirando al tema interpretativo?

Porque la idea de un Hyuga médico me pone berraco xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/04/2013, 21:46

A mí también me interesaría, aunque hay clanes que son sobradamente más poderosos que otros, como los Uchiha o los Hyuga, no sé si me explico. Antes de decidirme a participar, querría saber si, como dice Mazinho, es sobre todo narrativo o de tiradas, y en ese caso, cómo harías los Jutsus.

20/04/2013, 22:09

me interesa

20/04/2013, 22:34

Será tan interpretativo como de tiradas. Estoy terminando de leer el manual que vamos a usar que vosotros mismos podéis descargar de internet: Naruto d10.

21/04/2013, 09:59

Conozco por encima el manual, es bastante interesante, con un toque a Mundo de Tinieblas en el tema de tiradas (o me lo parece a mí).

¿Entonces al final se realizará la partida?

21/04/2013, 16:14
Editado: 21/04/2013, 16:17

Yo al menos quiero VIP (En realidad puedo ser jugadora... Pero mejor ser VIP, mientras pueda desvariar en Offtopic), solo por que todas las partidas de Naruto/Bleach/One piece terminan como el rosario del aurora y me interesa seguir alguna para ver si finalmente alguna sale bien (Mas que salir mal, se tienden a abandonar a la larga, no entiendo por que sucede eso y por ese motivo me intereso por ellas.)

gereh
 
21/04/2013, 20:30

Yo me apunto si aun hay plazas. Me gusta el universo de naruto.

Sejas
 
22/04/2013, 11:19

Si todavía hay hueco contar con mi kunai

22/04/2013, 13:29

Mas que salir mal, se tienden a abandonar a la larga, no entiendo por que sucede eso y por ese motivo me intereso por ellas.

+1

El gran problema, creo yo, es la dificultad de mantener una partida con más tiradas que interpretación. En especial sin los tableros. Y, porque normalmente, Master y jugadores creen que habrán combates y épicas conversaciones y, a la hora de la verdad, ni una ni otra xD Entonces empiezan la caída de ritmo y los abandonos :P

22/04/2013, 14:07

Sr. Mapache, el manual de Naruto d10 esta basado en el manual de Exalted para la información, y hay otros dos libros que complementan ello, el Libro de Clanes y el Libro de Jutsus, se pueden encontrar por internet facilmente

22/04/2013, 22:52

Aun asi Naruto d10 si no recuerdo mal se dejo de actualizar hace bastante, aun que estaba relativamente bien probablemente este desfasado en algun sentido o algo similar (Shiny dejo de seguir Naruto hace mas de dos años y no tiene ni puñetera del nivel actual de Naruto mas alla de los spoilers que recibe a diario)

24/04/2013, 04:29

LLego tarde pero me da igual, sin leerme nada digo que me apunto, porque puedo y ya =D.

Recomiendo encarecidamente que no useis Naruto d10 la ultima experiencia que tuve con ese sistema fue: Oh mira que clan mas bonito, eh espera, y esta tecnica de donde sale?, solo hay 3 tecnicas para este clan?, eh?, que?, porque esto esta tan jodidamente petado?, porque este clan es pura mierda?, eh joder vaya que tirada mas irrealista, espera, donde estan los demas clanes?.

Prefiero que os inventeis el sistema, -_- debi copiarle el sistema a cierta web en su dia antes de que lo borraran, maldita sea.

24/04/2013, 10:32

Si hay hueco me apunto. Tengo mania siempre de crearme clanes nuevos xD

24/04/2013, 22:07

Si hay que venderle el alma a algo para poder hacer una partida de Naruto, es incluso mas fiable usar d20Hero, es raro pero creo que es mejor que Naruto d10

http://www.d20herosrd.com/

24/04/2013, 22:47

Me apunto si.. quedan plazas.. xDD

Corso
 
25/04/2013, 00:27

A mi me interesa, aunque como dicen mucho, el sistema ese es una birria, de hecho en el primer post pone que el sistema va a ser el de rápido y fácil, yo creo que iría mil veces mas, haciendo un apaño para las técnicas y listo.

Por cierto, yo jugué una partida de Naruto y se termino con éxito (con un poco de prisas, por la paternidad del director) pero la cuestión es que termino satisfactoriamente, osea que se que posible es. :p

25/04/2013, 01:21

Dado el gran interes general, mañana tendreis disponible la partida para apuntaros ;)

Celes
 
25/04/2013, 11:37

A mi siempre me ha atraido esta ambientacion, por lo que entre en 3 partidas para saciar mis ganas de rol de naruto pero todas cerraron... mis esperanzas estan mermadas xD, asi que bueno, divertiros! lo mismo pido vip!

Valar
 
25/04/2013, 18:43

Saludos y buenas, me interesa, peor me preguntaba...¿Aun existen lugares?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.