Foro

SkCombat tablero virtual para partidas de rol

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: SkCombat tablero virtual para partidas de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 21:52

Entre las ideas que me van surgiendo se podría poner un cuadernito de notas en cada pj y pnj para que el máster añada de forma escrita distintos estados en los pjs, de modo que si alguien necesita poner un estado y no está entre los disponibles pueda marcarlo de algún modo.

08/07/2013, 21:54

Define "estado"

Quel
 
08/07/2013, 22:18

¿ Has visto que es posible poner un nombre personalizado a una condición ?

- Seleccionas el icono que mas se ajuste a lo que quieras mostrar.
- En "Add custom ..." introduces el texto que desees.
- Pulsas "Add", y se va a añadir una condición con el icono selccionado y el texto personalizado.

¿ Que mas quieres ?

08/07/2013, 22:24

Es que el menú de condición no lo hemos casi probado, por que los botones no van bien >.< yo al menos. Vi eso y no le dedique mas tiempo, perdón >.<

08/07/2013, 22:26

Por eso preguntaba lo de que definiera estado Quel. Por que si podía ser similar a las condiciones, de momento no les funciona :P

08/07/2013, 22:27

Claro eso mismo que dice fernadoloco, igualmente el cuadernito de notas estaria bien por ejemplo para anotar en un pj que tiene un bonificador temporal de 3 turnos y llevar la cuenta de los turnos en la misma aplicacion.

Quel
 
08/07/2013, 22:35

En lugar de eso, lo que quería hacer era que se pudieran editar los textos de las condiciones.
Le pones una condicione de nombre; "Ese notas esta to'o tolay durante 3 turnos".
Al siguiente turno la editas y pones 2 turnos.
Al siguiente 1.
Y borras la condición.

No es que no mole la idea de poner un apartado de notas. Pero es que la edición de texto esta un poco "chunga" y por ahora preferimos centrarnos en las funcionalidades mas elementales e intentar que todo tire con lo que ya hay.
Supongo que no es mala idea y la anotaremos en "posibles ideas para el futuro".

08/07/2013, 22:47

Yo iba a dejar un comentario en la Google Play y esos sitios oscuros del metaverso pero como mi móvil es una castaña (Lo mas bajo a día de hoy xD) me dice que no puedo comentar, que primero tengo que instalar la App y luego opinar... A´si que lo siento >.<

Lo de añadir un "cuaderno de notas" a los Npc creo que es una idea muy muy buena. Siempre podemos apuntar alguna cosa, como el inventario que lleva por ejemplo o cualquier otra cosa.

09/07/2013, 10:18

¡Buenas! Yo estuve probando esto un poco ayer y me dió algún problemilla en el móvil. ¿Es posible cargar en un móvil un mapa que se ha hecho desde el webplayer? Porque, después de cargar el plano (creo que durante la carga del atrezzo) da un error: "Oops! Loading map error. 0. Meh..."

Quel
 
09/07/2013, 10:25

Los mapas de webplayer son compatibles con cualquier otro dispositivo. En realidad se guardan todos en el mismo formato y en el mismo sitio.

Debió de ser algún otro error.

09/07/2013, 10:33

Ahora mismo el webplayer y la versión tablet/móvil no son exactamente la misma. A lo mejor el webplayer tiene alguna plataforma o algo no compatible ...

¿Que ID de mapa es?

09/07/2013, 11:04

He probado el 45, 43, 32 y 23. El último mensaje que veo siempre antes del error es el de "Loading atrezzo". For info, el móvil es un S3. ¡Gracias!

09/07/2013, 11:11

Jur, que raro que es esto ... a ver si encuentro que pasa.

Quel
 
09/07/2013, 11:27

La verdad es que es un error raro de cojones. Al menos gracias a esto hemos corregido otros dos errores, pero no parecen ser ESTE error, pues continua apareciendo.

Lo mas raro aun es que en mi ordenador cargar correctamente, en el de Dimuscul no. Siendo en teoría la misma versión de programa.

¡ Que venga la nave de cuarto milenio !

09/07/2013, 11:56
Editado: 09/07/2013, 11:56

Parece que ya está resuelto ... bueno, no resuelto, pero sabemos que pasa XD

Básicamente la versión web y la versión móvil no usan los mismos ID de plataformas, por que por el medio hubo una reindexación de estas y no subimos la versión de mapa (un control para que ese tipo de error no pase).

Vamos que estos mapas han quedado como tarados XD

Los mapas realizados en móvil pueden dar error en web y viceversa. Para la próxima versión que subamos en el Android Market (así como la web) vamos a subir versión de mapas y borrar los antiguos.

Lo siento por los mapas que hagáis realizado :/

¿Cuando será la nueva versión?

Le pregunté a la bola mágica si seria pronto y respondió:

09/07/2013, 12:08

Ok. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de haber servido para que encontréis esos errores.

