Foro

Sondeo de partidas sci-fi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partidas sci-fi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2013, 18:07
Editado: 09/08/2013, 15:00

 Bueno, ante todo decir que "tecnicamente" soy primerizo, esto lo digo ya para poner sobreaviso a la gente. Y digo "tecnicamente" porque tampoco es exactamente mi primera partida como master. Fui master en meristation, con... malos resultados.

-Primer proyecto, me resulto demasiado grande y me acabo superando.

-Segundo proyecto, tenia un co-master y aceptaba que incluyera muchas de sus ideas en el rol aunque estas no me gustaran esto llevo al rol a unos derroteros que ni me gustaban ni les veia solucion.

-Tercer proyecto, Era enorme en complejidad y por ello lo diseñe para tener un master y dos co-masters, paso el tiempo y... me abandonaron los co-masters y luego los jugadores cuando todo el proyecto recayo sobre mi.

  Asi que bueno, al menos he aprendido dos cosas; La primera es tratar de ser humilde y la segunda es la de trabajar solo para evitar dependencias o influencias. Creo que al menos saque algo bueno aunque nunca llegara a terminar los proyectos.

 Bueno una vez puestos en antecedentes, ahora me instalo en el presente de este caluroso verano. QUIERO intentarlo de nuuevo, porque... me ha dado el tilin de master, de querer contar historias y ver como la gente interactua con ellas. Llevoo tiempo con este tilin creando mundos pero bueno, por los antecedentes anteriores la sensacion de fracaso fue mayor que dicho tilin.

 Bien, tengo aproximadamente unas 5 ambientaciones(aproximadamente porque... nunca estan completas las jodias), pero de las que mas me gustaria trabajar por lo pronto son 3 a sagrada y democratica eleccion de la comunidad.

1º-(Eclipse phase): Propuesto por los jugadores, la humanidad se ha extendido mas alla de su rinconcito del sistema solar y esta alcanzado cotas de progreso exponenciales. Sin embargo empieza a ser victima de su propio progreso, la Tierra fue destruida por una IAG(inteligencia artificial general) que adquirio conciencia de si misma y extermino despiadadamente a la poblacion terrestre que era el centro poblacional humano de todo el universo(aunque en este momento ya existian colonias mas alla de la Tierra) esto fue conocido como "la caida" y supone un antes y un despues en el calendario humano. 

 Ahoras las hipercorporaciones capitalistas controlan todo aquello que este dentro del cinturon del asteroides del sistema solar, ofreciendo una sociedad reclusa pero segura y una economia prospera gracias a maquinas especiales capaces de replicar cualquier material organico o inorganico. En oposicion a las hipercorporaciones se encuentra la alianza autonomista, un pacto entre los habitats de mas alla del cinturon de asteroides cuyos habitantes aunque no presenten una economia tan avanzada como la de los habitats del sistema solar interior en su mayoria son organizaciones anarquistas con excepcion de Titan y ganimedes, siendo titan una social-democracia propia del norte de europa en el siglo XXI y Ganimedes un gobierno centralista y bioconservador fuertemente militarista.

 La partida se dara en modo sandbox, iniciais como piratas, centinelas de firewall(una sociedad secreta que busca proteger a la humanidad), agentes de la alianza joviana(el gobierno de Ganimedes), mercenaros de accion directa o escudo de medusa, exploradores... lo que os de la gana pero esta opcion se la dejare a los jugadores que entren dentro de la partida y que por mutuo acuerdo se decidan por un determinado inicio.

2º(rapido y facil)- Este proyecto es distinto, este de hecho ya solte su transfondo historico por umbria y ya simplemente es que no aguanto mas QUIERO PROBARLO. Este se da en un futuro mucho mas oscuro en el cual se pudo dar una mas larga 2º guerra mundial que termino en un estancamiento debido a unas tacticas muy defensivas de unos, la falta de poder o el aislacionismo de otros. En este contexto ya puedo meter muchas cosas, desde zombies a mechas, pasando por tecnologia tesla y cyborgs en una sola batalla y esta partida ya sera de inicio mas libre que la anterior, ya que podeis elegir si quereis ser nazis europeos, liberales americanos, comunistas asiaticos o imperialistas japoneses, cada uno tendria sus cosas asi que las opciones las dejaria entre aquellos que entrasen en la partida.  Pero aunque su inicio es mas libre, su desarrollo es mas lineal debido al componente militarista del universo(no no vais a entrar como superagentes secretos)

