Foro

SkCombat tablero virtual para partidas de rol

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: SkCombat tablero virtual para partidas de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 12:48

También es culpa mía que ni me he fijado, perdón.

Pues esta perfecto, aparte de ese pequeño error que dije antes (Dos textos superpuestos) no veo nada.

La nueva interfaz es infinitamente mas cómoda, lo de poder colorear las superficies de manera tan rápida es una cosa muy de agradecer. Creo que es una mejora significativa >.<

Una preguntita si se me permite... ¿Lo de YogurForFun que es? es que he estado curioseando la web y quería saberlo... ¿Es vuestro ese proyecto?.

10/07/2013, 12:57

Cita:

Pues esta perfecto, aparte de ese pequeño error que dije antes (Dos textos superpuestos) no veo nada.

Si, si te fijas ya lo comenté cuando hablé de la nueva versión. Sabemos que está y enseguida que esté corregido lo subo. Si encontramos el por que de la vida.

Cita:

Una preguntita si se me permite... ¿Lo de YogurForFun que es? es que he estado curioseando la web y quería saberlo... ¿Es vuestro ese proyecto?.

Es nuestra web si. ¿Nombre curioso? Puede ser. Es el nombre de nuestra "compañia".

10/07/2013, 13:05

Pues esta muy bien la web, y si un nombre curioso sin duda xD

Pues ahora a esperar mas y a seguir trasteando, a ver que sale.

10/07/2013, 13:06
Editado: 10/07/2013, 13:06

Por cierto, hay una nueva versión web. A ver que tal os va ahora. A mi los FX me salen bien (y se puede cambiar el color como una plataforma!). Las luces deberían estar mejoradas (como en el mapa 57 donde las paredes hacían cosas raras).

Y ya ... a ver que tal.

A lo mejor tenéis que cerra el navegador y eso para que os pille la nueva version. A mi a veces me hace la puta con el tema.

10/07/2013, 13:11

Vale veamos.

Las luces de FX ya me salen bien. Pero ahora tengo un problema y una duda xD

La duda es. Antes cuando abría un mapa en el editor me cargaba todos los Tokens que tenía dicho mapa, ahora no. Es decir, que abro mi mapa 57 para jugar y sale con los personajes, la niebla etc... Pero al abrirlo con el editor no me sale nada. ¿Es eso normal?... Por que de ser así ¿Tendré que volver a colocar todos los Tokens otra vez?.

Y el problema...

No se si es de algo nuevo o problema mio. Pero la web me va super lenta. Cuando abro el editor se me peta el navegador y solo me funciona el Unity. No puedo cambiar de pestaña de Chrome ni cerrar nada. Es raro por que antes me iba super fluido todo y no me daba problemas. Pero ahora me peta muchísimo... Puede que sea de mi ordenador, pero veo raro que me pete tanto de un momento a otro xD

 

10/07/2013, 14:33
Editado: 10/07/2013, 14:34

Sobre la duda,

Pues si, es normal ... en el editor se quitan todos los tokens y áreas. Antes no se quitaban, pero es que eso era un bug XD

Se que ahora pensaras "mi nieeeblaaaa" y cosas por el estilo. Pero es que no se supone que tienes que usar la niebla de esta manera. Ya habrá un atrezzo para poner niebla en un mapa.

Sobre el problema,

¿Has probado con otro navegador a ver si le pasa algo al chrome? Hemos cambiado alguna cosa y el rendimiento habría que ser un poco inferior, pero un poco, no petar una maquina.

¿Que ordenador tienes?

10/07/2013, 15:15

Parece ser cosa del Chrome si, por que en Firefox me va genial. Pero vamos que es raro, esta mañana temprano me iba genial y ahora me peta que da gusto. El ordenador es bastante bueno y nunca me ha dado errores con estas cosas >.<

Y sobre la duda.

Entonces... ¿cada vez que modifique algo de mi mapa tengo que volver a poner todos los Tokens y áreas?