Dimuscul, la bola mágica esa no funciona muy bien. Le he preguntado el sentido de la vida, el universo y todo lo demás y en vez de responder 42 me ha dicho que mejor no me lo dice ahora. :P

09/07/2013, 12:11

Tienes que preguntarle preguntas de tipo si o no XD

Preguntarle, por ejemplo, "que hay de menú hoy" nunca te dirá nada lógico.

09/07/2013, 19:14

Bueno, estamos subiendo la nueva versión (1.027) al android market. Algún dia u otro, apple nos permitirá publicar (por ahora no nos dejan tener ni cuenta XD).

Ademas podéis acceder a la nueva versión web en:
www.yogurtforfun.com/skcombat

Hay algún bug. Por alguna razón que desconocemos, en la versión web, no salen bien la librería de luces al crear mapas. Algo raruno raruno, por que en tablet no hay problema. Cuando esté resuelto lo subiremos.

Si encontráis mas bugs, nos lo comentáis :)

09/07/2013, 21:57

¿Los mapas de la vieja versión se han perdido?

Es que me costo un rato hacer el que tenía y quería continuar xDDD

Luego veré todo lo nuevo a ver si encuentro algo >.<

09/07/2013, 22:05

Bueno, lo de las condiciones de los personajes se ha arreglado bien y ya me deja darle a todos ^^

El único error que he visto es que en P.Tools/Assets Library/Atrezzo/Fx Effects Me salen dos textos uno encima de otro, por lo demás todo esta bien.

Y una cosa curiosa, he intentado cargar mi viejo mapa el número 42 y no me deja. Pero al guardar el nuevo me ha dado el número 50 y algo... >.< Supongo que entre versiones diferentes no hay compatibilidad. ¿Eso siempre va a ser así?

Por que si en un futuro sacais nuevos contenidos quizás eso sea un problema.

09/07/2013, 22:09
Editado: 09/07/2013, 22:10

Dime que ID era y mañana te lo miraré de recuperar.

Cita:

¿Eso siempre va a ser así?
Por que si en un futuro sacais nuevos contenidos quizás eso sea un problema.

No, hubo un problema de indexación en esta versión. Esperamos que no vuelva a suceder.

09/07/2013, 22:24

Era el 42 ^^ pero si no es posible da igual, estoy para probar cosas mas que nada aun no hago nada "serio" >.< era por avisar de que pasaba eso y enterarme si es normal o no.

Quel
 
09/07/2013, 23:04
Editado: 09/07/2013, 23:04

Arreglar un mapa "viejo" para que sea visible en la nueva versión no es complicado. Hay que abrirlo y saber que 4 o 5 números tocar. Punto. El problema es que no nos podíamos poner a arreglar todos los mapas uno por uno, así que tiramos un poco por la solución mas fácil.

No olvidéis que estamos en el paso entre la Beta y la versión Final. Que os estamos usando mas o menos de betatesters y mirando como reacciona la aplicación en vuestras manos. Arreglando los últimos detalles segun lo que vamos descubriendo gracias a vosotros ;).
Por lo que de momento, no esperamos que esto vuelva a ocurrir, pero tampoco podemos dar garantías al 100% de vuestros los mapas creados ;P.

09/07/2013, 23:34

No pasa nada, yo el mapa de ahora lo tengo como campo de pruebas mas que otra cosa, para poner todo lo que se me ocurre, sobrecargarlo o no para ver como aguanta y eso. Pero me daba un poco de palo hacerlo todo de nuevo xD y le he cogido algo de cariño a ese pedazo de tierra. Pero no pasa nada si no es posible.

Que os estamos usando mas o menos de betatesters y mirando como reacciona la aplicación en vuestras manos.

¡Y encantados que estamos! Después quiero mi bocata de jamón xD

10/07/2013, 00:22

No se si ya habéis echo algo o no, pero al intentar cargar mi mapa (El 42) me sale esto:

Quel
 
10/07/2013, 08:00

Pacieeeeeencia. Estamos en España y no trabajamos a la 1 de la madrugada ;).

Los errores "Invalid version (E01/4)" y "Invalid version (E01/5)", son precisamente los errores de "Versión incompatible".

10/07/2013, 09:01
Editado: 10/07/2013, 12:53

www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=57

Ale majete. Repasa el mapa que algo hemos tenido que cambiar.

Quel
 
10/07/2013, 09:16
Editado: 10/07/2013, 09:16

Básicamente te hemos cambiado las plataformas problemáticas (Arcos de tamaño x2 y x3) por plataformas de suelo básico.

10/07/2013, 12:31

No pasa nada, era por avisar >.< Es que ese error no me salia antes.

Ah, y el enlace que ha pasado Damiscul el cual supongo que tiene que abrirme directamente el mapa no me va, dice que no encuentra la pagina... u.u

Quel
 
10/07/2013, 12:39

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=57

Ha escrito mal la dirección, ha puesto YogutForFur, en lugar de YogurtForFun.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.