 Os puedo prometer que habra accion y variedad de accion, ademas tratare de que las batallas no se hagan repetitivas y de que siempre persista el peligro acechando(por ejemplo: Los nazis siempre emplean un fuerte componente quimico por sorpresa en sus asaltos mediante una neblina muy fuerte, una herida en el servotraje sovietico o perderte dentro de la neblina sin sensor es paranoia constante asegurada)

3º-(cthulhutech)Proyecto, introduzco este proyecto porque es uno que llevo trabajando desde hace tiempo y la verdad es que... me queda probarlo. El problema es que no jugue tanto chtulhutech como me hubiera gustado pero si en sus nociones y dependeria de mis jugadores. Ademas seria una partida de tipo ALFA porque las reglas las trabajaria sobre el campo de batalla por una variedad de clases que no se encuentran en ningun manual.

 Por lo tanto pondria toda clase de situaciones para probarlo en todas y ver "pues oyga esto fue muy facil" o"¡ups! Falto energia y el PJ ha muerto." La idea seria que a la larga acabara con unas reglas mas o menos estables y probadas sobre el campo.

 Sobre los detalles se los reservo a los jugadores, pero puedo adelantar que habra contrastes de clases y subclases de forma que aunque dos jugadores escojan la misma clase no haya dos iguales al tener habilidades o capacidades distintas(si, tengo un señor arbol de desarrollo para esto) asi que si la gente quiere probar algo fresco y participar en su desarrollo mediante el sistema framewerk por mi parte adelante, agradecere la "experiencia de campo".

 Para limitar el proyecto abrire muy pocas plazas, de 3 o 4 jugadores con un nivel medio pues entiendo que existe algo llamado ventana encima de mi pantalla tras la cual exite el concepto de "vida" pero esto es una falacia logica, estoy seguro y del conocimiento del sistema... bueno eso ya depende de lo que salga adelante, no vayamos a comparar el manual de cthulhutech con el de rapido y facil...

06/08/2013, 18:57

Me encanta la idea y puedes contar conmigo, a mi me gustaria la opcion del mundo mas oscuro, la 2.

Por lo que encantado te hago la historia o lo que quieras para entrar

06/08/2013, 19:48

esto es un sondeo, primero quiero ver que prefiere la gente, luego ya se ira viendo...

de todas formas en ese universo, primero lanzare el transfondo basico y luego pedire una historia sobre dicho transfondo buscando inventiva, imaginacion y... capacidad tactica(creas la situacion y la resuelves yo vere si es verosimil o no)

 

07/08/2013, 04:21

Me gusta cthulhutech, aunque en el momento voy mas bien liado con el tiempo.

Jinx
 
07/08/2013, 06:28

 

A mi me gustaría una tipo la No.1, aunque en vez de rápido y fácil estaría mejor explorar el setting de Eclipse Phase.  Y si, mucho pensar en ciencia, con retos varios tipo aventura, sería lo más divertido.  

 

07/08/2013, 08:40
Editado: 07/08/2013, 08:42

bueno, se admiten propuestas para otros sisteas de juego, pero preferiblemente me gustaria no depender de mis jugadores o que estos me esten constantemente corrigiendo. Por otro lado... esto se esta volviendo interesante, las 3 propuestas estan igualadas...

 

07/08/2013, 13:33

Yo también me inclinaría por el primer proyecto ^^
El sistema me es indiferente, pero me llama mucho la atención Eclipse Phase.

07/08/2013, 14:15

 

Vale... ya va ganando uno. Puedo saber que fetiche hay con ese sistema?

Jinx
 
08/08/2013, 03:10

Yo no lo conozco mucho, así que voy con tu interpretación del mismo siguiendo la regla de "el master siempre tiene la razón".  Lo que se del sistema es que es muy  bueno para hard scifi.  Chécalo, tiene gratis la versión de arranque.