Quel
 
10/07/2013, 15:47

Exacto. Se supone que un mapa no va a "cambiar". Una vez creado y se empieza a jugar, ya no se debería volver a modo edición.

16/07/2013, 18:29

No me funciona el enlace web de la beta ...

16/07/2013, 18:40
Editado: 16/07/2013, 18:41

Espero que sea por que cambié el enlace ... a ver, prueba ese:
http://www.yogurtforfun.com/skcombat

Y ya de paso, para el que lo necesite ...
http://www.youtube.com/watch?v=GlGoQs4xp-Q

Un video de ejemplo de como se crea un mapa. Útil para principiantes.

Quel
 
26/07/2013, 18:53

Es hora de revivir el hilo, pues acabamos de subir una nueva versión SkCombat 1.031 (La cual esperemos que se actualice en Google Play durante las próximas horas). Como anteriormente, agradeceríamos cualquier opinión, sugerencia o informe de errores que podáis encontrar.

¿ Que hay de nuevo ?

- Para empezar, hemos intentado hacer algunos cambios para mejorar el rendimiento. Algo hemos ganado, pero tampoco es muy relevante.
- Hemos arreglado todos(o eso creemos) los errores que habíamos encontrado en la versión anterior.
- Se ha cambiado de nuevo la interfaz de las librerías y listas. Esperamos que ahora sea un poco mas claro, rápido y manejable. Ya diréis si lo veis mejor, peor o que tal.
- Hay herramientas tres nuevas que creemos interesantes.
· Contraseña del director; Un mapa puede ser protegido con una contraseña. De este modo se pueden bloquear y ocultar algunas opciones de este mapa.
· Niebla de guerra(Fog of War); Por ahora es la única opción del director. Permite ocultar partes del mapa o fichas, de forma que los demás jugadores no pueden ver ni interactuar con ellas.
· Cambio rápido de modos; De forma un poco "cutre", pero es posible cambiar de modo Juego a modo Edición y viceversa, con un un par de clicks. Por desgracia esto es semi temporal y si cambias de Juego a Edición, se pierden todas las fichas y áreas de efecto creadas. Esperamos arreglarlo pronto.
- A parte de eso, se han añadido algunos efectos visuales nuevos, plataformas y atrezzos (Entre ellos, las "paredes finas", que creemos que mejoran de forma interesante las posibilidades al crear mapas).

26/07/2013, 18:56

En cuanto tenga un rato volveré a hacer algo con el editor y ver todo lo nuevo ^^

Genial que se siga actualizando esto.

26/07/2013, 18:57

Genial!!!

AJAJJAJA como dice el compañero Fenandoloco en cuanto tenga un rato lo miro (Estoy super liado con mi partida de estrategia y batallas a gran escala)

26/07/2013, 19:01

Acabo de darle un rato y no se si es error mio o algo pero... En la pestaña de la izquierda abajo (Modo Edición) donde previsualizas las cosas y ajustas la altura y eso no me sale nada. Pone todo el rato "Thumbnail is unavalible :(" Si mantengo el Click y subo o bajo las plataformas se ajustan pero no veo nada allí.

Quel
 
26/07/2013, 19:14

Asegúrate de tener la versión 1.031 (Aparece en la parte inferior izquierda del menu principal).

He subido la nueva versión hace apenas 1 hora, normalmente tardan varias horas en "activarla" para el público en general.

26/07/2013, 19:48

Vale no tengo esa versión... A esperar a que la web se actualice o lo que sea >.< iré mirando de vez en cuando.

Quel
 
27/07/2013, 11:06

En Google Play se ha subido a la versión 1.032. Arreglando un par de fallitos que vimos anoche en las Áreas de Efecto.

27/07/2013, 11:12

No me deja entrar ahora a la web por que me da error, pero creo que es cosa del Unity o de la propia web no se...

Una pregunta. Cuando se actualiza la versión en Google Play ¿También se actualiza la web?

