Foro

Marvel Heroes gratis en steam.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Marvel Heroes gratis en steam.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2013, 19:02

Sí, yo también lo hago. Pero por ejemplo en el capítulo 3 me quedé sin encontrar la espada que estaba buscando una tía. Encontré una parte pero mucho que busqué no pude hallar donde estaba la otra.

Cuando terminas con uno ¿no puedes empezar con otro de los cinco que tienes al inicio?

12/06/2013, 19:08

A menos que reinicies, no, puedes jugar, pero no como si empezases. Esto es, que no tendrás misiones (con sus correspondientes bonus).

12/06/2013, 19:35

Pues vaya gracia ¿decías que daban personaje al terminar el juego? :m

12/06/2013, 19:43

Sí, cuando matas al Doctor Doom por primera vez, te dan otro pj. Y me parece que cuando le matas en las "misiones diarias" también te dan otro, aunque todavía no he llegado a eso, porque llega a un punto en que lo suyo es tener un grupo de colegas e ir todos juntos a dar estopa, porque a ti solo te violan pero bien violado.

12/06/2013, 20:51

Oookey, lo tendré en cuenta XDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.