 

09/08/2013, 14:46

Bueno... lo he estado leyendo y... lo paso...

ligeramente...

mi sentido nazijarcorr me dice que modificar geneticamente al tuntun es mas probable que de cancer que superpoderes o que la conciencia humana no puede ser replicada y al hacerlo esta seria distinta, que el cerebro humano tiene problemas para ir pasando de un cuerpo a otro porque si(mapa corporal mental) y sobretodo una cosa que nunca se tiene en cuenta en las sci-fi, las bacterias "espaciales" porque por mucho que te empeñes en hacerlas desaparecer hace falta solo una nimia colonia de bacterias para que empiecen a devorar la nave este de lo que este hecha ¡como para meter una colmena de naves nomadas!

 Por otro lado,, es interesante esa idea de cerberus digoo... firewalll o de los aceleradores de masa  No... "puertas de pandora" o los geth... ¡TITANES eso!(es que crear un ser con conciencia propia es cosa de un par de lineas de codigo y un pentium IV... no les jode... ¿y que hacemos con esta superIA que puede alcanzar la singularidad? "No se... tiradla en algun cuarto de control de defensa ¿que es lo peor que podria pasar?)

 Pero lo pasare, porque incluye una politica mas profunda que en otros roles en un universo transhumanista y algunos puntos interesantes en tema de biomorphs(si, me temo que si lo jugamos mejor lo jugamos sin traducir en muchos casos... sobretodo porque palabras como fork es tenedor y uplift es levantar).

Asi que la opcion 1 pasa a ser eclipse phase.

Jinx
 
09/08/2013, 23:44

¡Bien! 

Y claro, puedes hacerle las modificaciones estas que dices, prohibiendo ciertas cosas o poniéndole un costo.  Y sin singularidad Hal-IV.

10/08/2013, 00:18

 

si meto modificaciones os avisare, pero en principio contar con el juego puro.

los jugadores de dentro ya podran ver modificaciones o no

 

10/08/2013, 17:25

¡Voto por la primera opción! :D

Me voy a ir mirando el manual, que esto tiene pintas de tirar palante xD

10/08/2013, 18:37
Editado: 10/08/2013, 18:39

 

bueno, esto avanza...  que voten dos mas o asi y considerare que hay una base minima de jugadores

 

11/08/2013, 13:36
Editado: 11/08/2013, 13:36

Bueno, creo que mejor voy haciendo mas publicidad de cada uno:

1-Habra batallas espaciales hard-sci fi y por lo tanto el componente de naves se tendra mas en cuenta, a menos que los jugadores no quieran claro esta.

2-Para darle mas publicidad suelto el transfondo historico

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

3-Para darle mas publicidad al 3º...(este ya es muy soft-sci... ¡hasta que lo termine!)