Quel
 
27/07/2013, 18:49

Google Play y el WebPlayer son dos cosas que van por separado.

27/07/2013, 19:08

Por eso pregunto. Por que a mi el App no me funciona en el móvil dado que este es bastante malo... Lo básico, yo tiro por la web. Estaré atento a que se ponga la nueva versión en la web entonces, gracias.

28/07/2013, 20:01
Editado: 28/07/2013, 20:03

Holas,

Pensad en lo siguiente ...

Quel -> Tablets/Moviles android.
Dimuscul -> Web y Tablets/Moviles iOs (Apple)

Quel es el encargado de programación principal del proyecto, yo me encargo mas del tema comunidades, y conversiones a otras plataformas. Así como testeos varios, revisiones, etc.

Vamos, que Quel ha estado haciendo unos cambios (durante el finde) pero como no me los ha pasado a mi, o no me ha informado, yo no los he subido a la web. Mañana por la mañana lo actualizaré.

Quel
 
28/07/2013, 22:29

Cita:

[...] pero como no me los ha pasado a mi, o no me ha informado [..]

Tampoco lo interpretéis mal. No es que no haya tenido tiempo de informarle. Es que entre nosotros hay tope mal rollo y nos odiamos a muerte. En realidad ni nos dirigimos la palabra y solo nos comunicamos a trabés de demandas y abogados. Por eso no le he dicho nada.

Es que llevamos ya mas de media vida odiándonos, tenéis que entenderlo ^_^.

XD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2013, 23:14

¿La versión web tiene algún problema para Linux? Porque intento entrar desde Chrome y Firefox y no veo nada más que las letras de pie de página para el enlace, aunque supongo que en el medio deberían estar los tableros.

29/07/2013, 00:15
Editado: 29/07/2013, 00:16

No, no va para Linux.

Para eso tenemos que hacer una versión descargable ... cosa que no tenemos muy clara. Pero que significa que necesitamos un conejo de indias para que pruebe si funciona. Por que yo no tengo ningún sistema con Linux ni conocimiento alguno (y en realidad tampoco mucho tiempo XD). jeje.

¿Voluntarios? XD

29/07/2013, 10:10

¿La versión web tiene algún problema para Linux?

Básicamente que de web solo tiene el nombre. Es un programa que se ejecuta como plugin del navegador. Se parece mucho más a descargarte y ejecutar un programa que a otra cosa.

Yo me comprometo a bajármelo y hacer unas pruebas básicas, pero siendo sincero, no lo usaré para jugar de verdad. Para jugar en mesa prefiero figuritas y para web no me parece (aún) practico.

29/07/2013, 10:19

Antipático.

Luego paso un link para las cobayas interesadas.

29/07/2013, 10:43

Antipático.

A mi ya no me gusta que los programas en flash se autodenominen "web", imagina los que usan un plugin raro...

Pero siempre fui raro.

29/07/2013, 21:35

Pregunta desde el descoñocimiento de todo lo que es UX web: ¿No es factible usar HTML5 para hacer el tablero? Así sólo tendríais que programarlo una vez, y no varias versiones por SO... Bueno, igual tocaría tweaking para cada navegador porque cada cual pone el CSS como le sale del kidman, pero siempre sería menos faena que programar una aplicación por SO...

29/07/2013, 21:43

Oideun, programamos con el Unity3D que es una herramienta que se encarga de las plataformas, etc etc.

Su versión web es un pluggin, no hay mas. Tampoco es tan difícil bajarselo y ya está.

Si no usas Linux, claro.

En todo caso hoy he terminado el vídeo de demo de la parte de juego:
http://www.youtube.com/watch?v=vmTT9a_X3Nw

A ver si mañana puedo publicar nueva versión web y una versión descargable como mínimo para los pinguineros.

29/07/2013, 21:51

Hola hola, apenas he llegado, no se si lo habrán hablado ya, pero mi pregunta es si este existe para otros dispositivos como ipads u otras tabletas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.