1-Bioguerreros.
     Tras los resultados mostrados, se empezaron a traer sujetoos de pruebas humanos  que acudian o por fanatismo por la NEG o por obligacion, en ambos casos se les acabo dando la denominacion de bioguerreros a todos los seres humanos modificados geneticamente y el metodo original fue alterado para hacerlo mas estable, pues la reaccion al virus extraterreno variaba de un individuo a otro. Ademas, con el acceso a archivos confidenciales, Guerra obtuvo mejores cepas de virus que las originales con ayuda de hechiceros que le dieron muestras para su proyecto.
Asi el proceso para convertirse en bioguerrero es casi siempre el mismo.
     Fase 1-Primero el sujeto de pruebas se ofrece voluntario, normalmente porque  el proyecto pregunta por candidatos y una red de contactos mueven los hilos para buscar candidatos adecuados a los que se les ofrece desde una recompensa remunerada hasta una venganza o un metodo de superar la locura.
    Luego estan los candidatos que no se ofrecen voluntarios, normalmente son los que lo pasan peor dentro del proyecto bioguerrero, ya que a estos sujetos se les suele tratar como materia deshechable y reciben las peores cepas viricas experimentales. Normalmente, no sobreviven mas que una semana de eterna agonia y si sobreviven, se les mantiene controlados con drogas o las mutaciones hacen el trabajo anulando su identidad.
     Fase 2-Una vez el candidato ha entrado, pasa por una serie de pruebas fisicas y quimicas, dichas pruebas sirven para determinar de antemano cual es la cepa virica mas segura de acuerdo a tablas estadisticas, asi se aumenta las posibilidades de supervivencia  por selección natural de experiencia previa.
Dichas pruebas suelen ser exitosas, pero siempre queda la incertidumbre de que el individuo reaccione caoticamente.
  Una vez hayan pasado las pruebas, empieza la fase 3.
    Fase 3- Aqui es donde comienza el punto de no retorno pues es muy dificil revertir los efectos del virus a partir de aquí, por no decir imposible, asi en este punto y con las posteriores mejoras del metodo de Guerra, el sujeto entra en un tanque inundado de biogel nutritivo y se le coloca en un estado de coma durante varios dias.
     Durante ese tiempo, todo transcurre con normalidad, el sujeto esta a salvo en el tanque y lentamente se cambia su dieta diaria para producir alteraciones hormonales, de esa forma el sujeto comienza a adaptarse a los futuros cambios y se anula el sistema inmune del individuo para evitar posibles rechazos. Las probabilidades de rechazar el proceso pueden comenzar por aquí a una tasa muy baja debido al estres bioquimico al que se ve sometido el sujeto.
    Fase 4-Durante esta fase se prepara una inyeccion pequeña, con una cepa viral altamente mejorada,  a la que se le han incluido parasitos modificados con el propio virus que han demosrtado estabilizar el proceso y hongos que se extenderan por el sujeto para acelerar el proceso ya que cuanto mas largo este mas peligroso resulta para el sujeto.
     Los primeros efectos son rapidos, la piel del sujeto se oscurece,  y se extienden zarzillos de color purpura por toda la piel caracteristicos de los hongos inyectados. Los parasitos se unen al centro nervioso de la victima y allanan el camino al virus que comienza a provocar mutaciones de las cuales tan solo sobreviven unas pocas según las caracteristicas del individuo.
    Fase 5-Durante esta fase, el organismo virico se desarrolla, la piel se vuelve normal, y el sujeto empieza a desarrollar una extraña actividad neurologica que aun no se ha conseguido determinar su causa. Muchos sujetos luego lo relacionan con un extraño  sueño, donde casi siempre tienen el elemento comun de un extraño portal que les absorve lentamente, las descripciones del portal varian completamente de un individuo a otro.
     Al final del periodo de actividad neurologica anomala y vuelta al estado totalmente comatoso, los cambios en el sujeto ya se han realizado por el virus y las mutaciones creadas se desarrollaran en cuanto el sujeto salga del tanque de nutrientes, en este momento se realiza una descarga de drogas diseñadas por Guerra para evitar el traumatico choque de la salida del estanque y la vuelta a la normalidad para el cuerpo del sujeto.
    Fase 6-En la fase 6, es la fase en la que el sujeto sale del tanque de nutrientes y despierta en una unidad medica, en este momento el sujeto esta desorientado, pero eso es solo un efecto comun. Su cerebro parece recibir toneladas de informacion nueva que coordinar y el sujeto suele mantener un estado de desequilibrio mental durante  horas, dias o meses. Casi siempre tiene efectos que van desde hablar con seres imaginarios hasta un estado de autoaislamiento total, pero siempre culminan con una recuperacion del individuo a una actitud previa al comienzo del proceso.
     Cuando llega este momento, las micelas de los hongos siguen marcando todo su cuerpo y muchas veces no desaparecen. Es el primer shock tras despertar del estanque que es registrado como tal ya que nunca parecen darse cuenta antes de esto, las sensaciones de tener dichas micelas a la vista como venas oscuras por todo el cuerpo varian. Unos dicen que es como estar cubierto de hilos, otros que es como sentir agua sobre la piel y otros tan solo lo describen como un dolor profundo, estos ultimos siempre acaban perdiendo la red de micelas de la vista.
      Varios dias despues y en un momento que unas veces es avisado por el propio sujeto y otras veces es repentino. Surgen las primeras mutaciones de bioguerrero, estas varian según el individuo pero tras varios cientos de sujetos se ha conseguido hacer una clasificacion exacta de las posibles mutaciones dependiendo de la cepa virica que sea introducida en el sujeto.
  Bioguerrero-Estereotipos.
    Los bioguerreros se han clasificado en distintos estereotipos que comparten mutaciones y caracteristicas comunes, asi en cuanto surgen las primeras mutaciones, estas seran siempre para construir la base para las proximas.
     Cada estereotipo no solo tiene mutaciones aparejadas, sino tambien mejoras fisicas, mentales y alteraciones de la actitud ademas de que la forma de mutar en el arbol de los estereotipos varia de un estereotipo a otro. Un Rhino no hara un capullo como un depredador sino que su mutacion surgira violentamente y un manipulador no sera tan pacifico como un mentalista a la hora de cambiar.
      Todo depende del estereotipo, ya que cada caso es muy individual, aunque se esta trabajando en una cepa para estandarizar mutaciones que produzcan soldados menos poderoso que los bioguerreros pero mucho mas estables y numerosos, de esa forma podria crearse un ejercito que superase a los migou y a los cultos con facilidad.
       Una vez declarado el estereotipo, el arbol de estereotipos tiene dos ramas en el tronco, ya que cada mutacion puede tener submutaciones sucesivas, que se pueden desencadenar por el ambiente, el uso o la suerte. En el tronco se han clasficado las mutaciones según el poder que estas manifiestan, asi hay tres de tipo I tres de tipo II y dos de tipo II por cada estereotipo, una vez se desarrolla la mutacion principal se produce una nueva clasficacion.
    Estan las mutaciones de tipo azul, que son mutaciones beneficiosas que traen buenas ventajas y no afectan demasiado al individuo, ademas de que si surgen desventajas o son corregibles o son soportables y las mutaciones de tipo negro que son tremendamente poderosas pero que no solo afectan al individuo enloqueciendolo sino que pueden llevar aparejados desventajas obligatorias muy duras.
     Segun se avanza sobre el arbol, al pasar de las de tipo II al II se produce un punto de inflexion, las dos siguientes mutaciones se separan del tronco principal pues una es de tipo azul y otra de tipo negro y tienen sus submutaciones sucesivas. Aqui es donde hay un peligro muy claro para el sujeto, pues muchas de las mutaciones de tipo negro al enloquecer al individuo han hecho obligatorio sacrificarlo por el bien del proyecto, pero las de tipo III no solo surgen sin control alguno, sino que todo sujeto que desarrolle una tipo III negra debe ser capturado o eliminado al instante. El incidente A-12 fue una clara prueba de esto.
      Por ultimo, las mutaciones tienen siempre la misma desventaja en comun con el resto. El cuerpo humano no esta diseñado para dar energia a las nuevas mutaciones, y la cepa virica no siempre desarrolla estructuras de acumulacion de energia para esto, y si lo hace los sujetos tienen dificultades para desarrollar otras mutaciones importantes, esto obliga a los sujetos a cargar con una serie de botes de nutrientes y un medidor biometrico de su nivel energetico en todo momento.
     Si un humano debe consumir 1500 kilocalorias al dias, un bioguerrero debe obtener 6000 para una operación de alto rendimiento y 4500-3000 para mantenerse dia a dia. Esto se debe a que las mutaciones provocadas aunque se adapten al sistema biologico humano se denotan que no estan diseñadas exactamente para este tipo de organismos.
    Lo ultimo implica que un bioguerrero normal, debe llevar cuidado con las misiones a largo plazo pues los botes de nutrientes pueden acabarse aunque lleve una mochila repleta y el gasto energetico es mayor cuanto mas usan sus nuevos organos.

 

Nota: ¿Si me pongo tetas en el avatar entrara mas gente en este post?

11/08/2013, 14:03

Nota: ¿Si me pongo tetas en el avatar entrara mas gente en este post?

Sólo a responderte a esta mierda de comentario ¬¬

11/08/2013, 14:43
Editado: 11/08/2013, 15:05

objetivo conseguido... la gente entra pero algo la echa atras para votar

EDIT: Ah no! Espera, que es parte de las guardias troll legalizadas de umbria llamadas carnets umbrianos.

De dos que he conocido son dos de los que no quiero saber nada, adelante haz lo que quieras para eso has pagado tu inmunidad diplomatica ¿no? Porque sino no me lo explico.

Como me encuentre a un 3º carnet umbriano con la misma actitud engreida me parece que voy a tener que establecer filtros en la partidas... porque si, me esta tocando un poco los cojones que los unicos que conozca tengan esta actitud.

 

11/08/2013, 15:15

Disculpa, no hace falta un carnet umbriano para que tu comentario sobre las tetas sea de mal gusto... Así que si no quieres malas respuestas, no seas el primero en faltar al respeto a las que llevan tetas de verdad es el avatar.

11/08/2013, 15:56
Editado: 11/08/2013, 16:03

Disculpe, que usted no disponga del llamado "chip del humor" no es culpa mia, la gracia del humor es que es subjetivo y por lo tanto tiene infinitas formas asi que aunque se pueda maliterpretar dejeme discutirle que si tras todo un parrafo objetivo se mete una burrada de ese tipo como minimo se deberia sospechar...

Podria ponerme a explicar en que consiste el humor de arriba, basado en el absurdismo y el humor verde y negro pero eso seria estupido.

 Ademas tiene un distintivo y como tal representa a un determinado grupo, ahi si tiene una responsabilidad como parte de dicho grupo y desde luego tampoco es culpa mia que se exprese como le de la gana porque crea que sus actos no tendran consecuencias para usted.

Nota:Tras el poner el tratamiento de usted, podria poner "Mr Anderson..." al final. El chiste seria muy malo pero seguiria siendo humor ¿insultarias esto tambien?¿O es lo que estoy sospechando de que es la broma sexista en si?

11/08/2013, 16:37

¿ De verdad crees que intentar hacerme de menos en un post o de " llamarme tonta " disimuladamente va a disimilar lo que has escrito? Puedes ponerlo bonito, camuflado o en otro idioma, pero eso no va a quitar para que lo que hayas escrito sea de mal gusto.

¿ Que no te guste como te lo he dicho en mi post de respuesta no te da una idea de lo poco que nos ha podido gustar a los demás leer lo que has escrito tú?

Como me encuentre a un 3º carnet umbriano con la misma actitud engreida me parece que voy a tener que establecer filtros en la partidas... porque si, me esta tocando un poco los cojones que los unicos que conozca tengan esta actitud.

Esto es lo que aún no tengo  d todo claro.

¿ Sabes que el carnet umbriano se consigue pagando 20 €? Has venido a decir que si te encuentras a dos personas que no te caen bien usando unas zapatillas Nike, todos los demás que veas te van a caer mal porque llevan zapatillas iguales?

Sabrás escribir dándole veinte vueltas a las cosas, pero desde luego te luces y eso, ya que se te ve tan espabilado, podrías haberlo hecho pasando el corrector ortográfico.

Si hubiera un filtro de partidas conozco a más de uno que jugaría solo. Eso por no decir que hay muchos que no necesitan llorar para que la gente apoye sus ideas para partidas.

Con todo esto, no voy a discutir más en público contigo, que la gente tiene mejores cosas que hacer que leer las quejas de alguien que tapa sus comentarios diciendo que los demás no tienes sentido del humor. Que esa clase de gente abunda en el mundo y no son graciosos, son una lacra.

Si quieres que sigamos discutiendo podemos hacerlo por privado y sino, mucha suerte con tus proyectos, porque veo que con tu actitud la vas a necesitar.

 

11/08/2013, 17:07
Editado: 11/08/2013, 17:13

Me alegra que te guste interpretar las cosas desde el ataque directo, la unica diferencia es que pareces haberme hecho caso y relajado el lenguaje.

¿Que no me gusta? Disculpe, su comentario me parece una mierda desde el 1º al 3º y si te quejas que sepas que no es culpa mia que no te guste como me expreso.

 Bueno, no solo me baso en las 2 unicas personas con carnet umbriano me baso en que me han avisado de la fama que tienen por aqui, normalmente no seguiria dichos prejuicios pero voy viendo cosas y junto a esas advertencias me da que van a tener razon, tu solo lo vas confirmando empeñandote en no pedir perdon por insultar a alguien gratuitamente.

Y te recuerdo que tienes un distintivo y una responsabilidad al respecto aunque el resto fuera angeles los ensucias con tu actitud.

Sabrás escribir dándole veinte vueltas a las cosas, pero desde luego te luces y eso, ya que se te ve tan espabilado, podrías haberlo hecho pasando el corrector ortográfico. 

 no me vengas de "grammar nazi" señora: disimilar. d todo... es muy sucio atacar la ortografia de otro, cercano a la arrogancia pues indirectamente se presupone que el emisor es perfecto escribiendo.

 Y no no lloro por mis ideas, trato de mejorarlas y me preocupo por ello y por eso me interesa que la gente responda por aqui y se pase y vote o comente, ¿acaso preocuparse es algo malo por aqui?¿O es que lo has reinterpretado solo para atacar suciamente? 

 Vale, no discutas mas en publico yo tampoco lo hare no tengo porque perder el tiempo con alguien que cree tener razon por haber pagado 20 euros, semejantes egos se pueden quedar solos para si mismos, seguramente no necesitaran a nadie para alimentarlos.

Nota: Me parece muy bien que creas que la gente que no hace chistes perfectos o directamente interpretables como tales sean una lacra pero por favor hay llamado historia.

Y tu tambien has hecho chistes muy malos:

"Hola fea!"(broma amistosa, no produce gracia y su fin es simplemente de acercamiento social FUERA)

"Cuidado que aquí no canto ni en la ducha...xD Soy buena en mates y esas cosas... jajaja"(anda, ¿reempleando prejuicios sociales como he hecho yo? FUERA)

"¿ Para qué quieres un sirviente si puedes tener un esclavo? xD"(¿se reemplean prejuicios sociales contra el esclavismo?¿Es que pretendes ofender a los trabajadores que cobran una mierda de sueldo y trabajan 10 horas diarias FUERA)

Y no es que esten sacados de contexto, es que dentro de su ambiente no son el sumun del humor como pareces exigir por aqui.

Nota 2: No has respondido a mi pregunta del final... ¿pretendes evitar algo?¿O es que tambien has hecho chistes sexistas o malos y no te puedes colocar fuera?

"La censura es como impedir que un adulto coma carne porque un bebe no puede masticarla" Mark Twain.

No me callare porque tu hayas pagado 20 euros y tu ego no te impida ver ni el error ni pedir perdon. Porque si, esto a todas luces es pedir censura porque ofende a otros que lo miran desde su rigido punto de vista.

12/08/2013, 00:41
Editado: 12/08/2013, 00:41

Tras el... llamemoslo "pequeño parentesis" me pronuncio sobre el tema.

El Martes a las 16:00 si nadie mas vota por algo en concreto empezare a crear el post principal para que la gente vaya apuntandose.

Como todo parece indicar que va a salir la opcion 1, os aviso de que me la he estado preparando leyendo muchos datos sobre batallas espaciales orientadas a la pirateria, aunque claro esta al ser la partida sandbox los jugadores eligen como quieren empezar(y si no conocen el universo pues dare una serie de opciones basicas) y no tiene porque haber batalla espacial alguna.

 De igual forma aviso de que habra modificaciones, pero estas tambien dependeran de lo que los jugadores decidan(¿para que voy a meter modificaciones para combate/pirateria espacial si luego sois exploradores extraplanetarios?).

12/08/2013, 13:55

La opción 1 me atrae bastante, sobretodo porque estoy llevando una partida pirata fuera de Umbría, con los manuales de D&D como base. No conozco el sistema que planteas, pero me interesaría apuntarme si la llevas a cabo. El problema es que yo, si fuese por mí, preferiría la opción 2 que ofreces, sobretodo por las oportunidades y vueltas de guión que pudiera tener una ambientación así. Soy aficionada a la historia contemporánea y me fascinan los acontecimientos sucedidos antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Cierto que sería algo crudo para algunas personas, pero puedo tener un corazón muy frío y meterme en la piel tanto de una víctima del holocausto como en un nacionalsocialista. Sé que mezclarás aptitudes sobrenaturales, de ciencia ficción o steampunk, algo que lo hace todavía más atractivo.

En resumen: Doy mi voto a la Opción 2, pero si ya tienes confirmada la de Eclipse Phase, cuenta conmigo.

P.D: Lo de las tetas no me ha parecido ofensivo, o será que todos mis amigos son hombres y a mí, como mujer, no me importa vacilar sobre los atributos masculinos o femeninos... no hay mejor humor que reírse de uno mismo XD Además, no creo que sea un comentario machista...

12/08/2013, 14:21

P.D: Lo de las tetas no me ha parecido ofensivo, o será que todos mis amigos son hombres y a mí, como mujer, no me importa vacilar sobre los atributos masculinos o femeninos... no hay mejor humor que reírse de uno mismo XD Además, no creo que sea un comentario machista...

Cierto, pero hay gente mu delicada por éstos lares xD Y eso me impulsa a poner cosas como...

 

¿Qué se tienen que poner las mujeres en los hombros para estar atractivas?

 

 


Las rodillas.

12/08/2013, 14:28

¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?

 


Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos.

12/08/2013, 14:43

Por mi como si los dos os poneis a hacer una batalla de chistes verdes... mientras no se empiece a insultar a otro me da igual.

Y respondiendo a Lady Andarius, la primera opcion no seria exactamente de pirateria seria como los jugadores quisieran. Lo que pasa es que entiendo a Espronceda y como es una partida de tipo Sandbox ¿que persona puede ser mas libre para elegir su destino que un pirata? Y aun asi la opcion siempre estaria abierta.

Por eso me he centrado en estudiar tacticas de pirateria espaciales hard-science, porque es lo que creo mas probable que elijan ya que es el sumnum de la libertad(ahora cuando entren me piden ser esclavos corporativistas solo para destrozar expectativas :P) y no inhibe otras cosas como unirte a las filas de firewall o irte a explorar sistemas extrasolares.

12/08/2013, 14:51

Quiero ser un esclavo corporativista sin brazos y sin piernas xD

12/08/2013, 16:44

Quiero ser un esclavo corporativista sin brazos y sin piernas xD

¿Así que queréis ser una tortuga y encima esclavizada? XD

No me importunan los chistes verdes, Gaxxian, lo cierto es que no suelo jugar mucho al rol con mujeres ya que muchas no aceptan la situación de las mismas en ciertas ambientaciones, como las de ámbito medieval, donde apenas tenían voz... y mucho menos voto.

Entiendo las batallas de sexo, pero no las comparto, y me río de un buen chiste cuando lo escucho (o leo, en estos casos), aunque reconozco que los vuestros no son muy buenos XD

¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza?

- Del cuello para arriba están vacíos.

Y ahí va otro:

¿Qué entiende un hombre ''por colaborar en la limpieza de la casa''?

- Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora.

XD No me considero machista, pero tampoco feminista. Simplemente me es indiferente, además, disfruto más de las amistades masculinas que femeninas, quizá porque se puede hablar sin tapujos y porque la mayoría de temas que TAN importantes resultan para la mayoría de las mujeres me resultan absurdos. Sólo tenéis que ver que yo y mi novio disfrutamos más de una partida al Army of Two con nuestra PS3 que yendo de compras XD.

Pero la cuestión que nos ocupa es éste sondeo, así que disculpad mis desvarios, Templariomaster. Si pudiera elegir, mi favorita seguirá siendo la OPCIÓN 2, pero me apuntaría a la partida Sandbox de piratas.

P.D: "Con diez cañones por banda/ viento en popa a toda vela/ no corta el mar, sino vuela/ un velero bergantín". Me encanta ese poema, y fue la primera canción de Tierra Santa (inspirada precisamente en la citada obra de Espronceda) que puse a todo meter en mi C2 cuando me instalaron el aparato de música :P

12/08/2013, 19:57

¿Así que queréis ser una tortuga y encima esclavizada? XD

xD Algo así, pero los piratas vendréis a liberarme ¿Verdad? *__* (Y luego no me dejaréis panza arriba bajo el sol, ¿verdad? XD)

 

Y por tu comentario anterior ya me imaginaba que no te importunarían, precisamente por eso puse esos chistes xD

PD: me ha encantado el de colaborar en la limpieza de la casa xD

PD2:

Pero la cuestión que nos ocupa es éste sondeo, así que disculpad mis desvarios

Disculpada, he empezado yo xD

12/08/2013, 20:00

Si os paráis a pensar, si os quedarais boca arriba, podríamos poneros sobre una roca plana y ya tendríamos un cuenco de guiso para esas largas travesías.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.